Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.438
Hilos:
1.473.992
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Opinión y Precio Fender Stratocaster

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 25 Nov 2011 01:15

jvzetas escribió:ummm, pues el tipo de musica que le gusta es pues eso, rollo the shadows, los relampagos... todo ese tipo de musica setentera y mi idea era que como estamos cerca de las navidades, pues oye, porque no regalarle esto.

Siento haber puesto aqui la pregunta, no me di cuenta de que estaba el subforo de música.... [boing]

Para esos estilos stratos o mustangs. Dame mas info...

Tiene algun heroe guitarristico en particular? Sabe tocar la guitarra ya? Que ampli tiene? Que otras guitarras tiene? cual es tu presupuesto maximo?
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

jvzetas
Habitual

Mensajepor jvzetas 25 Nov 2011 01:39

pues un guitarrista que le gusta mucho, es uno llamado ricky king, todavia no tiene guitarra, tiene una con la que tocaba de joven pero es acústica, y viendo en algunos foros y tal leí que las fender eran buenas por eso lo preguntaba para asegurarme, el ampli también se lo quiero comprar y habia visto un marshall de 100w con dos altavoces de 12, que cuesta 370 euros y me han dicho que es una pasada.

boinas21
Adicto

Mensajepor boinas21 25 Nov 2011 02:18

jvzetas escribió:pues un guitarrista que le gusta mucho, es uno llamado ricky king, todavia no tiene guitarra, tiene una con la que tocaba de joven pero es acústica, y viendo en algunos foros y tal leí que las fender eran buenas por eso lo preguntaba para asegurarme, el ampli también se lo quiero comprar y habia visto un marshall de 100w con dos altavoces de 12, que cuesta 370 euros y me han dicho que es una pasada.

buff pero 100 watios.... en donde va a tocar?¿?¿ en casa?¿?¿ esos 100 watios son a transistores o válvulas??(por ese precio son transistores, peor sonido...). Un saludo.
Por lo pronto te digo que si va a tocar en casa 100w son una animalada de watios... y si ya es de valvulas pues tiras el edificio, casa, inmueble , apartamento o lo que sea. xD:)
yo te recomendaría poniendome en el caso que toque en casa,,,y que si ya sabe tocar la guitarra...un amplificador de válvulas de 15 watios o 20 watios que para tocar en casa están mas que bien y el sonido...como decirlo... otro mundo comparado con los transistores. Un saludo.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 25 Nov 2011 09:20

son buenas guitarras, pero tienes alternativas económicas, las guitarras cort que tienen una relación calidad precio bestial. Dicen que tendrían que costar algunas el doble.
Para rock yo prefiero los modelos les paul que las strat o tele, pero esto ya es cuestión de cada uno.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 19-08-12
Estado: aprendiendo ensamblador ( un berenjenal de la hostia)
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 25 Nov 2011 12:13

1200 euros por una strato standard usa es un robo. Yo iria directamente al mercado de segunda mano, que te la puedes sacar por casi la mitad (las stratos han dejado de ser guays los ultimos años, las puedes ver americanas de 580 para arriba). O si te gastas 1200, que sea un modelo deluxe, custom o como quieras llamarlo.

Yo me gaste 800 en una strato lonestar (q dejo de fabricarse, luego se llamo hot rodded, y ahora las hacen con nosequecalidad en version mex), q le da mil patadas a cualquier strato standard en sonido y personalidad. Una strato estandard es un buen mueble, pero luego iria a cambiar pastis y demases.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 25 Nov 2011 16:53

Perdona, si apenas sabe tocar la guitarra. Te recomendaria una Strato mexicana, ahora de las que estan por 444 euros. Son guitarras muy decentes y no va a apreciar la diferencia en mucho tiempo.

Aparte, con esa diferencia pillarte algun ampli a valvulas de estos de 1w o 5w para casa. Algun Vox con una pantallita para que tenga buena presencia y tal.

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 25 Nov 2011 18:09

Black29 escribió:Perdona, si apenas sabe tocar la guitarra. Te recomendaria una Strato mexicana, ahora de las que estan por 444 euros. Son guitarras muy decentes y no va a apreciar la diferencia en mucho tiempo.

Aparte, con esa diferencia pillarte algun ampli a valvulas de estos de 1w o 5w para casa. Algun Vox con una pantallita para que tenga buena presencia y tal.
Suscribo lo dicho!
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

satern
Habitual

Mensajepor satern 26 Nov 2011 12:35

Con esa guitarra es imposible fallar... Y además si se trata de una americana. Lo único malo es el precio, pero hay que pagarlo si quieres tener unas garantías en la compra.

Atax1a
LAWL

Mensajepor Atax1a 26 Nov 2011 14:49

Fender Stratocaster Highway One + ampli de 2W aprox. de válvulas.

Puro gozo.

boinas21
Adicto

Mensajepor boinas21 26 Nov 2011 15:32

Atax1a escribió:Fender Stratocaster Highway One + ampli de 2W aprox. de válvulas.

Puro gozo.

me imagino que querrás decir 20. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Música