Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

carrillero escribió:Hola haber si me podeis ayudar el caso es que e instalado el opencopyinstall y e pasado la instalacion del NNS2 al disco duro externo lo ejecuto y todo bien pero al salir del juego con el boton ps estan todos los iconos en blanco y no me deja entrar al open manager por que me lanza un error ¿alguna solucion? gracias de antemano


la solucion es facil cuando los tengas en blanco instalalos de nuevo, esto lo que hace es meterlos en el externo y asi los puedes abrir con el externo montado, a mi ya me lo habian contestado en este mismo hilo
Excelente trabajo wuepe; muchas gracias también por aceptar mi idea de que el FTP arranque en ON por defecto! [risita]

Una pregunta... puede ser que después de enviar un juego por FTP no haya forma de hacer un refresh a la lista para que lo incluya? En el OM original, en modo Homebrew, había un botón (no recuerdo si decia refresh exactamente, era el cuadrado) que cuando volvía a modo juego me los incluía los recién agregados. Acá lo que tuve que hacer es salir y volver a entrar al Open Manager para que aparezca.

Gracias!
Antes de nada darte las gracias por tu trabajo, así que gracias.
En segundo lugar quería comentar un problema que tengo con el F1, resulta que tenia el PS3key en la versión V2 y el Open Manager 2.0 y me funcionaba de lujo, pero ha sido actualizar el PS3key a la versión V4 y el Open Manager a la v2.1E (osease la de este hilo) y solo hace que darme problemas.
Te explico....Haber lo que hice fué pasar el juego a el HDD externo, borré la instalación del juego desde la PS3, abro OM y cargo el juego con la X,salgo al XMB, ejecuto el juego y se queda la play colgada en la primera pantalla que sale el logo en grande de F1 y el circulito de cargando dando vueltas y así se queda...
Otra cosa que he notado es que cuando ejecuto un juego desde el externo al volver a XMB los iconos de OM y demás aplicaciones instaladas salen con un cuadrado en gris y un mando de la play dentro, aparte de que no puedo ejecutarlos y me sale error .........(ahora de memoria no me acuerdo)

PD: Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias de antemano.
Dan_Aykroyd escribió:Excelente trabajo wuepe; muchas gracias también por aceptar mi idea de que el FTP arranque en ON por defecto! [risita]

Una pregunta... puede ser que después de enviar un juego por FTP no haya forma de hacer un refresh a la lista para que lo incluya? En el OM original, en modo Homebrew, había un botón (no recuerdo si decia refresh exactamente, era el cuadrado) que cuando volvía a modo juego me los incluía los recién agregados. Acá lo que tuve que hacer es salir y volver a entrar al Open Manager para que aparezca.

Gracias!


Supongo que nunca llueve a gusto de todos... a mi no me gusta que el FTP arraque ON, ya que sino voy a pasar nada y solo voy a cargar los juegos me va a tocar desactivarlo todas las veces...

Eso si, me uno a la sugerencia de la forma de hacer refresh, que o yo soy muy burra o no se como se puede hacer, siempre me toca salir y volver a entrar ;) .
wuepe
Parece ser que hay a mas gente que le da problemas la combinacion PS3key v4 + OM 2.1E.
Ya se que es una chapuza del team PS3key,pero podias adaptar la ultima version al ps3key v4,es decir,que el OM 2.1E funcione como el OM 2.1C(que funciona bien) pero con las novedades de la ultima version(2.1E)

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mtrsch escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Excelente trabajo wuepe; muchas gracias también por aceptar mi idea de que el FTP arranque en ON por defecto! [risita]

Una pregunta... puede ser que después de enviar un juego por FTP no haya forma de hacer un refresh a la lista para que lo incluya? En el OM original, en modo Homebrew, había un botón (no recuerdo si decia refresh exactamente, era el cuadrado) que cuando volvía a modo juego me los incluía los recién agregados. Acá lo que tuve que hacer es salir y volver a entrar al Open Manager para que aparezca.

Gracias!


Supongo que nunca llueve a gusto de todos... a mi no me gusta que el FTP arraque ON, ya que sino voy a pasar nada y solo voy a cargar los juegos me va a tocar desactivarlo todas las veces...

Eso si, me uno a la sugerencia de la forma de hacer refresh, que o yo soy muy burra o no se como se puede hacer, siempre me toca salir y volver a entrar ;) .


+1 me pasa lo mismo y creo que mas gente tb

lo ideal , ya que wuape lo etsa haciendo en las demas configuraciones

es que se quedara como la ultima vez que lo dejaste

o sea..

que si lo activas, se quede siemrpe activo, ahasta que lo desactives, lo mismo si lo desactivas

asi estaria mejor ;)

una sugerencia mas, ya que lo estan poniendo en las demas

cambiar el icono, y poder usar covers en 2d, 3d no que ocupan mucho sitio para este skin

pero en vez de logo, que a veces se ve cutre proque muchos estan recortados, proruqe tiene fondo transparente, quedaria mejor poner cover, hacer en cuadrado un poco mas grande, bajar las letras un poco para que el cuadrado para las cover quedara mas centrado y ok pefecto

a lo mejor podrias aprobechar codigo del gaia que ya lo hace por ejemplo ;)

otra cosa seria mirar , si en el dondo de donde estan el texto de los juegos, pudiera coger el fondo del juego que suele salir en el xmb

esto en cuanto estetica, en cuando a mejoras de base, ahora no se me courre, peor ya te comentare
elcoyotex escribió:Antes de nada darte las gracias por tu trabajo, así que gracias.
En segundo lugar quería comentar un problema que tengo con el F1, resulta que tenia el PS3key en la versión V2 y el Open Manager 2.0 y me funcionaba de lujo, externo.
Otra cosa que he notado es que cuando ejecuto un juego desde el externo al volver a XMB los iconos de OM y demás aplicaciones instaladas salen con un cuadrado en gris y un mando de la play dentro, aparte de que no puedo ejecutarlos y me sale error .........(ahora de memoria no me acuerdo)
Un saludo y gracias de antemano.

1º Ese juego, no se puede usar desde el externo, ni el backup en externo ni instalacción del externo, tienes que usarlo de modo normal, tiene que estar en el disco interno el backup y la instalacción en disco interno (no uses SELECT para montar)
Ese juego al iniciar desactiva los usb, por lo cual pierde la comunicación con el disco externo y se queda en cargando.
ivanelmillor escribió:wuepe
Parece ser que hay a mas gente que le da problemas la combinacion PS3key v4 + OM 2.1E.
Ya se que es una chapuza del team PS3key,pero podias adaptar la ultima version al ps3key v4,es decir,que el OM 2.1E funcione como el OM 2.1C(que funciona bien) pero con las novedades de la ultima version(2.1E)
Saludos
Explicate mejor, que es lo que ocurre, y que ocurre en la C para que vaya mejor, la C y la E, es la misma, no hace nada automatico, solo añade el L2, pero no lo tienes que usar, y tampoco el L1, da mas datos de que te ocurre, y te recomiendo otra version la V3 del ps3key hace cosas raras, ha veces funciona bien y otras no.
jgavilan74 escribió:La informacion de cada juego, ¿Donde se guarda? Me refiero a la configuracion que le vamos dando, si queremos que se ejecute directamente si pasar por el xmb, si necesita parcheo especial como el eyepet. Si meto algun otro manager, ¿Esa informacion se borraria?
Un saludo y muchas gracias por este open que mejora por dias
Se guarda en la carpeta de cada juego, por lo que si borrais el juego se pierde, pero si borrais el OM o otro navegador, la configuración se mantiene.
NeTRaW escribió:Cómo se hace para que Open Manager 2.1e busque los juegos en el disco duro interno? Por defecto solo los busca en el externo.
Saludos,

Willyn escribió:Buenas, Quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde busca los juegos OpenManager una vez ya iniciado... antes pulsando L2+Start podiamos cambiar LAUN por OMAN, puesto que tengo juegos instalados en las dos carpetas, esta opcion ahora no la veo por ningun lado y leiendo las paginas de este hilo no eh encontrado alguien que se pregunte lo mismo, alguien sabe?
Un saludo y gracias.

Pulsa R1 y sin soltar dale a START, saldra un diálogo para preguntar donde esta la carpeta de juegos, tienes que saver si esta en LAUN12345, OMAN4.., OMAN01234 si no lo recuerdas, prueba en cada una, dandole a No a la que no quieras usar y si a la que confirmas.
kamino12 escribió:Con el E me funcionaria mi copia de seguridad de mi gta iv? Esque se me queda pillado cuando quiero hacer una nueva partida :S
No usaras el dongle PS3key v4, que hace cosas raras...
ALEXPS3 escribió:¿ Ya se ha solucionado el problema de la 2.1e con los saves ? ¿ Es segura instalarla teniendo el cover manager ? ¿ Se puede instalar encima de este sin problema ? Gracias

Da problemas la supuesta versión V4 que no es, PS3key v4 por ejemplo, si no usas ese, no tendras problemas.
abufa escribió:Wenas:
Lo primero agradecerte wuepe por compartir tu trabajo con nosotros que tu tiempo te tiene que llevar y quebraderos de cabeza :).
La duda que tengo es que he instalado el copy manager 1.1 y ahora te muestra el payload que tienes instalado a mi me muestra Payload v.3/v.4 esto es correcto si tengo la 4b de hermes instalada.
Gracias
un saludo
Si la V4b, la reconoce como V3/V4

Caos1 escribió:Intentar simplificar lo mas posible lo de las instalaciones en HD externo, integrando las funciones del 'Open Copy Install' en el Manager y que todo el proceso se automatizara lo mas posible. Clic en "Instalar en HD Externo" y a rular. Eso seria simplemente la lexe XD
Gracias.

El problema, es que no se sabe que carpeta usa para la instalación, por ello por una parte lo instalas y luego ya eliges la correcta, para copiar los ficheros necesarios.
wuepe actualmente tengo el dongle amazebreak con la v4 de hermes, v4 a secas.

Tengo el open manager 1.16, me recomiendas meter este o meto otro??

saludos crack
yo tengo ps3key v4.0 y me va de lujo el 2.1E
torrentex escribió:yo tengo ps3key v4.0 y me va de lujo el 2.1E

Pues eres afortunado, hay gente con problemas, cosa extraña.

Actualizado.

Cambios REV F:
- Ahora detecta la versión requerida por el juego, y lo parchea a la versión de vuestro FW.
- Función Path >3.41 adaptada para parchear tambien en la versión 3.15 ahora algunos juegos que requerian versión superior son reconocidos
- Ahora guarda el estado del FTP, cuando volvamos a entrar volverá al estado que estaba al salir.
- Parcheado FTP, para poder ver todas las unidades, opcional al selecciona el PKG, añadido al fuente en carpeta Extras para desarolladores
- Añadido idioma Japones, tanto el menú como el readme, Gracias a zun por traducirlo.

Descarga OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)
Descarga OM 2.1F OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

El FTP-FIX, es por si quereis ver todas las unidades desde el cliente FTP, no es para nada, para que se active solo el FTP o no, eso ya va de serie, guardando el estado.
Es recomendando el de no FIX, por el hecho de que tienes que navegar tu a mano por las carpetas para llegar al OMAN, por ello es mas sencillo el normal, que ya ves por defecto dicha carpeta, y no hay confusión, para usuarios avanzados es mejor el fixeado.

Testeado por eilex17 que funciona el Mafia 2 con fw 3.15, usando la opción de Parche >3.41 y parcheando el param cuando se le pregunto en el OM
creo que se ha equivocado en el post principal, son los cambios de la version F.
moh.sakhaii, el creador de Open Manager, se va de la scene

Entre otras cosas dice esto en psx-scene:

"I'm really disappointed in the scene. When the open manager was released, it was clearly stated that anyone that is gonna work on this should release his source code but this is not happening at all.
The only nice guy among so many devs is maybe Gaia manager's author. I am afraid, I'm done working on this project. It's bitter for me to work on this.
Therefore my next project(something other than Open manager) will have a private source."

Otro de los buenos que se va. El Open Manager se quedó en 1.17.2

Lo siento de veras. Después de Hermes otra gran pérdida para la scene.
Al creador del post comunicarle que no me deja bajarme ningun link en multiupload.com no entiendo el porque, pero directamente me sale no se puede mostrar la pagina en explorer, y en mozilla se me queda en blanco... tremendo.

Aver si puedes subirla a megaupload o algo, se agradeceria mucho.

saludos
Hola wuepe.
Me refiero a que el tekken 6 con PS3key v4 y OM 2.1E no me va y con el OM 2.1C me funciona perfectamente.
¿Has cambiado algo de la C a la E que peuda ocasionar esto?

Por cierto,muchas gracias wuepe por el trabajo que estas haciendo.

Saludos
wuepe una pregunta... la opción ejecutar sin BR dentro realmente que es lo que hace? Porque al ejecutar un juego (X), te sale al XMB y desde ahí es donde decides si ejecutarlo desde el BR o sin BR... entonces esta opcion para que sirve?
Gracias por el currele que le estás dando a la Scene. Unas dudas desde 3.01:

Tengo el firm 3.01 con linux. Me gustaría no perderlo. El caso que veo que dices que algunos juegos se pueden parchear desde el 3.15 a la 3.41. ¿Valdría para la 3.01 o tengo que actualizar?
Aver si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo!! Se tarda muy poco!!

Aver si alguien me puede subir esta version a megaupload o cualquier otro filiserve, rapidshare el que sea!!

OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)

Porque es entrar al link y no me va la pagina como ya he dicho antes, puedo enseñaros captura si quereis, porque puede ser eso joder??? estoy amargado [snif]

Aver si alguien me puede ayudar por favor.
Bahamut-X escribió:wuepe una pregunta... la opción ejecutar sin BR dentro realmente que es lo que hace? Porque al ejecutar un juego (X), te sale al XMB y desde ahí es donde decides si ejecutarlo desde el BR o sin BR... entonces esta opcion para que sirve?


Yo estoy igual que tu, uso el psfMOD 0.9.6.2 (en principio muy recomendable su instalación por que viene con el nuevo PSFreedom v1.1 que sacó ayer Kakaroto). Yo juego sin bluray metido pero me gustaría saber como se hace para que se ejecute sin tener que pasar por el xmb...

Si le doy con cuadrado parece que se ejecuta pero no carga, se queda negro. Tengo que darle al PS y salir para cargarlo.

A ver si alguien nos lo explica por favor.
Saludos.
wuepe escribió:
torrentex escribió:yo tengo ps3key v4.0 y me va de lujo el 2.1E

Pues eres afortunado, hay gente con problemas, cosa extraña.

Actualizado.

Cambios REV E:
- Ahora detecta la versión requerida por el juego, y lo parchea a la versión de vuestro FW.
- Función Path >3.41 adaptada para parchear tambien en la versión 3.15 ahora algunos juegos que requerian versión superior son reconocidos
- Ahora guarda el estado del FTP, cuando volvamos a entrar volverá al estado que estaba al salir.
- Parcheado FTP, para poder ver todas las unidades, opcional al selecciona el PKG, añadido al fuente en carpeta Extras para desarolladores
- Añadido idioma Japones, tanto el menú como el readme, Gracias a zun por traducirlo.

Descarga OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)
Descarga OM 2.1F OMAN01234 ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

El FTP-FIX, es por si quereis ver todas las unidades desde el cliente FTP, no es para nada, para que se active solo el FTP o no, eso ya va de serie, guardando el estado.
Es recomendando el de no FIX, por el hecho de que tienes que navegar tu a mano por las carpetas para llegar al OMAN, por ello es mas sencillo el normal, que ya ves por defecto dicha carpeta, y no hay confusión, para usuarios avanzados es mejor el fixeado.

Testeado por eilex17 que funciona el Mafia 2 con fw 3.15, usando la opción de Parche >3.41 y parcheando el param cuando se le pregunto en el OM


Espectacular wuepe; un fenomeno!!! Cuando llegue a casa lo pruebo! [fumando]

Tienes idea de la posibilidad de refrescar los juegos en la lista luego de transferir alguno por FTP? Como decia antes, en el OM original, en el menu homebrew habia una posibilidad de refrescar, que también actualizaba la lista de juegos. En este OM me parece que la única forma es salir y volver a entrar al OM... puede ser?

Mil gracias amigo!
el fix ftp para que es ?
snock escribió:el fix ftp para que es ?

para poder acceder a todas las carpetas desde el propio FTP del open manager (por ejemplo la dev_hdd0)

una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E
Hombre yo diria que si hace falta , por ejemplo a mi el f1 siempre me fue sin hacer nada raro , pero para el online lo tube q borrar y pasar con el patch activado y la 1 vez que lo ejecute tb y ya luego no hace falta mas activarlo , jugando por el xlink con el tan ricamente.

Buena cosa eso del ftp xd. , y a veces que se queda bloqueado cuando has terminado de copiar algo por ftp ¿? (este y todos). Buen curro wuepe ... version 2.1f instalada y funcionando [fumando]
legolas370 escribió:Aver si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo!! Se tarda muy poco!!

Aver si alguien me puede subir esta version a megaupload o cualquier otro filiserve, rapidshare el que sea!!

OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)

Porque es entrar al link y no me va la pagina como ya he dicho antes, puedo enseñaros captura si quereis, porque puede ser eso joder??? estoy amargado [snif]

Aver si alguien me puede ayudar por favor.


Este es el link http://www.megaupload.com/?d=6JYWBR94
wuepe escribió:
NeTRaW escribió:Cómo se hace para que Open Manager 2.1e busque los juegos en el disco duro interno? Por defecto solo los busca en el externo.
Saludos,

Willyn escribió:Buenas, Quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde busca los juegos OpenManager una vez ya iniciado... antes pulsando L2+Start podiamos cambiar LAUN por OMAN, puesto que tengo juegos instalados en las dos carpetas, esta opcion ahora no la veo por ningun lado y leiendo las paginas de este hilo no eh encontrado alguien que se pregunte lo mismo, alguien sabe?
Un saludo y gracias.

Pulsa R1 y sin soltar dale a START, saldra un diálogo para preguntar donde esta la carpeta de juegos, tienes que saver si esta en LAUN12345, OMAN4.., OMAN01234 si no lo recuerdas, prueba en cada una, dandole a No a la que no quieras usar y si a la que confirmas.


No se si es porque mi PS3 es Japonesa, pero pulso R1 + Start, y me dice "Quieres usar /OMAN46756 para instalar el juego?". Le digo que "No" (O para aceptar), a lo que me responde "/OMAN46756 is the new folder for games". Si le digo que si, pues también es el mismo directorio para los juegos, así que ando fastidiado xD

EDITO: Creo que averigué qué pasa. Open Manager v 2.1 requiere que el directorio GAMEZ esté dentro de "game/OMANXXXXX" para reconocer los juegos en el HDD interno. Sin embargo en un HDD externo los reconoce estando GAMEZ en la raiz de la unidad. wuepe, podrías hacer que la próxima versión de Open Manager detecte si existe el directorio GAMEZ en la raiz del disco duro interno de la consola y la use? Así si por lo que sea queremos desinstalar Open Manager, no corremos el riesgo de borrar los backups.

Nota: estoy usando la v 2.1F. Al pulsar L1 me dice "Payload no compatible", y la cosa es que estoy usando una Teensy 1.0, con la última versión de PL3. Confirmo que no funcionan ni Mafia II ni FIFA 11 en la v 3.15.

Saludos,
ivanelmillor escribió:
legolas370 escribió:Aver si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradeceria muchisimo!! Se tarda muy poco!!

Aver si alguien me puede subir esta version a megaupload o cualquier otro filiserve, rapidshare el que sea!!

OM 2.1F OMAN46756 ML Español/English/Française/Japanese (Fuente+PKG) (Recomendado)

Porque es entrar al link y no me va la pagina como ya he dicho antes, puedo enseñaros captura si quereis, porque puede ser eso joder??? estoy amargado [snif]

Aver si alguien me puede ayudar por favor.


Este es el link http://www.megaupload.com/?d=6JYWBR94


eres un puto crack, te debo una figura!!

muchisimas gracias
Muchas gracias por todo esto wuepe, una pregunta, es posible hacer mods de este manager?con algun fondo de algun juego, algun cambio en los colores, etc etc..?
Un saludo.

EDITO: he visto que hay una forma de conservar mi openmanager 2.0 que tengo modificado, alguien me podria explicar que debo hacer?me estoy descargando la 2.1F del principio del hilo que pone OMAN01234 (creo que el otro manager se instalba en OMAN46756 es posible?), a ver si alguien me confirma, me da igual no poder cargar mis backups de interno con el 2.1F ya que solo tengo el f1 y lo puedo cargar cn el otro, solo me interesa este manager para el moh y futuros juegos ;)
¿A alguien le funciona el Tiger Woods 2011 con el update 1.02 para Move?, y ¿el John Daly´s con el update 1.02 para move?. Me cargan, pero después de salir las imagenes de advertencia del Move se quedan colgados...

Por otro lado tampoco me va el Prince of Persia tampoco carga ni con el update 1.01 ¿a alguien le va este juego?....

Saludos.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede hacer llegar un poco de luz.
Resulta que me he intalado el Open Copy Install y tenia descargadas varias DLC's del Fallout 3. Al entrar en el OCI me sale por un lado los datos instalados del Fallout y por otro los datos de la DLC.
Mi duda es si al haber echo una copia completa de esos datos he conseguido preservar las DLC en el caso de que quisiese borrar datos del HD interno. La cosa esta en que seria un gran paso ya que no puedo volver a descargarlas si en un futuro quiero cambiar el hd interno por uno de mayor capacidad. La idea habria sido probar el invento en la consola de algun otro haciendo un por de los datos de la DLC, pero no tengo a nadie proximo para comprobarlo. De modo que os planteo mi duda.t
Gracias de antemano.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Meloscomo escribió:Muchas gracias por todo esto wuepe, una pregunta, es posible hacer mods de este manager?con algun fondo de algun juego, algun cambio en los colores, etc etc..?
Un saludo.

EDITO: he visto que hay una forma de conservar mi openmanager 2.0 que tengo modificado, alguien me podria explicar que debo hacer?me estoy descargando la 2.1F del principio del hilo que pone OMAN01234 (creo que el otro manager se instalba en OMAN46756 es posible?), a ver si alguien me confirma, me da igual no poder cargar mis backups de interno con el 2.1F ya que solo tengo el f1 y lo puedo cargar cn el otro, solo me interesa este manager para el moh y futuros juegos ;)


exacto son distintos y tendras 2

os comento como lo tengo yo

- tengo instalado el cover manager en oman467456
- tengo instalado el OM 2,1e ( a espera de instalar la f ) en oman01234

asi tengo los 2 funcionando

- tengo ademas, instaldo el OM/BM 1.0 desde el comienzo, lo cogi le cambie el nombre de la carpeta a JUEGOS-OPEN MANAGER

con lo que tengo los juegos en la carpeta "juegos-open manager" dentro la carpeta "gamez" y dentro los juegos

con lo que borre los OM por casualidad, o lo que sea, nunca tocara los juegos, y nunca e tenido problemas con las partidas guardadas como le han pasado a otra gente

asi actualizo sin ningun problema

SIEMPRE al arrancar un nuevo OM instalado nuevamente, me RECONOCE la carpeta juegos-open manager le digo que si y ok rulando

todo esto lo digo por si le sirbe a la gente ;)

uso eclips3 ( lo recomiendo si o si ) y hermes v4b + OM v2,1e

una pregunta wuape , mejor dicho una aclaracion que no me queda claro

- lo qeu te rifieres de la version "f" de que ahora detecta el firm que pide el jeugo y lo parchea a la 3,41, te refieres a el "SFO" , no?

a por ejemplo al MOH que pide 3,42 y ahora el Om te lo detecta , te pregunta y si le dices si, te lo parchea automatico, no?

saludos

pd:
Con FIX-FTP para ver todas las unidades (Opcional)
Descarga OM 2.1F OMAN46756/01234 Fix-FTP ML Español/English/Française/Japanese (PKG)

El FTP-FIX, es por si quereis ver todas las unidades desde el cliente FTP, no es para nada, para que se active solo el FTP o no, eso ya va de serie, guardando el estado.
Es recomendando el de no FIX, por el hecho de que tienes que navegar tu a mano por las carpetas para llegar al OMAN, por ello es mas sencillo el normal, que ya ves por defecto dicha carpeta, y no hay confusión, para usuarios avanzados es mejor el fixeado.


y quien a dicho que por FTP no puedes detectar todas las unidades?

y por ftp veo todo de la ps3 y tengo que ir carpeta por carperta, eso si uso el ftp de B. , no la de OM

a mi no me gusta MEZCLAR, un FTP un FTP un OM un OM, cada uno con lo suyo ;) indetenmdiente

pero es gusto mio claro

saludos
Una pregunta simple: Tenia el OM 2.1d, y al instalar la version "e", aparecían 2 iconos en el menu game, como si no se hubiese instalado por encima (cambié con R1 la carpeta borré el anterior y me detecta tranquilamente los juegos, osea que sin problemas, tampoco es algo del otro mundo) pero aún así, ¿es lo normal, o si instalo ahora la versión "f" se reinstalará correctamente y ya no tendré 2 iconos del OM? Un saludo
franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E


Con la V4 no hace falta pero para todos aquellos que no pueden actualizar a esa versión (PS Jailbreak Original, PS3Break 1.0 PIC, etc) sigue siendo necesario.
khaosjimena escribió:
franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E


Con la V4 no hace falta pero para todos aquellos que no pueden actualizar a esa versión (PS Jailbreak Original, PS3Break 1.0 PIC, etc) sigue siendo necesario.


el patch de los mandos con el break 1.0 con pic no lo pude hacer andar, ni pasandolo al interno ya parcheado. Hay alguna forma de que ande con los pic 1.0?
I don't konow how i can mmmmmmmmmmm GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la version de copy install que dice "Ahora permite montar disco externo para datos de juegos instalados, por si queremos jugar a juegos de la PSN pasados al disco externo.

Aunque con el open Manager ya podiamos montar el externo con el select tambien
ivanelmillor escribió:Hola wuepe.
Me refiero a que el tekken 6 con PS3key v4 y OM 2.1E no me va y con el OM 2.1C me funciona perfectamente.
¿Has cambiado algo de la C a la E que peuda ocasionar esto?
Por cierto,muchas gracias wuepe por el trabajo que estas haciendo.
Saludos

Ayer probé con la rev E, y varias versiones diferentes v3, v4b y me funcioanaba sin problema, pero con la v3 fix2, que es la que se conoce tb como v4 mal compilada, me daba errores raros, asi que si puedes probar con otra versión que no sea v4, seria bueno para descartar, ya sea v3 o v4b
Bahamut-X escribió:wuepe una pregunta... la opción ejecutar sin BR dentro realmente que es lo que hace? Porque al ejecutar un juego (X), te sale al XMB y desde ahí es donde decides si ejecutarlo desde el BR o sin BR... entonces esta opcion para que sirve?

Pues solo funciona con 10% de los juegos, ejemplo NBA 2k11, si marcas esa opcion, al darle a X, intentará saltarse salir al xmb para lanzar el juego, pero si el juego no es compatible, o te manda al xmb, o te dice el juego error de datos dañados, o se queda en negro, asi que solo marca esa opcion para los juego que te funcionen directos, y no, para que salga al xmb y lo lances desde el icono.
NeTRaW escribió:Nota: estoy usando la v 2.1F. Al pulsar L1 me dice "Payload no compatible", y la cosa es que estoy usando una Teensy 1.0, con la última versión de PL3. Confirmo que no funcionan ni Mafia II ni FIFA 11 en la v 3.15.
Saludos,

El L1 no lo lleva el PL3, pero prueba con L2, que es para parchear Fw >3.41 en tu caso >3.15 si no te funciona el mafia 2, que ese esa testeado que va, es que tu PL3 lleva la version de kakaroto que no implemento los peek&poke, hay dos versiones de PL3 una que si lleva p&p y otra que no lleva.
Si no te funciona, usa la V3 que hay para 3.15 que en ese si funciona, incluso probado con la version inicial 1.0 del psgroove la que da problema con mandos en F1 y funciona en 3.15 el mafia 2 con L2 Activado solo
Sauac escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede hacer llegar un poco de luz.
Resulta que me he intalado el Open Copy Install y tenia descargadas varias DLC's del Fallout 3. Al entrar en el OCI me sale por un lado los datos instalados del Fallout y por otro los datos de la DLC.
Mi duda es si al haber echo una copia completa de esos datos he conseguido preservar las DLC en el caso de que quisiese borrar datos del HD interno. La cosa esta en que seria un gran paso ya que no puedo volver a descargarlas si en un futuro quiero cambiar el hd interno por uno de mayor capacidad. La idea habria sido probar el invento en la consola de algun otro haciendo un por de los datos de la DLC, pero no tengo a nadie proximo para comprobarlo. De modo que os planteo mi duda.t
Gracias de antemano.

En tu PS3, puedes pasarlo al disco externo, y borrarlos del interno, para que no ocupen espacios, incluso, si activas luego SELECT, veras que te salen los iconos de esos juegos para lanzarlos, y los puedes abrir, y lanzarlos desde el disco externo, sin que esten en el disco interno.
Pero el problema es usarlo en otra PS3, o si cambias el disco duro, tienes el fichero de licencia RIF, dentro de tu disco interno, en home/usuario/... que es tu licencia para el juego, que es única por PS3 y por usuario, que tienes que hacer tb una copia por si quieres jugar mas adelante, parece ser que se guarda el código de ps3, por lo que si cambias de disco duro, si te funcionara, pero solo en esa consola, copiando la carpeta instalada y el fichero rif.
Pero recuerda, si formateas disco, no haces backup del disco, tienes que instalar el juego para que salga en el listado, aunque sea una demo mediante pkg, para que tu ps3 sepa que tienes ese juego, luego que tengas datos de una demo o full es otra cosa, pero tienes que instalar, para que saque el icono.
.abc. escribió:y por ftp veo todo de la ps3 y tengo que ir carpeta por carperta, eso si uso el ftp de B. , no la de OM
a mi no me gusta MEZCLAR, un FTP un FTP un OM un OM, cada uno con lo suyo ;) indetenmdiente
pero es gusto mio claro
saludos

Por que no has usado la version fix, que da la misma funcionalidad que la aplicacion ftp sola, es comoda, y si la tienes bien, pero recuerda que los datos de usuario son otros, si pones los que no deves, no funcionaran, un programa usa un usuario y este otro, usuario es: OMAN46756
overnick escribió:Una pregunta simple: Tenia el OM 2.1d, y al instalar la version "e", aparecían 2 iconos en el menu game, como si no se hubiese instalado por encima (cambié con R1 la carpeta borré el anterior y me detecta tranquilamente los juegos, osea que sin problemas, tampoco es algo del otro mundo) pero aún así, ¿es lo normal, o si instalo ahora la versión "f" se reinstalará correctamente y ya no tendré 2 iconos del OM? Un saludo

Hay dos versiones, la OMAN46756 y la OMAN01234, cada una se instala siempre en su carpeta, el OMAN46756 en la carpeta OMAN46756,y el OMAN01234 en OMAN01234, por ello has instalado una de OMAN01234 y otra version de OMAN46756, por ello te salen dos iconos, dale a R + START y mira que ruta te usa para coger los juegos, asi sabras si es OMAN46756 o OMAN01234 y bajate la versión que corrresponda.
ternerito escribió:el patch de los mandos con el break 1.0 con pic no lo pude hacer andar, ni pasandolo al interno ya parcheado. Hay alguna forma de que ande con los pic 1.0?

Te funciona con otros OM como el 1.3, es necesario que tu dispositivo tenga peek&poke para que puede hacer el cambio de memoria.

khaosjimena escribió:
franmu escribió:una pregunta tonta: no se supone que ahora el modo patch ya no hace falta?? pq he lanzado el F1 sin estar el patch activado y me ha funcionado. Tengo PS3key v4 y la v2.1E


Con la V4 no hace falta pero para todos aquellos que no pueden actualizar a esa versión (PS Jailbreak Original, PS3Break 1.0 PIC, etc) sigue siendo necesario.


Esto es un dato importante, mirar que versión teneis del psgroove.
BOTON L1.

Original y V1 de hermes: Necesario pulsar L1 solo para los juegos que den problemas con los mandos, para otros juegos no lo activeis, hace cambio de permisos de ficheros, y pueden dar problemas con otros juegos.

V2 de hermes: No useis el L1, puesto que lo lleva de serie ya corregido, puede dar problemas usar esa opcion

V3/v4/v4b de hermes, no usar L1, puesto que lo de los mandos lo lleva de serie, el L1, activa un modo especial "perm_mode" para que algunos como el eye pet, funcione, hay uno o dos juegos mas que lo necesita, si lo activamos para otros juegos, daran problemas, por que da permisos que no usa. Para Formula 1 no es necesario L1, y los demás juegos tampoco.

PL3: este con L1 no activa ningun parche, no lleva implementado el perm_mode, ni tiene problema de mandos, por lo que L1 no tiene función añadida.
No, se puede tener un juego de la psn en el externo solo?, pase final fantasy VII de mi hdd0 al externo con el opencopy, luego monto el disco externo y me sale instalado bien.
Pero si lo borro del interno, sigue estando en el externo instalado, pero no me aperece en el menu de la ps3
wuepe escribió:
elcoyotex escribió:Antes de nada darte las gracias por tu trabajo, así que gracias.
En segundo lugar quería comentar un problema que tengo con el F1, resulta que tenia el PS3key en la versión V2 y el Open Manager 2.0 y me funcionaba de lujo, pero ha sido actualizar el PS3key a la versión V4 y el Open Manager a la v2.1E (osease la de este hilo) y solo hace que darme problemas.
Te explico....Haber lo que hice fué pasar el juego a el HDD externo, borré la instalación del juego desde la PS3, abro OM y cargo el juego con la X,salgo al XMB, ejecuto el juego y se queda la play colgada en la primera pantalla que sale el logo en grande de F1 y el circulito de cargando dando vueltas y así se queda...
Otra cosa que he notado es que cuando ejecuto un juego desde el externo al volver a XMB los iconos de OM y demás aplicaciones instaladas salen con un cuadrado en gris y un mando de la play dentro, aparte de que no puedo ejecutarlos y me sale error .........(ahora de memoria no me acuerdo)

PD: Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias de antemano.

1º Ese juego, no se puede usar desde el externo, ni el backup en externo ni instalacción del externo, tienes que usarlo de modo normal, tiene que estar en el disco interno el backup y la instalacción en disco interno (no uses SELECT para montar)
Ese juego al iniciar desactiva los usb, por lo cual pierde la comunicación con el disco externo y se queda en cargando.


Muchas gracias por la respuesta, he optado por intalar el OM que tenia e instalar de nuevo el F1 el intermo y todo OK.

De nuevo gracias y un saludo.
Una preguntilla, racket sports no me funciona con esta version del open manager (2.1), cuando la pongo en modo normal me carga pero no van los mandos, tal y como deberia pasar segun he leido por ahi, pero cuando lo parcheo sale la pantalla del move y luego pantallazo negro, no carga mas. El nba2k11 por ejemplo si que me funciona, la primera vez se me colgo pero ahora va a la perfeccion.

Tengo que decir que me equivoque cuando instale el OM 2.1 y le di a usar directorio LAUN... porque lo hice rapido(mal), aunque he leido por ahi que juegos como el f1 y demas funcionan igualmente aunque utilices ese directorio.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias.
Acabo de probar esta version 2.1F para el Amazebreak y va fatal!! estaba probando los botones y cuando le doy al del homebrew se me queda pillado, creia que habia sido un fallo pero es que me ha pasado 3 veces seguidas, tengo el amazebreak con la V4 a secas de Hermes.

Si alguno teneis el Amazebreak contad si os va bien o no, yo he vuelto a instalar el open manager 1.16 que me iba de lujo, tienes que hacer lo del parcheo, y lo del sfo para los superiores pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
jomuto escribió:No, se puede tener un juego de la psn en el externo solo?, pase final fantasy VII de mi hdd0 al externo con el opencopy, luego monto el disco externo y me sale instalado bien.
Pero si lo borro del interno, sigue estando en el externo instalado, pero no me aperece en el menu de la ps3


Borrar desde el open copy, si borras desde herramienta de datos de juego del menu ps3, desisntalas el juego, y ya aunque tengas las carpetas, no aparecerá el icono, instala una demo o full en el disco interno, para que vuelva a salir el icono, luego entras en open copy, select y lo cargas desde el externo.

Kapeesh19 escribió:Una preguntilla, racket sports no me funciona con esta version del open manager (2.1), cuando la pongo en modo normal me carga pero no van los mandos, tal y como deberia pasar segun he leido por ahi, pero cuando lo parcheo sale la pantalla del move y luego pantallazo negro, no carga mas. El nba2k11 por ejemplo si que me funciona, la primera vez se me colgo pero ahora va a la perfeccion.

Tengo que decir que me equivoque cuando instale el OM 2.1 y le di a usar directorio LAUN... porque lo hice rapido(mal), aunque he leido por ahi que juegos como el f1 y demas funcionan igualmente aunque utilices ese directorio.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias.

Este OM es como los demás, tienes que hacer los mismos pasos que ponga el tutorial del juego, si quieres cambiar la ruta pulsa R1 + START y cuando pregunte di no hasta que veas el que te interesa.

Dirnos que dongle tienes, y mejor si lo miras el payload que usa con el Open Copy install 1.1
Si el caso es que hago los mismos pasos que con el NBA2k11 y ese me va y este no! Tendria que usar otro tuto o otro metodo para el racket sports?

Tengo ps3key Silab actualizado a la v4 y uso OM 2.1. Juego desde el HDD externo a todos. Gracias por contestar.
con este open manager 2.1f hay que modificar el param por ejemplo para el medal of honor , o no hace falta ? como pone te detecta la version y te lo parchea no se si os referis a eso o lo tengo que modificar igual que ya se ha dicho manual yo antes de pasar el juego .
wuepe escribió:
NeTRaW escribió:Nota: estoy usando la v 2.1F. Al pulsar L1 me dice "Payload no compatible", y la cosa es que estoy usando una Teensy 1.0, con la última versión de PL3. Confirmo que no funcionan ni Mafia II ni FIFA 11 en la v 3.15.
Saludos,

El L1 no lo lleva el PL3, pero prueba con L2, que es para parchear Fw >3.41 en tu caso >3.15 si no te funciona el mafia 2, que ese esa testeado que va, es que tu PL3 lleva la version de kakaroto que no implemento los peek&poke, hay dos versiones de PL3 una que si lleva p&p y otra que no lleva.
Si no te funciona, usa la V3 que hay para 3.15 que en ese si funciona, incluso probado con la version inicial 1.0 del psgroove la que da problema con mandos en F1 y funciona en 3.15 el mafia 2 con L2 Activado solo


Me estoy quedando ciego buscando. Me podríais poner algún enlace a la V3 que hay para la v 3.15? Hasta ahora he encontrado la V1 (que no me ha funcionado), la V2 (que el copy install me la detecta como PL3), y la PL3 que supuestamente soporta peek y poke, editando el param.sfo, pero sigue saliendo el error 80010019. Esto probando Mafia II desde mi HDD externo y con la opción L2.
Kapeesh19 escribió:Si el caso es que hago los mismos pasos que con el NBA2k11 y ese me va y este no! Tendria que usar otro tuto o otro metodo para el racket sports?

Tengo ps3key Silab actualizado a la v4 y uso OM 2.1. Juego desde el HDD externo a todos. Gracias por contestar.

Según este listado:
http://www.psjcl.com/gamelist-all
Ese juego: Doesn't Work You Cant Press Start Button no funciona ni en disco externo ni interno, la version que no es move, si funciona tanto en externo como interno.
osiris87 escribió:con este open manager 2.1f hay que modificar el param por ejemplo para el medal of honor , o no hace falta ? como pone te detecta la version y te lo parchea no se si os referis a eso o lo tengo que modificar igual que ya se ha dicho manual yo antes de pasar el juego .

Detecta si no esta parcheado, y te da opcion a parchearlo directamente desde el OM, asi que no es necesario que lo parchees tu antes desde el pc.
Gracias por la respuesta , pues viene genial pasar los juegos y ahi parchearlos :) aunque era facil pero bueno asi mejor xd. lo probare a ver que tal anda :p
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
overnick escribió:Una pregunta simple: Tenia el OM 2.1d, y al instalar la version "e", aparecían 2 iconos en el menu game, como si no se hubiese instalado por encima (cambié con R1 la carpeta borré el anterior y me detecta tranquilamente los juegos, osea que sin problemas, tampoco es algo del otro mundo) pero aún así, ¿es lo normal, o si instalo ahora la versión "f" se reinstalará correctamente y ya no tendré 2 iconos del OM? Un saludo


eso es porque instalaste el OM con otra id

fijate que hay 2

uno terminado en 6 y otro terminado en 4
, puedes tener los 2

yo uso el 4, para dejar libre el 6, por si me da en usar, el cover, gaia o flex o el que surja

pero basicamente uso casi siempre el om de wuape

en nada, pondre todas mis configuraciones, para que las copieis, y asi no se os cuelge la ps3 haciendo pruebas como ya estoy haciendo yo

probando si tira con disco o no, si tira de base desde el menu de Om y no hace falta salir al xmb etc

asi lo mirais y solo ponerlo, asi os librais de hacer pruebas por si en algun cuelgue pasa algo raro :(

una cosa wuape, me e dado cuenta que varios juegos no tiran desde el menu del OM directamente porque no puede actualizar los trofeos, y tengo que ponerlo de carga desde el xmb

sy solo 1 me pidio disco para actualizar trofeos

la pena que no los apunte :( y em da pereza probarlos todos de nuevo :(

pero bueno cuando ponga la lista mas o menos veras cuales son, no son todos los que no me tiran desde el menu directo, pero unso cuantos si

se podria mirar a ver porque es?
Hola Wepe
¿ No se podria aplicar una opción de bloqueo mediante inserción de código dejando solo activos los botones de x y star? por ejemplo.
A veces pulsamos botones que no se desean o para que los más pequeños de la casa no te eliminen juegos etc.etc
Saludos y gracias por este enorme trabajo
Nada, que no hay manera :-?

wuepe escribió:incluso probado con la version inicial 1.0 del psgroove la que da problema con mandos en F1 y funciona en 3.15 el mafia 2 con L2 Activado solo


He metido la V1 de PSGroove (Open Copy Install 1.1 lo detecta como Payload V. 1). Abro Open Manager, Mafia 2 con opción L2 y tira el error 80010019. También he probado la V2, V3 y PL3 con idéntico resultado.

Saludos,
alfax está baneado por "troll"
wuepe, a que otro juego archivo te referias que hace falta salvaguardar para lo de los juegos de la PSN comprados ?
Hablabas de dos arvchivos creo.
3091 respuestas