Onyx CFW 3.56 Pre-Lanzado el día 05 de este MES!!!

1, 2
Esperaremos por sí al final lo saca, pero como decia otro usuario ya había algún hilo hablando de esto y se perdió porque no había noticias.
Me huele a fake o a una oleada de consolas brickeadas.
alexval escribió:
don pelayo escribió:
kneissel escribió:Bueno pues a ver (¡¡¡¡¡¡cooooooñoooo YAAAAAAA!!!!!) si es cierta la noticia y ya es lo que le faltaba en el día de hoy a sony (después de la paralización de la distribución de la ps3)

OFF TOPIC:

a ver = verbo VER = A VER SI HAY SUERTE Y SONY NO NOS JODE

haber= verbo HABER = DEBE HABER MÁS DE UN SCENER TRABAJANDO EN EL PROYECTO



Debe haber: obligación de que haya-->tiene que haber.

Debe DE haber: inferencia lógica-->es probable que haya.

[rtfm]

No estamos en un foro de la R.A.E. sino en uno de electronica, por si aun no te habias dado cuenta :-|


Si hombre, pero en el que se lee y escribe en español. No jodáis con eso de "es que yo soy de ciencias" que queda aun peor.
cuando lo vea el dia que dice que va a salir...me lo creo....aunque esperemos que sea verdad asi aquellas personas que se quedaron en 3.56 pueden tener otra oportunidad.
yo la noticia la he leido de esta pagina:
http://ps3.scenebeta.com/node/3225

Saludos a todos.
karryvlc escribió:Me huele a fake o a una oleada de consolas brickeadas.

Estoy de acuerdo.
Sinceramente pienso que es un fake como una casa y solo espero que no os esteis haciendo muchas ilusiones.

adrizzt escribió:cuando lo vea el dia que dice que va a salir...me lo creo....aunque esperemos que sea verdad asi aquellas personas que se quedaron en 3.56 pueden tener otra oportunidad.
yo la noticia la he leido de esta pagina:
http://ps3.scenebeta.com/node/3225

Saludos a todos.


El pobre chaval que escribio ese post no sabe que se la estan dando con queso. Al menos en lo de la parte del estudio del tal ONYX

Al pie del post comenta:

Otras cosas: El ULTIMATE STUDIO de ONYX LOL:

Imagen Imagen

Si que trabaja bien, no? Saludos! (espero que no llegen a su casa, y le quiten todo D:)



Simplemente hay que usar Tineye para saber que esa parte de la "historia" es mentira.

http://www.tineye.com/search/5aa138839f ... 14b05f517/

Uno de los resultados de la busqueda me lleva al verdadero dueño de esa oficina...

http://www.stefandidak.com/office/


Partiendo de la base de que verdaderamente el tal "ONYX" le haya dicho que esas fotos son de su estudio, puedo llegar a la conclusion de que si miente en eso...miente en todo.

Saludos
Foxsix escribió:Sinceramente pienso que es un fake como una casa y solo espero que no os esteis haciendo muchas ilusiones.

adrizzt escribió:cuando lo vea el dia que dice que va a salir...me lo creo....aunque esperemos que sea verdad asi aquellas personas que se quedaron en 3.56 pueden tener otra oportunidad.
yo la noticia la he leido de esta pagina:
http://ps3.scenebeta.com/node/3225

Saludos a todos.


El pobre chaval que escribio ese post no sabe que se la estan dando con queso. Al menos en lo de la parte del estudio del tal ONYX

Al pie del post comenta:

Otras cosas: El ULTIMATE STUDIO de ONYX LOL:

Imagen Imagen

Si que trabaja bien, no? Saludos! (espero que no llegen a su casa, y le quiten todo D:)



Simplemente hay que usar Tineye para saber que esa parte de la "historia" es mentira.

http://www.tineye.com/search/5aa138839f ... 14b05f517/

Uno de los resultados de la busqueda me lleva al verdadero dueño de esa oficina...

http://www.stefandidak.com/office/


Partiendo de la base de que verdaderamente el tal "ONYX" le haya dicho que esas fotos son de su estudio, puedo llegar a la conclusion de que si miente en eso...miente en todo.

Saludos



Un verdadero CSI Oigan!
yeyoX escribió:Un verdadero CSI Oigan!


CSI FC RULEZ :sisi3:

(abro paraguas...)
no vea si tiene que vale billetes ese equipo simplemente la grafica para tener tantas pantallas tiene que valer un paston aunque se ven otros equipos
pero vamo que dice el tio que lo lanza el dia 5 de este mes...pos sea verda o mentira el dia 5 ni lo miroo por que el 5 es sabado de CARNAVAL aqui en cadiz y como que no me voy a quedar esperando enfrente de el ordenador con la semanita mas buena que nos queda en cai por delante
PD aque se dedica el tio can tantos ordenadores y servers????
erjoseka escribió:no vea si tiene que vale billetes ese equipo simplemente la grafica para tener tantas pantallas tiene que valer un paston aunque se ven otros equipos
pero vamo que dice el tio que lo lanza el dia 5 de este mes...pos sea verda o mentira el dia 5 ni lo miroo por que el 5 es sabado de CARNAVAL aqui en cadiz y como que no me voy a quedar esperando enfrente de el ordenador con la semanita mas buena que nos queda en cai por delante
PD aque se dedica el tio can tantos ordenadores y servers????


A crear juegos flash de muñequitas barbies.
Pues si esto sirviera aunque sea marear a Sony, bienvenidos sean todos los fakes del mundo, jejeje.
Foxsix escribió:Sinceramente pienso que es un fake como una casa y solo espero que no os esteis haciendo muchas ilusiones.

adrizzt escribió:cuando lo vea el dia que dice que va a salir...me lo creo....aunque esperemos que sea verdad asi aquellas personas que se quedaron en 3.56 pueden tener otra oportunidad.
yo la noticia la he leido de esta pagina:
http://ps3.scenebeta.com/node/3225

Saludos a todos.


El pobre chaval que escribio ese post no sabe que se la estan dando con queso. Al menos en lo de la parte del estudio del tal ONYX

Al pie del post comenta:

Otras cosas: El ULTIMATE STUDIO de ONYX LOL:

Imagen Imagen

Si que trabaja bien, no? Saludos! (espero que no llegen a su casa, y le quiten todo D:)



Simplemente hay que usar Tineye para saber que esa parte de la "historia" es mentira.

http://www.tineye.com/search/5aa138839f ... 14b05f517/

Uno de los resultados de la busqueda me lleva al verdadero dueño de esa oficina...

http://www.stefandidak.com/office/


Partiendo de la base de que verdaderamente el tal "ONYX" le haya dicho que esas fotos son de su estudio, puedo llegar a la conclusion de que si miente en eso...miente en todo.

Saludos

Din del hilo, ya pueden ir cerrando [sonrisa]
ombre la verdad que si no es fake seria otra pata en la boca a sony aver si se entera k asi va vender mas consola
Mensajepor Ferdopa 17 Mar 2008 23:41
Jur...

Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así.


Con estas normas se consigue:


- Se preserva la supuesta "buena fe" de las webs/blogs/grupos que afirmen tenerlo; si no cumplen sus plazos, o se quieren reir de los usuarios, es su problema.

- Acabar con el SPAM y presuntos intereses de webs/blogs que buscan beneficio propio.

- Mensajes absurdos y repetitivos en los foros.

- Bromas y tomaduras de pelo.

- Hilos y mensajes serios, que hablen sobre una aplicación real, no sobre lo divertidos que son los fakes.

Un saludo.
Pues eso.......hay pruebas?? [flipa]
Que se puede hacer un CFW 3.56 seguro que se puede, y de los que sigan sacando, que sea mas o menos dificil es otra cosa pero imposible no.

Hablando de esta noticia yo pediría pruebas de que realmente lo ha hecho y que muestre su trabajo porque es muy fácil decir que se ha hecho un transformer con la ps3 de boquilla, así que hasta que yo no vea pruebas convincentes no me creo nada. [fumando]
haber si es verdad y tira esto para adelante
A ver si no es fake, y si es verdad a ver si se puede evitar ese problema de que no se puede actualizar.
Pues ir cerrando el telon, se acabo la actuacion.
FeRNaNdo_KZ escribió:Pues ir cerrando el telon, se acabo la actuacion.



Informacion actualizada
este CF funcionaria si no te baneasen, pero los CF, a partir de ahora, son baneos seguros, quien quiera online, es mejor sin CF y quien quiera backups y usar la ps3 como quiera, CF y nada de online
pueblonuevo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Pues ir cerrando el telon, se acabo la actuacion.



Informacion actualizada



Lo sigo manteniendo, este tio quiere un poco de fama y punto.
Todo apunta a un FAKE, que cierren el hilo por favor.

Saludos
Y si este tal Onyx fuese el hermano pequeño de Geohotz xDDDDD . Entonces no seria Fake ehhh ehhh ^^ .
Aguantar hasta el dia 5 ...que salgamos de dudas y veremos .... que antes solo conociamos 3.55 Geohotz y de la nada salio un tal 3.55 Kmeaw de la nada y no lo conocia ni DIOS y mira ...... creo que la mayoria tenemos ese CFW .

P.D. Si es Fake lo van a fundir a palos ..... y si no lo es será un triunfador pero tambien le van a fundir a palos xDD
colchonerox escribió:Y si este tal Onyx fuese el hermano pequeño de Geohotz xDDDDD . Entonces no seria Fake ehhh ehhh ^^ .
Aguantar hasta el dia 5 ...que salgamos de dudas y veremos .... que antes solo conociamos 3.55 Geohotz y de la nada salio un tal 3.55 Kmeaw de la nada y no lo conocia ni DIOS y mira ...... creo que la mayoria tenemos ese CFW .

P.D. Si es Fake lo van a fundir a palos ..... y si no lo es será un triunfador pero tambien le van a fundir a palos xDD


+1 en cuanto a lo de kmeaw, si esperamos al sábado ya saldremos de dudas.
Yo no estoy de acuerdo con que se lance este cfw, por el tema de el nuevo metodo de actualizacion, como dijo kakaroto (corregirme si no fue el), quedariamos atrapados en un cfw 3.56 y seria imposible avanzar a la 3.57 o 3.60, a menos que este cfw se burle el nuevo metodo de actualizacion la cosa seria diferente, pero vamos que estoy diciendo todo esto en un caso ficticio existiendo ese cfw 3.56, ademas, estamos muy bien ahora con la 3.55, para los baneos incluso seria el mismo peligro.
Pues a esperar al día 5 toca.
alubiones de bricks en ciernes [boing] [boing] [boing]
yo por si acaso me quedo en 3.55 hasta que pueda
una preguntilla tonta: para que queremos un cfw 3.56 si con el charles o el fuckpns la mayoria seguimos online y sin baneos?? absteneos comentarios denigrantes, que alguien responda argumentando y desde el respeto como mi pregunta. un saludo
Lo que haremos otros, esperar que lo pruebe algún atrevido.
Después vendrán ejércitos de gente que "lo ha probado y va de puta madre" para animar a los demás.

Bricks a la vista......
Yo creo que si sale....

-Habrá el típico grupito desesperado (espero que no sean muchos) que ni mira ni lee ni piensa y se pondrán este CFW (o cuando salga el 1er CFW3.60 ) y después a través de ellos ya sabremos todas nuestras incertidumbres. (bricks...)

-Habrá otro grupo que se esperará en 3.55 + Charles + ... y pensará: "Para qué quiero cambiar si así me sirve y me va bien?" y se quedarán como están o esperarán un tuto de alguien o un FAQ...

-Y habrá otro grupo (no online) que pasará de todo.

Me repito: "Para qué quiero cambiar si así me sirve y me va bien?" y habrá gente que me dirá : "Pero tener el pc..." "Baneos..." y yo les respondo: "Esto es un LUJO y algo que no necesitamos, porque si te gusta taaanto el original y su onlne, yo creo que merece la pena actualizar y si estás en scene no necesitas online, así que no se queje la gente que DEMASIADO tienen con sus backups + online".

PD: No voy de legal porque reconozco que le enseñadoi a más de 1 a cargar backups + online, pero todo tiene sus riesgos...

PD2:
dani_lespaul escribió:una preguntilla tonta: para que queremos un cfw 3.56 si con el charles o el fuckpns la mayoria seguimos online y sin baneos?? absteneos comentarios denigrantes, que alguien responda argumentando y desde el respeto como mi pregunta. un saludo


delmetor escribió:Lo que haremos otros, esperar que lo pruebe algún atrevido.
Después vendrán ejércitos de gente que "lo ha probado y va de puta madre" para animar a los demás.

Bricks a la vista......


Os habéis adelantado...
dani_lespaul escribió:una preguntilla tonta: para que queremos un cfw 3.56 si con el charles o el fuckpns la mayoria seguimos online y sin baneos?? absteneos comentarios denigrantes, que alguien responda argumentando y desde el respeto como mi pregunta. un saludo



Una respuesta tonta... porque hay gente en 3.56, te a quedado claro?

Josecarlostorres, que listo eres...
el 90% de la gente que tiene 3.56 es porque ha actualizado ella misma, el otro 10% es de $ony y sus malas costumbres de actualizar
Pues yo no me muevo del 3.55 kmew hasta que los juegos me pidan un firm superior.

saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ojalá no lo publique...
me temo que, a estas alturas un CFW3.56 precipitará un OFW 3.57 a la velocidad de la luz......va a ser una lucha constante.
Para mi todos los que dicen ojala no saquen el custom firmware 3.56 son unos retardados egoistas que porque ellos tienen 3.55 los demas nos tenemos que cagar...... como si sony no fuera a sacar un hipotetico 3.57....... tontos tontos tontos cawento cawento cawento cawento cawento
diego777 escribió:Para mi todos los que dicen ojala no saquen el custom firmware 3.56 son unos retardados egoistas que porque ellos tienen 3.55 los demas nos tenemos que cagar...... como si sony no fuera a sacar un hipotetico 3.57....... tontos tontos tontos cawento cawento cawento cawento cawento

no haber actualizado tio lila [buuuaaaa]
pd: si te cagas limpiate por lo menos [ayay]
Creo tambien egoista a la gente q no quiere un cfw 3.56!!!! Ahi gente q actualizo por error o por desconocimiento del tema!! Creo se deveria dar una oportunidad q la gente q paso por esto y q con esta experiencia piense dos veces actualizar con alguna futura 3.57 o 3.60!! [beer]
iotz escribió:
diego777 escribió:Para mi todos los que dicen ojala no saquen el custom firmware 3.56 son unos retardados egoistas que porque ellos tienen 3.55 los demas nos tenemos que cagar...... como si sony no fuera a sacar un hipotetico 3.57....... tontos tontos tontos cawento cawento cawento cawento cawento

no haber actualizado tio lila [buuuaaaa]
pd: si te cagas limpiate por lo menos [ayay]




JAJAJA..... QUE GRACIOSO ERES.
La compre usada hace 2 dias y es lo unico que pude comprar.
No voy a limpiar mis desechos porque estoy esperando que los pises :) :) :)
No merece la pena que discutais si merece la pena o no merece la pena sacar un CFW 3.56, yo tengo una PS3 con OFW3.56 ya que cuando la compré hace muy poco ya venia con el OFW3.56 instalado. Es muy facil hablar cuando uno tiene la versión que quiere con su CFW, habría que ver a más de uno que está en contra de que lo saquen, con una PS3 nueva y con OFW3.56 instalado, a ver que diria...

Yo no pido ni exijo que saquen un CFW3.56, pero si lo sacan mejor para mi, ya que me gustaria intentar sacarle mucho más partido a mi PS3. No me parece logico que hayan peleas porque uno dice que no quiere que saquen un CFW para la 3.56 y otro si, esto es lo que hay, si no es para la 3.56 será para la 3.60 pero tarde o temprano acabaran sacando otro. Lo mismo pasó con los usuarios con la 3.41 y la 3.55, basta ya de guerrillas absurdas y vayamos al hilo, a ver si es cierto y sacan un CFW funcional para la 3.56

Un saludo!
kraciboy escribió:No merece la pena que discutais si merece la pena o no merece la pena sacar un CFW 3.56, yo tengo una PS3 con OFW3.56 ya que cuando la compré hace muy poco ya venia con el OFW3.56 instalado. Es muy facil hablar cuando uno tiene la versión que quiere con su CFW, habría que ver a más de uno que está en contra de que lo saquen, con una PS3 nueva y con OFW3.56 instalado, a ver que diria...

Yo no pido ni exijo que saquen un CFW3.56, pero si lo sacan mejor para mi, ya que me gustaria intentar sacarle mucho más partido a mi PS3. No me parece logico que hayan peleas porque uno dice que no quiere que saquen un CFW para la 3.56 y otro si, esto es lo que hay, si no es para la 3.56 será para la 3.60 pero tarde o temprano acabaran sacando otro. Lo mismo pasó con los usuarios con la 3.41 y la 3.55, basta ya de guerrillas absurdas y vayamos al hilo, a ver si es cierto y sacan un CFW funcional para la 3.56

Un saludo!


La cosa es que si sacan algún CFW3.56 será para gente que tenga 3.55.

No se conocen las claves para firmar en 3.56 por lo que cualquier cosa que no esté correctamente firmada la PS3 te lo va a echar para atrás.

La gente que estáis en OFW3.56 lo tenéis bastante crudo.
Ivan_Delgado escribió:
kraciboy escribió:No merece la pena que discutais si merece la pena o no merece la pena sacar un CFW 3.56, yo tengo una PS3 con OFW3.56 ya que cuando la compré hace muy poco ya venia con el OFW3.56 instalado. Es muy facil hablar cuando uno tiene la versión que quiere con su CFW, habría que ver a más de uno que está en contra de que lo saquen, con una PS3 nueva y con OFW3.56 instalado, a ver que diria...

Yo no pido ni exijo que saquen un CFW3.56, pero si lo sacan mejor para mi, ya que me gustaria intentar sacarle mucho más partido a mi PS3. No me parece logico que hayan peleas porque uno dice que no quiere que saquen un CFW para la 3.56 y otro si, esto es lo que hay, si no es para la 3.56 será para la 3.60 pero tarde o temprano acabaran sacando otro. Lo mismo pasó con los usuarios con la 3.41 y la 3.55, basta ya de guerrillas absurdas y vayamos al hilo, a ver si es cierto y sacan un CFW funcional para la 3.56

Un saludo!


La cosa es que si sacan algún CFW3.56 será para gente que tenga 3.55.

No se conocen las claves para firmar en 3.56 por lo que cualquier cosa que no esté correctamente firmada la PS3 te lo va a echar para atrás.

La gente que estáis en OFW3.56 lo tenéis bastante crudo.


Yo no tengo ningún problema en ello, si sacan algo lo probaré y si no es así, seguiré teniendola virgen. Seguro que tarde o temprano sacaran algo, si no es para la 3.56, será para la 3.60, de lo contrario todos los usuarios que tengan un CFW de 3.55 para abajo tarde o temprano se quedarán totalmente sin online puesto que la única batalla que le quedaria por ganar a Sony es evitar que se conecten al PSN

Un saludo!
Yo soy de los que piensa que hiciera lo que hiciera la scene Chony actualizara tarde o temprano a un firmware superior, de hecho hace dias lei algunas noticias con alguna que otra especulacion de lo que llevaria la version 3.60 , como guardar partidas en la nube.
ni mas "haberes" en la primera pagina xDDDD que es "a ver" señores y A VER si no es FAKE esto xD
chosetes escribió:Yo soy de los que piensa que hiciera lo que hiciera la scene Chony actualizara tarde o temprano a un firmware superior, de hecho hace dias lei algunas noticias con alguna que otra especulacion de lo que llevaria la version 3.60 , como guardar partidas en la nube.

Pero en la psp era así un cfw por cada ofw, por lo menos cuando estaba dark_alex.
Nada más salir preparaba un cfw, pero aunque la ps3 es más segura la scene no se rendirá.
Jur...

Os recuerdo que los piques y los menosprecios no están permitidos.

Sobre el hilo, lo cerramos (como se viene haciendo de manera habitual en este tipo de anuncios y no hay mayores pruebas).

Si hay alguna novedad o sale el contenido que da motivo al hilo, por favor avisadnos para reabrirlo.

Un saludo.
97 respuestas
1, 2