Estadísticas
Miembros:
364.501
Online:
1.334
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Opera 12 is here.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 15 Jun 2012 03:15

El mejor de los privativos al menos [+risas]

Flyfish
Adicto

Mensajepor Flyfish 15 Jun 2012 08:38

El drag&drop en gmail, que es lo que más me interesa, no funciona, por lo menos a mí.

Lástima, tendré que seguir con dos navegadores todavía...

Es el detalle que le falta para ser casi perfecto.

Saludos!

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 15 Jun 2012 10:07

JanKusanagi escribió:Sigue siendo privativo? :\

A mi mientras me funcione me da lo mismo, Firefox se me cierra solito sin soltar ni un error ni nada cuando le doy caña [666]

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 15 Jun 2012 11:12

LLevo usándolo varios años y siempre me ha parecido el navegador más rápido y cómodo de usar (aunque ahora también uso Chrome, que la verdad está muy muy bien); ayer baje esta nueva versión, muy fluído y de momento sin fallos ni cuelgues, muy recomendable.

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 15 Jun 2012 11:57

Me ocurre los siguiente. He actualizado desde la 11.X y sí, tengo la versión 12, pero es 32 bits y la quiero 64. El problema es que aunque he descargado la v.12 64 bits no me ha sincronizado las contraseñas y he perdido el aspecto Glass que tanto me gustaba y ahora no lo encuentro para la v.12. ¿no hay ninguna forma de actualizar a 64 bits a partir de la 32 bits? Así me ahorro configurarlo todo de nuevo.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 15 Jun 2012 12:05

La de 64 bits se instala aparte con un perfil aparte, tendrás que volver a configurar todo. Se puede hacer una chapuza que consiste en copiar el perfil de la de 32 y sobre escribirla en la de 64 pero no lo recomiendo.

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 15 Jun 2012 16:42

Vamos a ver, tengo un problemilla. Me había acostumbrado a abrir un enlace y que la pestaña apareciera la última a la derecha. Ahora das el enlace y la pestaña aparece al lado de la activa, no me gusta, es como en Firefox. ¿Dónde esta la opción de desplazar la pestaña al final?

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 15 Jun 2012 17:44

Qué raro, acabo de revisar por si acaso y a mi un link abierto con el botón medio del ratón se abre en la última pestaña de la derecha como siempre :-?

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 15 Jun 2012 19:36

Wence-Kun escribió:Qué raro, acabo de revisar por si acaso y a mi un link abierto con el botón medio del ratón se abre en la última pestaña de la derecha como siempre :-?

Si que es raro, porque lo he probado en el de sobremesa y con el botón de la rueda si las abre a la derecha.
Es en portátil, cuando uso la tecla Crtl para abrir la pestaña no la abre de la mismo forma, también uso la extensión que te permite abrir pestañas apretando unos segundos el botón del trackpad y tampoco :-? La verdad que es raro porque únicamente actualice a la 12, al final me parece que voy a tener que instalarlo por completo. Voy a probar a meter el ratón en el portátil a ver si pasa igual.

Mhagasal
Adicto

Mensajepor Mhagasal 15 Jun 2012 20:58

Tertulio escribió:
Wence-Kun escribió:Qué raro, acabo de revisar por si acaso y a mi un link abierto con el botón medio del ratón se abre en la última pestaña de la derecha como siempre :-?

Si que es raro, porque lo he probado en el de sobremesa y con el botón de la rueda si las abre a la derecha.
Es en portátil, cuando uso la tecla Crtl para abrir la pestaña no la abre de la mismo forma, también uso la extensión que te permite abrir pestañas apretando unos segundos el botón del trackpad y tampoco :-? La verdad que es raro porque únicamente actualice a la 12, al final me parece que voy a tener que instalarlo por completo. Voy a probar a meter el ratón en el portátil a ver si pasa igual.

No tendras la opcion "abrir pestaña nueva junto a la activa"? [qmparto]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer