Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
405
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 08 Jun 2008 01:29

Sin duda alguna Gears Of War, principalmente por sus graficos
Imagen

elskyline
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor elskyline 08 Jun 2008 10:30

Se me olvidaron ponerlo con los otros..xD
DEAD RISING..Sobre todo,me lo compre con la xbox360 junto al gow que venia en el pack de la consola,y el DR fue un no parar,y mas zombies,y mas y mas....y aun no me lo he acabado...pienso acabarmelo,ese juego me encanta para mi el juegazo de xbox 360,el mejor de todos
Gears Of War...Fue ponerlo...y DIOS...Fue..demostar la Verdadera Next-Gen!Gráficos,control...Pf!increible..la putada es que es muy corto pero el online es muy muy bueno ^^
Grand Theft Auto 4:Y tanto...me ha marcado demasiado diria,me lo he pasado 2 veces,1 vez en 3 dias,y la otra me queda el final solo..increible tambien,aunque los graficos dejan que desear..
Bioshock:Increible su todo,el numero 2 de xbox 360...graficos,historia...TODO!es DIOS...
1ºDead Rising
2ºBioshock
3ºGears of War
4ºGrand theft Auto 4
5ºHalo 3
Ahi queda!
Imagen
Wii60 movement..Wii+xbox 360..

Dark
EOLienígena

Fotos: 2

Mensajepor Dark 08 Jun 2008 11:27

Oblivion para mi gusto no tiene graficos de next gen y menos cuando ya venia de pasarmelo en pc, antes de que se viera en 360. Solo tiene una historia envolvente al cabo de un par de horas.

El mass effect le pasa lo mismo, los graficos no es que sean para tirar cohetes, esos fondos con lluvia para rebajar calidad grafica no es que hayan hecho engancharme y su historia es lo unico que hizo que le sacara los primeros 50G en logros.

El Gears of War ha marcado un antes un despues independendientemente de su categoria. Su historia singleplayer, sus personajes carismaticos, sus enemigos, sus graficos, su adictividad online 4vs4, creo que han hecho de este juego el juego nextgen de la 360 con creces. Millones y millones de jugadores en las estadisticas lo avalan. Su salto generacional respecto a las play2 o las xbox1 es sobrenatural.

Hay muy buenos juegos, que han tenido mucha aceptacion como bioshock, the darkness, dead rissing, test drive, los pgracing, ... que han marcado un escalon mas a esta nextgen pero no han sido el salto pq el salto para mi gusto lo ha dado el que mas ha mostrado el cambio y ese ha sido gow.
Imagen

tRepaMuros
Robando a las viejas

Mensajepor tRepaMuros 09 Jun 2008 17:17

OBLIVION Y GEARS OF WARS SIN DUDA!
Imagen

korbenio
Habitual

Mensajepor korbenio 10 Jun 2008 16:55

Sin duda Mass Effect. Me paso horas y horas jugando a este juego y cada vez me sorprende más. Bioshock también es impresionante , lo que pasa es q aun no he tenido tiempo de disfrutarlo del todo.

Salu2
Imagen

Cleveland
Adicto

Mensajepor Cleveland 11 Jun 2008 20:11

Hombre, ya acoté que los jugones de Pc lo considerarán "suyo" (y con razón) al Oblivion, pero yo lo he conocido a través de la 360 y aún estoy atrapado por él.

overmars
Feel the beat

Re:

Mensajepor overmars 11 Jun 2008 23:13

Dark escribió:El mass effect le pasa lo mismo, los graficos no es que sean para tirar cohetes, esos fondos con lluvia para rebajar calidad grafica no es que hayan hecho engancharme y su historia es lo unico que hizo que le sacara los primeros 50G en logros.

Sabias que se podia quitar el efecto cinematografico no?
Imagen

You are not your job, you are not the money in your bank account, you are not the car you drive, you are not your wallet, you are not the clothes you wear, you are not your fucking khakis, you are not your grande latte, you are not your bowel cancer, you are not a beautiful and unique snowflake. You are the All-singing All-Dancing CRAP of the world

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 11 Jun 2008 23:36

Pues que quereis que os diga, yo he jugado a casi todos esos juegos que deciis y si que estan de puta madre, muchos graficos, mucho nextgen ect...

pero donde se ponga un Zelda, Metal1,Nuken, Shenmue,Half Life,Deus Ex,Fable,Mario,Monkey, Fantasy,......

PD: si tengo que elegir me quedo con GoW2 [babas] [babas]

salu2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

Havohej
Adicto

Mensajepor Havohej 11 Jun 2008 23:43

Esto va mas o menos por lo que acaba de decir pacopepe36

Podria decir 100 juegos pero marcar marcar (o lo que yo entiendo por marcar) como por ejemplo lo hizo resident evil 1 cuando lo jugué o el final fantasy 8, los unicos que lo han hecho en mí han sido COD4 y Oblivion (en cuanto a lo considerado "next-gen")

Cada uno tiene sus gustos, sentimientos y forma de ver la vida, por eso en cuanto a "que juego te ha marcado" lo veo que se pueden dar muy diversas opiniones... tambien entra muchisimo en este aspecto la temática del juego, por poner un ejemplo os podria hablar del Mass effect, sera un juegazo de la leche, y a mi tambien me lo estaba pareciendo mientras lo jugaba, pero lo dejé apartado ya que la temática de todo lo del espacio y todas las movidas futuristas ligadas a ello no "me van" mucho... eso no quiere decir que lo retome para sumergirme y seguir jugándolo...

No se si se me entiende, quiero demostrar la diferencia entre GUSTAR y MARCAR. Gustar me gustan un monton y que me parecen obras maestras, pero muy pocos llegan a marcar... todo va en función del tipo de juego que le va a cada uno.

Por cierto, yo pienso que es necesario un "estancamiento" tecnológico, es decir, dejémonos ya de graficos graficos y graficos para realizar juegos que no transmiten nada (mira sino CRYSIS), si se produce este estancamiento los creadores pondrían mas enfasis en crear juegos adictivos con una historia memorable y una ambientación impresionante... no se si es por que me estoy haciendo viejo o que pero siento esa sensación de "vacio" en este asunto.
Imagen

Nikomouk
EOLITICO año 3

Mensajepor Nikomouk 12 Jun 2008 00:17

Call Of Duty 4 y Halo 3 sin duda alguna y bueno ahora el Dragon ball nuevo!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos