Opinion chip xecuter 2.6 lite

Pues lo dicho quiero adquirir una xbox con chip,ya que tengo varias con xploit pero me interesa una con modchip y queria saber cuanta capacidad de hdd soporte este chip y si lo veis en condiciones,espero vuestras respuestas,saludos!
La capacidad te la da la bios que tengas puesta, no el chip.

El chip te permite hacer muchas virguerías, pero con un aladin XT y una Ind-bios por ejemplo ya tienes soporte para lo que quieras.
tmaniak escribió:La capacidad te la da la bios que tengas puesta, no el chip.

El chip te permite hacer muchas virguerías, pero con un aladin XT y una Ind-bios por ejemplo ya tienes soporte para lo que quieras.

Ok,pero estoy hablando de xecuter 2.6 no aladdin,porque la que quiero pillar trae ese,me servira para trastear con todo? o me acabare arrepintiendo del chip xecuter lite??
psyco752 escribió:
tmaniak escribió:La capacidad te la da la bios que tengas puesta, no el chip.

El chip te permite hacer muchas virguerías, pero con un aladin XT y una Ind-bios por ejemplo ya tienes soporte para lo que quieras.

Ok,pero estoy hablando de xecuter 2.6 no aladdin,porque la que quiero pillar trae ese,me servira para trastear con todo? o me acabare arrepintiendo del chip xecuter lite??


Sabes lo que es un modchip de xbox ?

Tu pregunta no tiene sentido :S

Un modchip de xbox te permite cargar bios personalizadas ya que los carga a través de su propia memoria, aparte puede tener funcionaliaddes extra pero la principal es esa.

EL Xecuter es de los mejores modchips.

El soporte para discos duros grandes viene determinado por la bios, no por el modchip, si le pones una bios vieja o sin soporte ya puede ser la ostia el modchip que n otendrás soporte para discos grandes, en cambio si le pones una bios adecuada sí tienes sorporte, no tiene mas.
tmaniak escribió:
psyco752 escribió:
tmaniak escribió:La capacidad te la da la bios que tengas puesta, no el chip.

El chip te permite hacer muchas virguerías, pero con un aladin XT y una Ind-bios por ejemplo ya tienes soporte para lo que quieras.

Ok,pero estoy hablando de xecuter 2.6 no aladdin,porque la que quiero pillar trae ese,me servira para trastear con todo? o me acabare arrepintiendo del chip xecuter lite??


Sabes lo que es un modchip de xbox ?

Tu pregunta no tiene sentido :S

Un modchip de xbox te permite cargar bios personalizadas ya que los carga a través de su propia memoria, aparte puede tener funcionaliaddes extra pero la principal es esa.

EL Xecuter es de los mejores modchips.

El soporte para discos duros grandes viene determinado por la bios, no por el modchip, si le pones una bios vieja o sin soporte ya puede ser la ostia el modchip que n otendrás soporte para discos grandes, en cambio si le pones una bios adecuada sí tienes sorporte, no tiene mas.

Si se lo que es XD,vale ya me has respondido la pregunta,entonces solo depende de la bios que le ponga para la capacidad del hdd,pues comprare esa xbox pues,ya avisare cuando la tenga jejeje.
4 respuestas