Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.233
Hilos:
1.473.665
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

One Piece ###post Oficial###

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 23 Abr 2012 10:22

Zaphy escribió:Una duda que me ha surgido mientras reveia uno de los caps de marineford, si BB tenia el Haoshoku, como esque no lo emplea para quitarse al 50% de la marina?

Pues en principio se me ocurre que podría no ser eficaz, ten en cuenta que en marineford estaban reunidos los soldados de elite.
Imagen

Chota-sama
SusurradordeNaran's

Mensajepor Chota-sama 23 Abr 2012 11:39

Peklet escribió:
Zaphy escribió:Una duda que me ha surgido mientras reveia uno de los caps de marineford, si BB tenia el Haoshoku, como esque no lo emplea para quitarse al 50% de la marina?

Pues en principio se me ocurre que podría no ser eficaz, ten en cuenta que en marineford estaban reunidos los soldados de elite.

Soldados de elite y el hecho de poder ventilarse de paso a muchos de sus aliados, que entre el haki de shanks y el de barbablanca se tumbaron a media tripulacion en uno de los flashbac(aunque fuera para hablar con privacidad)
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 23 Abr 2012 20:08

Pero entonces cuando Luffy los usa en la plaza Gioyin que se carga a 50.000, en ningún momento aparece que afectase a los ciudadanos, por ello, querrá decir que su control de Haki a pesar de entrenarlo tan "solo" dos años es muy superior al de Barbablanca?
Lo de Shanks no tiene nada que ver, el fue al barco con el haki como precaucion y para "intimidar", y según se ha dicho en el manga su haki es de los más fuertes.
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 23 Abr 2012 20:12

Barbablanca no lo usaría por que piratas y marines estaban revueltos y podría afectar tanto a unos o a otros, en el caso de Luffy los ciudadanos estaban rodeando a los "malos" por lo que quizás pudo controlarlo mas o menos. De todas formas si no lo usaron en la guerra es por que como dijeron solo fueron los mas fuertes de la marina, todos los soldados random eran de la élite, asi que es facil pensar que aunque algunos pudieran caer, mayormente resistirían, y supongo que es perder fuerzas tontamente.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 23 Abr 2012 22:44

Nuku nuku escribió:Barbablanca no lo usaría por que piratas y marines estaban revueltos y podría afectar tanto a unos o a otros, en el caso de Luffy los ciudadanos estaban rodeando a los "malos" por lo que quizás pudo controlarlo mas o menos. De todas formas si no lo usaron en la guerra es por que como dijeron solo fueron los mas fuertes de la marina, todos los soldados random eran de la élite, asi que es facil pensar que aunque algunos pudieran caer, mayormente resistirían, y supongo que es perder fuerzas tontamente.

En el momento en que entran en la palaza a traves del cuerpos de Oars, estan claramente separados y el primero en liarla por alli era luffy, por lo que ese momento era idóneo para quitarse a unos cuantos, ya que estaban logicamente divididos como 2 ejercitos a la hora de luchar de frente. Por otra parte, no creo que fueron todos tan fuertes, cuando Luffy sin pleno dominio de su haki lo usa y es capaz de dejar KO a bastantes.
Dejando el tema aparte, que lo saque por que me resulto curioso. Que ganas de que llegue el miercoles G_G.
Imagen

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 24 Abr 2012 07:39

Es que ya puestos, nos podemos preguntar por qué no lo usó ni siquiera con los verdugos que estuvieron a punto de ejecutar a Ace, lo tuvo que hacer Luffy de chiripa estando ahí Barbablanca y Ace que lo saben controlar a voluntad xD

Podemos hacer encontrar mil fallos y explicar cada uno con mil teorías, pero basta con decir que esto es un shonen.
Imagen

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 24 Abr 2012 16:26

Peklet escribió:Es que ya puestos, nos podemos preguntar por qué no lo usó ni siquiera con los verdugos que estuvieron a punto de ejecutar a Ace, lo tuvo que hacer Luffy de chiripa estando ahí Barbablanca y Ace que lo saben controlar a voluntad xD

Podemos hacer encontrar mil fallos y explicar cada uno con mil teorías, pero basta con decir que esto es un shonen.

Ace se sabe que lo usó una vez cuando era niño, pero nada más. En cuanto a BB en ese momento justo, le afecta su herida y se encuentra echando sangre. Pero no sé era significativo, aunque teniendo en cuenta que su fruta era la hostia para acabar con hordas de marines pues un poco igual si le daba.
Imagen

Iraitz
¬¬

Mensajepor Iraitz 24 Abr 2012 17:08

En que momento usa Ace de pequeños Haki?

En el incendio de GrayTerminal cuando luchan contra Bluejam? Por que mi paja mental es que hay Dragon es el que lo usa ¿no?
Imagen

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 28 Abr 2012 13:49

Ha salido el capitulo de esta semana.

La trama se complica y aparecen mas incognitas y preguntas, asi como enemigos nuevos que parecen ser tochos, almenos aparecen brook, sanji y zoro derrotados
Imagen

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 28 Abr 2012 14:46

Joder, ¿y lo de Magellan?

Me he quedado a cuadros xDDD.
Imagen
WII Friend Code: 4269 7647 1100 0685
3DS Friend Code: 3797-5883-1082

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics