Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.419
Hilos:
873.105
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Spk3
Habitual

Mensajepor Spk3 12 Jun 2008 01:49

Cod4 con su maravillosos online [babas]

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 12 Jun 2008 04:48

dead rising ,bioshock y lost odyssey

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Black29 12 Jun 2008 12:57

Havohej escribió:Esto va mas o menos por lo que acaba de decir pacopepe36

Podria decir 100 juegos pero marcar marcar (o lo que yo entiendo por marcar) como por ejemplo lo hizo resident evil 1 cuando lo jugué o el final fantasy 8, los unicos que lo han hecho en mí han sido COD4 y Oblivion (en cuanto a lo considerado "next-gen")

Cada uno tiene sus gustos, sentimientos y forma de ver la vida, por eso en cuanto a "que juego te ha marcado" lo veo que se pueden dar muy diversas opiniones... tambien entra muchisimo en este aspecto la temática del juego, por poner un ejemplo os podria hablar del Mass effect, sera un juegazo de la leche, y a mi tambien me lo estaba pareciendo mientras lo jugaba, pero lo dejé apartado ya que la temática de todo lo del espacio y todas las movidas futuristas ligadas a ello no "me van" mucho... eso no quiere decir que lo retome para sumergirme y seguir jugándolo...

No se si se me entiende, quiero demostrar la diferencia entre GUSTAR y MARCAR. Gustar me gustan un monton y que me parecen obras maestras, pero muy pocos llegan a marcar... todo va en función del tipo de juego que le va a cada uno.

Por cierto, yo pienso que es necesario un "estancamiento" tecnológico, es decir, dejémonos ya de graficos graficos y graficos para realizar juegos que no transmiten nada (mira sino CRYSIS), si se produce este estancamiento los creadores pondrían mas enfasis en crear juegos adictivos con una historia memorable y una ambientación impresionante... no se si es por que me estoy haciendo viejo o que pero siento esa sensación de "vacio" en este asunto.

Eso no es otra cosa que el amor a lo pasado, a mi Sonic me marco, y GoW me marco incluso mas. Ahora no lo notas, pero cuanto pase 10/15 años recordare con nostalgia mis partidas online con esta estupenda gente que he conocido.
Salu2

aliste
Habitual

Mensajepor aliste 12 Jun 2008 13:30

A mi el gears of war me impresionó la primera vez que conecté la consola al monitor, era impresionante.

El ultimo juego que me ha marcado ha sido el call of duty 4 y se pedazo de juego online, nunca habia exprimido tanto el online en un juego. Simplemente IMPRESIONANTE
ASUS P5E / E8400 @ 3 GHZ / BQ STRAIGHT POWER 600W
LG L204WT @ 1680*1050 / GIGABYTE 8800 GTS G92
SEAGATE .11 500GB 32MB / 2*2 GB KINGSTON HIPER X DDR2 800
LOGITECH G11 & LOGITECH MX518
NZTX APOLLO NEGRA

Un saludo a todos los foreros de EOL [oki]

juaniko18ct
Protesto!!!!

Mensajepor juaniko18ct 12 Jun 2008 13:46

Muchisimos, es la consola que mas me esta gustando.
Los juegos muchisimos los que me han marcado, call of duty, bioshock...
Pero el que mas me marco fue gears of war, el amo de los videjojuegos.
Imagen
Imagen

Cleveland
Adicto

Mensajepor Cleveland 12 Jun 2008 14:00

En absoluto me parece anticuado ese sentimiento tuyo, Havohec. Si hace diez años se pudo hacer un juegazo de rol como Baldur´s Gate 2, cuyas bazas eran historia, jugabilidad, personajes inolvidables y un trasfondo muy currado, imagínate qué se podría hacer ahora si hubiese un pequeño parón en esta escalada alocada de gráficos.

ROTOR
Adicto

Mensajepor ROTOR 14 Jun 2008 11:02

Yo diria que el que mas me ha gustado ha sido Mass Effect.

dani_crack
Adicto

Mensajepor dani_crack 14 Jun 2008 15:19

Mass Effect flipé al verlo y sinceramente la jugabilidad de NBA2k8 impresiona... tb los online de Halo3 y COD4 son una maravilla [tadoramo]
Imagen

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 14 Jun 2008 17:05

Gears of Wars sin duda :)
Imagen
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 14 Jun 2008 17:51

Hasta hace bien poco no hubiera dicho ninguno. Marcarme de verdad en esta generación, pues ninguno de los que he jugado (que no son pocos), pero desde hace una semana o asi estoy con Eternal Sonata (lo tenia ahí pendiente) y sin duda alguna me ha marcado, pero bien. Eso es lo que entiendo yo por marcar, un juego que te llega y que dentro de 10 años o mas recordaras y compararas con los que salgan. Como juegos buenos hay muchos. GOW fue el salto de generación, COD4, y sobretodo su online, son de lo mejorcito. Pero ninguno me ha llegado como si me han llegado otros de anteriores generaciones.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos