Opera señala a EOL como sitio fraudulento [SOLUCIONADO]

Imagen
Hace una hora no mostraba esto. Supongo que a la administración le interesará solucionar este malentendido.
Venia a decir lo mismo... [reojillo]
Me pasa lo mismo, ahora venía a informar.
poxolate3 escribió:Me pasa lo mismo, ahora venía a informar.
Pues sí.

Y con un amenazante rectángulo rojo sangre.
Otro afectado por aquí.
Ya lo decia yo, que esto tenia que ser ilegal Imagen

Ahora en serio, sera por laguna publicidad o algo, que yo recuerde ha pasado otras veces.
yo lo mismo, y el banner de arriba lo tengo bloqueado de toda la vida
No creo que sea por alguna publicidad porque sale todo el rato, no en algunas páginas solo. Cómo no sea de algún patrocinador...
Opera escribió:Advisory provided by Yandex

Estamos perdidos :-|

Edit: sí, efectivamente no hay forma de saber por qué lo marca como fraudulento ni a quién dirigirnos para solicitar una reevaluación. Me temo que no os queda otra que ignorar el aviso :(
No uso Opera, pero mirad si hay alguna función para añadir excepciones...
Advertencia de fraude

This site has been reported as fraudulent. Exchanging sensitive or confidential information with this site could put you at risk for identity theft and/or financial fraud.

Opera Software strongly discourages visiting this page.

¬_¬
melado escribió:
Opera escribió:Advisory provided by Yandex

Estamos perdidos :-|

Edit: sí, efectivamente no hay forma de saber por qué lo marca como fraudulento ni a quién dirigirnos para solicitar una reevaluación. Me temo que no os queda otra que ignorar el aviso :(


Por que no escribís al equipo de desarrollo de Opera o a Yandex? Aquí están sus datos de contacto http://company.yandex.com/general_info/contact_information.xml
Eso mismo iba a decir yo, esta mañana daba algún que otro error de java y se acababa cerrando el Opera, y ahora vienen con esto:

Imagen

Saludos!!
Valkyria escribió:Por que no escribís al equipo de desarrollo de Opera o a Yandex? Aquí están sus datos de contacto http://company.yandex.com/general_info/contact_information.xml

Porque es muy probable que se solucione por su cuenta automáticamente antes de que un humano lea nuestro mensaje. De todas formas voy a ver si puedo avisar de alguna forma...

Edit: también está marcando Google UK como chungo, como para fiarse :-| http://twitter.com/ecalpemosgreen/status/17779552397 http://twitter.com/stevebr77/status/17777726121
Por ahora podéis desactivarlo clickeando en el rectángulo rojo a la derecha de la dirección.

A mí Campanilla intentó convencerme para que le regalara un CD de Amaia Montero y le cediera mis posesiones, así que igual tiene algo que ver en esto. Por si acaso, seguid desconfiando de ella.
Lo mismo, a mi se me ha actualizado a 10.60 y me ha salido eso, creo que la ultima vez que entre fue ayer.
Veo que no soy el único.

Pos nada ratificar los problemas que tenemos con el navegador Opera.

Lo peor es que unos rusos sean los que califiquen de "peligrosa" la web, menudos son ellos para tener servidores basura.
Al parecer los avisos de web fraudulenta funcionan así (de los foros oficiales):

Vectronic escribió:For starters, the Fraud protection isn't integrated into Opera (outside of the ability to enable/disable, some generic back-end code for the service, and the default warning page), you weren't "infiltrated", there was no "secret update" installing some piece of software. Fraud Protection works by sending the URL to the Opera servers, where it is compared to a database(s) of known malware (even if it isn't malware, or fraudulent), if a match is found, it spits back a response, and Opera displays the default warning page, which may or may not include rather brief information about it, such as which database it was found in, etc. ("Advisory provided by:")

AVG's database was added to this list, they apply to any Fraud Protection enabled version of Opera.


No sé si Yandex tiene algo que ver con AVG. Pero ahí queda.

Añ.: Vale, ya he visto el post de melado. :p
Twitter llega a ser útil, eh. :Ð
Ya está arreglado. Si os lo sigue detectando, borrad la caché y reiniciad el Opera.
Como no se tiene suficiente con el gobierno con Sgae, como para que empresas de dudosa indole puedan poner a uno en blacklists al azar y sin datos contrastados.

Hoy toca Opera y EOL, pero luego en otra y otra... Es como decir que España esta igual que Grecia y caos total, como para que bloqueen EOL diciendo que tiene malware...
sugusazul escribió:Eso mismo iba a decir yo, esta mañana daba algún que otro error de java y se acababa cerrando el Opera, y ahora vienen con esto:

Imagen

Saludos!!



umm asi que eol me va a solicitar datos financieros??.... pues como vean mi cuenta bancaria me hacen un ingreso por pena xDDD
(mensaje borrado)
Jajaja ya lo decia yo, aqui hay gente muy peligrosa XD

Saludos
lo de eol se puede comprender,

pero a mi padre le salto ayer el aviso en la página de hacienda!!!!!
Yo no lo he probado con el opera,pero creo que ya no da ese aviso.
pery212 escribió:
pero a mi padre le salto ayer el aviso en la página de hacienda!!!!!



Esta es la buena! Imagen Imagen Imagen Imagen
pery212 para una página que marca bien opera... xDDD

Saludos.
31 respuestas