Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

Name escribió:me duelen los ojos por leer, o por lo menos intentar leer esto...

Name escribió:....como si les cae las de Nelson Vandela, ....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no era Nelson Banderas? si coño... el del ZORRO, el justiciero.....
nikiforo escribió:
Name escribió:me duelen los ojos por leer, o por lo menos intentar leer esto...

Name escribió:....como si les cae las de Nelson Vandela, ....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no era Nelson Banderas? si coño... el del ZORRO, el justiciero.....


Me equivoqué en una letra, perdone usted... quise decir Nelson Mandela
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Name escribió:
nikiforo escribió:
Name escribió:me duelen los ojos por leer, o por lo menos intentar leer esto...

Name escribió:....como si les cae las de Nelson Vandela, ....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no era Nelson Banderas? si coño... el del ZORRO, el justiciero.....


Me equivoqué en una letra, perdone usted... quise decir Nelson Mandela


Claro tio Matrix, cuando dejes de vivir de la teta de tu madre y te busques la vida y ganar un sueldo de 1000 € sea el novamas para la mayoria de los españoles, aguantando abusos y horas extras no pagadas para poder tirar adelante, a ver lo que opinas. Tu no has salido a la calle y no has visto el mundo colega, desde el sillon de tu ordenador es muy comodo decir que no compres y tal, a ver como te buscas tu la vida. Y tu como si quieres usar la consola de supositorio, pero te repito, a ver si te culturizas.

El derecho a la copia de seguridad es un derecho constitucional.

¡Oh, señor bocazas! Porque tienen que utilizar represalias por ofrecerme ese derecho? Y porque no cuentas las descargas que tienen los reproductores multimedia? Que no es el homebrew que mencionamos los piratas, no, no, oyga que existe! Es mas, vete a ver las descargas de los reproductores y veras. Yo pago 600 € por una consola y mientras no viole los derechos de los demas tengo la potestad de aprovechar el hardware de la PS3 para lo que me salga de las narices, y si puedo utilizarla como reproductor en lugar de comprarme un DVD para ello, pues lo utilizo; y si quiero cargar copias de seguridad de mis juegos para que no se rallen pues lo hago que una vez rallado no me lo cambian por uno nuevo.

Asi que la protesta es justa, impiden acceder a los derechos de los usuarios por una via corruptamente legal. Pues la gente se hace oir. Sino te gusta, te vas a comer con la menestra de la sinde que seguro que cositas como seguir cobrando un canon que la UE ha declarado ilegal no te parecen tan mal. Anda ya a freir pimientos colega
antoniojr escribió:Claro tio Matrix, cuando dejes de vivir de la teta de tu madre y te busques la vida y ganar un sueldo de 1000 € sea el novamas para la mayoria de los españoles, aguantando abusos y horas extras no pagadas para poder tirar adelante, a ver lo que opinas. Tu no has salido a la calle y no has visto el mundo colega, desde el sillon de tu ordenador es muy comodo decir que no compres y tal, a ver como te buscas tu la vida. Y tu como si quieres usar la consola de supositorio, pero te repito, a ver si te culturizas.

El derecho a la copia de seguridad es un derecho constitucional.

¡Oh, señor bocazas! Porque tienen que utilizar represalias por ofrecerme ese derecho? Y porque no cuentas las descargas que tienen los reproductores multimedia? Que no es el homebrew que mencionamos los piratas, no, no, oyga que existe! Es mas, vete a ver las descargas de los reproductores y veras. Yo pago 600 € por una consola y mientras no viole los derechos de los demas tengo la potestad de aprovechar el hardware de la PS3 para lo que me salga de las narices, y si puedo utilizarla como reproductor en lugar de comprarme un DVD para ello, pues lo utilizo; y si quiero cargar copias de seguridad de mis juegos para que no se rallen pues lo hago que una vez rallado no me lo cambian por uno nuevo.

Asi que la protesta es justa, impiden acceder a los derechos de los usuarios por una via corruptamente legal. Pues la gente se hace oir. Sino te gusta, te vas a comer con la menestra de la sinde que seguro que cositas como seguir cobrando un canon que la UE ha declarado ilegal no te parecen tan mal. Anda ya a freir pimientos colega


¿Me conoces? Tengo mi sueldo, de 1000 euros como dices, ¿abusos? excepto horarios extra (por voluntad propia, en plan dias de festivo) no tengo ninguno, y me da para lo justo y necesario, tengo mis juegos originales y pago por ellos, como pagué por mi consola. Por otro lado amigo, me paso mas rato en la calle que pegado en un PC y defendiendo a una panda de frikis como tú, que eres otro.

Cierto que es un derecho, pero dejate de tonterias, poca gente por no decir nadie es tan niño bueno como para hacer copias de sus propios juegos, porque vaya que se les joda. La mayoria pone la excusa del backup, pero van a lo que van, a copiar juegos, y luego lloran como crias en una manada de leones, porque le joden el chiringuito, venga señores, maduren joder, que así va el país, protegiendo a una panda de frikis. ¿Quieren defender mis derechos? que defiendan los suyos, yo no se lo he pedido, así que están actuando de la misma manera que la empresa, igualandose a su nivel, jodiendonos igual que nos jode la compañia ¿O no te das cuenta? despierta!.

Por otro lado la ley sinde es una verguenza, pero no tiene nada que ver a lo que ocurre aquí así que no me intentes cambiar de tema, man!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YO SIGO SIN COMPRENDER COMO LA GENTE AUN SIGUE CON LA EXCUSA DE SOLO LO HACEN PARA COPIAR SUS PROPIOS JUEGOS....
No conozco a nadie que haya hecho eso alguna vez...al menos yo. A mi la pirateria para mi es UN DELITO PENAL...vulnera mi derechos....y eso que no hago juegos, ni musica, ni nada que tenga que ver...pero me imagino que quiero hacer un juego, un libro o lo que sea y que la gente haga con eso lo que le venga en gana..y me dan una ganas de matarlos y torturarlo por HIJ*******
lAvEnGaDoRa escribió:A ver que yo me entere.

Estos piltafrillas y los que lo apoyais,, ¿que quereis conseguir?


Que piltrafillas? seguro que te refieres a anonymous, en que espectos le apoyamos? imagino que hablas de: ("Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony").
La respuesta la tienes en la noticia, solo tenias que leerla (cuantas veces haga falta hasta que lo comprenda):

jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Joder a Sony por que os sube el ego?

NO.
jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Joder a los usuarios que pagan por sus juegos, porque os corroe la envidia?

NO.
jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Recuperar Linux porque masmola, cuando el 90% seguro que ya compró sin esa caracteristica?

Si y los que no compraron la PS3 con esa opcion tienen todo el derecho del mundo a "solidarizarse" con los demas... tu estas censurandolos
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:o jugar a juegos piratas.., digo backups, simple y llanamente?


Juegos piratas nose pero que me pueda hacer una copia de un juego que se compra mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido y jugarlo en mi consola estaria cojonudo ademas que es legal.
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Demagogia barata everywhere.

ya sabia que no estabas hablando enserio....
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Que fue primero... Los niñatos estos hackeando la consola, o Sony quitando funcionalidades?

Seguramente la media de edad de los trabajadores de Sony sea superior a la de los "activictas" de anonymous
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Cuantos dejarias de piratear, digo de jugar a backups si Sony restaurase el OtherOs? ojo y solo a los que la compraron con esa funcionalidad.

Nunca he pirateado nada ni a nadie.... de jugar a una copia de mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido espero poder hacerlo siempre, pongan o no OtherOs. AH!! los que no compraron esa funcionalidad tambien tienen derecho.
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:No, no os apelotoneis a contestarme [qmparto]

no me voy a poner en contancto con el resto de foreros para hacer una nomina de quien postea antes o despues...
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Y por cierto, me la sudan los niñatos esos, por mi como si quieren inmolarse, que me quedaré igual de tranquilo.

como tu no muestras ningun respeto...: ah jajajajaj... si tiene nombre de tia.... [qmparto] [qmparto]
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:A mi no me hace falta que defienda mis derechos nadie....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nikiforo escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:A ver que yo me entere.

Estos piltafrillas y los que lo apoyais,, ¿que quereis conseguir?


Que piltrafillas? seguro que te refieres a anonymous, en que espectos le apoyamos? imagino que hablas de: ("Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony").
La respuesta la tienes en la noticia, solo tenias que leerla (cuantas veces haga falta hasta que lo comprenda):

jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Joder a Sony por que os sube el ego?

NO.
jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Joder a los usuarios que pagan por sus juegos, porque os corroe la envidia?

NO.
jixo escribió:El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Recuperar Linux porque masmola, cuando el 90% seguro que ya compró sin esa caracteristica?

Si y los que no compraron la PS3 con esa opcion tienen todo el derecho del mundo a "solidarizarse" con los demas... tu estas censurandolos
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:o jugar a juegos piratas.., digo backups, simple y llanamente?


Juegos piratas nose pero que me pueda hacer una copia de un juego que se compra mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido y jugarlo en mi consola estaria cojonudo ademas que es legal.
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Demagogia barata everywhere.

ya sabia que no estabas hablando enserio....
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Que fue primero... Los niñatos estos hackeando la consola, o Sony quitando funcionalidades?

Seguramente la media de edad de los trabajadores de Sony sea superior a la de los "activictas" de anonymous
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Cuantos dejarias de piratear, digo de jugar a backups si Sony restaurase el OtherOs? ojo y solo a los que la compraron con esa funcionalidad.

Nunca he pirateado nada ni a nadie.... de jugar a una copia de mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido espero poder hacerlo siempre, pongan o no OtherOs. AH!! los que no compraron esa funcionalidad tambien tienen derecho.
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:No, no os apelotoneis a contestarme [qmparto]

no me voy a poner en contancto con el resto de foreros para hacer una nomina de quien postea antes o despues...
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:Y por cierto, me la sudan los niñatos esos, por mi como si quieren inmolarse, que me quedaré igual de tranquilo.

como tu no muestras ningun respeto...: ah jajajajaj... si tiene nombre de tia.... [qmparto] [qmparto]
-*-
lAvEnGaDoRa escribió:A mi no me hace falta que defienda mis derechos nadie....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


30 años, y comentas como un niño de 14, eso si que es lamentable, que no sabes como defender lo indefendible con comentarios nada razonables, y ya lo último y más penoso, insultando el nombre de un compañero tuyo en este foro, me das pena, quizás rece por tí esta noche...
Name no, lo peor es el rato que habrá estado para hacer eso xD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Name escribió:
antoniojr escribió:Claro tio Matrix, cuando dejes de vivir de la teta de tu madre y te busques la vida y ganar un sueldo de 1000 € sea el novamas para la mayoria de los españoles, aguantando abusos y horas extras no pagadas para poder tirar adelante, a ver lo que opinas. Tu no has salido a la calle y no has visto el mundo colega, desde el sillon de tu ordenador es muy comodo decir que no compres y tal, a ver como te buscas tu la vida. Y tu como si quieres usar la consola de supositorio, pero te repito, a ver si te culturizas.

El derecho a la copia de seguridad es un derecho constitucional.

¡Oh, señor bocazas! Porque tienen que utilizar represalias por ofrecerme ese derecho? Y porque no cuentas las descargas que tienen los reproductores multimedia? Que no es el homebrew que mencionamos los piratas, no, no, oyga que existe! Es mas, vete a ver las descargas de los reproductores y veras. Yo pago 600 € por una consola y mientras no viole los derechos de los demas tengo la potestad de aprovechar el hardware de la PS3 para lo que me salga de las narices, y si puedo utilizarla como reproductor en lugar de comprarme un DVD para ello, pues lo utilizo; y si quiero cargar copias de seguridad de mis juegos para que no se rallen pues lo hago que una vez rallado no me lo cambian por uno nuevo.

Asi que la protesta es justa, impiden acceder a los derechos de los usuarios por una via corruptamente legal. Pues la gente se hace oir. Sino te gusta, te vas a comer con la menestra de la sinde que seguro que cositas como seguir cobrando un canon que la UE ha declarado ilegal no te parecen tan mal. Anda ya a freir pimientos colega


¿Me conoces? Tengo mi sueldo, de 1000 euros como dices, ¿abusos? excepto horarios extra (por voluntad propia, en plan dias de festivo) no tengo ninguno, y me da para lo justo y necesario, tengo mis juegos originales y pago por ellos, como pagué por mi consola. Por otro lado amigo, me paso mas rato en la calle que pegado en un PC y defendiendo a una panda de frikis como tú, que eres otro.

Cierto que es un derecho, pero dejate de tonterias, poca gente por no decir nadie es tan niño bueno como para hacer copias de sus propios juegos, porque vaya que se les joda. La mayoria pone la excusa del backup, pero van a lo que van, a copiar juegos, y luego lloran como crias en una manada de leones, porque le joden el chiringuito, venga señores, maduren joder, que así va el país, protegiendo a una panda de frikis. ¿Quieren defender mis derechos? que defiendan los suyos, yo no se lo he pedido, así que están actuando de la misma manera que la empresa, igualandose a su nivel, jodiendonos igual que nos jode la compañia ¿O no te das cuenta? despierta!.

Por otro lado la ley sinde es una verguenza, pero no tiene nada que ver a lo que ocurre aquí así que no me intentes cambiar de tema, man!


Lo primero, a mi no me insultes niñato de mierda que aqui donde me ves el friki se esta sacando ingenieria industrial y sus aspiraciones son ganar mas que los 1000 € que ganas tu gilipollas, asi que no empieces a insultar cuando tu maxima aspiracion es ser dependiente del mercadona.

Segundo, esa es tu opinion. Pero de todas formas ves justo que a la gente que lo usa para hacer copias de seguridad se les joda por los que piratean? O sea, ante la posibilidad de perder dinero o joder derechos constitucionales de gente honrada, tiramos por lo segundo que asi se pilla mas pasta, no?

Aah por cierto, si alguien que razona argumentadamente para ti tiene 14 años debe ser que tu edad mental será inferior, sobre los 9 o por ahi.

Reza por ti sinverguenza, y por el entorno que tiene que soportar a un inepto como tu.
antoniojr has demostrado ser el mas malo del foro, venga maloteeee sigue dando zurrapa!
antoniojr escribió:
Name escribió:
antoniojr escribió:Claro tio Matrix, cuando dejes de vivir de la teta de tu madre y te busques la vida y ganar un sueldo de 1000 € sea el novamas para la mayoria de los españoles, aguantando abusos y horas extras no pagadas para poder tirar adelante, a ver lo que opinas. Tu no has salido a la calle y no has visto el mundo colega, desde el sillon de tu ordenador es muy comodo decir que no compres y tal, a ver como te buscas tu la vida. Y tu como si quieres usar la consola de supositorio, pero te repito, a ver si te culturizas.

El derecho a la copia de seguridad es un derecho constitucional.

¡Oh, señor bocazas! Porque tienen que utilizar represalias por ofrecerme ese derecho? Y porque no cuentas las descargas que tienen los reproductores multimedia? Que no es el homebrew que mencionamos los piratas, no, no, oyga que existe! Es mas, vete a ver las descargas de los reproductores y veras. Yo pago 600 € por una consola y mientras no viole los derechos de los demas tengo la potestad de aprovechar el hardware de la PS3 para lo que me salga de las narices, y si puedo utilizarla como reproductor en lugar de comprarme un DVD para ello, pues lo utilizo; y si quiero cargar copias de seguridad de mis juegos para que no se rallen pues lo hago que una vez rallado no me lo cambian por uno nuevo.

Asi que la protesta es justa, impiden acceder a los derechos de los usuarios por una via corruptamente legal. Pues la gente se hace oir. Sino te gusta, te vas a comer con la menestra de la sinde que seguro que cositas como seguir cobrando un canon que la UE ha declarado ilegal no te parecen tan mal. Anda ya a freir pimientos colega


¿Me conoces? Tengo mi sueldo, de 1000 euros como dices, ¿abusos? excepto horarios extra (por voluntad propia, en plan dias de festivo) no tengo ninguno, y me da para lo justo y necesario, tengo mis juegos originales y pago por ellos, como pagué por mi consola. Por otro lado amigo, me paso mas rato en la calle que pegado en un PC y defendiendo a una panda de frikis como tú, que eres otro.

Cierto que es un derecho, pero dejate de tonterias, poca gente por no decir nadie es tan niño bueno como para hacer copias de sus propios juegos, porque vaya que se les joda. La mayoria pone la excusa del backup, pero van a lo que van, a copiar juegos, y luego lloran como crias en una manada de leones, porque le joden el chiringuito, venga señores, maduren joder, que así va el país, protegiendo a una panda de frikis. ¿Quieren defender mis derechos? que defiendan los suyos, yo no se lo he pedido, así que están actuando de la misma manera que la empresa, igualandose a su nivel, jodiendonos igual que nos jode la compañia ¿O no te das cuenta? despierta!.

Por otro lado la ley sinde es una verguenza, pero no tiene nada que ver a lo que ocurre aquí así que no me intentes cambiar de tema, man!


Lo primero, a mi no me insultes niñato de mierda que aqui donde me ves el friki se esta sacando ingenieria industrial y sus aspiraciones son ganar mas que los 1000 € que ganas tu gilipollas, asi que no empieces a insultar cuando tu maxima aspiracion es ser dependiente del mercadona.

Segundo, esa es tu opinion. Pero de todas formas ves justo que a la gente que lo usa para hacer copias de seguridad se les joda por los que piratean? O sea, ante la posibilidad de perder dinero o joder derechos constitucionales de gente honrada, tiramos por lo segundo que asi se pilla mas pasta, no?

Aah por cierto, si alguien que razona argumentadamente para ti tiene 14 años debe ser que tu edad mental será inferior, sobre los 9 o por ahi.

Reza por ti sinverguenza, y por el entorno que tiene que soportar a un inepto como tu.


Que bonito es llorar, cuando no se sabe que argumentar... oh wait.. yo no lo haré...

Solo te vuelvo a hacer esta pregunta... ¿Me conoces? ¿Sabes a qué me dedico? ¿Sabes que estoy estudiando? mmm.. eso me imaginaba... en fin...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Name escribió:Que bonito es llorar, cuando no se sabe que argumentar... oh wait.. yo no lo haré...

Solo te vuelvo a hacer esta pregunta... ¿Me conoces? ¿Sabes a qué me dedico? ¿Sabes que estoy estudiando? mmm.. eso me imaginaba... en fin...


Oh si, estoy llorando, me has pillado. Pero de risa, de ver lo cutre que es que defiendas a capa y espada a sony como si te diera de comer.

Esto... seguro que esa carrera donde se pinta con las manos y haceis poster con cartulinas. Si hombre, como se llamaba...?

PD: No tengo PS3, tengo wii y cuando quieras le echo una foto a la estanteria con originales que tengo.
Name escribió:Solo te vuelvo a hacer esta pregunta... ¿Me conoces? ¿Sabes a qué me dedico? ¿Sabes que estoy estudiando? mmm.. eso me imaginaba... en fin...


Yo no se porqué, pero me da que si que te conozco. Lo que podías hacer es postear con tu nick habitual, a no ser que ya no puedas hacerlo.

A ver lo que te dura este nuevo.

Saludos.
antoniojr escribió:
Name escribió:
antoniojr escribió:Claro tio Matrix, cuando dejes de vivir de la teta de tu madre y te busques la vida y ganar un sueldo de 1000 € sea el novamas para la mayoria de los españoles, aguantando abusos y horas extras no pagadas para poder tirar adelante, a ver lo que opinas. Tu no has salido a la calle y no has visto el mundo colega, desde el sillon de tu ordenador es muy comodo decir que no compres y tal, a ver como te buscas tu la vida. Y tu como si quieres usar la consola de supositorio, pero te repito, a ver si te culturizas.

El derecho a la copia de seguridad es un derecho constitucional.

¡Oh, señor bocazas! Porque tienen que utilizar represalias por ofrecerme ese derecho? Y porque no cuentas las descargas que tienen los reproductores multimedia? Que no es el homebrew que mencionamos los piratas, no, no, oyga que existe! Es mas, vete a ver las descargas de los reproductores y veras. Yo pago 600 € por una consola y mientras no viole los derechos de los demas tengo la potestad de aprovechar el hardware de la PS3 para lo que me salga de las narices, y si puedo utilizarla como reproductor en lugar de comprarme un DVD para ello, pues lo utilizo; y si quiero cargar copias de seguridad de mis juegos para que no se rallen pues lo hago que una vez rallado no me lo cambian por uno nuevo.

Asi que la protesta es justa, impiden acceder a los derechos de los usuarios por una via corruptamente legal. Pues la gente se hace oir. Sino te gusta, te vas a comer con la menestra de la sinde que seguro que cositas como seguir cobrando un canon que la UE ha declarado ilegal no te parecen tan mal. Anda ya a freir pimientos colega


¿Me conoces? Tengo mi sueldo, de 1000 euros como dices, ¿abusos? excepto horarios extra (por voluntad propia, en plan dias de festivo) no tengo ninguno, y me da para lo justo y necesario, tengo mis juegos originales y pago por ellos, como pagué por mi consola. Por otro lado amigo, me paso mas rato en la calle que pegado en un PC y defendiendo a una panda de frikis como tú, que eres otro.

Cierto que es un derecho, pero dejate de tonterias, poca gente por no decir nadie es tan niño bueno como para hacer copias de sus propios juegos, porque vaya que se les joda. La mayoria pone la excusa del backup, pero van a lo que van, a copiar juegos, y luego lloran como crias en una manada de leones, porque le joden el chiringuito, venga señores, maduren joder, que así va el país, protegiendo a una panda de frikis. ¿Quieren defender mis derechos? que defiendan los suyos, yo no se lo he pedido, así que están actuando de la misma manera que la empresa, igualandose a su nivel, jodiendonos igual que nos jode la compañia ¿O no te das cuenta? despierta!.

Por otro lado la ley sinde es una verguenza, pero no tiene nada que ver a lo que ocurre aquí así que no me intentes cambiar de tema, man!


Lo primero, a mi no me insultes niñato de mierda que aqui donde me ves el friki se esta sacando ingenieria industrial y sus aspiraciones son ganar mas que los 1000 € que ganas tu gilipollas, asi que no empieces a insultar cuando tu maxima aspiracion es ser dependiente del mercadona.

Segundo, esa es tu opinion. Pero de todas formas ves justo que a la gente que lo usa para hacer copias de seguridad se les joda por los que piratean? O sea, ante la posibilidad de perder dinero o joder derechos constitucionales de gente honrada, tiramos por lo segundo que asi se pilla mas pasta, no?

Aah por cierto, si alguien que razona argumentadamente para ti tiene 14 años debe ser que tu edad mental será inferior, sobre los 9 o por ahi.

Reza por ti sinverguenza, y por el entorno que tiene que soportar a un inepto como tu.


Tienes algun problema con los que trabajamos como dependiente en mercadona???
antoniojr escribió:
Name escribió:Que bonito es llorar, cuando no se sabe que argumentar... oh wait.. yo no lo haré...

Solo te vuelvo a hacer esta pregunta... ¿Me conoces? ¿Sabes a qué me dedico? ¿Sabes que estoy estudiando? mmm.. eso me imaginaba... en fin...


Oh si, estoy llorando, me has pillado. Pero de risa, de ver lo cutre que es que defiendas a capa y espada a sony como si te diera de comer.

Esto... seguro que esa carrera donde se pinta con las manos y haceis poster con cartulinas. Si hombre, como se llamaba...?

PD: No tengo PS3, tengo wii y cuando quieras le echo una foto a la estanteria con originales que tengo.


No me creo que seas ingeniero, no sabes ni leer, dicho mas atrás:

Name escribió:Es una puta empresa y mira por sus cojones como cualquier otra lo haria, mira mi anterior mensaje, y responde a mi ultima pregunta. Además a mi no me controlan, no sé tu, pero yo me canso de una consola y me cambio a otra me la suda la empresa, yo quiero mi satisfación, no la de la empresa, compró por mis huevos, no para dar dinero a Sony ni a MS.


¿Qué intentas? sí, que qué intentas menospreciando empleos, eso mismo...

Me alegro por tí, si tienes juegos originales de Wii, y solo tienes Wii, eso explica más de una cosa.

Africa escribió:Yo no se porqué, pero me da que si que te conozco. Lo que podías hacer es postear con tu nick habitual, a no ser que ya no puedas hacerlo.

A ver lo que te dura este nuevo.

Saludos.


Pues vas mal...
Name escribió:Pues vas mal...


No me puedo creer que te hayas registrado sólo para flamear y crear polémicas, salvo que:
a.- hayas sido baneado con anterioridad,
b.- temas ser baneado con tu nick habitual.

Pero tranquilo, que no perderé el sueño por ello. El tiempo da y quita razones.

Saludos.
Name escribió:30 años, y comentas como un niño de 14, eso si que es lamentable, que no sabes como defender lo indefendible con comentarios nada razonables, y ya lo último y más penoso, insultando el nombre de un compañero tuyo en este foro, me das pena, quizás rece por tí esta noche...


ALguien pregunta y yo respondo, algo propio de algunos niños de 14 años incluso de menos.

Cuando te laves la boca podras hablar conmigo. acoplado!
yo no se la de gilipolleces ke se leen aki,lo ke tengo claro eske tengo 32 años estoy en paro,no me keda casi nada ke cobrar, pago mi internet,pague mi consola el mes despues de su lanzamiento (600e),pago el alkiler del piso donde vivo y cuando voy a echar unas partidas online con los amigos para olvidarme un rato de mis problemas,me encuentro ke unos putos gilipollas antisony nos joden a los demas porke ellos no estan conforme con la politica de esta compañia,pues si an kitado linux ami me la sopla y si a estos anormales de mierda les molesta tanto,en vez de joder a los demas ke estudien saken una consola a su gusto y hagan lo ke les salga de las pelotas con su puta makina,mientras ke nos dejen a los demas ser unos engañaos por sony nintendo microsoft o su puta madre [+furioso] [+furioso]
PUNTO Y FINAL
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kevin spencer escribió:Tienes algun problema con los que trabajamos como dependiente en mercadona???


Ninguno, perdoname si te he ofendido. Me he picado con el y ha sido lo primero que se me ha ocurrido, mi intencion no era ofender a nadie.
Mis mas sinceras disculpas.

Name, que me da igual tio, que en tus mensajes solo sabes usar la palabra friki, muestra de que en el fondo tienes menos vida social que un ermitaño.

Pues nada tio, paso de perder el tiempo. Vete a defender al de SONY, a MicroSoft, y al que te de la gana. Cuando te toque trabajar para una multinacional (si llegas a eso), veremos lo que haces tu por la empresa y lo que hace la empresa por ti.

Buenas noche colega, y si eres tan guay y machote vete a fumar unas setillas con los canis de tu barrio.

Alvicio, pues la gente se queja de lo que le sale de la punta del ciruelo, si tu aguantas que te quiten el linux yo no tengo por que. A que tu te quejas cuando te quitan el online? Pues algunos se quejan cuando les quitan el linux, cada uno tiene sus gustos.

Hala, a cascartela como un mono Name. ¡Hasta nunca!
Entiendo perfectamente que SOny quitara Linux de PS3, por que al fin y al cabo todos sabemos que lo que interesaba era piratearla. Asi que, despues de ver el historial de Anonymous y estar de acuerdo con ellos, en el dia de hoy digo no. Y lo digo por que se han pasado. Ya no hablo del ataque a la web de Sony y otros de sus servicios, si no a lo que se ha desencadenado: La obtencion de informacion personal de empleados. Es decir: Nombre, localidad y vivienda, telefono, familia, etc.

¿Quieren estar en contra de Sony por que estos sacaron Linux como opcion? Pues vale, si realmente lo fuera, pos muy bien. ¿Quieren atacar los servicios que nos proporciona Sony por que estan en contra de lo que han hecho contra el que desvelo al mundo la "Root key" de PS3? Pues ya pueden decir lo que quieran, que si les entran a robar a ellos, seguro que son los primeros en reclamar accion judicial. ¿Que, ademas un grupo a causa de esto se dedique a tocar la moral a empleados de Sony, que a saber que involcuracion tubvieron con el asunto?

3 palabras: A la cárcel.

@antoniojr: Ah si, pero los dos sabemos que si a traves de Linux NUNCA se hubiera empezado a burlar la seguridad de la consola, podrias seguir usando Linux perfectamente. Igualmente, lo advirtieron, nadie obligo a hacerlo y dejaron muy claro que no habia vuelta atras etc etc. Asi que realmente no veo donde esta el problema, por que no lo quitaron de la noche a la mañana. Y que yo sepa, quien avisa no es traidor.
antoniojr escribió:
kevin spencer escribió:Tienes algun problema con los que trabajamos como dependiente en mercadona???


Ninguno, perdoname si te he ofendido. Me he picado con el y ha sido lo primero que se me ha ocurrido, mi intencion no era ofender a nadie.
Mis mas sinceras disculpas.

Name, que me da igual tio, que en tus mensajes solo sabes usar la palabra friki, muestra de que en el fondo tienes menos vida social que un ermitaño.

Pues nada tio, paso de perder el tiempo. Vete a defender al de SONY, a MicroSoft, y al que te de la gana. Cuando te toque trabajar para una multinacional (si llegas a eso), veremos lo que haces tu por la empresa y lo que hace la empresa por ti.

Buenas noche colega, y si eres tan guay y machote vete a fumar unas setillas con los canis de tu barrio.

Alvicio, pues la gente se queja de lo que le sale de la punta del ciruelo, si tu aguantas que te quiten el linux yo no tengo por que. A que tu te quejas cuando te quitan el online? Pues algunos se quejan cuando les quitan el linux, cada uno tiene sus gustos.

Hala, a cascartela como un mono Name. ¡Hasta nunca!


No defiendo a ninguna compañia, no sé como no te ha quedado claro ahí arriba, lo único que quiero es poder jugar a mi consola cuando me dé la santisima gana, y no cuando un grupo de imbeciles decida, he pagado por ello y tengo derecho a ello.

Entiendo a la gente que utilizaba Linux, pero todo empezó porque uno de los hackers que defendeis (Geohot) empezó a trastear con él y consiguió que se pudiesen hacer backups en el disco duro, aunque no la manera de arrancarlos, ese fue el motivo por el que Sony retiró Yellowdog.

¿Vida social? Claro que tengo, yo no trasteo con hacks, ni estoy pendiente de Homebews o como se escriba, yo simplemente salgo, estudio, trabajo, juego, y punto. Y no sé en que ambiente te mueves tu tio, pero desde luego a mí eso de setas y demás, chungo chungo, es más si hay algo que es lo contrario al cani, ese soy yo.

Africa escribió:No me puedo creer que te hayas registrado sólo para flamear y crear polémicas, salvo que:
a.- hayas sido baneado con anterioridad,
b.- temas ser baneado con tu nick habitual.

Pero tranquilo, que no perderé el sueño por ello. El tiempo da y quita razones.

Saludos.


Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es flamear?
Un saludo.
Name escribió:
No defiendo a ninguna compañia, no sé como no te ha quedado claro ahí arriba, lo único que quiero es poder jugar a mi consola cuando me dé la santisima gana, y no cuando un grupo de imbeciles decida, he pagado por ello y tengo derecho a ello.

Entiendo a la gente que utilizaba Linux, pero todo empezó porque uno de los hackers que defendeis (Geohot) empezó a trastear con él y consiguió que se pudiesen hacer backups en el disco duro, aunque no la manera de arrancarlos, ese fue el motivo por el que Sony retiró Yellowdog.

[/quote]

no te registrarte solo para contestarme , yo te conteste ya , pero re lo repito aqui , vete a tu jefe y dile que como troll no vales mucho ,por que varios aqui ya te vieron el plumero .
Esto es tan simple como: "Sony se pasó persiguiendo hackers y la scene, ahora le están dando un poco de lo propio". No creo que haga falta decir todas las barbaridades que hizo (con consentimiento de un juez, en una situación bastante irregular) cuando inició sus "acciones legales", pues bueno...... it's paypack time.....

¿Así que tomaste todos los datos de un servidor? Toman todos los datos de tus servidores.
¿Tomas por culpable a cualquier inocente que haya entrado al sitio de geohot, aunque fuera por curiosidad? Todo el que entra en tu sitio "es culpable" y sufre las consecuencias.
¿Tomas los datos que eran producto de la investigación de hackers? Los datos de los servidores de Sony ahora son de los hackers.

En fin, Sony tendría que haber bloqueado la falla de seguridad de manera definitiva (no parchecitos de goma que caen en 15 días) y ofrecerle a los hackers "un desafío mas serio"...... ¿en lugar de eso salieron a hacer cacería de brujas? O están con la moral demasiado alta o los japoneses ahora son todos kamikazes.....

Night Terror escribió:@antoniojr: Ah si, pero los dos sabemos que si a traves de Linux NUNCA se hubiera empezado a burlar la seguridad de la consola, podrias seguir usando Linux perfectamente. Igualmente, lo advirtieron, nadie obligo a hacerlo y dejaron muy claro que no habia vuelta atras etc etc. Asi que realmente no veo donde esta el problema, por que no lo quitaron de la noche a la mañana. Y que yo sepa, quien avisa no es traidor.


Tu hubieras podido jugar a todos los juegos que salieron después si no querías que te capen Linux?
La palabra mas suave que se me ocurre para esa acción es "extorsión", porque si, te dijeron que te lo quitaban, pero también te vendieron una consola que correría todos los juegos del mercado y pasó de serlo así desde el momento que no aceptabas sus reglas, pero claro, todo en nombre de "la seguridad".

Sinceramente, la cosa está cada vez mas repleta de tarados que sólo salen a culpar al hacker de turno por tal o cual cosa: me pregunto muchachos...... ¿qué carajo ha hecho Sony para hacer su consola segura de una vez por todas? Sony está siendo incompetente en muchísimos frentes:
* Con sus actualizaciones, que caen en menos de 15 días, si hicieran algo realmente en serio con la seguridad de la máquina podrían cerrar el grifo, estamos hablando de la seguridad completa de la consola, no de "la posibilidad de correr backups" únicamente. Alguien sabe cuándo fué la última vez que se encontró un fallo similar en Xbox 360 (por tirar un ejemplo)? Desde siempre se logra correr copias por firmware del lector, pero el hipervisor de la máquina lleva mas de 2 años sin encontrar una falla (a alguien le suena JTAG?).
* PSN demostró ser mas frágil que la seguridad de DSi, en un día un grupo de hackers consiguió todo: bloquear sitios, red online, datos de empleados...... de clientes quizá? Si fuera cliente de PSN no me sentiría seguro si mi tarjeta de crédito estuviera cargada ahí.
En fin, Sony tendrá que bajar el copete la próxima vez, aunque dudo mucho que mejore sus actitudes con sus clientes, porque con un día que no les ande el online ya saltan a defenderlos ciegamente, sin sentido crítico no van a lograr jamás que cambie eso.....
Ripfire está baneado por "troll"
ANTONIOJR VS NAME

ROUND 1 - FIGHT!!!

Imagen


*PD*
GRACIAS A DIOS EXIXTEN LOS ESPAÑOLES, UNA CULTURA QUE NOS PONE A REIR DE LO LINDO CON TEMAS SERIO Y COMENTARIO DE OTRO MUNDO [fumando]
Name escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es flamear?
Un saludo.


"¿Qué es poesía?,
dices mientras clavas.
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú"
nikiforo escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:A ver que yo me entere.

Estos piltafrillas y los que lo apoyais,, ¿que quereis conseguir?


Que piltrafillas? seguro que te refieres a anonymous, en que espectos le apoyamos? imagino que hablas de: ("Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony").
La respuesta la tienes en la noticia, solo tenias que leerla (cuantas veces haga falta hasta que lo comprenda):

jixo escribió: El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-



Sigo sin entender que quieren conseguir por mas que me lo lea. ¿Que sony les abra las puertas de su casa y les inviten a robar? Oh wait, que igual si.

lAvEnGaDoRa escribió:
Joder a Sony por que os sube el ego?

NO.
jixo escribió:
El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

-*-



No, que va, preguntales a ver quien es el mas duro y la tiene mas grande.


lAvEnGaDoRa escribió:
Joder a los usuarios que pagan por sus juegos, porque os corroe la envidia?

NO.
jixo escribió: El grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.
-*-


Es verdad, que a los que jugaban online no les ha pasado nada, y seguro que ellos han pedido que les defiendan. Si hombre si, lo que tu quieras ver


lAvEnGaDoRa escribió:
Recuperar Linux porque masmola, cuando el 90% seguro que ya compró sin esa caracteristica?

Si y los que no compraron la PS3 con esa opcion tienen todo el derecho del mundo a "solidarizarse" con los demas... tu estas censurandolos
-*-


No, yo no censuro, como digo me la sopla lo que hagan, pero que a los demas nos dejen en paz, que nadie les ha pedido nada. Son ellos lo que hacen las cosas por su EGO.

Tu que te solidarizas, si llega el dia que les detienen, haz huelga de hambre, paga la fianza o lo que te salga de los mismos

lAvEnGaDoRa escribió:o jugar a juegos piratas.., digo backups, simple y llanamente?


Juegos piratas nose pero que me pueda hacer una copia de un juego que se compra mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido y jugarlo en mi consola estaria cojonudo ademas que es legal.
-*-


Si y amigo del amigo que esta en internet que se lo dejo su amigo del orto lado del pais. Si quieres te lo repito. Demagogia everywhere

Que igual tu si te copias los de tu hermano que si, pero que el 99% NO. Y que vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, ya que te gusta repasar todo un poco.. me la sopla lo que hagais, pero dejarnos en paz.

lAvEnGaDoRa escribió:Demagogia barata everywhere.

ya sabia que no estabas hablando enserio....
-*-


En serio no porque me la sopla XD (no juego al online mucho y menos en ps3), pero tampoco en bromas, poruqe yo tambien puedo solidarizarme con los que si lo hacen... o no??

lAvEnGaDoRa escribió:Que fue primero... Los niñatos estos hackeando la consola, o Sony quitando funcionalidades?

Seguramente la media de edad de los trabajadores de Sony sea superior a la de los "activictas" de anonymous
-*-


No comment [+risas]. No te quedes con la palabra, sino con el transfondo

lAvEnGaDoRa escribió:Cuantos dejarias de piratear, digo de jugar a backups si Sony restaurase el OtherOs? ojo y solo a los que la compraron con esa funcionalidad.

Nunca he pirateado nada ni a nadie.... de jugar a una copia de mi hermano/primo/amigo/vecino/conocido espero poder hacerlo siempre, pongan o no OtherOs. AH!! los que no compraron esa funcionalidad tambien tienen derecho.
-*-


Que tu igual eres el mas bueno de los buenos y yo soy el mas malo de los malos, pero que esto no es un ataque personal, o dirigido a una persona en concreto. Que si el 99% copia fraudulentamente, el 99% lo seguira haciendo lo pongan o no.

lAvEnGaDoRa escribió:No, no os apelotoneis a contestarme [qmparto]

no me voy a poner en contancto con el resto de foreros para hacer una nomina de quien postea antes o despues...
-*-


Pues no te creas no, que seguro que tenga que abrir paraguas [+risas]

lAvEnGaDoRa escribió:Y por cierto, me la sudan los niñatos esos, por mi como si quieren inmolarse, que me quedaré igual de tranquilo.

como tu no muestras ningun respeto...: ah jajajajaj... si tiene nombre de tia.... [qmparto] [qmparto]
-*-


El nombre de mi nick puede significar lo que yo quiera, como si soy trans.

El respeto hay que ganarselo, y estos niñatos no se lo han ganado.


lAvEnGaDoRa escribió:A mi no me hace falta que defienda mis derechos nadie....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, después de leer las declaraciones de estos graciosillos viendo que les suda la po**a los "daños colaterales", esto es, los usuarios de PSN que no tiene nada que ver en sus cruzadas, ya puedo decir bien alto que espero que les revienten los ordenadores en su p**a cara y a ver si se les cae el pelo, y a ver si la justicia les quita las ganas de dar por c**o al personal y enfocan su genialidad a cosas más productivas.
Africa escribió:
Name escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es flamear?
Un saludo.


"¿Qué es poesía?,
dices mientras clavas.
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú"


Jajajajajajajaa.

Jajajajajajajaa.


Jajajajajajaajaj.


Ains... Impresionante. xD
Anda mira si hasta ellos se han dado cuenta [idea]

Anonymous "suspende temporalmente" los ataques a Sony
La organización está arrepentida por el daño que haya podido causar a los jugadores de videojuegos, que ayer eran "daños colaterales" y hoy son consumidores respetables. Así, Anonymous cesa temporalmente sus acciones contra los servicios de Sony hasta encontrar una fórmula que haga daño a la compañía japonesa pero no a sus consumidores. Durante toda la semana se han vivido cortes y caídas en servicios como Playstation Network.

"Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores", expuso el colectivo.


[url]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... de&pic=GEN[/url]
Hidekibcn escribió:Anda mira si hasta ellos se han dado cuenta [idea]

Anonymous "suspende temporalmente" los ataques a Sony
La organización está arrepentida por el daño que haya podido causar a los jugadores de videojuegos, que ayer eran "daños colaterales" y hoy son consumidores respetables. Así, Anonymous cesa temporalmente sus acciones contra los servicios de Sony hasta encontrar una fórmula que haga daño a la compañía japonesa pero no a sus consumidores. Durante toda la semana se han vivido cortes y caídas en servicios como Playstation Network.

"Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores", expuso el colectivo.


Y esto nos da la razón a los que decimos que se han equivocado en las formas.

Que hagan su cruzada si quieren, pero que dejen tranquilos a los que no les siguen
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hidekibcn escribió:Anda mira si hasta ellos se han dado cuenta [idea]

Anonymous "suspende temporalmente" los ataques a Sony
La organización está arrepentida por el daño que haya podido causar a los jugadores de videojuegos, que ayer eran "daños colaterales" y hoy son consumidores respetables. Así, Anonymous cesa temporalmente sus acciones contra los servicios de Sony hasta encontrar una fórmula que haga daño a la compañía japonesa pero no a sus consumidores. Durante toda la semana se han vivido cortes y caídas en servicios como Playstation Network.

"Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores", expuso el colectivo.


[url=<br ></a>http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d9d7126a61de&pic=GEN]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... de&pic=GEN[/url]


Nada nada, eso es una escisión dentro del grupo, tiene que serlo, 3 dias la gente defendiendolos para que ahora digan esto....

Se está sugiriendo que la contratación de Sony de una empresa (DDoS) ha dejado al equipo de hackers sin muchas opciones para seguir, por lo que esta disculpa pública podría tomarse de momento más como una retirada que un arrepentimiento.
Ripfire escribió:ANTONIOJR VS NAME

ROUND 1 - FIGHT!!!



*PD*
GRACIAS A DIOS EXIXTEN LOS ESPAÑOLES, UNA CULTURA QUE NOS PONE A REIR DE LO LINDO CON TEMAS SERIO Y COMENTARIO DE OTRO MUNDO [fumando]


Fijate si eres friki... Así va el mundo...
Africa escribió:
Name escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es flamear?
Un saludo.


"¿Qué es poesía?,
dices mientras clavas.
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú"


http://www.messengergif.com/Gifs/s34829/350.gif

lAvEnGaDoRa, dejalos no ves la panda de frikis que son? que ponen imágenes y poemas ante un comentario normal, son como crios...

Me recuerdan a:

http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0

"Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores", expuso el colectivo


Hombre, algo bueno, ahora que hagan lo que les salga del rabo, pero a mí que no me jodan.
Name escribió:
Hombre, algo bueno, ahora que hagan lo que les salga del rabo, pero a mí que no me jodan.


Típico: como en los impuestos, yo no quiero pagar, pero que no me quiten la paga! ni los medicamentos hoygan!

Y por favor, no te lo tomes como algo personal, es simplemente que la mentalidad que tenemos en general no nos ayuda.

Si todos los usuarios en bloque le plantaran cara a sony, por ejmplo, no jugando un día (o varios) determinados, verías como rectifican en muchas políticas ególatras que nos perjudican como consumidores.

Ya está bien de torear siempre a los mismos, a mi no me importa quedarme sin PSN unos días en tal de escarmentar a estos prepotentes.

Saludos!!
superefren escribió:
Name escribió:
Hombre, algo bueno, ahora que hagan lo que les salga del rabo, pero a mí que no me jodan.


Típico: como en los impuestos, yo no quiero pagar, pero que no me quiten la paga! ni los medicamentos hoygan!

Y por favor, no te lo tomes como algo personal, es simplemente que la mentalidad que tenemos en general no nos ayuda.

Si todos los usuarios en bloque le plantaran cara a sony, por ejmplo, no jugando un día (o varios) determinados, verías como rectifican en muchas políticas ególatras que nos perjudican como consumidores.

Ya está bien de torear siempre a los mismos, a mi no me importa quedarme sin PSN unos días en tal de escarmentar a estos prepotentes.

Saludos!!


A mí si me importan, ellos no son quienes para decidir cuando o no puedo jugar yo a mí consola, si quieren defender a un par de nenes, que lo hagan de otra manera y sin tocarme a mí los huevos, que a mí sinceramente lo que les pase, como ya dije, me la trae floja, no les debo nada.
antoniojr escribió:Que los usuarios finales salen perjudicados? Si, es posible. Pero donde queda el compañerismo? El hacer piña por una causa común? En hacer un pequeño sacrificio en pro de los derechos? Si estamos como estamos es porque somos por desgracia un pais conformista, que sufre los abusos del poder a cambio de un opio que le mantenga alejado. Por favor, nadie esta hablando del pirateo, estamos hablando de recuperar una funcion que nos fue vendida con la consola! Por no decir, ademas, que el derecho a la copia privada y a la copia de seguridad son derechos constitucionales. Pero claro, esto duele al bolsillo de SONY y por eso ataca a muerte. Todos queremos ganarnos la vida, pero no abusamos del poder. Si yo creo una bocadillería de salchichas y me va bien el negocio y otro tio monta otra, no mando la policía a por el. Que no es justo el fin ultimo de la modificacion que hacen la mayoria de los usuarios? Bueno, no es que sea justo pero... cual es el concepto de justicia? Para el poder, desde la historia, lo justo es que unos pocos vivieran del trabajo de otros en condiciones infrahumanas. Eso se sigue haciendo aludiendo a las necesidades humanas, contratos temporales, cada vez menos recompensa a la hora del despido,... da lugar a una sociedad con poco poder economico y sin una seguridad que le permita reclamar sus derechos. Si yo tuviese un sueldo razonable, yo iria al supermercado a comprarme todos los juegos que me gustan con alegria, pero si me paso todo el dia trabajando para una empresa que me paga una miseria y encima el fin de semana que son los unicos dias libres que tengo no tengo para gastarmelo en juegos que hago, me privo? Pues no, me niego, ellos juegan sucio, al margen de unas leyes que escriben politicos, bancos y multinacionales. Por lo tanto, no tengo ningun remordimiento de conciencia en apoyar este movimiento, en ir contra esta gente que se adinera a base de la explotacion del usuario medio,... yo solo tengo una vida y quiero vivirla al maximo, y si mi unica forma de conseguirlo es haciendo daño a unas empresas que condicionan mi poder económico, no tenga nadie ninguna duda de que lo haré sin reparo. Hay mucha gente que necesita mas los 60 € que vale un juego que SONY.
Un saludo.


Antonio..has llegado tarde. Pero si vivimos en la época del individualismo exacerbado, donde a mi me da igual que un desconocido a unos metros de mi puerta se esté muriendo de hambre, o que a un colectivo de ilustres desconocidos se los cargue la tristeza en paises donde no hay ni un duro para gastar, pero que no me toquen A MI, o a la gente cercana A MI porque ahí si flipo. Tu reflexión va bien hace algunos cientos de años atrás. Hoy ya ni romántica resulta...desgraciadamente.

Es parte de la nueva educación...vuélvelos tan insensibles de las causas comunes...que no les interesan "estupideces" como la política o los asuntos públicos.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues los anonymous se están disculpando, al menos ellos tienen cierto sentido común ;)

http://www.diedagain.com/anonymous-back ... 06586952=1
Name escribió:
superefren escribió:
Name escribió:
Hombre, algo bueno, ahora que hagan lo que les salga del rabo, pero a mí que no me jodan.


Típico: como en los impuestos, yo no quiero pagar, pero que no me quiten la paga! ni los medicamentos hoygan!

Y por favor, no te lo tomes como algo personal, es simplemente que la mentalidad que tenemos en general no nos ayuda.

Si todos los usuarios en bloque le plantaran cara a sony, por ejmplo, no jugando un día (o varios) determinados, verías como rectifican en muchas políticas ególatras que nos perjudican como consumidores.

Ya está bien de torear siempre a los mismos, a mi no me importa quedarme sin PSN unos días en tal de escarmentar a estos prepotentes.

Saludos!!


A mí si me importan, ellos no son quienes para decidir cuando o no puedo jugar yo a mí consola, si quieren defender a un par de nenes, que lo hagan de otra manera y sin tocarme a mí los huevos, que a mí sinceramente lo que les pase, como ya dije, me la trae floja, no les debo nada.


Si el día de mañana a los de Sony les saliera "de ahi" (por ejemplo) comprar un pincho para poder jugar online, ¿tu lo comprarías sin mas? ¿O te quejarías porque te han quitado (o suplantado) algo por lo que ya habías pagado? Eso nos pasa a los de las FAT con el linux (perdí mi mediacenter que le da 1000patadas al SO nativo de ps3).

A mi nadie me va a pagar la diferencia, o me jodo o me jodo, no hay más. Así que si les fastidian el online y con ello dejan unos días sin ingresar cifras multimillonarias, pues como que no me importa.

Como consumidor estoy totalmente en contra del recorte de especificaciones por las que habías pagado, precisamente para tenerlas.
superefren escribió:
Si el día de mañana a los de Sony les saliera "de ahi" (por ejemplo) comprar un pincho para poder jugar online, ¿tu lo comprarías sin mas? ¿O te quejarías porque te han quitado (o suplantado) algo por lo que ya habías pagado? Eso nos pasa a los de las FAT con el linux (perdí mi mediacenter que le da 1000patadas al SO nativo de ps3).

A mi nadie me va a pagar la diferencia, o me jodo o me jodo, no hay más. Así que si les fastidian el online y con ello dejan unos días sin ingresar cifras multimillonarias, pues como que no me importa.

Como consumidor estoy totalmente en contra del recorte de especificaciones por las que habías pagado, precisamente para tenerlas.


A parte de que no era tantos usuarios los que utilizaba Linux en PS3, como el online... Si sacasen dicho pincho, me piraría a otra consola y que se joda Sony, pero no por ello lloro como una nenaza y me quejo.
Name escribió:A parte de que no era tantos usuarios los que utilizaba Linux en PS3, como el online... Si sacasen dicho pincho, me piraría a otra consola y que se joda Sony, pero no por ello lloro como una nenaza y me quejo.


pero si no paras de tirar mierda por la boca .... que ni llora ni se queja dice ahora... o tienes memoria de pez o el sentido comun de Agustina de Aragon. Seguramente ninguna de las dos cosas, simplemente que en todos los foros hay trolls y en este tu eres uno de ellos
Name escribió:
superefren escribió:
Si el día de mañana a los de Sony les saliera "de ahi" (por ejemplo) comprar un pincho para poder jugar online, ¿tu lo comprarías sin mas? ¿O te quejarías porque te han quitado (o suplantado) algo por lo que ya habías pagado? Eso nos pasa a los de las FAT con el linux (perdí mi mediacenter que le da 1000patadas al SO nativo de ps3).

A mi nadie me va a pagar la diferencia, o me jodo o me jodo, no hay más. Así que si les fastidian el online y con ello dejan unos días sin ingresar cifras multimillonarias, pues como que no me importa.

Como consumidor estoy totalmente en contra del recorte de especificaciones por las que habías pagado, precisamente para tenerlas.


A parte de que no era tantos usuarios los que utilizaba Linux en PS3, como el online... Si sacasen dicho pincho, me piraría a otra consola y que se joda Sony, pero no por ello lloro como una nenaza y me quejo.


Me parece perfecto, y enhorabuena si te sobra el dinero, pero a mi la diferencia por la que pagué en su dia no me la devuelven, a psear de un cambio unilateral en las especificaciones y característicaspor parte de ellos, porque les dio la gana.

A eso me refiero.
nikiforo escribió:
Name escribió:A parte de que no era tantos usuarios los que utilizaba Linux en PS3, como el online... Si sacasen dicho pincho, me piraría a otra consola y que se joda Sony, pero no por ello lloro como una nenaza y me quejo.


pero si no paras de tirar mierda por la boca .... que ni llora ni se queja dice ahora... o tienes memoria de pez o el sentido comun de Agustina de Aragon. Seguramente ninguna de las dos cosas, simplemente que en todos los foros hay trolls y en este tu eres uno de ellos


Curioso, que cuando no sabes que decir, todo lo solucionas con la plabreja "troll" amigo vuelve a la realidad, a mí en español, no en idioma friki
Name escribió:
nikiforo escribió:
Name escribió:A parte de que no era tantos usuarios los que utilizaba Linux en PS3, como el online... Si sacasen dicho pincho, me piraría a otra consola y que se joda Sony, pero no por ello lloro como una nenaza y me quejo.


pero si no paras de tirar mierda por la boca .... que ni llora ni se queja dice ahora... o tienes memoria de pez o el sentido comun de Agustina de Aragon. Seguramente ninguna de las dos cosas, simplemente que en todos los foros hay trolls y en este tu eres uno de ellos


Curioso, que cuando no sabes que decir, todo lo solucionas con la plabreja "troll" amigo vuelve a la realidad, a mí en español, no en idioma friki


DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición escribió:trol.

(Del noruego troll, ser sobrenatural).

1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.
darzia escribió:Ya se han echado atrás y dicen que van a continuar los ataques DDoS.

http://www.vandal.net/noticia/55201/anonymous-advierte-de-que-va-a-endurecer-sus-ataques-a-sony/


Creo que si miras las hroas de ambas noticias te has colado

http://www.vandal.net/noticia/55203/ano ... es-a-sony/
lAvEnGaDoRa escribió:
darzia escribió:Ya se han echado atrás y dicen que van a continuar los ataques DDoS.

http://www.vandal.net/noticia/55201/anonymous-advierte-de-que-va-a-endurecer-sus-ataques-a-sony/


Creo que si miras las hroas de ambas noticias te has colado

http://www.vandal.net/noticia/55203/ano ... es-a-sony/


Es cierto, ya han actualizado la noticia. Cuando la enlacé no ponía nada de eso [ayay]
darzia escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:
darzia escribió:Ya se han echado atrás y dicen que van a continuar los ataques DDoS.

http://www.vandal.net/noticia/55201/anonymous-advierte-de-que-va-a-endurecer-sus-ataques-a-sony/


Creo que si miras las hroas de ambas noticias te has colado

http://www.vandal.net/noticia/55203/ano ... es-a-sony/


Es cierto, ya han actualizado la noticia. Cuando la enlacé no ponía nada de eso [ayay]


No pasa nada jeje. Era solo por aclararlo. Yo me he dado cuenta de chiripa
Hola Chicos. ¿Cómo va? Un par de cosas para comentar, nomás.

Ayer estuve paseando un rato por el canal IRC de OpSony, y NO SE ESTABA ATACANDO "oficialmente" LA PSN.

El ataque estaba dirigido a los stores online. Y por cierto, sonystyle.com estuvo caida un rato largo... y lo mismo con otro store online europeo, aunque no recuerdo de que país ahora.

Se aclaraba que en ese grupo no se iba a atacar a la PSN de ninguna forma. Aunque montones de "usuarios" querían que el ataque fuera el fin de semana. Y por "usuarios" hablámos de salames como yo o cualquiera de ustedes que entraban para enterarse que pasaba nomás.
Ojo con lo que levantan las noticias, o lo que se levanta de los canales de IRC. Si yo hago un copy-paste de lo que vi ayer, parecía que el fin de semana iban a atacar hasta el telescopio espacial Hubble... cuando eso estaba lejísimo de pasar, pero como los canales IRC son libres y "anónimos" (valga el chiste) cualquiera escribe lo que quiere....

Y por cierto... cuando digan "no me pueden sacar el acceso a PSN porque YO PAGUE POR ESO", recuerden que NO PAGARON POR ESO... LA PSN ES GRATIS. Y si técnicamente sí pagaron, al comprar la consola, también yo puedo decir que pagué por el uso de OtherOS cuando lo hice con la mía. No lo usaba actívamente, pero era interesante como curiosidad. Y a los que digan que "no costaba nada sacarlo", a mi me costó tener que reparticionar los discos de nuevo, volver a instalar los juegos, y lo peor, volver a bajar las cosas que había comprado del store. Quizá les parezca poco, pero para mí, como usuario "del montón", sí lo fue.

Saludos.
Estoy un poco perdido con el tema de Anonimous ¿Alguien me puede explicar de que va este movimiento y de donde surgió? Me ha piyado completamente desorientado.

Gracias
No se puede justificar de ninguna manera el joder al usuario final con tal acción. Y lo que más me jode son los comentarios tipo "que te supone una hora de juego perdida", pues sencillamente que no tienen derecho a hacer algo así y punto. Aunque claro, tampoco hay que tener mucho cerebro para usar un programa ya cocinado y pulsar el botón del raton para joder a gente que no tiene nada que ver en el asunto.
Los usuarios serian dueño de su consola si no existiesen delincuentes como anonimus este, este tipo de gente hace que sony tenga que censurar y modificar cosas de la consola...tss
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18