Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.213
Online:
1.289
Hilos:
870.234
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Zack_VII
Embracing My Dreams

[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

Mensajepor Zack_VII 04 Jun 2008 10:46

Y me refiero a ese juego que tras jugarlo todo os sabe a poco, o ese con el que habeis tenido los ojos como platos de principio a fin, o aquel con el que incoscientemente habeis pensado: "Joer....esto es la nueva generación", o ese que nunca creiais que llegariais a jugar etc...... .

Es diferente de cual os ha entretenido más o cual os ha sorprendido más gráficamente etc....esto va del conjunto, de la "experiencia de juego".

------------------------------------------------------------------

Personalmente al principio Mass Effect por mucho, muy por encima de GOW, bioshock etc, que no dejan de parecerme shooters con mejor acabado gráfico, muy buenos si, pero eso, nada que me diga que la nueva generacion ha llegado, en cambio Mass effect me ofrecia todo un universo, una politica, una historia, una toma de decisiones, un realismo etc que nunca antes habia experimentado.

Pero esque todo eso, incluso queda corto al lado de lo que ofrece Oblivion, que realmente es el juego NextGen que mas me ha marcado, y creo que será dificil superarlo......simplemente enorme, no solo un acabado grafico excelente, con unos paisajes made in postal del quiosco, sino una libertad de accion, una personalizacion, la posibilidad de ser quien quieras desde un heroe al más desgraciado, la duración, la grandeza literal del mapeado, los NPC'S, submisiones, físicas..........realmente me parece el máximo exponente de lo que llevamos de nueva generacion, ya que aunque tal vez haya juegos superiores, la mayoria no dejan de ser mas de lo mismo con mas graficos, este en cambio, es otro mundo.
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Danky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danky 04 Jun 2008 11:15

Gears Of War, fue el primero que probé de next gen y me quede con los ojos a cuadros de lo alucinante que era.

Charlie Brown
Adicto

Mensajepor Charlie Brown 04 Jun 2008 11:17

El Gears, fue por el que me compré la 360.
Imagen
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 04 Jun 2008 11:19

Hombre, hablas de Mass Effect y Oblivion como si fuera algo nuevo nunca visto, y eso es mentira. Tanto uno como otro son más de lo mismo si lo comparamos con Kotor o los anteriores capítulos de la saga TES.

Yo me quedo con GOW, no sólo por sus gráficos (a día de hoy aún me quedo boquiabierto cuando juego xD) sino por renovar la jugabilidad del género con el sistema de coberturas. Antes de GOW cubrirse era algo anecdótico, ahora todos los juegos de acción se basan en buscar cobertura.
Imagen

Imagen

apmarin
Adicto

Mensajepor apmarin 04 Jun 2008 11:20

Yo iba a responder Mass Effect, pero no me ha sorprendido más que por ejemplo en su día lo hizo Baldur's Gato, Icewind Dale o el perfecto Fallout. Creo que aún faltan unas generaciones más para que veamos "mundos vivientes", es decir, un mundo que esté controlado por la IA del juego pero que parezca vivo. Por ejemplo en Mass Effect, cuando visitas la Ciudadela da igual las veces que lo hagas, que siempre están ahí las mismas personas y en el mismo sitio.

En cambio pensándolo bien creo que Dead Rising se acerca al concepto de lo que comentas. Con ese juego realmente lo he flipado.

De los demás juegos que he probado son más de lo visto en generaciones pasadas. Por ejemplo, los juegos de coches, los shooters, los juegos de fútbol o deportes. Todo eso está ya más que visto (ojo no quiero decir en el aspecto gráfico)

A la espera quedo de jugar con Oblivion, que siendo un amante de los RPG de libro y de la fantasía épica es un sacrilegio que aún no lo haya probado.

EDITO: quizás lo más característico en cuanto a experiencia "jueguil" de esta generación no sean los juegos en sí sino el juego Online.

adelucas
MegaAdicto!!!

Re: [OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

Mensajepor adelucas 04 Jun 2008 11:22

Zack_VII escribió:Y me refiero a ese juego que tras jugarlo todo os sabe a poco, o ese con el que habeis tenido los ojos como platos de principio a fin, o aquel con el que incoscientemente habeis pensado: "Joer....esto es la nueva generación", o ese que nunca creiais que llegariais a jugar etc...... .

Es diferente de cual os ha entretenido más o cual os ha sorprendido más gráficamente etc....esto va del conjunto, de la "experiencia de juego".

------------------------------------------------------------------

Personalmente al principio Mass Effect por mucho, muy por encima de GOW, bioshock etc, que no dejan de parecerme shooters con mejor acabado gráfico, muy buenos si, pero eso, nada que me diga que la nueva generacion ha llegado, en cambio Mass effect me ofrecia todo un universo, una politica, una historia, una toma de decisiones, un realismo etc que nunca antes habia experimentado.

Pero esque todo eso, incluso queda corto al lado de lo que ofrece Oblivion, que realmente es el juego NextGen que mas me ha marcado, y creo que será dificil superarlo......simplemente enorme, no solo un acabado grafico excelente, con unos paisajes made in postal del quiosco, sino una libertad de accion, una personalizacion, la posibilidad de ser quien quieras desde un heroe al más desgraciado, la duración, la grandeza literal del mapeado, los NPC'S, submisiones, físicas..........realmente me parece el máximo exponente de lo que llevamos de nueva generacion, ya que aunque tal vez haya juegos superiores, la mayoria no dejan de ser mas de lo mismo con mas graficos, este en cambio, es otro mundo.

Tambien depende el genero de juegos que te gusten, se ve que a ti te tiran los actión RPG... a mi esos dos juegos que has dicho no me dicen nada. Sin embargo GOW si que me resulto un verdadero juego nextGen que me impacto en casi todos los aspectos.
Imagen
------------------------------------------
Abrazos para ellos, besitos para ellas!

desz
Habitual

Mensajepor desz 04 Jun 2008 11:24

No es el primer juego next gen que probe pero es mi favorito el Assasin creed que estoy deseando saquen su segunda parte XD

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 04 Jun 2008 11:25

Mass Effect y Bioshock.

Mass Effect: Me pude tirar un buen rato mirando la piel de otras especies y flipando con las texturas (a pesar que a veces tardaran en cargar). Me parecio original de principio a fin. Creo que refleja claramente que es lo significa next gen: superar el apartado técnico anterior con creces e innovar con un juego que ha hecho y hara historia. Bioware no son novatos en esto de crearte situaciones en las elegir es parte importante del juego, pero con este han conseguido la cinematografia hecha juego.

Bioshock: Siempre lo dire, la primeras que sale sales a flote despues del accidente de avión (no es spoilers, es el primer minuto de juego) piensas si es video o ya estas jugando, y eso me marco muchísimo. Su ambientación creo es la que más me ha hecho sentir dentro de un juego.

Creo que ambos fueron los que más me impactaron porque son unos juegazos y de lo primero que jugue en la 360.
Imagen

Xx_Lobos88_xX
Adicto

Mensajepor Xx_Lobos88_xX 04 Jun 2008 11:25

NFSMW, COD2, GeOW, y por ultimo el inigualable Uncharted.
C/V votos:

Votos + : Killer-x - carabirubi - Sospe - tusman - knight_b

Votos - :

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re:

Mensajepor Zack_VII 04 Jun 2008 11:30

nevermind escribió:Hombre, hablas de Mass Effect y Oblivion como si fuera algo nuevo nunca visto, y eso es mentira. Tanto uno como otro son más de lo mismo si lo comparamos con Kotor o los anteriores capítulos de la saga TES.

Yo me quedo con GOW, no sólo por sus gráficos (a día de hoy aún me quedo boquiabierto cuando juego xD) sino por renovar la jugabilidad del género con el sistema de coberturas. Antes de GOW cubrirse era algo anecdótico, ahora todos los juegos de acción se basan en buscar cobertura.

No hombre, obviamente que un juego que viene de una saga como Elders Scroll no es original xD, pero si que veo impensable este en concreto en la pasada generacion, ese mapeado, esa cantidad de NPC's, a ese detalle,esas fisicas, esas misiones, mazmorras, todo, realmente aprovecha todo lo que ofrece la nueva generacion, no solo el nuevo apartado gráfico.

Mass Effect lo mismo, los Kotor se parecen? hombre...son puntos de vista, pero los veo lejos del mass effect en todo, en simulacion de vida, sistema de combate etc... .

No queria decir que fuesen lo nunca visto, sino que dentro de que por desgracia, esta ya todo visto, al menos me parece que innovan en mas aspectos que el gráfico que es a lo que se ciñen la mayoria.

GOW, que conste que lo tengo y pasado 3 veces, me parece grande si, pero es algo que en concepto no me sorprende demasiado,un shooter en 3a persona a saco, los hay a patadas, solo me impresionó mucho gráficamente.....y jugablemente es muy entretenido, pero ya digo, esto, con menor acabado, me lo veo en PS2, de echo siempre me ha parecido un RE4 con cobertura y sin libertad, pero bueno, por eso el post pone bien grande OPINION xD .

P.D: Respecto a lo del género, sorprendentemente soy de shooters jajajaja tengo 5 de 360 y he jugado al resto xD, pero ya digo, en su mayoria, salvo tal vez half life 2 y bioshock, los veo lo de siempre, con mejor acabado.
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Siguiente

Volver a Juegos