Opiniones Samsung UE32F5000

1, 2, 3, 4, 58
Lord_Mithrandir escribió:
kolombo escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también me debato entre ambas TVs (UE32F5000 y 32LN5400).
Ambas están en PCC por 276€ puestas en casa (la 32LN5400 por 268€ en Redcoon).

La verdad parecen tener una calidad casi idéntica... yo vengo de una Samsung 22D5003 así que estoy acostumbrado a la marca y me interesa también que la Samsung es más ligera y algo más pequeña, pero estoy indeciso totalmente.
A ver si veo en algún Local ambas expuestas para comprar la pantalla IPS.


La combinación LG con Redcoon y su importación paralela no es muy aconsejable, por otra parte tampoco estoy totalmente seguro de que lo que vende Pccomponentes no lo sea también.

También yo estoy dudando entre estos dos televisores, aunque estoy más decantado por la LG por mi uso será sobre todo para videojuegos.

¿Qué es eso de la importación paralela de Redcoon a la que hacéis referencia?
Allí está a 259€, el segundo precio más barato que he encontrado. Sin gastos de envío extras si se paga por transferencia.

La tienda donde más barato lo he encontrado es Oselection, que está a 249€ +6€ de gastos de envío. En Ciao hay buenas opiniones de esa tienda, de la que no conocía nada.


Yo estaba como vosotros y al final me he decantado por la Samsung, la imagen es brutal para el precio que tiene esta TV. Me recomendaban la LG para jugar y la Samsung para todo lo demas, pues he probado la Samsung con mi PS3 y va a las mil maravillas, no ha hecho falta ni poner el modo juego ya que el imput lag es casi igual de bajo con uno o con el otro (apenas unos "ms" de diferencia).
Tambien es verdad que me decanté por la 5000 y no por la 5500 debido a que no me interesaba el Smart Tv y leí que el Smart podia hacer la tele algo más lenta y subir algo el imput lag. Eso ya no sé si será verdad. [oki]

P.D: Aún no he podido probar la reproducción por usb, la tele es capaz de leer el formato .srt para los subtitulos?
Los subtítulos integrados en contenedores .mkv sin problemas.
Los .srt los carga también. He probado meter en una carpeta una película, con dos pistas .srt, inglés y español.
La pista en español la puse con el mismo nombre que el archivo de vídeo, la pista en inglés el mismo, añadiendo ING al final.
Carga automáticamente la pista en Español, se puede activar/desactivar y modificar su tamaño, pero no he visto forma de cargar la pista en Inglés, aunque sí deja cambiar la "codificación", algo que no toqué.
Resumiendo y para abreviar, mejor poner al archivo .srt el mismo nombre que al .avi o lo que sea.

Añado más info...

El modo Juego si se nota mucho con Wii U, tanto en colores como suavidad y sobre todo, en el sonido, se oyen muchos más canales, sonidos que no se perciben en otros modos, probarlo vosotros!
Y recordar ajustar la imagen, para que se vea a la resolución nativa, en mi caso, "Herramientas" " Tamaño de imagen" "Ajuste de pantalla", en los demás modos, 16:9 incluido, recorta una pequeña porción a los laterales (fijaros bien y comparar).

EDIT

Me comenta un colega con la SG, que conectando un HDD de 3.5 de 2TB lleno de Pelis en varios formatos, la TV PETA, se tira media hora cargando y se reinicia, cosa que otra TV que tiene, marca LG (no sé el modelo ahora mismo), no hace. La LG las carga rapidísimo y sin problemas.
Pues me has dado un notición con eso de que lee los .srt que estan con el mismo nombre que la película, ya que yo tengo casi todas las peliculas de esa manera [plas]

Parece ser que las LG para leer HDD hasta arriba de datos van muchisimo mejor que las Samsung. Mi HDD es de 1TB de capacidad, no sé si podrá con él... De todas maneras mi intención era usar un pendrive de 16 gigas, que imagino que con eso si podrá XD

Por cierto, cual es el tope de gigas con los que la TV puede leer pelis desde el USB? Puede con las de 8 - 10 Gb?
Gracias!

EDIT: Y lo de ajustar la imagen es cierto, tanto con los juegos, como con las pelis en BluRay y con los canales de la TDT en HD hay que ajustar la imagen, ya que ya sea con 16:9 o con "ajuste automático" la TV se come parte de la imagen de esa manera. Hay que ponerlo en "ajustar a pantalla".
Mañana probaré con un .mkv de 23Gb y os cuento, espero que sí tire con ellos.

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 58min.
Tasa de bits : 15,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 078pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.310
Tamaño de pista : 18,7GIB (81%)
Yo mañana pruebo con uno de 13gb, imagino que irá bien...

Por cierto, lo pregunto aquí porque seria para usar en esta Tv. Qué me recomendais para ver peliculas por USB? Un pendrive de 32gb o tiro mejor por un HDD slim de 320gb?

Gracias y perdonad este pequeño offtopic :)
Lord_Mithrandir escribió:
kolombo escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también me debato entre ambas TVs (UE32F5000 y 32LN5400).
Ambas están en PCC por 276€ puestas en casa (la 32LN5400 por 268€ en Redcoon).

La verdad parecen tener una calidad casi idéntica... yo vengo de una Samsung 22D5003 así que estoy acostumbrado a la marca y me interesa también que la Samsung es más ligera y algo más pequeña, pero estoy indeciso totalmente.
A ver si veo en algún Local ambas expuestas para comprar la pantalla IPS.


La combinación LG con Redcoon y su importación paralela no es muy aconsejable, por otra parte tampoco estoy totalmente seguro de que lo que vende Pccomponentes no lo sea también.

También yo estoy dudando entre estos dos televisores, aunque estoy más decantado por la LG por mi uso será sobre todo para videojuegos.

¿Qué es eso de la importación paralela de Redcoon a la que hacéis referencia?
Allí está a 259€, el segundo precio más barato que he encontrado. Sin gastos de envío extras si se paga por transferencia.

La tienda donde más barato lo he encontrado es Oselection, que está a 249€ +6€ de gastos de envío. En Ciao hay buenas opiniones de esa tienda, de la que no conocía nada.


Esa LG me pillé yo en Redcoon hará dos semanas. A los 4 días empezó a hacer un ruido extraño y a reiniciarse sola. Aún estoy esperando a que vengan a por ella. Así que yo que tú huría de Redcoon, como me arrepiento de haber comprado ahí.
Acabo de ver que hay una versión de Firmware más actual que la que me trae de serie.

Versión 1021

http://www.samsung.com/uk/support/model ... -downloads
Cual me recomendais para jugar a la PS3, la LG 32LN5400 32 o la samsung?

Tambien me interesa bastante que tenga unos buenos colores y buena imagen xD

Saludos
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver que hay una versión de Firmware más actual que la que me trae de serie.

Versión 1021

http://www.samsung.com/uk/support/model ... -downloads


He mirado mi versión de firmware y me pone justamente la 1021, claro que en el link que pones sale que es la version 1021.2 , no sé si será la misma que tengo yo ni tampoco que trae esa actualización como para que sea necesario actualizar... Y ojo, porque al actualizar se pierde toda la configuración de la imagen y del sonido!!

josecloud15 escribió:Cual me recomendais para jugar a la PS3, la LG 32LN5400 32 o la samsung?

Tambien me interesa bastante que tenga unos buenos colores y buena imagen xD

Saludos


Yo he estado en tu misma situación y tras dos semanas de mirar cosas de una y otra, al final opté por la Samsung y creo que ha sido una decisión acertada.
Hola Buenas:

La verdad es que las sensaciones con esta tele han sido buenas en casi todos los sentidos.
Aunque considero que alguno de los menús (por ejemplo el del reproductor de medios) es muy cutre. Por el resto la calidad de imagen me parece excelente.

Aunque mi problema reside en otro tema ya que inicialmente tenia dudas entre comprar este modelo de TV y la LG 32LN5400 32" LED , de hecho tengo una LG de 42" (modelo LG 42LV3550) en el salón bastante mas antigua y no tengo este problema que ahora os voy a comentar:

Finalmente compré la UE32F5000 y la primera ha sido en la frente, al conectar mi disco duro de 2TB en dicha tele , los periodos de carga para este disco duro son infinitos. Para cargar el disco duro, y buscar la película sin llegar a reproducirla ya son 3min. Más luego lo que tarda la televisión en cargar el archivo concreto de la película que tarda unos 2 o 3 minutos en cargarla y después de haberla cargado y llevar 3 minutos de película se me ha reiniciado la tele.

En resumen , no vale para un disco duro de 2TB lleno de películas, cosa que con mi LG de 40" y mucho mas antigua no tengo problemas y carga 20 veces mas rapido y con el mismo disco duro y el mismo formato de video.

A ver si alguien puede probar con un disco duro de 1TB o así, porque si no voy a devolver la tele y cambiarla por la LG.
El de arriba es el caso que os había comentado xD

Yo ya probé hoy con un HDD de 3.5 de 80GB petado y va como un tiro.
He probado con el .mkv del que hablé ayer, 24GB con un bitrate de unos 16Mbps y perfecto.
Hasta los saltos y el avance rápido van bien, sin tirones ni "retrasos" (Recomiendo activar la opción de Sonido TrueHD o como sea, se nota muchísimo en sonidos ambientales, incluso en canales de la TDT).
Buenas, me ha sorprendido el grado de aceptacion que ha tenido este hilo, yo sigo encantado como la 32f5500, lo unico que no me gusta es el mando que es poco intuitivo, sabeis si hay algun mando samsung retroiluminado? Por cierto, he leido algun comentario de que decia que son 100hz, cosa que no es real, son 50hz reales...
Neo_Zell escribió:Buenas, me ha sorprendido el grado de aceptacion que ha tenido este hilo, yo sigo encantado como la 32f5500, lo unico que no me gusta es el mando que es poco intuitivo, sabeis si hay algun mando samsung retroiluminado? Por cierto, he leido algun comentario de que decia que son 100hz, cosa que no es real, son 50hz reales...



Yo tengo la F5000 y en la caja pone 100hz XD

Habeis mirado lo de la actualizacion que ha salido? Yo en mi tv tengo la version 1021, mientras que la de la página de Samsung es la 1021.2. No sé que traerá esa actualizacion y si merece la pena actualizar... [+risas]
Lo que pone en la caja es 100hz Clear Motion Rate (CMR), claro indicativo de que NO son reales.
DRaGMaRe escribió:Lo que pone en la caja es 100hz Clear Motion Rate (CMR), claro indicativo de que NO son reales.


Exacto, cada empresa tiene su nombre para los "100 hz falsos", tanto esta como la lg son 50 hz ;)
Ah, desconocia eso. No estoy muy puesto en el tema de las televisones jeje

Igualmente considero que es una excelente TV dentro de su gama y por un precio bastante bueno tambien. Mas o menos ya la tengo ajustada a mi gusto, a falta de seguir probando algun que otro ajuste más. [beer]
Yo estoy encantado, eso si a veces si que noto un poco de ghosting, viendo House alguna vez cuando aparece Foreman y mueve la cabeza rapido, los ojos se le quedan atras, no se si dependera de la calidad del ripeo o por los "negros"
Alguien podria subir una configuracion optima para la de Samsung? Yo estoy encantado con ella, pero me parece q la imagen todavia tiene algo de margen para mejorar... No q se veria mal, pero comparando con la Philips q tengo en el salon ( q lleva panel de LG, q curiosidad XD ), pues se ve superada.... Lo q pasa no soy expero en el tema. A ver si alguin me puede exar un cable...
Yo es que tengo una configuración distinta para cada cosa... Una para la TDT, otra para jugar a la play y otra para ver las películas en bluray/usb.

Si quereis os la paso y vais trasteando vosotros para dejar la TV a vuestro gusto. Así igual tambien me podeis echar una mano por si veis que tengo la nitidez muy alta para jugar o el brillo muy alto para las peliculas y nos ayudamos entre todos para dejar la mejor configuracion posible para nuesta F5000 XD
Para juagr a la Play uso el modo estandard con estos ajustes (si me falta alguno es por que lo dejo como venia):

- Luz de fondo: 11
- Contraste: 95
- Nitidez: 55
- Brillo: 48
- Color: 50
- Gamma: -1
- Tono de color Cáildo: 1
- Tono de piel: 0
- Gama de color: Automático

Luego todas las opciones de tratamiento de imagen, como tono del negro y demas, las dejo desactivadas.

Para las películas en Bluray uso el modo Película con unas opciones parecidas (las que no pongo son porque las dejo igual que con los juegos):

- Contraste: 90
- Nitidez: 40
- Color: 49
Buenas, comento esto aquí ha ver si me podéis ayudar.

Me estoy decidiendo en comprar una nueva TV y estoy dudando entre

Samsung UE32F5500

LG 32LN5400

Sony KDL-32W650

La que mas me llama es Sony por la tranquilidad que me da la marca y por el duplicado de pantalla con el xperia Z. Pero en contra es la que mas cara encuentro... Alrededor de los 400€

La Samsung es la mas barata que encuentro, pues la tienen esta semana en MM por 333€ si no me equivoco. Lo que es un gran aliciente pues no me quiero dejar mucha pasta. Pero Samsung es una marca que nunca me ha gustado... He tenido varias TV Samsung y no me acaba de gustar como se ven.

Y LG la ponen en muy buen sitio por todos lados, esta en un precio intermedio de las dos anteriores, pero es una marca que me ha dado MUY malos resultados en el pasado y que no me da NINGUNA confianza. Es decir, tuve una LG de 27" si no me equivoco que se veía realmente MAL, era algo HORROROSO y no se podía configurar de ninguna manera. La imagen no era para nada real y para acabar de adornarlo, un día dejo de encenderse... Y cuando se encendía se paraba sola cuando quería hasta que ella misma decidía volver a encenderse.

En fin, me dejo aconsejar por los expertos XDXD
También decir que pese que la Sony es la que mas me atrae es la que mas cuesta encontrar, en cambio la Samsung con cierta facilidad se encuentra.

Saludos.
No entiendo muy bien esas opciones, 2 tienen Smart TV y una no, eso ya es cosa tuya, si la quieres con él o no.. que te vale casi 70€ a mayores sólo por eso.

La más barata 265 y la más cara ronda los 400 (de esas 3, obvio).
DRaGMaRe escribió:No entiendo muy bien esas opciones, 2 tienen Smart TV y una no, eso ya es cosa tuya, si la quieres con él o no.. que te vale casi 70€ a mayores sólo por eso.

La más barata 265 y la más cara ronda los 400 (de esas 3, obvio).


No quiero para nada SmartTV ni 3D. Si hay SmartTV no diré que no, pero se que el uso que le voy a dar sera mínimo.

Busco una TV de 32" para jugar a la PS4 principalmente. Estoy harto de jugar con una de 21" xd

Pero el problema con el que me encuentro es que no encuentro opiniones para la Samsung para el modelo especifico que busco (El de la oferta de mm). Y mis experiencia con TV Samsung son de hace mas de 3 años, así que no se si hay mejora.

De todas formas mañana me pasare por un MM a ver la Samsung y ha ver si hay algo interesante o las otras dos, pero según tengo entendido no tienen ninguna de las dos por allí.
Y claro, me gustaría que alguien me aconsejara un poco antes de ir y acabar comprando algo que por poco mas hubiera tenido otra cosa mucho mejor.

Saludos.
Pues si no te interesa Smart TV no mires ni la Sony ni la F5500, ya que vas a pagar por algo que no quieres...
Acabo de comprar la samsung para el cuarto, pero veo que los canales hd se ven mucho peor que en la LG que tengo en el salón, alguien sabría decirme como configurar la imagen para verla de manera óptima.
Gracias
Yo noté lageo en una película en .mkv de unos 4gb, se notaba en las caras de los actores, por momentos se deformaban como si fuesen de goma ¬_¬

He leído que puede ser el disco duro, que se recomiendan discos con rápida lectura, estoy pensando en pillarme un ssd pero no sé si será la solución, este que tengo no es malo (WD Passport con USB 3.0).

Alguna idea para arreglar esto? [+risas]
NesTT escribió:Yo noté lageo en una película en .mkv de unos 4gb, se notaba en las caras de los actores, por momentos se deformaban como si fuesen de goma ¬_¬

He leído que puede ser el disco duro, que se recomiendan discos con rápida lectura, estoy pensando en pillarme un ssd pero no sé si será la solución, este que tengo no es malo (WD Passport con USB 3.0).

Alguna idea para arreglar esto? [+risas]



De cuanto es tu disco duro? Ya han dicho algunos compañeros que con uno externo de 2TB es imposible, ya que la tele no tira.
Habria que ver si puede con uno de 500GB/1TB, yo de momento no he podido probar.

En cuanto a las peliculas se ha llegado a probar con una de 24GB y ha ido perfectamente (desde un HDD de 80GB), yo he probado con una de 15GB desde un pendrive y tambien perfecta, nada de ghosting o cosas raras.
Kakarot_13 escribió:Para juagr a la Play uso el modo estandard con estos ajustes (si me falta alguno es por que lo dejo como venia):

- Luz de fondo: 11
- Contraste: 95
- Nitidez: 55
- Brillo: 48
- Color: 50
- Gamma: -1
- Tono de color Cáildo: 1
- Tono de piel: 0
- Gama de color: Automático

Luego todas las opciones de tratamiento de imagen, como tono del negro y demas, las dejo desactivadas.

Para las películas en Bluray uso el modo Película con unas opciones parecidas (las que no pongo son porque las dejo igual que con los juegos):

- Contraste: 90
- Nitidez: 40
- Color: 49


Buenas! Me acabo de pillar la Samsung, me ha llegado esta mañana por Pccomponens y de momento, de fábula. Sólo un problemilla, ¿cómo puedo organizar la lista de canales? Los he ordenado en la lista de favoritos y están bien si voy cambiando de uno en uno. Pero, por ejemplo, si pulso el 3 en el mando, no me lleva a antena 3, sino al tercer canal de la lista de canales estándar. No sé si me explico.
Jesus_tc escribió:
Kakarot_13 escribió:Para juagr a la Play uso el modo estandard con estos ajustes (si me falta alguno es por que lo dejo como venia):

- Luz de fondo: 11
- Contraste: 95
- Nitidez: 55
- Brillo: 48
- Color: 50
- Gamma: -1
- Tono de color Cáildo: 1
- Tono de piel: 0
- Gama de color: Automático

Luego todas las opciones de tratamiento de imagen, como tono del negro y demas, las dejo desactivadas.

Para las películas en Bluray uso el modo Película con unas opciones parecidas (las que no pongo son porque las dejo igual que con los juegos):

- Contraste: 90
- Nitidez: 40
- Color: 49


Buenas! Me acabo de pillar la Samsung, me ha llegado esta mañana por Pccomponens y de momento, de fábula. Sólo un problemilla, ¿cómo puedo organizar la lista de canales? Los he ordenado en la lista de favoritos y están bien si voy cambiando de uno en uno. Pero, por ejemplo, si pulso el 3 en el mando, no me lleva a antena 3, sino al tercer canal de la lista de canales estándar. No sé si me explico.


En una de mis TV pasa igual, y había un botón en el mando marcado como "FAV" que alterna la lista entre la de "FAV" (que es la que tu organizas a mano) y la de lista de canales estandar.

Total, que pulsando el dichoso botón cambia entre las listas por las que moverte.
yo estoy pensando en comprarme esta TV, la quiero para la habitación, y sería para ver tdt y series o películas que tengo en el pc. He visto que tiene conexión LAN pero no wifi, y el problema es que el router estaría lejos como para tirar cable. Y no me convence la opción de estar todo el dia poniendo y quitando el USB.

Por otro lado, el que tenga smart tv o 3d me da igual, por eso estaba pensando en cogerme la 5000, pero viendo lo del wifi, me voy más hacia la 5500.

También os comento, he ido hoy a un mediamarkt a verlas y me he fijado y he visto que la 5000 tiene solo 1 usb y la 5500 tiene dos, y en uno de ellos ponía salida 5v 1A hdd, supongo que esté preparado para dar mas corriente a discos, el otro ponía 5v 0.5A si no me equivoco. Habría que saber cuantos amperios da la 5000.

Lo peor es que se sube la 5500 a 333€ frente a los 269€ de la 5000, por lo que no se si merecerá la pena solo por esto.

¿Qué os parece? La verdad es que estaba decidido a ir a por la 5000 :-?
La 5000 estaba a ese precio en Mediamarkt???


Por cierto, no tengo el botón FAV en el mando...
Yo edito la lista de canales desde el PC, así borro todos los de Radio, duplicados, chorras, étc y los ordeno a mi gusto.
Uso esta aplicación, que además fue un aporte de un compañero de Elotrolado:

http://sourceforge.net/projects/samscha ... t/download

Exportar lista de canales al USB, editarla e importarla.
Jesus_tc escribió:La 5000 estaba a ese precio en Mediamarkt


Por cierto, no tengo el botón FAV en el mando...

Por 269 estaba?
Por 269 la 5000 en pc componentes. En mediamarkt costaban las dos parecido sobre 330, esta y la 5500
He probado con un disco duro de 500 sin alimentación (un 2,5) y va bien.

Por si habia gente que tenía dudas por el tema de que tiene un voltaje de 0,5 y tal.
MeTroiDe escribió:He probado con un disco duro de 500 sin alimentación (un 2,5) y va bien.

Por si habia gente que tenía dudas por el tema de que tiene un voltaje de 0,5 y tal.


Entonces te lee las pelis de ese disco sin problemas? De ser así, perfecto, porque estaba con la duda de si pillar un pendrive "tocho" o un disco externo de 500GB por miedo a que el disco externo no lo leyera bien.

De todas maneras yo tengo uno externo de 1TB pero con alimentación, probaré a ver que tal va y ya os comento.
diecxz escribió:yo estoy pensando en comprarme esta TV, la quiero para la habitación, y sería para ver tdt y series o películas que tengo en el pc. He visto que tiene conexión LAN pero no wifi, y el problema es que el router estaría lejos como para tirar cable. Y no me convence la opción de estar todo el dia poniendo y quitando el USB.

Por otro lado, el que tenga smart tv o 3d me da igual, por eso estaba pensando en cogerme la 5000, pero viendo lo del wifi, me voy más hacia la 5500.

También os comento, he ido hoy a un mediamarkt a verlas y me he fijado y he visto que la 5000 tiene solo 1 usb y la 5500 tiene dos, y en uno de ellos ponía salida 5v 1A hdd, supongo que esté preparado para dar mas corriente a discos, el otro ponía 5v 0.5A si no me equivoco. Habría que saber cuantos amperios da la 5000.

Lo peor es que se sube la 5500 a 333€ frente a los 269€ de la 5000, por lo que no se si merecerá la pena solo por esto.

¿Qué os parece? La verdad es que estaba decidido a ir a por la 5000 :-?


Esto es q comenté anterioramente, compañero. Yo tenia exactamente las mismas dudas - la wifi y las conexiones USB. Y aqui es donde hay q tener en cuenta los "pinxos" Andriod TV. Si cuentas los 269€ de la f5000 y 50-60€ del Andriod TV, te sale mas +o- lo mismo ( hace nada habia diferencia mayor ). Pero en mi opinion una tele con Android da mil vueltas a una Smart TV. Y a parte mi pinxo tiene dos salidas USB, o sea sumando eso tengo por el mismo precio un conjunto superior a la f5500. Aqui cada uno tiene q pensar lo q prefiere...

Edit : Y ojo. Si cuentas con el conector LAN, creo q la 5000 no lo lleva. No puedo mirarlo, porque la tengo colgada en la pared, pero no me suena verlo, y en las especificaciones tampoco sale...
mcd1yo escribió:
diecxz escribió:yo estoy pensando en comprarme esta TV, la quiero para la habitación, y sería para ver tdt y series o películas que tengo en el pc. He visto que tiene conexión LAN pero no wifi, y el problema es que el router estaría lejos como para tirar cable. Y no me convence la opción de estar todo el dia poniendo y quitando el USB.

Por otro lado, el que tenga smart tv o 3d me da igual, por eso estaba pensando en cogerme la 5000, pero viendo lo del wifi, me voy más hacia la 5500.

También os comento, he ido hoy a un mediamarkt a verlas y me he fijado y he visto que la 5000 tiene solo 1 usb y la 5500 tiene dos, y en uno de ellos ponía salida 5v 1A hdd, supongo que esté preparado para dar mas corriente a discos, el otro ponía 5v 0.5A si no me equivoco. Habría que saber cuantos amperios da la 5000.

Lo peor es que se sube la 5500 a 333€ frente a los 269€ de la 5000, por lo que no se si merecerá la pena solo por esto.

¿Qué os parece? La verdad es que estaba decidido a ir a por la 5000 :-?


Esto es q comenté anterioramente, compañero. Yo tenia exactamente las mismas dudas - la wifi y las conexiones USB. Y aqui es donde hay q tener en cuenta los "pinxos" Andriod TV. Si cuentas los 269€ de la f5000 y 50-60€ del Andriod TV, te sale mas +o- lo mismo ( hace nada habia diferencia mayor ). Pero en mi opinion una tele con Android da mil vueltas a una Smart TV. Y a parte mi pinxo tiene dos salidas USB, o sea sumando eso tengo por el mismo precio un conjunto superior a la f5500. Aqui cada uno tiene q pensar lo q prefiere...

Edit : Y ojo. Si cuentas con el conector LAN, creo q la 5000 no lo lleva. No puedo mirarlo, porque la tengo colgada en la pared, pero no me suena verlo, y en las especificaciones tampoco sale...



Creo que sí tienen las dos LAN, me fije pero no puedo asegurarlo. Miraré los Android TV a ver que tal
Yo tengo la 5000 y te aseguro que NO tiene LAN.
Efectivamente, yo tengo la misma y no tiene conexion LAN.

Por cierto, he probado a conectar un disco duro externo de 1TB practicamente lleno y lo lee perfectamente, he probado con un par de pelis de unos 17 gigas y puede con ello a la perfección. Lo único que he notado es que la navegación por los menus se hace algo más lenta y que a la hora de leer o salir de la pelicula tarda un poco más que desde el pendrive, pero no es nada alarmante ni que te desespere ( la diferencia puede ser de unos 5 segundos con respecto al pendrive)

[oki]

EDIT: Aclaro que ese disco lleva alimentación externa, no sé si puede influir a la hora de que la TV pueda con uno de 1TB o no. Si alguien tiene uno de ese tamaño pero con alimentacion via USB que nos diga que tal va, si puede probarlo [beer]
Vengo a comentar un par de detalles.
Hoy me disponía a colocarla en el soporte VESA 200x200, pero me he llevado una "sorpresa". La F5000 tiene los orificios de sujeción "muy profundos", el soporte me viene con unos Tornillos de 8x15mm, pero los 15mm quedan cortos para este modelo, por lo que tuve que comprar unos de 8x20mm y así si agarran perfectamente, tenerlo en cuenta si vais a usar un VESA.

La segunda cosa, algo por lo que me siento un completo imbécil... desde el primer día eché de menos un panel táctil para controlar la TV... pues hoy me di cuenta de que detrás, a la altura del piloto de encendido, tiene un "Joystic" que te permite Apagar, cambiar de canal, subir/bajar volumen, navegar por los menús, étc... no me puedo creer que no lo viera antes!! Es super cómodo e intuitivo usarlo.
Buenas, hoy me acercado a la ciudad a comprar una TV dudando y al presentarme en MM donde tenían la oferta de la 5500 a 333€ resulta que no tenían ni idea de la oferta y ademas no les quedaban. Estaban vendiendo la 5000 a 339€ y la otra la tenían apuntada a 369€.

En fin, eso aparte me aconsejaron que antes de comprar una Samsung me cogiera una Panasonic. Lo que me dejo roto... No se nada de esa marca y me juraron y re-juraron que para jugar a la PS4 me iría muchísimo mejor ya que Panasonic es, según ellos, mejor marca que Samsung. Y que aparte, Sony se las come a todas (que es la que quería, pero se sale de presupuesto xD)

Después de escuchar eso me fui a una tienda de confianza donde me hacen precio y el hombre simplemente no supo que decirme... Tenia la Samsung de 46" de la misma gama y la Panasonic de 39" de lado y diferencia era mínima... Ninguna se notaba con perdida de imagen dependiendo del angulo y nada.

Ahora pido consejo a los expertos XDXD
Para mañana voy a volver. El me esta ofreciendo por 359€ la Samsung UE 32F5700, la cual me podría llevar mañana mismo o la Panasonic TX L32BL6E por 355€ que si la quiero el lunes me la trae.

Estéticamente, Samsung es mas bonita pero me esta llamando mucho lo de Swipe and Share 2.0 de Panasoninc del cual no tenia ni idea.

Me dejo aconsejar por vosotros que sois mas expertos... La quiero principalmente para jugar a la PS4 y ver alguna peli de vez en cuando, aunque suelo usar el PC para eso.
Hola Kakarot, tú que usas la televisión para jugar, qué te parece para este cometido?
Tiene ghosting?Has probado algún juego de fútbol a ver si el balón deja estela?

Gracias y un saludo.
porculia escribió:Hola Kakarot, tú que usas la televisión para jugar, qué te parece para este cometido?
Tiene ghosting?Has probado algún juego de fútbol a ver si el balón deja estela?

Gracias y un saludo.



Te la recomiendo tanto para jugar como para ver películas. Esta semana que llevo con ella he estado trasteando y probando diversas cosas para ver si definitivamente me quedaba la TV o si la devolvia, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la compra que hice. Tanto las películas en bluray como las puestas via USB se ven de lujo. Obviamente las de bluray se ven mejor, pero tras haber probado diversas películas de unos 17gb a 1080 via USB, el resultado no pudo ser más satisfactorio. Además la tv puede con discos externos de hasta 1TB (los de 2TB parece que ya son demasiado).

En cuanto a juegos yo tengo la Play3 y la verdad que también va a las mil maravillas. No he probado con ningún shooter tipo Call of Duty, ya que no me gustan y no tengo ninguno, pero probando con GTA y The Last Of Us no he notado nada de ghosting. Imagen muy buena (quizás un pelín de ghosting azul en momento puntuales y por giros bruscos de la cámara, pero nada exagerado. Si no te fijas ni lo notas.)

Como sabia que la prueba de fuego serian los juegos de futbol, he pedido prestado el FIFA14 a un amigo, ya que en la anterior Tv que tenia si que se notaba el ghosting al desplazar el balón y a veces en los jugadores. Tras haber jugado unos 10 partidos con la F5000 te puedo decir que ese problema no existe. Y te aseguro que me he fijado(sobre todo si la bola dejaba la famosa estela)... Forzando balonazos y movimientos rapidos del balón, acercándome un poco a la pantalla para fijarme mejor, girando como locos a los jugadores, nada... No he notado nada del maldito ghosting [plas]

Espero que te sirva el pequeño tocho que me he mandado. [+risas] [+risas]
jacospace escribió:Buenas, hoy me acercado a la ciudad a comprar una TV dudando y al presentarme en MM donde tenían la oferta de la 5500 a 333€ resulta que no tenían ni idea de la oferta y ademas no les quedaban. Estaban vendiendo la 5000 a 339€ y la otra la tenían apuntada a 369€.

En fin, eso aparte me aconsejaron que antes de comprar una Samsung me cogiera una Panasonic. Lo que me dejo roto... No se nada de esa marca y me juraron y re-juraron que para jugar a la PS4 me iría muchísimo mejor ya que Panasonic es, según ellos, mejor marca que Samsung. Y que aparte, Sony se las come a todas (que es la que quería, pero se sale de presupuesto xD)

Después de escuchar eso me fui a una tienda de confianza donde me hacen precio y el hombre simplemente no supo que decirme... Tenia la Samsung de 46" de la misma gama y la Panasonic de 39" de lado y diferencia era mínima... Ninguna se notaba con perdida de imagen dependiendo del angulo y nada.

Ahora pido consejo a los expertos XDXD
Para mañana voy a volver. El me esta ofreciendo por 359€ la Samsung UE 32F5700, la cual me podría llevar mañana mismo o la Panasonic TX L32BL6E por 355€ que si la quiero el lunes me la trae.

Estéticamente, Samsung es mas bonita pero me esta llamando mucho lo de Swipe and Share 2.0 de Panasoninc del cual no tenia ni idea.

Me dejo aconsejar por vosotros que sois mas expertos... La quiero principalmente para jugar a la PS4 y ver alguna peli de vez en cuando, aunque suelo usar el PC para eso.


Solo ojo al dato: La Samsung 32F5700 es FullHD, la Panasonic TX L32BL6E es HD Ready. Para alguien no importante, para alguien si... Año pasado las Panasonic de la clase media montaban paneles de LG, q no te extraña q esta tambien lo lleva. ( yo creo q si, pero es solo mi opinion ).
Yo de Panasonic tambien escuxe cosas muy buenas, se ven como buen producto, pero en mi "hit list" van detras de Samsung, Philips y Lg...
mcd1yo escribió:
jacospace escribió:Buenas, hoy me acercado a la ciudad a comprar una TV dudando y al presentarme en MM donde tenían la oferta de la 5500 a 333€ resulta que no tenían ni idea de la oferta y ademas no les quedaban. Estaban vendiendo la 5000 a 339€ y la otra la tenían apuntada a 369€.

En fin, eso aparte me aconsejaron que antes de comprar una Samsung me cogiera una Panasonic. Lo que me dejo roto... No se nada de esa marca y me juraron y re-juraron que para jugar a la PS4 me iría muchísimo mejor ya que Panasonic es, según ellos, mejor marca que Samsung. Y que aparte, Sony se las come a todas (que es la que quería, pero se sale de presupuesto xD)

Después de escuchar eso me fui a una tienda de confianza donde me hacen precio y el hombre simplemente no supo que decirme... Tenia la Samsung de 46" de la misma gama y la Panasonic de 39" de lado y diferencia era mínima... Ninguna se notaba con perdida de imagen dependiendo del angulo y nada.

Ahora pido consejo a los expertos XDXD
Para mañana voy a volver. El me esta ofreciendo por 359€ la Samsung UE 32F5700, la cual me podría llevar mañana mismo o la Panasonic TX L32BL6E por 355€ que si la quiero el lunes me la trae.

Estéticamente, Samsung es mas bonita pero me esta llamando mucho lo de Swipe and Share 2.0 de Panasoninc del cual no tenia ni idea.

Me dejo aconsejar por vosotros que sois mas expertos... La quiero principalmente para jugar a la PS4 y ver alguna peli de vez en cuando, aunque suelo usar el PC para eso.


Solo ojo al dato: La Samsung 32F5700 es FullHD, la Panasonic TX L32BL6E es HD Ready. Para alguien no importante, para alguien si... Año pasado las Panasonic de la clase media montaban paneles de LG, q no te extraña q esta tambien lo lleva. ( yo creo q si, pero es solo mi opinion ).
Yo de Panasonic tambien escuxe cosas muy buenas, se ven como buen producto, pero en mi "hit list" van detras de Samsung, Philips y Lg...


Coño, yo lo minimo que quiero que tenga es 1080p y si no es FullHD como que no... Asi que creo que la decision esta clara XDXD

Ademas, he visto que la App de Panasonic que tanto me gusto por poder controlar el TV absolutamente desde cualquier smartphone o tablet resulta que este modelo NO acepta el enviar la señal de la TV al dispositivo... Como tampoco permite el ajuste de la imagen.

Asi que creo que hoy voy a volver con una samsung 5700 a casa XD
Kakarot_13 escribió:
porculia escribió:Hola Kakarot, tú que usas la televisión para jugar, qué te parece para este cometido?
Tiene ghosting?Has probado algún juego de fútbol a ver si el balón deja estela?

Gracias y un saludo.



Te la recomiendo tanto para jugar como para ver películas. Esta semana que llevo con ella he estado trasteando y probando diversas cosas para ver si definitivamente me quedaba la TV o si la devolvia, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la compra que hice. Tanto las películas en bluray como las puestas via USB se ven de lujo. Obviamente las de bluray se ven mejor, pero tras haber probado diversas películas de unos 17gb a 1080 via USB, el resultado no pudo ser más satisfactorio. Además la tv puede con discos externos de hasta 1TB (los de 2TB parece que ya son demasiado).

En cuanto a juegos yo tengo la Play3 y la verdad que también va a las mil maravillas. No he probado con ningún shooter tipo Call of Duty, ya que no me gustan y no tengo ninguno, pero probando con GTA y The Last Of Us no he notado nada de ghosting. Imagen muy buena (quizás un pelín de ghosting azul en momento puntuales y por giros bruscos de la cámara, pero nada exagerado. Si no te fijas ni lo notas.)

Como sabia que la prueba de fuego serian los juegos de futbol, he pedido prestado el FIFA14 a un amigo, ya que en la anterior Tv que tenia si que se notaba el ghosting al desplazar el balón y a veces en los jugadores. Tras haber jugado unos 10 partidos con la F5000 te puedo decir que ese problema no existe. Y te aseguro que me he fijado(sobre todo si la bola dejaba la famosa estela)... Forzando balonazos y movimientos rapidos del balón, acercándome un poco a la pantalla para fijarme mejor, girando como locos a los jugadores, nada... No he notado nada del maldito ghosting [plas]

Espero que te sirva el pequeño tocho que me he mandado. [+risas] [+risas]


Muchas gracias compi, sí que me sirve, esta tarde voy a por ella al Carrefour aprovechando lso días sin IVA.
Ya comentaré mis impresiones
Vuelvo a preguntar si me recomendais esta samsung o la LG 32LN5400, y no he visto ninguna de las 2 funcionando y nose cual tiene mejor imagen y sonido.

Mas que nada la usaria para jugar a la ps3.

salu2
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58