Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.579
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

One Piece ###post Oficial###

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 08 Feb 2012 21:46

Saintkueto escribió:
Sagitariogold escribió:
Ahrin escribió:De todas maneras, tampoco podemos especular mucho al hablar de One Piece y de Oda, solo hay que ver como la semana pasada flipamos con un dragón parlante y especulamos acerca de su historia, y hoy Zoro le ha cortado la cabeza y han aparecido unas extrañas piernas parlantes. ¿Qué se fuma este tío? [qmparto]

Eso iba a decir yo todos flipando con una nueva zoan y va zoro y lo decapita! me ha encantado vaya entrada, los pibes que capturan a los del barco me suenan, pero nose si es por los que limpian a los demas en Monstruos SA o por verlos en la serie jajaja

Por cierto genial el aporte de lo del samurai de la sombra de brook, no me acordaba!

Pues Zoro acaba de dejar el mito de matadragones por los suelos xD le ha durado nada y menos

Hombre, ha demostrado que como mínimo es tan bueno como Ryuma matando Dragones, ya que éste tambien se lo ventilo de un sólo espadazo (y sin dificultades, llego corriendo, salto, y lo decapito xD).

Imagen
Imagen

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 08 Feb 2012 23:21

Mira que he intentado encontrar Monsters para enterarme de lo de ryuma eh? Pero no he sido capaz xD
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 08 Feb 2012 23:25

que mania en cargarse dragones en todos laos ;_;
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 10 Feb 2012 18:41

y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 10 Feb 2012 18:57

Saintkueto escribió:y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi

O quiza precisamente quiere lograr esa conclusion que tu mismo has sacado. Un ser mitologico, fortisimo y rarisimo ha sido owneado en una viñeta por un Mujiwara ^^

Pero tambien puede tener algo que ver con el de las patas, que estaba encima..
Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 11 Feb 2012 16:07

PJP escribió:
Saintkueto escribió:y si no esta muerto? Me parece que esto ha sido demasiado raro... Aparece un dragon de la nada (supuestamente un ser mitologico y extrañisimo) y se lo pimplan sin mas? Noooo eso no es de Oda. O el dragon sigue vivo o hay un monton de dragones por ahi

O quiza precisamente quiere lograr esa conclusion que tu mismo has sacado. Un ser mitologico, fortisimo y rarisimo ha sido owneado en una viñeta por un Mujiwara ^^

Pero tambien puede tener algo que ver con el de las patas, que estaba encima..

como molaria que fuera una hidra XD
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 11 Feb 2012 16:33

Y si su cabeza se ha separado de la misma forma que se separaron las piernas del resto del cuerpo? Y que el espadazo de zoro sea lo que parece ser pero no es.
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 11 Feb 2012 16:39

Ahrin escribió:El único que va a morir de los Mugiwara es el propio Monkey D. Luffy, haceos a la idea.

Estoy contigo, hay que estar muy ciego para no verlo (y me extraña que hasta hoy nadie te haya quoteado).

Yvero
Adicto

Mensajepor Yvero 11 Feb 2012 18:20

Ryoohki escribió:
Ahrin escribió:El único que va a morir de los Mugiwara es el propio Monkey D. Luffy, haceos a la idea.

Estoy contigo, hay que estar muy ciego para no verlo (y me extraña que hasta hoy nadie te haya quoteado).

Eso está claro, si muere alguien de los protagonistas, será Luffy una vez convertido en el rey de los piratas. Ahora, que muera seguro no es, depende como se desarrolle la historia, que ya conocemos a Oda. Que hasta hace poco no moría nadie, y de un momento a otro hemos tenido un huevo de muertes épicas.

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 11 Feb 2012 19:58

Yo en quien he pensado nada mas ver las piernas sueltas ha sido en Buggy, pero que fuesen piernas de lo que parece un samurai, y encima hablen, pues descarté la idea.

Luego pense en Law, pero como sichibukai, pues no lo veo, pero no se me ocurren muchas mas posibilidades. Asi que antes de comerme la cabeza, dejare que Oda me sorprenda como hace siempre.

Por otra parte, los asaltantes del barco, o no conocen a los mugiwaras, o no tienen mucha fama en el nuevo mundo (cosa que veo poco probable)

Y el dragon en un par de movimientos, hasta luego...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics