Opiniones Juego Dinotopia

Buenas, tengo opción de comprar este juego para la colección. Merece la pena o es malo de cojones? Lo pregunto porque nunca lo habia visto y no se si merece la pena o no.

Un Saludo
kasimir69 escribió:Buenas, tengo opción de comprar este juego para la colección. Merece la pena o es malo de cojones? Lo pregunto porque nunca lo habia visto y no se si merece la pena o no.

Un Saludo


Si te sale por menos de 10€, te podrías lanzar a por el para la colección, pero más de 20 o 30...

El juego está entretenido, pero puede que se te haga repetitivo a lo largo del juego.

http://youtu.be/AsfVjMtja-Y

Imagen
Yo lo tuve,me lo conseguí porque me gustan este tipo de juegos ,pero solo encontré el PAL y el NTSC no lo vi...Y estaba en Ingles,a si que no entendía casi nada,me he quedado a fueras de la ciudad y no he sabido que hacer. }:/

Si lo consigues y es PAL ESPAÑOL agradecería que me dijeras,para buscarlo XD (aunque estoy seguro que no existe [buuuaaaa] )
yo siempre que busco respuestas a mis preguntas siempre le pregunto al señor THE ISO ZONE...nunca me a dejado ni una sola duda al respecto sobre versiones PAL-NTSC...
ademas es tan enrollado que te ofrece la oportunidad para hacerte con muchas versiones FTP con muchos titulos...
Preguntale al señor GUGEL por el señor THE ISO ZONE... ;)
Anda queeeee poco buscamos por el inframundo :P
rolleragresivo escribió:yo siempre que busco respuestas a mis preguntas siempre le pregunto al señor THE ISO ZONE...nunca me a dejado ni una sola duda al respecto sobre versiones PAL-NTSC...
ademas es tan enrollado que te ofrece la oportunidad para hacerte con muchas versiones FTP con muchos titulos...
Preguntale al señor GUGEL por el señor THE ISO ZONE... ;)
Anda queeeee poco buscamos por el inframundo :P


Es que en esta pagina no se habla sobre piratería,si fuera así te nombraría una donde hay mas de 500 juegos de Xbox y que comprando una cuenta premium uploaded.to te los bajas todos....Pero NO..EOL no lo permite y si no lo permite no se nombran.


-No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.

-No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.


Normas de EOL [rtfm]
A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.

Respecto a la pregunta en question, yo te diría que como rareza lo es y si coleccionas pues te sirve perfectamente. Pero no para pagarlo a precio superior de unos 5 a 10 . La portada lo dice todo del juego XD malo como la carne perro jajaja.

Saludos y encantado de conocer a un coleccionista de xbox.
Dr Shmup escribió:A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.

Respecto a la pregunta en question, yo te diría que como rareza lo es y si coleccionas pues te sirve perfectamente. Pero no para pagarlo a precio superior de unos 5 a 10 . La portada lo dice todo del juego XD malo como la carne perro jajaja.

Saludos y encantado de conocer a un coleccionista de xbox.


Esta tarde me hare con el y os dire lo que me a costado, xD.
kasimir69 escribió:
Dr Shmup escribió:A mi me gusta coleccionar juegos no descargarlos si puedo evitarlo jejeje.

Respecto a la pregunta en question, yo te diría que como rareza lo es y si coleccionas pues te sirve perfectamente. Pero no para pagarlo a precio superior de unos 5 a 10 . La portada lo dice todo del juego XD malo como la carne perro jajaja.

Saludos y encantado de conocer a un coleccionista de xbox.


Esta tarde me hare con el y os dire lo que me a costado, xD.


Y que paso al final ? porque me interesa saber si tiene español xd
7 respuestas