Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
734
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

opiniones guitar hero

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 31 Ago 2011 13:31

muchas gracias por el aporte compañero, quiero hacerme con unas guitarras en breve a ver si puedo empezar a disfrutar esos juegazos

ibongurru
Novato

Mensajepor ibongurru 05 Dic 2011 17:50

yo tengo el guitar hero y te aseguro q no es lo mismo con mando o guitarra, yo te aconsejaria q comprases una guitarra, esta muy bien

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 06 Ene 2012 21:45

bueno yo no lo he jugado en ps2, pero en x360, no todas son compatibles con todo, por ejemplo y lo que te aconsejaria es que si lo compras para 360, compres el pack del guitar hero 3, trae el juego y la guitarra xplorer, ademas de ser el pack mas barato, es la guitarra mas compatible, con todos los guitar hero y rock band, supongo que de ps2 no deberia haber gran diferencia, pero las oficiales se siente el cambio

pd. siempre mejor una oficial, te juro que me lo agradeceras en estos juegos sobre todo cuando estas en alguna dificultad hard o expert, cada milisegudo es preciado y te arrepentiras si no compras la original. que no hay nada como tocar through the fire and flames a todo lo que da la guitarra en hard(nunca la termine en expert.. :( era muy dificil para mi)
Imagen

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 28 Ene 2012 16:06

Si te gusta la musica es un juegazo mi opinión siempre sera positiva frente un grande como es guitar hero
Imagen

Previo

Volver a Juegos