![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
Havohej escribió:Esto va mas o menos por lo que acaba de decir pacopepe36
Podria decir 100 juegos pero marcar marcar (o lo que yo entiendo por marcar) como por ejemplo lo hizo resident evil 1 cuando lo jugué o el final fantasy 8, los unicos que lo han hecho en mí han sido COD4 y Oblivion (en cuanto a lo considerado "next-gen")
Cada uno tiene sus gustos, sentimientos y forma de ver la vida, por eso en cuanto a "que juego te ha marcado" lo veo que se pueden dar muy diversas opiniones... tambien entra muchisimo en este aspecto la temática del juego, por poner un ejemplo os podria hablar del Mass effect, sera un juegazo de la leche, y a mi tambien me lo estaba pareciendo mientras lo jugaba, pero lo dejé apartado ya que la temática de todo lo del espacio y todas las movidas futuristas ligadas a ello no "me van" mucho... eso no quiere decir que lo retome para sumergirme y seguir jugándolo...
No se si se me entiende, quiero demostrar la diferencia entre GUSTAR y MARCAR. Gustar me gustan un monton y que me parecen obras maestras, pero muy pocos llegan a marcar... todo va en función del tipo de juego que le va a cada uno.
Por cierto, yo pienso que es necesario un "estancamiento" tecnológico, es decir, dejémonos ya de graficos graficos y graficos para realizar juegos que no transmiten nada (mira sino CRYSIS), si se produce este estancamiento los creadores pondrían mas enfasis en crear juegos adictivos con una historia memorable y una ambientación impresionante... no se si es por que me estoy haciendo viejo o que pero siento esa sensación de "vacio" en este asunto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados