![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Wence-Kun escribió:Qué raro, acabo de revisar por si acaso y a mi un link abierto con el botón medio del ratón se abre en la última pestaña de la derecha como siempre
La verdad que es raro porque únicamente actualice a la 12, al final me parece que voy a tener que instalarlo por completo. Voy a probar a meter el ratón en el portátil a ver si pasa igual.Tertulio escribió:Wence-Kun escribió:Qué raro, acabo de revisar por si acaso y a mi un link abierto con el botón medio del ratón se abre en la última pestaña de la derecha como siempre
Si que es raro, porque lo he probado en el de sobremesa y con el botón de la rueda si las abre a la derecha.
Es en portátil, cuando uso la tecla Crtl para abrir la pestaña no la abre de la mismo forma, también uso la extensión que te permite abrir pestañas apretando unos segundos el botón del trackpad y tampocoLa verdad que es raro porque únicamente actualice a la 12, al final me parece que voy a tener que instalarlo por completo. Voy a probar a meter el ratón en el portátil a ver si pasa igual.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados