¿Opinion de Hyundai coupe?¿Merece la pena?¿pros y contras?¿cambio S.Leon por ese?

seria el 1.6 gasolina...k tal coche es?Lo recomendais?y por ke si o no?
ahora tengo un seat leon tdi 90cv sport limited de un año y vender este y comprar el otro en promocion me saldria rentable al dejarme la letra mas baja porke me permiten en mas años y no se si aprovechar...
a ver ke pensais,es urgente por favor....Tambien kisiera saber los colores ke se puede elegir...
Lo unico ke me tira pa atras son las 3 puertas,pero de letra me saldria mejor,y a ver cuanto podria sacar por el mio...supongo ke de 10.000 a 14.000 euros.Un saludo y gracias!!
Hombre yo diria que falta un dato clave:

Por que??

Si es por la cuestion de las letras (dificultades de pago) evidentemente pilla el hyundai, tampoco es plan de tener que vivir debajo de un puente por poder pagar el coche.

Si es por causa de gustos/estetica o por mecanicas... Yo no lo haria. El Leon es mas grande en todo y ademas tiene una mecanica que aun teniendo la edad que tiene (los 1.9 TDi del grupo VAG hace mucho tiempo que corren) sigue siendo una de las mejores (por no decir la mejor) para coches de gama media (aqui los BMW no entran :P ).
Yo un leon por un coupe no lo cmabiaba..... El mas coche un leon y encima esta guapisimo... El coupe te correra mas pero no te merecera la pena, un deportivo joven mola tal pero piensa en un futuro cuando tengas famili o llevar gente al final acabaras de el asta los huevos... Si dices que tienes un coche malo o feo... Pero un leon sta wapismo y encima el sport aunque sea diesel....

Yo me quedaba el leon y lo guapo del leon esque es un 5puertas y parece un 3....
Yo tuve un hyundai coupé varios años, fue el modelo del 98 era 1.6 gasolina 116 CV creo, ese primero que salió. Te puedo decir que estuve contentísimo con él, NUNCA me dejó tirado y NUNCA he tenido problemas con él. Lo cambié pq ahora tengo otro mejor, pero es muy buen coche. No es tan pequeño como parece, y te aseguro que en lo que es conducir ese leon de 90 CV al hyundai yo me quedo con el hyundai por todo. Al ser tan bajo se pega muy bien a la carretera, es muy cómodo para conducir, tiene más potencia... para mí es muy buen coche. Además, los coches koreanos (japoneses también) van muy bien, los toyota, nissan, hyundai... dan un rendimiento muy bueno y pasan muy poco por el taller.

Otra cosa es que te compense pagarlo si ya tienes el leon y la comodidad. Para 2 personas el coche está muy muy bien, conductor y acompañante van mucho más comodos de lo que pueden ir en el leon, en la parte de atrás aunque no lo creas caben otras dos personas (3 es ya pedir demasiado, incluso creo recordar que es un coche de 4 plazas según la tarjeta de inspección técnica). Como te digo el coche es más grande de lo que parece, puedes ir al concesionario y verlo por dentro, eso sí no podrás probarlo, pero al menos para mi gusto va mucho mejor que el leon. Ya es cosa tuya si te merece la pena el cambio (economicamente claro).

Saludos
[666][sati][666][sati][666]

Bueno pues a mi me parece el tipico coches castillo.... por que dentro va el fantasma.... [poraki] [poraki]

La verdad es que esos pseudo-cupes deportivos de gama ultrabaja me parecen todos una mierda...yo personalmente no me lo pillaria...

[fumeta]
estoy con TxTeZ olvidate del coupe que es un cacahuete con ruedas sigue como puedas con tu leon y si la letra se te hace muy chunga compra otro coche aunque sea un ibiza pero no un coupe.
Con decirte ke le llaman el "deportivo de los pobres" te lo digo todo.

Ni harto de vino me compraba yo ese trasto, para empezar la chapa es plastico del malo, la electronica en cuanto pilles un poco de frio o calor fuerte te fallara, ya lo veras, sensacion de conduccion deportiva como la de un 600, la suspension es malisima, no tiene agarre y el motor suena como si fuera un coxe electrico.
Todo esto te lo digo pq mi mejor amigo se compro el modelo nuevo hace un año, y ese trasto no da mas ke problemas, y yo lo he conducido varias veces y dios ke asco me da ese coxe. A parte de la sensacion de estar encerrado alli dentro pq las ventanas son como pekeñas y desproporcionadas, ya veras cuando te toke aparcarlo de culo.

Eso es un cacahuete ambulante, coxe koreano, buajjj, no seas tonto, si te lo dejan mejor de precio debe ser por algo, no? ke te van a tomar el pelo.
No cambies el leon por el trasto ese hombre, vale ke tiene un diseño deportivo bastante espectacular, pero no creo ke kieras el coxe solo por aparentar y ese coxe es lo unico para ke sirve y te dara mas problemas ke nada.
Hyundai coupe, ke decir de el, es un kiero y no puedo, kiero un deportivo pero no tengo pelas, ke hago?, me compro un Hyundai coupe [tomaaa].

Sinceramente, yo me kedaba mil veces antes con el Leon ke con el Hyundai.
Algunas personas todavía no se han dado cuenta de que Hyundai se ha convertido en una de las marcas más fiables que se venden en Europa, podéis iros olvidando del fantasma de los coches coreanos. Y el nuevo coupe no tiene NADA que ver con los abortos anteriores, es el primer producto de Hyundai que se carea con Toyota (en este caso con el Celica) sin hacer el ridículo.

Personalmente yo te recomendaría que miraras muy mucho los consumos de cada uno, los gastos de seguro y el uso que le vas a dar. ¿Carga? ¿Pasajeros? ¿Transporte personal? Ambos son buenos coches dentro de sus segmentos.

PD: Resulta muy curioso que la gente critique al Coupe llamándolo el deportivo de los pobres cuando el Leon tiene bien colgada la etiqueta de Golf de los pobres XD
Curiosamente el Hyundai nuevo no ha vendido tanto como los viejos, sera que ya paso la moda de comprarse un Hyundai coupe?.

De todas maneras no puedo kitare de la cabeza al tipico makinorro con la musica a toda leche, con la pegatina de Scorpia y vacilando de Hyundai coupe. [jaja]
el nuevo no ha vendido tanto sobre todo xq el precio se sube bastante mas q los modelos anteriores, y tb su calidad, y ha dejado de lado la estetica q tenia y ahora tiene unas lineas un tanto mas maduras, creo yo
hyundai a subido en fiabilidad, pero yo no cambiaba el 90cv disel por el gasofa, tampoco creo k te den 12.000 por el leon piensa k yo tengo el leon Fr nuevo y me costo 19.500, no lo cambies te arrepentiras.
El hyundai nuevo no ha vendido tanto como los modelos anteriores porque ya no es tan "asequible" como los anteriores, ha dado un salto de calidad. No me parece bien que se hable mal de él sin haber tenido uno, no todo el mundo puede comprarse un porsche, ¿verdad?. Un IBIZA no es ni la mitad de coche que el hyundai, os lo aseguro.

No es un quiero y no puedo, de ser así todos los seat lo son, y los renault, y los citroen... Yo tengo claro que la próxima vez que me compre un coche, si no me puedo permitir un BMW, AUDI o VW, me compraré un coche japonés/coreano.

Saludos
Para tener un coche aleman no hace falta pillar caros,opel es buena marca y asequible.

Y no es lo mismo un coche koreano que uno japones eso te lo aseguro,cualquier coche japones le da mil millones de vueltas a uno koreano y si me aprietas incluso a los europeos.

Respecto al hyundai coupe ese...........a mi nunca me a gustado ese coche y el nuevo por el precio que tiene menos aun.

No puedo opinar si es bueno o malo (de gente que lo tiene no esta muy contenta con el)pq no lo e tenido pero yo no lo cambiaria por el leon.
[666][sati][666][sati][666]

Pakopakopako escribió:No me parece bien que se hable mal de él sin haber tenido uno, no todo el mundo puede comprarse un porsche, ¿verdad?. Un IBIZA no es ni la mitad de coche que el hyundai, os lo aseguro.

No es un quiero y no puedo, de ser así todos los seat lo son, y los renault, y los citroen... Yo tengo claro que la próxima vez que me compre un coche, si no me puedo permitir un BMW, AUDI o VW, me compraré un coche japonés/coreano.

Saludos


Evidentemente no es ni la mitad, pero solo por el tamaño...

Tio, pues que quieres que te diga, pero un Ibiza TDI de 115 c.v, y si le ponemos la centralita que sacaron hace un par de años para el leon y el ibiza, y le da mil vueltas... Que conste que yo no tengo un Ibiza, tengo un Megane culo corto y bien contento que estoy... pero no debes de saber mucho de coches si dices que la mecanica del hiunday cupe es buena, por no hablar de la carroceria, que es de plastelina como ya se ha comentado por aki...

Y no critico los hiunday, por que el Accent, que es feo de cojones, ha salido cojonudo.. conozco mucha gente que se lo ha pillado para hacerle muuuuchos km trabajando y no ha tenido ningun problema

[fumeta]
Pues vaya lio...no se ke hacer,de todas formas contarlo como si no lo fuera a cambiar,solo comprar vale?
Es que la ventaja es ke en un concesionario hyundai se puede poner a 10 años y eso es lo ke busco ahora mismo para mi necesidad,y en otras marcas como mucho son a 7 años no?o ke coche ke no suba mas de 17000 euros me decis ke merezca la pena?porke yo creo ke no me gusta ninguno mas parecido...

Es que gente ke conozco tiene hyundais y salen guay...
De todas formas yo creo ke es una mala fama la ke se le ha dado a este modelo y marca...igual ke el leon es el coche de los "bakalas" y no tiene por que ser asi...

Yo os digo tambien ke en 1 año ke llevo el coche los fallos han sido bastantes,al frenar las luces de emergencia lucian,por la noche se me kedaba las luces de freno encendidas y a los 2 dias se me cargó la bateria,los altavoces hay ke cambiarlos porque no suenan o aveces,el chorro de agua de atras no salia,de electronica una luz me parpadeaba...y todo eso en un año y ke estoy con parte de ellos ahora arreglando...osea ke el ke me digais tambien ke el leon es la caña y como si no fallara de eso tampoco yo puedo afirmar ke sea cierto...No siempre la marca conocida o modelo conocido es lo mejor,y creo ke el coupe esta muy juzgado por su anterior modelo,y ke esta nueva generacion es mejor...

Los ke juzgais teneis el modelo de coche y os ha fallado?Porque yo del leon puedo juzgar ke problemas da en nada de tiempo...de todas formas muchas gracias por todas vuestras opiniones,pero tampoco kiero ke me desanimeis de oidas...yo de ese modelo(el anterior)podria decir de oidas ke decian ke la chapa era una mierda,pero no lo he comprobado....
Un saludo!!ke lio!! [risita]
Yo os digo tambien ke en 1 año ke llevo el coche los fallos han sido bastantes,al frenar las luces de emergencia lucian,por la noche se me kedaba las luces de freno encendidas y a los 2 dias se me cargó la bateria,los altavoces hay ke cambiarlos porque no suenan o aveces,el chorro de agua de atras no salia,de electronica una luz me parpadeaba


Para que luego digan, que los coches "coreanos" son una mierda, para pobres y fallan todo el rato.Yo tengo un Daewoo Nubira 1800, 122 cv cdx, los del 2003 con la linea pirifarina y el mismo motor que los opel(no se que modelo, pero seguro que no es un kadett, como los nubira anteriores), fabricado por General Motors, lo tengo desde junio y no he tenido todavia ningun problema. También tube un hyunday accent(los feos segun algunos), 9 años y pocos problemas graves y en cambio tengo amigos con seats ibiza que en los primeros años, no hacian mas que dar problemas con su tecnologia "VW ".

Eso es un cacahuete ambulante, coxe koreano, buajjj, no seas tonto, si te lo dejan mejor de precio debe ser por algo, no? ke te van a tomar el pelo.


Tu amigo tendrá uno, pero me parece que habrá tenido muy mala suerte. Y eso de ser coreano....:o no todos tenemos para BMW y AUDIS, que tambien se joden a menudo eh!
_destroyer4_ escribió:



Tu amigo tendrá uno, pero me parece que habrá tenido muy mala suerte. Y eso de ser coreano....:o no todos tenemos para BMW y AUDIS, que tambien se joden a menudo eh!


Vale, me ha quedado claro y no tengo mas ganas de seguir discutiendo.

Especifico, mi mejor amigo tiene un coupe de hace un año, mas o menos, y todo han sido problemas(vease mi 1er post para saber problemas), seguramente mala suerte. No obstante, tengo ke rectificar lo de cacahuete para dejarlo en almendra que tiene mas nivel, ya que me estais demostrando que hyunday es comparable a marcas japonesas como toyota.
He estado engañado todos estos años.

Y no, no tengo ningun bmw, es mas tengo un citroen ke tampoco me ha dado nunca ningun problema nunca.

Pero el xaval a pedido l aopinion y yo se la he dado, no me fio de hyunday y el coupe me parece un coxe endeble y malo.
Desde mi punto de vista el coupe es el tipico coche de los mascachapas que se creen los putos amos de carretera y conducen como el culo haciendo payasadas. Al menos ese es el tipo de conductores que SIEMPRE he visto con un Coupe.
Los coches del grupo VW estan muy sobrevalorados por la gente, antes puede que hubiera mas diferencias pero actualmente hay alternativas, los coches japoneses y coreanos me parecen una buena opcion.
Yo desde luego estoy muy contento con mi Nissan, antes mi primera opcion eran siempre los coches Alemanes pero desde que probe otros...
Pienso que hay coches mas modernos y dinamicos que el tipico Golf o equivalente.
Mi opinion:

PROS: NINGUNO

CONTRAS:MUCHOS

El ultimo coche que me pillaria seria un hyundai.

[bye]

P.D. Sobre la mania que tienen algunos de preferir un gasoil a un gasolina habria que tener en cuenta los kilometros que se hacen,porque un gasoil si se hacen pocos kilometros es ganas de gastarse mas dinero por un motor gasoil,ademas reparaciones mas caras,seguros mas caros,impuesto de circulacion mas caros...(ya que normalmente son cilindradas de mas de 2000cc y turbos y demas...)
ya que me estais demostrando que hyunday es comparable a marcas japonesas como toyota.


No te tengo que demostrar nada, solo te digo que la gente paga lo que puede y que no son tan mierdas como tu crees. Seguramente un coche de 50 millones de pesetas dejará a los toyotas de 3 o 4 millones como autenticas basuras. Está claro, que si vale mas barato, quizas sea por algo, pero las distancias de calidad se estan agotando cada vez mas, y que marcas como BMW, Audi o VW, ya no son ni muchisimo menos lo que eran.

Tambien conozco de gente con Toyotas Corolas, que les han salido horribles.Hay gente que piensa, que tener coches caros y mejores eleva el nivel social de las personas y creo que están bastante equivocados. Adios [360º]
21 respuestas