Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.441
Online:
2.175
Hilos:
1.473.009
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

One Piece ###post Oficial###

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 28 Abr 2012 20:28

Key_sora escribió:Joder, ¿y lo de Magellan?

Me he quedado a cuadros xDDD.

Pues algo tocho a tenido que ser teniendo en cuenta el tipo de fruta que posee. He pensado a priori en Nº2, pero no lo veo posible. Quizá algun rapapolvo de la Marina despues de lo ocurro antes de la guerra
Imagen

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 29 Abr 2012 00:07

Ciertamente lo de Magellan ha sido muy impactante, pero más curioso es quién habrá ocupado su puesto, porque su fruta era tremenda.
No me puedo creer que zoro haya sido derrotado, algo raro debe haber pasado. Cada capitulo nos pone más miel en los labios y no nos desvela nada madre mía.
A ver si en el siguiente cap luffy se carga a esos 2 o al menos cuenta algo de como ha caido zoro.
Por cierto el siguiente cap es el miercoles como siempre o cambia?
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 Abr 2012 00:15

El vicealcaide es ahora alcaide, y el alcaide es ahora el vicealcaide, por alguna razon Magallanes ha sido degradado y su 2º ha sido promocionado.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 29 Abr 2012 00:59

Es que Magellan no pudo hacer más en Impel Down, venció a todo el que se le puso por delante pero no puede estar en todos los sitios. Fueron sus subordinados que no estuvieron a la altura, por eso no se entiende lo de Hannyabal.

Mira que yo ya me lo imaginaba como nuevo almirante...
Imagen
WII Friend Code: 4269 7647 1100 0685
3DS Friend Code: 3797-5883-1082

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 Abr 2012 01:04

Hannybal si que estuvo a la altura, Sadi chan y el "soy mono" si que no dieron palo al agua, Hannybal mantuvo el control hasta que no pudo mas y aun con todo se enfrento a Luffy a sabiendas de que no tenia ni una posibilidad, a mi el momentazo de "te suelto el rollo" que tuvo ante Luffy me parecio una escenaca y Hannybal subio para mi enteros. No es raro que le ascendieran, sobre todo cuando el propio Hannybal ya lo tenia como su sucesor.
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 29 Abr 2012 01:57

Sí, hombre pero no se, solo con valentía... Encima súmale el exceso de peso que parece tener ahora y vamos xDDD.

Magellan tiene una de las mejores frutas como para desaprovecharla. A ver como sigue la cosa.

Salu2
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 Abr 2012 02:07

Piensalo asi, Magellan es mas fuerte, pero no puede comandar y pelear al mismo tiempo, Hannybal es mucho mas debil, pero puede organizar y comandar sin que las fuerzas de la prision pierdan efectivos, es logico pensar como buena idea poner a Hannybal como "centro de mando" y asi aprobechar el poder combativo de Magellan, mientras que este al ser vice aun puede comandar y organizar a las fuerzas de la prision sin problemas, Lo Ilogico habria sido por ejemplo poner a Sadichan como vice.
Imagen

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 29 Abr 2012 02:15

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Pues como dice Key_sora, yo ya me lo veía de almirante, a ver quién ocupa esas vacantes ahora, el retorno de Enel?
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 29 Abr 2012 02:28

Nuku nuku escribió:Piensalo asi, Magellan es mas fuerte, pero no puede comandar y pelear al mismo tiempo, Hannybal es mucho mas debil, pero puede organizar y comandar sin que las fuerzas de la prision pierdan efectivos, es logico pensar como buena idea poner a Hannybal como "centro de mando" y asi aprobechar el poder combativo de Magellan, mientras que este al ser vice aun puede comandar y organizar a las fuerzas de la prision sin problemas, Lo Ilogico habria sido por ejemplo poner a Sadichan como vice.

Tiene sentido, sí. Al menos esperemos que Magellan haya superado su incontinencia XD

Enel no estaría mal tampoco.
Imagen

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 02 May 2012 20:03

El próximo capitulo cuando sale el sabado como la semana pasada?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics