Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.373
Hilos:
1.473.182
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Opinión tras actualizar a 14719

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

juanmanuels26
Novato

consulta

Mensajepor juanmanuels26 01 Abr 2012 23:05

la verdad que donde compro los juegos todavia los graban para lt 2.0 como son juegos piratas es muy dificil conseguirlo con el lt 3.0 ya que es un poco costoza la puesta del ultimo lt 3.0 en la consola
en fin mi pregunta es volveran a valer las TU
porque la verdad he bajado la de naruto storms generation, asura warth entre otros y de igual me sigue saliendo el mensaje disco no compatible
no se que mas hacer alguna solucion a mi problema pero de favor pido nada de respuestas absurdas por favor de antemano muchas gracias

_OIER_
Novato

ACTUALIZACION 14719 CON XKEY

Mensajepor _OIER_ 07 Abr 2012 14:25

Hola, baje el kinect star wars y lo meti al disco duro como el resto de juegos ya que tengo el xkey no me di cuenta y mi hijo
como le pedia actualizar lo hizo y la consola se quedo colgada "ACTUALIZACION DEL SISTEMA DETENIDA"pidiendome que volviera
a meter el disco
SOLUCION
en el Xkey tenia la version 1.20
Despues de mucho mirar actualize el firmware al 1.21 y seguia sin funcionar me arriesgue y me baje la actualizacion 14719
de la pagina oficial y la grabe a un dvd actualizo y sorpresaaaaaaaaaaaaa todo funcionando perfectamente
Saludos

cartoonman
Novato

Mensajepor cartoonman 18 Abr 2012 21:19

_OIER_ escribió:Hola, baje el kinect star wars y lo meti al disco duro como el resto de juegos ya que tengo el xkey no me di cuenta y mi hijo
como le pedia actualizar lo hizo y la consola se quedo colgada "ACTUALIZACION DEL SISTEMA DETENIDA"pidiendome que volviera
a meter el disco
SOLUCION
en el Xkey tenia la version 1.20
Despues de mucho mirar actualize el firmware al 1.21 y seguia sin funcionar me arriesgue y me baje la actualizacion 14719
de la pagina oficial y la grabe a un dvd actualizo y sorpresaaaaaaaaaaaaa todo funcionando perfectamente
Saludos

como actualizaste a la 14719 a mi me marca un error :S

zao
MegaAdicto!!!

Re: consulta

Mensajepor zao 19 Abr 2012 00:22

juanmanuels26 escribió:la verdad que donde compro los juegos todavia los graban para lt 2.0 como son juegos piratas es muy dificil conseguirlo con el lt 3.0 ya que es un poco costoza la puesta del ultimo lt 3.0 en la consola
en fin mi pregunta es volveran a valer las TU
porque la verdad he bajado la de naruto storms generation, asura warth entre otros y de igual me sigue saliendo el mensaje disco no compatible
no se que mas hacer alguna solucion a mi problema pero de favor pido nada de respuestas absurdas por favor de antemano muchas gracias

1º A ver compañero...... no hables de "nada de repuestas absurdas" cuando tu estas hablando de "donde COMPRO juegos grabados piratas" o lo de.... "he BAJADO la de naruto storms generation, asura warth entre otros " si te has leido las normas aqui no se permite la PIRATERIA.....(de "pantalla para adentro" hay que cumplir unas normas y de "pantalla para afuera" puedes hacer lo que te de la gana)...en fin.

2º La solucion a tu problema es desparchear del LT+3 a LT+2 leete este tuto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Un saludo....
El dia que acabemos con todo y solo quede dinero, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.

Previo

Volver a Modificación de lectores