Open Beta para Crysis

Gracias por la info. Ya tengo mi key [beer]

Saludos
ya lo he podido probar...

Tengo un pentium 4 a 3 ghz con hyperthreading (sin dual cure ni nada de eso), 2 gb de ram DDR2 y una geforce 8 XFX 8800 GTS de 640 mb...

A resolucion 640x480 sin antialising y con los detalles todo al minimo y va a pedos...

¿¿De verdad quieren venderlo?? sera precioso pero pocos seran los que compraran 4 ordenadores alienware para montarlos en cluster como un superordenador para poder jugarlo...

Por cierto, como el ordenador no da de si, mientras esta cargando las texturas (ojo, no hablo de la pantalla de carga del escenario, digo mientras ya estas jugando) sale un precioso carter de "compiling shaders"

Imagen

una vez cargadas ya se ve normal... hasta que te mueves un poco por el escenario y mas de lo mismo. lo ideal es quedarte quieto 5 minutos para que termine de cargar todo el escenario y despues ya puedes moverte a tus 12 fps para intentar matar algo...
Ahora entiendo porque con un Core2Duo, 2 Gb RAM y una 7600GT me ponia que los requisitos eran insuficientes!!! [+furioso]
Gotxi escribió:ya lo he podido probar...

Tengo un pentium 4 a 3 ghz con hyperthreading (sin dual cure ni nada de eso), 2 gb de ram DDR2 y una geforce 8 XFX 8800 GTS de 640 mb...

A resolucion 640x480 sin antialising y con los detalles todo al minimo y va a pedos...



Albergaba pocas esperanzas de probarlo en mi bicha, pero leyendo lo que acabo de leer pues como que voy a pasar...
A su favor tengo que decir que es una beta, lo cual en la mayoria de los casos el producto final consume menos recursos que las betas. Pero es que esto es aberrante XD
5 respuestas