Opinion del WII!!!

Esta es mi opinion que me sale del alma de la nueva consola WII de nintendo.
Es una Mier.... o real porqueria como el N64 en adelante. La era del nintendo fue hasta el super nintendo.A kien se le ocurre estar jugando con un control que tiene que estarlo moviendo de un lado a otro para poder hacer que el muñeko (jugador del juego) se mueva?? o sea uno esta cansado y kiere jugar un juego para pasar el stress y para jugar tienes q estarse moviendo de un lado al otro y agitando el control?, los diseñadores de nintendo como que estan drogados o no c que ,porq en realidad es UNA CAGA.....A esa porqueria del WII.Bueno esa es mi opion del WII.Ya me siento aliviado.

Salu2..... [lapota] WII [lapota] WII..

Nota: La 360 se come a la ps3 y por supuesto a la WII!
La nintendo y la ps3 estan desesperados,no saben que hacer porq la 360 o la xbox lo aplasto le hizo PLOOF!!

Por supuesto,en un futuro tendre el wii,claro cuando la pata de la cama este floja alli estara!!
[360º]
Ya, la verdad es k tienes toda la razón [carcajad]
Lo mismo decían de la DS... y ya ves ein?
Que alguien me devuelva los 10 segundos que he gastado en leer esto u_u
jajajaja tienes toda la razon

(escribe lo mismo pero contra la ps3 en el foro ps3 a ver que pasa con un poco de suerte solo te banean y si tienes mala suerte te encuentras a 20 o 30 tios delante de tu casa con bates de beisbol [carcajad] )
pues no te la compres ein?
No entiendo porque lo pones aqui pero bueno...
si no te gusta no te la compres, pero pégate un tiro y no vuelvas xD
Y ahora los nintenderos que somos unos sectarios tomaremos serias represalias, ten cuidado porque se ha quedada registrada tu IP y aunque parezca que no, hay nintenderos hasta en los proveedores de internet, dentro poco te localizaremos y... [sati]

Bueno, es tu opinión...

Te digo lo mismo que Rylek: "Lo mismo decían de la DS"

Muchos prefieren por ejemplo jugar al Animal Crossing con el lápiz a hacerlo con con los botones. Habrá gente que le guste la estrategia, los shooters y las aventuras gráficas, y eso parece que fuera de los ordenadores lo más parecido al ratón es el "Free Hand Controller".

Saludos [bye]

Edito: Si muy mala consola la 64, será porque supuso el standard de los plataformas en 3D? Porque tuvo el analógico? La vibración? Si faltase esa consola el mundo de las consolas podría estar cojo ahoramismo.
Después de ver tantos hilos de opiniones positivas da gusto ver uno tan patético como este :-p
kabalwins escribió:.A kien se le ocurre estar jugando con un control que tiene que estarlo moviendo de un lado a otro para poder hacer que el muñeko (jugador del juego) se mueva?


A quien se le ocurre jugar a un juego en el que tienes que pulsar unos botones sin parar para controlarlo (PAD)

A quien se le ocurre jugar a un juego en el que tienes que arrastrar un control para mover el muñeco de lado a lado (RATÓN)

El nivel de inteligencia de tu crítica se resume en esa frase, enhorabuena. Para la próxima aprende a hacer una crítica sin usar el calificativo mierda más de tres veces tu profe de lengua te lo agradecerá y no pensará que a perdido el tiempo contigo.
Te has registrado sólo para escribir esto. De verdad te valía la pena?
Jajajajaja, te has abierto un hilo de deshago? ten cuidado con los alters que creo q los moderadores tranquilamente te lo pueden detectar por ips y demas.

Entiendo lo que quieres decir, pero es como todo tambien hay mucha gente q preferira hecharse un dance dance revolution y cansarse aun mas o jugar a un juego de pistola u otro q tenga un control no estandar.

que se sepa wii no se va a utilizar solo ese mando, tendras juegos para pasar el rato con un mando normal, utilizar en wii mote solo con el munchaku. Y supongo q habra juegos en los q merezca la pena fliparse y hacer grandes movimientos con el brazo tanto como los q moviendote vagamente con el mando te valgan...

No se, yo creo que la propuesta de nintendo es bastante completa y a un precio asequible asi que aunque solo sea por los dias en que quieras descargar adrenalina no viene mal tenerla cerquita tuyo [666]
kabalwins escribió:Esta es mi opinion que me sale del alma de la nueva consola WII de nintendo. [360º]


¿De verdad te puedes permitir una 360 o una PS3?

No me extraña que luego los fanáticos de PS3 y de X360 seais tan odiados en los foros, es completamente normal.

Con lo flojos que sois en vuestro pais no me extraña que no os guste tener que mover el mando para que se mueva el personaje, gastariais demasiadas energías!

Vete a Meristation o a Vandal pedazo de TROLL!!
Pues espero que de aquí en adelante sufras muuuchos años de rabietas en tu lucha contra el futuro de los videojuegos. [oki]
No pensé que el hilo fuera a durar tanto [fies]
Jjaja verdad ,yo tambien pienso lo mismo.Ha durado mucho este hilo. [fumando]
bla bla bla bla Xbox bla bla bla bla Plofff

Si tío, tienes toda la razón ;-)
Por favor,cierren esto YA
Hay que aburrirse para poner tal sarta de...... [qmparto]
Hecho.






...ups!, no soy moderador [angelito]
No seamos hipocritas señores, los discapacitados psiquicos tambien tienen un hueco en nuestros foros para exponer sus opiniones aunque no estemos de acuerdo.
Con buen talante todo será mas justo y plural.


(Luego que me digan que no valgo para politico [qmparto] )

Salu2
rickman_dm escribió:No seamos hipocritas señores, los discapacitados psiquicos tambien tienen un hueco en nuestros foros para exponer sus opiniones aunque no estemos de acuerdo.
Con buen talante todo será mas justo y plural.


(Luego que me digan que no valgo para politico [qmparto] )

Salu2

[poraki] [poraki] Hay que risa con lo de politico

Talante , señor rickman ,talante

[poraki]

Y ya de paso hago un ups para los moderadores

Saludos
Smoje escribió:
¿De verdad te puedes permitir una 360 o una PS3?

(...)

Con lo flojos que sois en vuestro pais no me extraña que no os guste tener que mover el mando para que se mueva el personaje, gastariais demasiadas energías!



:-| Joder, tio...

Una cosa, siguiendo la lógica de este hilo, ¿puedo abrir yo uno sobre los remedios naturales a la micosis genital? Es que, digo yo, ya puestos... tienen el mismo sentido [sonrisa]
Hola, solo queria salir en este hilo!

Al creador del hilo, Felicidades machote ;)
Solo decirte que con tu critica tan "constructiva" se puede ver mas o menos tu coeficiente intelectual, que no solo yo, si no mas de uno lo habra calificado de poco a nulo.

Felicidades machote vete pa la cama y descansa que seguro que tanto pensar te habra sentado mal, no pido criticas de pagina y media, pero si paginas constructivas y yo ahi de constructivo no veo nada (no se si sere el unico, supongo que no).

d4rkb1t
Joder que mala es la envidia, es tipico arebato de envidia que criticas a mas no poder para intentar engañarte a ti mismo. Anda que registrarse para decir valinete ofensa.
sabes que como han dicho queda grabada la ip? como seas un user camuflado la cagaste [jaja]
--
hilo defectuoso ,matar,error
OK!! Por lo de la ip me da risa,cambio la mac de la placa de red y el server dhcp me una nueva ip y listo. Dificil no?, por lo visto me da igual la boberia de TU IP ESTA REGISTRADA. [maszz] .Por otro lado muchos de ustedes se ofendieron por mi critica,eso es bueno jaja de algo tan estupido de una consola jajaj,me da risa la gente nerd como ustedes jajaj. Salu2...
De veras tenemos que replicar en este post?

Si eres tan sumamente tonto para gastarte 200$ aprox en una Wii para usarla para equilibrar la cama, no es nuestro problema, vete al foro de "Tontos ricos sin remedio" allí te entenderan!

Por cierto el unico nerd aqui eres tu que en vez de comprar un taco para la cama (solucion para inteligentes) te gastas 200$ (solucion para nerds)[oki]
jaja claro q ni loko me compro me lo regalan seguro jaja y aun se pican,y no es obligatorio responder a mi hilo. [pos eso]
No he podido resistirme... me registro para contestar este hilo...

A ver, ¿no os habeis dado cuenta? ¡¡¡El tipo este es el de las "Gráficas padrísimas"!!! [+risas]

En fin, bueno, un saludo a todos. Yo hace mas de un año andaba por aquí con otro nick y 2000 mensajes... Y nada, he vuelto a caer...
A ver, ¿no os habeis dado cuenta? ¡¡¡El tipo este es el de las "Gráficas padrísimas"!!! [+risas]


Dios mio no iba a decir nada pero este comentario me a llegado al corazon XD XD XD que risas.

A mi tampoco me gusta la Wii en un principio, pero vamos, no voy diciendo por ahí que es una Mierda... Ah, y no se donde leí que el mando de wii es lo suficientemente sensible como para no tener que estar moviendolo de lao a lao, si no simplemente con el brazo a polladito en el regazo poder jugar con un giro de muñeca.

SaluDos!!
Me molaria ver en el primer post

Este usuario ha sido baneado ...

verdades aparte, que mierda aportaeste post ?

PD: la N64 es la puta caña asike ojito con meteros con ella, que tiene bastante juegos que han hecho historia [tadoramo] .
Metal_Nazgul escribió:si no te gusta no te la compres, pero pégate un tiro y no vuelvas xD


jajajajaja que risa [qmparto]
sí, xbox 360 se comera a wii cuando ésta se alla comido a la ps3. despues de esto la wii va a salir del estomago de la 360 y la va a explocionar. despues va a tener vision matrix y va a descubrir q es la elegida, pero bueno.... :-)

PD: porcierto, la ps3 ya ah sido digerida por wii, en ningun caso puede salir como la wii de x360.
kabalwins escribió:OK!! Por lo de la ip me da risa,cambio la mac de la placa de red y el server dhcp me una nueva ip y listo. Dificil no?, por lo visto me da igual la boberia de TU IP ESTA REGISTRADA. [maszz] .Por otro lado muchos de ustedes se ofendieron por mi critica,eso es bueno jaja de algo tan estupido de una consola jajaj,me da risa la gente nerd como ustedes jajaj. Salu2...


Y todo para decir 4 tonterias en un foro xDDDD Desde luego hay trols que ya son por vocacion mas que por ganas de tocar las pelotillas un rato.

Imagen

Podrias usar 4 Wii para no tener q esperar y poner una en cada pata de la cama, asi serias mas feliz y nintendo venderia 4 consolas mas [qmparto]

pd: lo curioso es q no creo q hayas conseguido molestar a nadie con tu post, mas bien causas risas por tu tonteria. Felicidades!!! :Ð
A ver cuanto tardan en chapar el hilo
Nunca he usado palabras así en un foro pero es la unica que me sale:





TONTO
kabalwins escribió:OK!! Por lo de la ip me da risa,cambio la mac de la placa de red y el server dhcp me una nueva ip y listo. Dificil no?, por lo visto me da igual la boberia de TU IP ESTA REGISTRADA. [maszz] .Por otro lado muchos de ustedes se ofendieron por mi critica,eso es bueno jaja de algo tan estupido de una consola jajaj,me da risa la gente nerd como ustedes jajaj. Salu2...


Espero que a partir de este comentario haya unos cuantos reportes sobre este personaje y sea baneado consecuentemente. Al menos si fuera como el "chapote" o como se llamara, aquel que en el foro de GC ponía hilos absurdos, muy cortos, con un enlace a fotos aún más estúpidas. Tenía las mismas pocas luces, pero al menos te reías de su estupidez.
Estooo.... alguien se ha molestado en reportar??? Bueno, por si las moscas.
posteo para quejarme de la lenta actuación de los moderadores al llegar a las 5 páginas
bartews3 está baneado por "Clones"
gallosai escribió:posteo para quejarme de la lenta actuación de los moderadores al llegar a las 5 páginas


Tío, que los moderadores también tienen vida propia...
ah me retracto entonces xd, en serio no era un post de crítica sino para hacer un drama y asegurar el baneo el creador del post
Smoje escribió:Con lo flojos que sois en vuestro pais no me extraña que no os guste tener que mover el mando para que se mueva el personaje, gastariais demasiadas energías!

Ah,que esto es un concurso de troleo! :O
kabalwins escribió:Esta es mi opinion que me sale del alma de la nueva consola WII de nintendo.
Es una Mier.... o real porqueria como el N64 en adelante. La era del nintendo fue hasta el super nintendo.A kien se le ocurre estar jugando con un control que tiene que estarlo moviendo de un lado a otro para poder hacer que el muñeko (jugador del juego) se mueva?? o sea uno esta cansado y kiere jugar un juego para pasar el stress y para jugar tienes q estarse moviendo de un lado al otro y agitando el control?, los diseñadores de nintendo como que estan drogados o no c que ,porq en realidad es UNA CAGA.....A esa porqueria del WII.Bueno esa es mi opion del WII.Ya me siento aliviado.

Salu2..... [lapota] WII [lapota] WII..

Nota: La 360 se come a la ps3 y por supuesto a la WII!
La nintendo y la ps3 estan desesperados,no saben que hacer porq la 360 o la xbox lo aplasto le hizo PLOOF!!

Por supuesto,en un futuro tendre el wii,claro cuando la pata de la cama este floja alli estara!!
[360º]

Esta es mi opinion que me sale del alma de ti: Trol
Por otro lado muchos de ustedes se ofendieron por mi critica,eso es bueno jaja de algo tan estupido de una consola jajaj,me da risa la gente nerd como ustedes jajaj. Salu2...

Y una persona que abre un hilo en un foro de una consola para tocar los huevos e idolatrar a otra no es de nerds,no? XD

En fin; adios,trol [bye]
gallosai escribió:posteo para quejarme de la lenta actuación de los moderadores al llegar a las 5 páginas

Nada tranquilo, dejaré los examenes a un lado para estar las 24h aquí, y te reembolsaremos la cuota mensual.
44 respuestas