Online Activo PES6.

Buenos dias...

Aun no he podido hacerme con la versión original de PES6 y tengo, como supongo la mayoria la versión francesa... Hace unos dias se podia jugar al modo online, pero despues pararon los servidores y no habia forma de conectarse.

Sabe alguien si ya esta disponible el modo online y si con esta versión (la francesa) se puede jugar online o si por el contrario necesito otra versión...

Gracias y un Saludo.
Anoche mismo si se podia jugar, habia muxisima gente, casi 100españoles, casi 100 franceses muxos desperdigados en salas, pero no se como stara la cosa ahora.
Germinator escribió:Anoche mismo si se podia jugar, habia muxisima gente, casi 100españoles, casi 100 franceses muxos desperdigados en salas, pero no se como stara la cosa ahora.


Si y funcionaba de lujo! [oki]
Pues yo al menos aun no puedo jugar, despues del anuncio ese, al intentar crear cuenta me dice ke comunication error.
Supongo ke mañanaa las 13:00 ke es cuando abren de forma oficial los servers, ira todo bien.
Windget, a mi me pasa lo mismo, si consigues solucionarlo, ya me diras como.

Un saludo

edito: Coño si estamos hablando en 2 hilos de lo mismo
Ya te digo, en el mensaje claramente pone ke los servers estan en pruebas, ke estan abiertos, pero el numero es LIMITADO, y ke oficialmente se habre el Jueves 26 a las 13:00, asi ke espera a esa hora, y ya veras como seguro el problema esta solucionado.

sALU2.
ami con el original tampoco me deja crear una cuenta para el juego esto es la ostiaaaa [mamaaaaa]
Pues yo llevo jugando varios dias y no me ha dado ningun problema.
Ayer por fin pude jugar y con la versión Francesa... y aunque se bloqueo un par de veces... de 9 partidos el rendimiento fue muy bueno... y la verdad es que esta muy, pero que muy bien.

Esto promete...
POR CIERTO: PRIMERAS COMPETICIONES EN EL MODO COMPETICION

1. national teams
2.clubteams

A VER....
Nadie de ustedes se conectar por router?
A mi ahora no me deja conectarme, al cojeor la cuenta me pone conexion perdida ein?
PESMANIA escribió:Nadie de ustedes se conectar por router?


y a mi
Ayer en todo el dia se pudo jugar al modo online, esperamos que hoy activen los servidores a ver que pasa...
jortizr escribió:Ayer en todo el dia se pudo jugar al modo online, esperamos que hoy activen los servidores a ver que pasa...


Si se pudo o no se pudo?
A mi ahora mismo no me deja, es la primera vez que lo pruebo. Me dice que no se pudo conectar con el servidor... Es problema mio o del servidor?
aora mismo tampoc deja conectarse maldito server de konami
[discu]
a mi tampoco... qpasaaa???? [mamaaaaa]
pufff y con el fin de semana por delante chungo q lo veo.
Es domingo 22:30 y sigo sin poder conectarme al online... menuda mierda de servidors que tienennn
Hoy he jugado yo al pro 5 ya que tenia partido de una liga y me ha salido una nota al entrar en el servidor, pidiendo disculpas por los problemas surgidos dias anteriores (me ha puesto hasta la fecha que pasó) y que ya estaba todo arreglado (yo no sabia nada de esto), asi que supongo que en el pro 6 haran igual mientras es tonteria que penseis jugar en condiciones.
Segun he leido konami esta trabajando duro para poder entrar a los servidores!!

Demosle tiempo... :(
Si, estos no hacen mas que poner mensajitos cuando estan accediendo a los server pidiendo disculpas... pero ese no es el tema. Lo que no pueden hacer es vender un Juego y que su modo online funcione como el culo. La verdad para mi la saga pes es sin lugar la mejor con diferencia, pero Konami la esta cagando con esto. Si no estaban preparados para el modo online, que hubieran retrasado el lanzamiento para mas tarde. No queda otra que esperar...
Buenas, y disculpad mi torpeza eh!

Hoy he conseguido entrar en el Online, y he visto q el español estaba vacio...el resto de europa, a tope! XD

Alguien me hace 5 centimillos de como va lo del online?
- En q se basan las puntuaciones/categorias?
- En lo de partido rápido, pq casi nunca me encuentra rival? Como puedo hacer para pedirle partido a alguien directamente? O ponerme a la espera de rival?
- Las competiciones?

Bueno, ya digo, un poco resumido, pq solo he conseguido hechar un partido contra uno, y luego ya no encuentro rival. Entro en los salones, pero nadie dice nada, nadie pide partidos...pa q van pues?

Grácias!

En online ---> marchur-EOL
conexion perdida con el servidor... toooodoooo el rato !!! Estoy desesperado 60 €... ratataaaa
Curioseando en otros foros aportan la siguiente direccion, es para poner tu queja y mandarla a Konami (creo), algo es algo y los ingleses se estan movilizando...por si quereis colaborar:

http://www.petitiononline.com/pes6ol/petition.html
Ok, pues a reclamar que es lo unico que nos queda... Menuda fulll. Alguien sabe como esta el tema hoy de la conexión a los servidores...?
todo de lujo pero cuando pongo mi nombre y contraseña me da erro verificacion cawento alguien sabe a q se debe :(
Beduino intenta meterlo bien si es mayuscula o minicuscula y to la pesca, te lo digo porque ami me ha pasado eso antes y es que tengo por costumbre tener un pass y user para todo y he tenido que ampliarlo al tener que meter 8 caracteres y me ekivoco jeje

Eso es problema tuyo de escritura.

Saludos
29 respuestas