One Piece ###post Oficial###

pedro_117 escribió:por una vez saji deberia quitarse su puta ideologia y darle el mismo la paliza de su vida,pero si lo hace luffy me pareceria perfecto.

Me da que es lo que va a pasar, vamos a ver a Sanji por primera vez pegando a una mujer.
No se, me da esa sensacion.
Por dios, llevo 800 capitulos esperando que sanji luche en serio con una fémina, más le vale darle lo suyo a pudding (aunque en principio no debería ser así porque la hermana acababa gravemente herida en el anterior episodio y aquí parece estar perfectamente.
zelos92 escribió:Por dios, llevo 800 capitulos esperando que sanji luche en serio con una fémina, más le vale darle lo suyo a pudding (aunque en principio no debería ser así porque la hermana acababa gravemente herida en el anterior episodio y aquí parece estar perfectamente.

En este también sale herida no?, al menos esa impresion me ha dado a mi. Este spoiler tiene una imagen del Capitulo, avisados estais:

Imagen
Ah vale no me había fijado bien, me daba la impresión de estar perfectamente.

Por cierto parece que Pudding aún no ha hecho nada, espero que sea usuaria o, en su defecto, una gran luchadora.
Aunque tambien es cierto que a mi tambien me habia dado esa sensación o al menos que en el anterior estaba bastante peor
Dais por hecho que Sanji pegará a una mujer....
Yo creo que va a pasar como contra Califa, y Nami se va a lucir :D
Más que que lo asumamos es lo que deseamos, por lo menos por mi parte.

También se necesita una espadachina a la altura de Zoro como su rival, Tashigi me parece tan desaprovechada.
zelos92 escribió:Más que que lo asumamos es lo que deseamos, por lo menos por mi parte.

También se necesita una espadachina a la altura de Zoro como su rival, Tashigi me parece tan desaprovechada.

te has fijado en el bento??
tiene la comida favorita de cada mugiwara,ese bento va para luffy,empieza la revolucion.

realmente este ha sido el "capi",segun oda se acaba el 2016 se acaba el año de sanji xD.
Yo espero un combate épico de Sanji salvado a sus compañeros de un puta vez.
Admito que esto me pillo por sorpresa... se lo ha marcado con lo de pudding, admitamoslo xDD
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Más que que lo asumamos es lo que deseamos, por lo menos por mi parte.

También se necesita una espadachina a la altura de Zoro como su rival, Tashigi me parece tan desaprovechada.

te has fijado en el bento??
tiene la comida favorita de cada mugiwara,ese bento va para luffy,empieza la revolucion.

realmente este ha sido el "capi",segun oda se acaba el 2016 se acaba el año de sanji xD.

Enumeralos que no me los se de memoría XD
zelos92 escribió:
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Más que que lo asumamos es lo que deseamos, por lo menos por mi parte.

También se necesita una espadachina a la altura de Zoro como su rival, Tashigi me parece tan desaprovechada.

te has fijado en el bento??
tiene la comida favorita de cada mugiwara,ese bento va para luffy,empieza la revolucion.

realmente este ha sido el "capi",segun oda se acaba el 2016 se acaba el año de sanji xD.

Enumeralos que no me los se de memoría XD


Aquí tienes:

Imagen

Viendo cómo va tomando rumbo la historia, es curioso lo que se parece a Alabasta, donde Luffy y cía estaban encerrados, y entre Chopper y Sanji (Mr. Prince), les salvaron el culo.

Pudding también da una sensación extraña, como de ser otra persona/tener otra personalidad, cuando se la ve con ese 3er ojo, así que quizás tenga una doble personalidad [qmparto] [qmparto]
Brutico escribió:Yo espero un combate épico de Sanji salvado a sus compañeros de un puta vez.


Yo quiero esa situación con ésta música de fondo, en plan "se descubrió el pastel y nadie se esperaba la actuación de Sanji".

https://www.youtube.com/watch?v=BEei99o6eJo

Y ojala me equivoque @zelos92 @Kirameki , pero creo que con Pudding lucharan o bien Reiju/Nami o ambas a la vez.
baronluigi escribió:
Brutico escribió:Yo espero un combate épico de Sanji salvado a sus compañeros de un puta vez.


Yo quiero esa situación con ésta música de fondo, en plan "se descubrió el pastel y nadie se esperaba la actuación de Sanji".

https://www.youtube.com/watch?v=BEei99o6eJo

Y ojala me equivoque @zelos92 @Kirameki , pero creo que con Pudding lucharan o bien Reiju/Nami o ambas a la vez.


Pues no sé yo, Pudding parece que se ha ventilado facilmente a Reiju, y esta es una de los top de los Vinsmoke. Así que, quizás es como Vergo, y Pudding sea uno de los comandantes tochos de Big Mom, pero sin tener propiamente el título de comandante.
@Draguxen La única que me sabía (a parte de la de Luffy por supuesto) era la de Nami y no la encontraba por eso no me cuadraba XD.

@baronluigi O Carrot, yo espero equivocarme también, el único que ha peleado contra mujeres yendo a saco ha sido Luffy (bueno y Chopper y Usopp, pero no se si cuento mucho a la mujer topo XD).
zelos92 escribió:@Draguxen La única que me sabía (a parte de la de Luffy por supuesto) era la de Nami y no la encontraba por eso no me cuadraba XD.

@baronluigi O Carrot, yo espero equivocarme también, el único que ha peleado contra mujeres yendo a saco ha sido Luffy (bueno y Chopper y Usopp, pero no se si cuento mucho a la mujer topo XD).


Hombre, todos queremos que Sanji le patee la cabeza a Pudding, pero éste siempre ha remarcado que aún siendo su contrincante el diablo en persona, no la atacará si es mujer (se lo dijo a Nami cuando encuentra su cuerpo tirado en Ennies Lobby, despues de que Kalifa lo transformara en muñeco de jabon). Me parece un handicap bastante tonto, pero bueno.

@Draguxen O igual es que Reiju se ha contenido y no ha atacado para no empezar una guerra.

La próxima semana hay capitulo?
Pienso igual, dudo mucho que Sanji luche contra Pudding, en todo caso la defendera si alquien que no sea Nami, Robin o la coneja la atacan con el delante.

Aunque seria un puntazo que para esquivar su ideologia como han dicho se vistiera de Okama y entonces fuera una lucha entre "gatas" XD.

Muy raro lo de Pudding, si es la misma chica que aparecio aquella vez que Big Mom salio por 1º vez no parecia tan puta, al contrario, no parecia agradarle que su madre se comiera a uno de los tripulantes por que si.
@baronluigi siempre hay que tener en cuenta una cosa que nunca puso a nadie en la balanza, yo lo que suponía es que los okamas le harían cambiar de opinión pero viendo lo que paso con Violet, aunque claro es que ella era buena en el fondo.
Ya comenté hace semanas que no me fiaba de Pudding... Me alegra haber acertado
baronluigi escribió:La próxima semana hay capitulo?

Encontré esto por twitter hace un par de semanas
ImagenImagen

Así que imagino que no, además si dan por finalizado el 2016, debe ser que no hay capitulo la semana que viene.
Draguxen escribió:
baronluigi escribió:
Brutico escribió:Yo espero un combate épico de Sanji salvado a sus compañeros de un puta vez.


Yo quiero esa situación con ésta música de fondo, en plan "se descubrió el pastel y nadie se esperaba la actuación de Sanji".

https://www.youtube.com/watch?v=BEei99o6eJo

Y ojala me equivoque @zelos92 @Kirameki , pero creo que con Pudding lucharan o bien Reiju/Nami o ambas a la vez.


Pues no sé yo, Pudding parece que se ha ventilado facilmente a Reiju, y esta es una de los top de los Vinsmoke. Así que, quizás es como Vergo, y Pudding sea uno de los comandantes tochos de Big Mom, pero sin tener propiamente el título de comandante.

Ella deja claro que es de las favoritas de big mom, y no creo que sea por mentir bien.
Tengo leido que quitando la semana de descanso de la shonen jump, no hace entremedias descanso oda.
@eR_XaVi Si no me equivoco dice que sus dotes de actuación son lo que más le gusta a Big mom
zelos92 escribió:@eR_XaVi Si no me equivoco dice que sus dotes de actuación son lo que más le gusta a Big mom

Dice que ama sus dotes de actuación, pero vamos, siendo como es Big Mom, no creo que solo la tenga de favoritas por actuar.
Tomando en cuenta el juego político de Big Mom y sus alianzas no lo vería descabellado.

PD: Alguien me recuerda cómo surgió lo del sobrenombre de "Bropper"?, ahora mismo no recuerdo [+risas]
Wence-Kun escribió:Tomando en cuenta el juego político de Big Mom y sus alianzas no lo vería descabellado.

PD: Alguien me recuerda cómo surgió lo del sobrenombre de "Bropper"?, ahora mismo no recuerdo [+risas]


Se lo dice de repente Carrot a Chopper en el 838 a raiz de "Hermano Chopper"
@horo-horo esperemos que en la edición en español no lo llamen Herpper
bikooo2 escribió:@horo-horo esperemos que en la edición en español no lo llamen Herpper


Espero que no...
Gran capitulo del anime el de hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord_Gouki escribió:Gran capitulo del anime el de hoy.


Eso tambien lo dijiste la semana pasada xD
madridista_123 escribió:
Lord_Gouki escribió:Gran capitulo del anime el de hoy.


Eso tambien lo dijiste la semana pasada xD


Es que son muy buenos tanto el anterior como el de ayer, el tema de los Poneglyph me tiene pillado.
atencion que el capi se viene y tambien lo que ninguno quiere como nakama xD
Del manga, capítulo de hoy:

Imagen


Brutal imagen.
Oh,, Soso man is back.... bieeen........................................ supongo....................

Puding me gusta vada vez mas XD, que zorra.
¿Pero no decía Oda que este sería el año de Sanji? Pues vaya, no quiero ver más años de ningún personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Qué asco le estoy cogiendo a Pudding, y ya era difícil con Spandam y el Tenryubito...

¿Jimbei no debería haber perdido algún miembro, después de la ruleta esa de Big Mom?
Draguxen escribió:¿Pero no decía Oda que este sería el año de Sanji? Pues vaya, no quiero ver más años de ningún personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Qué asco le estoy cogiendo a Pudding, y ya era difícil con Spandam y el Tenryubito...

¿Jimbei no debería haber perdido algún miembro, después de la ruleta esa de Big Mom?

tal vez años de vida.esta saga hara que sanji evoluciones,encima el tio se ha cogido el bento para darselo a cierto hombre que no comeria hasta que probase su comida.llegados a este punto lo de la boda creo que ni la veremos (La veremos solo por las esposas de sanji).
Buenas.

Despues de leer el capitulo, creo que va a ser el final de esta saga la leche por ciertos puntos.

1º: los vinsmoke tengo una certeza del 80% de que uniran en alianza con luffy y su banda.

2º: La union de jimbe a la banda.(Tambien una certeza del 80%)


Por cierto, ver llamar a brook señorita a big mom, no tiene precio XDD
Muy buen capítulo:

- Pudding muy perra, cosa que también me mola. Su fruta ahora da para pensar en momentos pasados, por ejemplo, si la uso con Lola para que se largase de allí y así hiciese enfadar a su madre.
Y porcierto, sus caras creo que aparecen todas ya antes (Ussop/Sugar, Enel...)

- Sanji destrozadísimo. Que ganas de que suelte toda esa impotencia en forma de combate.

- Brook puto amo. Muy top.

- Jimbe aparece y de momento no se le ve que le falte ningún miembro. Quizá le haya quitado años de vida o se haya salvado de alguna manera. Muy feliciano se le ve paseando por el castillo...

kron-ragnarok escribió:Buenas.

Despues de leer el capitulo, creo que va a ser el final de esta saga la leche por ciertos puntos.

1º: los vinsmoke tengo una certeza del 80% de que uniran en alianza con luffy y su banda.

2º: La union de jimbe a la banda.(Tambien una certeza del 80%)


Por cierto, ver llamar a brook señorita a big mom, no tiene precio XDD


A tu primer spoiler, yo no lo veo. Los veo como el enemigo final de esta saga.
horo-horo escribió:Muy buen capítulo:

- Pudding muy perra, cosa que también me mola. Su fruta ahora da para pensar en momentos pasados, por ejemplo, si la uso con Lola para que se largase de allí y así hiciese enfadar a su madre.
Y porcierto, sus caras creo que aparecen todas ya antes (Ussop/Sugar, Enel...)

- Sanji destrozadísimo. Que ganas de que suelte toda esa impotencia en forma de combate.

- Brook puto amo. Muy top.

- Jimbe aparece y de momento no se le ve que le falte ningún miembro. Quizá le haya quitado años de vida o se haya salvado de alguna manera. Muy feliciano se le ve paseando por el castillo...

kron-ragnarok escribió:Buenas.

Despues de leer el capitulo, creo que va a ser el final de esta saga la leche por ciertos puntos.

1º: los vinsmoke tengo una certeza del 80% de que uniran en alianza con luffy y su banda.

2º: La union de jimbe a la banda.(Tambien una certeza del 80%)


Por cierto, ver llamar a brook señorita a big mom, no tiene precio XDD


A tu primer spoiler, yo no lo veo. Los veo como el enemigo final de esta saga.


Hombre, si hubiera sido en otras sagas hubiera sido una paja mental del 15, pero después de la alianza en la saga de doflamingo, y más siendo familia de sanji, yo creo que si
Por fin vuelve Jinbe, haters xD.
Franz_Fer escribió:Por fin vuelve Jinbe, haters xD.

A mi me mola,De mink me quedaria con pedro y carrot,pero siendo oda metera a carrot solamente.
Es increíble la cantidad de personajes que es capaz de dar protagonismo este hombre a la vez, tenemos lo siguiente abierto.

En whole cake:

Luffy,nami y jinbei
Sanji y los vinsmoke
Pedro y brook
Chopper y Carrot
Caeser
Pekoms

Todos estos a favor de luffy seguro

Luego queda ver en qué lado estara bang geg dado el momento.

Sin contar todos los integrantes de zou que van a wano a liarla.


Pd: como molaria un one piece pirate warriors 4 actualizado
Cada vez me gusta mas pudding, gran personaje xDDD
Viendo esto, solo puedo esperar dos cosas:

Como han dicho, los vismonke aliandose con luffy, espero que gracias a que sanji haga algo.

O bien que sanji vaya directamente a por luffy y empiecen a liarla parda...
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:Por fin vuelve Jinbe, haters xD.

A mi me mola,De mink me quedaria con pedro y carrot,pero siendo oda metera a carrot solamente.

Pedro en teoria le quedan 2 telediarios. Y en esta saga en teoria tienen que meter a Jinbei, ya que sus asuntos si acaban con Big mom ya estaran resueltos.

Sobre el capitulo a Oda le mola el tema de las lobotomías y hacer que la gente no se acuerde de cosas [+risas]. En esta saga ha invertido la habilidad de la anterior.
madridista_123 está baneado por "game over"
karmona escribió:Es increíble la cantidad de personajes que es capaz de dar protagonismo este hombre a la vez, tenemos lo siguiente abierto.

En whole cake:

Luffy,nami y jinbei
Sanji y los vinsmoke
Pedro y brook
Chopper y Carrot
Caeser
Pekoms

Todos estos a favor de luffy seguro

Luego queda ver en qué lado estara bang geg dado el momento.

Sin contar todos los integrantes de zou que van a wano a liarla.


Pd: como molaria un one piece pirate warriors 4 actualizado


olvidate de one piece pirate warriors esos juegos no creo que salgan mas que los 3 que ya hicieron en su dia
madridista_123 escribió:
karmona escribió:Es increíble la cantidad de personajes que es capaz de dar protagonismo este hombre a la vez, tenemos lo siguiente abierto.

En whole cake:

Luffy,nami y jinbei
Sanji y los vinsmoke
Pedro y brook
Chopper y Carrot
Caeser
Pekoms

Todos estos a favor de luffy seguro

Luego queda ver en qué lado estara bang geg dado el momento.

Sin contar todos los integrantes de zou que van a wano a liarla.


Pd: como molaria un one piece pirate warriors 4 actualizado


olvidate de one piece pirate warriors esos juegos no creo que salgan mas que los 3 que ya hicieron en su dia


Pues mira que estaban chulos. Con todo lo de big mom dresrosa actualizado y esperando la saga de wano tienen ahí chicha para rato.

Volviendo al manga, la que se puede liar es guapa en wano con zoro y el resto, law y su tripulación, kinemon y los minks que van en busca de marco y los suyos.

Sin contar lo que ha pasado en la isla de los revolucionarios que es un misterio.

El séptimo sichibukai que está zumbado y la reverie a la vuelta de la esquina.

El nuevo cp0...y el 3 almirante

Kid capturado por kaido,

La misión que tendrá aokiji etc

Muchas cosas están pasando
madridista_123 escribió:
karmona escribió:Es increíble la cantidad de personajes que es capaz de dar protagonismo este hombre a la vez, tenemos lo siguiente abierto.

En whole cake:

Luffy,nami y jinbei
Sanji y los vinsmoke
Pedro y brook
Chopper y Carrot
Caeser
Pekoms

Todos estos a favor de luffy seguro

Luego queda ver en qué lado estara bang geg dado el momento.

Sin contar todos los integrantes de zou que van a wano a liarla.


Pd: como molaria un one piece pirate warriors 4 actualizado


olvidate de one piece pirate warriors esos juegos no creo que salgan mas que los 3 que ya hicieron en su dia



Yo si que creo que sacaran un 4º mas adelante, no vendieron nada mal, el problema es que 3 en una sola generacion los quemaron, supongo que se esperaran unos años y se meteran de lleno con dress rosa, big mom y con la siguiente saga.
De donde leéis one piece en español ?

La película gold se puede ver ya ?
Alexiiius escribió:Cada vez me gusta mas pudding, gran personaje xDDD
Viendo esto, solo puedo esperar dos cosas:

Como han dicho, los vismonke aliandose con luffy, espero que gracias a que sanji haga algo.

O bien que sanji vaya directamente a por luffy y empiecen a liarla parda...


A mi me gustaria mas algo como ésto

Sanji desviando el cañón de la pistola de una patada, dirigiendo la bala a la cara de Pudding y reventándole el tercer ojo.
16019 respuestas