Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.579
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Opináis que el Super Smash Bros. Brawl se debería seguir vendiendo?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Se debería seguir vendiendo?

70
89%
No
9
11%

Votos totales : 79

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 06 Abr 2012 08:41

el_ssbb_boy escribió:Pues acabo de buscar el mario kart wii y no aparece suelto, solo con volante y dicho accesorio no me interesa para nada.
Lo peor, que vale el doble que sin volante...

Igual me equivoco, pero que yo sepa el juego siempre se ha vendido con volante, y de salida salió al mismo precio que cualquier otro título de Nintendo, por lo que el volante no encareció nada :?

Ho!

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 06 Abr 2012 16:39

Sabio escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues acabo de buscar el mario kart wii y no aparece suelto, solo con volante y dicho accesorio no me interesa para nada.
Lo peor, que vale el doble que sin volante...

Igual me equivoco, pero que yo sepa el juego siempre se ha vendido con volante, y de salida salió al mismo precio que cualquier otro título de Nintendo, por lo que el volante no encareció nada :?

Ho!

Ya, pero luego salió sin volante, y al final se quedó en la mitad en amazon.
Y el que tiene volante vale el doble que el otro..., tendrían que haberlo dejado a opción del comprador.

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 08 Abr 2012 02:58

Super smash bros es la mejor saga de lucha para mi gusto, ni tekken, ni virtua fighter, ni street fighter, ni dead or alive, ni king of fighters, ni nada.

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 08 Abr 2012 17:58

bufalo7665 escribió:Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.

¡A la hoguera! [Alaa!]

choppo
Habitual

Mensajepor choppo 13 Abr 2012 11:02

Es el mejor juego de lucha que tiene wii y todo un top ten de la consola. Hasta que no empiezas a desbloquear no te das cuenta de lo que es. El modo historia está muy bien, no sólo es bueno con amigos. Tengo la guía oficial y cada vez que le echo un vistazo me ma mareo, creo que no lo voy a terminar nunca! Por cierto, claro que debería seguir vendiendose... pero supongo que se está acabando el stock, (hace un año lo liquidaban, baRato o en combo con promociones). entiendo que ahora cueste conseguirlo. suerte!

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 16 Abr 2012 02:56

Lloyd Irving escribió:
bufalo7665 escribió:Pues no es para tanto el juego,no deberia seguir vendiendose.

¡A la hoguera! [Alaa!]

Hombre la verdad es que el Melee es como 8 millones de veces mejor que este xD… Aún así se debería seguir vendiendo.

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 16 Abr 2012 22:55

dnL7up escribió:
Lloyd Irving escribió:

¡A la hoguera! [Alaa!]

Hombre la verdad es que el Melee es como 8 millones de veces mejor que este xD… Aún así se debería seguir vendiendo.

Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 17 Abr 2012 06:49

el_ssbb_boy escribió:Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.
Pero hay un fallo, deberían mantener los personajes y añadir nuevos, no sustituir >.<

Es que se cargaron la jugabilidad, ahora los personajes son más lentos y pesados, a tal punto que me parece estresante jugarlo. :(

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 28 Abr 2012 17:58

dnL7up escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo me lo he pillado y me gusta más este nuevo.

Es que se cargaron la jugabilidad, ahora los personajes son más lentos y pesados, a tal punto que me parece estresante jugarlo. :(

Que va!, pesados y lentos para nada, sinceramente, este, de la saga, es el que más me gusta, además de ser el más innovador teniendo varios criterios en cuenta, tiene una historia que es una pasada, buena jugabilidad, gráficos, ataques especiales (smash), y online, aunque este último deja algo que desear, mucho tiempo que hay que esperar para tan poco tiempo de juego en cada partida.

sojirosan
Habitual

Mensajepor sojirosan 29 Abr 2012 22:04

Yo tambien estoy buscando el Smash Bros pero no lo encuentro por ningun sitio :-?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos