One Piece ###post Oficial###

pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:Parece claro que Luffy ya no queda tan indefenso después de utilizar el gear fourth, si hubiese sido como con Doflamingo habría muerto nada más perderlo. Además, ya vamos viendo distintas formas, nada mal.

eso consume el haki y la estamina,contra dofla lo agoto porque fue al maximo,pero contra cracker en estas 11 horas lo usaba un poco descansaba comia y peleaba,

cracker no lo veo fuerte para la ocupacion que tiene,el peligro son sus clones.


No te engañes, Cracker es bastante fuerte, si no no sería un Comandante de Big Mom, sólo que, como le paso a Enel, se ha encontrado con la horma de su zapato.
Rozan escribió:
pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:Parece claro que Luffy ya no queda tan indefenso después de utilizar el gear fourth, si hubiese sido como con Doflamingo habría muerto nada más perderlo. Además, ya vamos viendo distintas formas, nada mal.

eso consume el haki y la estamina,contra dofla lo agoto porque fue al maximo,pero contra cracker en estas 11 horas lo usaba un poco descansaba comia y peleaba,

cracker no lo veo fuerte para la ocupacion que tiene,el peligro son sus clones.


No te engañes, Cracker es bastante fuerte, si no no sería un Comandante de Big Mom, sólo que, como le paso a Enel, se ha encontrado con la horma de su zapato.


No creo que le pongan 800 millones de recompensa a un cualquiera. Ahora, que sea más o menos fuerte que Doflamingo, quién sabe, ya es tema de debate (yo creo que no).
no lo malentendais es fuerte pero su peligro real son los clones,dofla por ejemplo hubiese tenido que huir en enfrentamiento y buscar al autentico.lo que me refiero que su poder reside mas en sus clones que en el cuerpo real por lo mostrado hasta el momento.
Si Craker hubiera acabado con Nami primero no estoy seguro de que Luffy pudiera ganar, Lola ha ganado este combate por mantener a Nami a salvo.

Y es cierto que Cracker dice el mismo que su fuerza son las galletas
Hola gente, quiero

- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla

¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?
Peklet escribió:Hola gente, quiero

- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla

¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?


Yo compro las figuras a través de AliBay. Las mismas figuras que en tiendas "oficiales" valen entre 35 y 70 euros, a mí me salen por 15 (de P.O.P) Eso sí, a veces el embalaje deja mucho que desear y te tardan un cojón en llegar de China, son de PVC, no te creas que son de resina de la buena, pero bueno, si no tienes prisa y quieres un producto medio para tener de adorno, no están mal.

Te dejo unas fotos de las que tengo hasta ahora, para que veas. Todas, menos Nami, venían con accesorios y diferentes caras: Sanji viene con la cara de ojos de corazón, dos manos y dos pitis, Sanji de pequeño, con dos caras y un cuchillo, Nami con una mandarina y dos caras... Ahora he pedido a Shanks y a Zoro, que mis peques son muy fans.
Lo que hago es buscar que realmente sea de P.O.P y que los centímetros de las figuras sean más o menos iguales. Por ejemplo, Sanji de adulto post time skip, mide 23 cm. Pues Nami 21, y así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Del Capi...
Bueno, Nami es una Badass cuando se pone, me mola bastante verla así, porque la tía es lista.
Tengo la sensación más que fundada que quien reventará la Ceremonia del Té, será el Bropper... xDDD
Estoy segura que a Sanji se le va a saltar la máscara de curación que le ha metido Reiju en toa la jeta y va a enseñar la cara monstruosa que le han dejado sus hermanísimos, Así que ya tenemos ahí la excusa perfecta para que BM entre en cólera y quiera cargarse al Germa.
Por otro lado, creo que el próximo cartel de Se Busca de Sanji, será el de MapFace... (la cara como un mapa...) XDDDD
Libélula escribió:
Peklet escribió:Hola gente, quiero

- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla

¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?


Yo compro las figuras a través de AliBay. Las mismas figuras que en tiendas "oficiales" valen entre 35 y 70 euros, a mí me salen por 15 (de P.O.P) Eso sí, a veces el embalaje deja mucho que desear y te tardan un cojón en llegar de China, son de PVC, no te creas que son de resina de la buena, pero bueno, si no tienes prisa y quieres un producto medio para tener de adorno, no están mal.

Te dejo unas fotos de las que tengo hasta ahora, para que veas. Todas, menos Nami, venían con accesorios y diferentes caras: Sanji viene con la cara de ojos de corazón, dos manos y dos pitis, Sanji de pequeño, con dos caras y un cuchillo, Nami con una mandarina y dos caras... Ahora he pedido a Shanks y a Zoro, que mis peques son muy fans.
Lo que hago es buscar que realmente sea de P.O.P y que los centímetros de las figuras sean más o menos iguales. Por ejemplo, Sanji de adulto post time skip, mide 23 cm. Pues Nami 21, y así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Del Capi...
Bueno, Nami es una Badass cuando se pone, me mola bastante verla así, porque la tía es lista.
Tengo la sensación más que fundada que quien reventará la Ceremonia del Té, será el Bropper... xDDD
Estoy segura que a Sanji se le va a saltar la máscara de curación que le ha metido Reiju en toa la jeta y va a enseñar la cara monstruosa que le han dejado sus hermanísimos, Así que ya tenemos ahí la excusa perfecta para que BM entre en cólera y quiera cargarse al Germa.
Por otro lado, creo que el próximo cartel de Se Busca de Sanji, será el de MapFace... (la cara como un mapa...) XDDDD



Madre mia, esa Nami adulta es.... no se... creo que una parte de mi ha muerto por dentro.

Sinceramete vale que las figuras originales son caras, pero es que pagar po figuras asi... a mi ni regaladas vamos, a la basura de cabeza, y yo tambien fui un chaval sin un puto duro.
la cara de esa nami xd
zelos92 escribió:Epic Nami y, sobretodo, Epic Luffy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde han sacado Bropper y Carrot los grilletes esos?

La ultima imagen que ponía donde lo lei era una imagen de Kaidou contra los supernovas restantes + Sanji (-jewerly Bonney), seguramente sea fanmade pero parecía tan real que pregunto por si acaso sabeis algo

Se los pusieron cuando los metieron en el mundo de los espejos. Desde la primera viñeta que se vio de ellos dentro ya los llevaban
eR_XaVi escribió:
zelos92 escribió:Epic Nami y, sobretodo, Epic Luffy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde han sacado Bropper y Carrot los grilletes esos?

La ultima imagen que ponía donde lo lei era una imagen de Kaidou contra los supernovas restantes + Sanji (-jewerly Bonney), seguramente sea fanmade pero parecía tan real que pregunto por si acaso sabeis algo

Se los pusieron cuando los metieron en el mundo de los espejos. Desde la primera viñeta que se vio de ellos dentro ya los llevaban

Pues no me fije hasta ahora XD
Nuku nuku escribió:
Libélula escribió:
Peklet escribió:Hola gente, quiero

- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla

¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?


Yo compro las figuras a través de AliBay. Las mismas figuras que en tiendas "oficiales" valen entre 35 y 70 euros, a mí me salen por 15 (de P.O.P) Eso sí, a veces el embalaje deja mucho que desear y te tardan un cojón en llegar de China, son de PVC, no te creas que son de resina de la buena, pero bueno, si no tienes prisa y quieres un producto medio para tener de adorno, no están mal.

Te dejo unas fotos de las que tengo hasta ahora, para que veas. Todas, menos Nami, venían con accesorios y diferentes caras: Sanji viene con la cara de ojos de corazón, dos manos y dos pitis, Sanji de pequeño, con dos caras y un cuchillo, Nami con una mandarina y dos caras... Ahora he pedido a Shanks y a Zoro, que mis peques son muy fans.
Lo que hago es buscar que realmente sea de P.O.P y que los centímetros de las figuras sean más o menos iguales. Por ejemplo, Sanji de adulto post time skip, mide 23 cm. Pues Nami 21, y así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Del Capi...
Bueno, Nami es una Badass cuando se pone, me mola bastante verla así, porque la tía es lista.
Tengo la sensación más que fundada que quien reventará la Ceremonia del Té, será el Bropper... xDDD
Estoy segura que a Sanji se le va a saltar la máscara de curación que le ha metido Reiju en toa la jeta y va a enseñar la cara monstruosa que le han dejado sus hermanísimos, Así que ya tenemos ahí la excusa perfecta para que BM entre en cólera y quiera cargarse al Germa.
Por otro lado, creo que el próximo cartel de Se Busca de Sanji, será el de MapFace... (la cara como un mapa...) XDDDD



Madre mia, esa Nami adulta es.... no se... creo que una parte de mi ha muerto por dentro.

Sinceramete vale que las figuras originales son caras, pero es que pagar po figuras asi... a mi ni regaladas vamos, a la basura de cabeza, y yo tambien fui un chaval sin un puto duro.

xD, pero es que esa Nami es la misma que tienes en Norma Comics por 55 euros. No es imitación. Es de P.O.P. De las cuatro, sí es cierto que es la peor, pero tampoco lo veo pa tanto... xD
@Libélula

No acabo de entender que me quieres decir, ¿que esa que has puesto es original? ¿que en norma venden la version pirata a precio de original? ¿que no hay diferencia entre la pirata y la original?. Yo tengo la original japonesa, y ya te aseguro que no tienen nada que ver, si quieres hago fotos para que compares.
Nuku nuku escribió:@Libélula

No acabo de entender que me quieres decir, ¿que esa que has puesto es original? ¿que en norma venden la version pirata a precio de original? ¿que no hay diferencia entre la pirata y la original?. Yo tengo la original japonesa, y ya te aseguro que no tienen nada que ver, si quieres hago fotos para que compares.


Lo que te digo es que esa figura de Nami adulta es original, no pirata, es de P.O.P. japonesa, y que en Norma también está, pero a precio de oro, siendo original también y la misma. Eso es lo que digo. Es una pena, porque tiré la caja de Nami, solo conservo la caja de Sanji adulto, sino, te la fotografiaría también para que veas que es la de verdad.

De todas maneras, tampoco entiendo mucho esta discusión... xD ¿Qué me quieres decir? ¿Que es una mierda? A mí no me lo parece, (y ya te he dicho desde el principio que la de Nami adulta es la menos chula de las 4) pero oye si a ti sí te parece un asco, pues vale... Genial. Perfect. Yo solo intentaba darle una idea al chico ese. Si quiere que se lo compre y si no, pues siempre le quedará la colección de Salvat a 9'90 euros cada figura durante 60 fascículos. xD
Libélula escribió:
Nuku nuku escribió:@Libélula

No acabo de entender que me quieres decir, ¿que esa que has puesto es original? ¿que en norma venden la version pirata a precio de original? ¿que no hay diferencia entre la pirata y la original?. Yo tengo la original japonesa, y ya te aseguro que no tienen nada que ver, si quieres hago fotos para que compares.


Lo que te digo es que esa figura de Nami adulta es original, no pirata, es de P.O.P. japonesa, y que en Norma también está, pero a precio de oro, siendo original también y la misma. Eso es lo que digo. Es una pena, porque tiré la caja de Nami, solo conservo la caja de Sanji adulto, sino, te la fotografiaría también para que veas que es la de verdad.

De todas maneras, tampoco entiendo mucho esta discusión... xD ¿Qué me quieres decir? ¿Que es una mierda? A mí no me lo parece, (y ya te he dicho desde el principio que la de Nami adulta es la menos chula de las 4) pero oye si a ti sí te parece un asco, pues vale... Genial. Perfect. Yo solo intentaba darle una idea al chico ese. Si quiere que se lo compre y si no, pues siempre le quedará la colección de Salvat a 9'90 euros cada figura durante 60 fascículos. xD


Discursion ninguna, simplemente dices que esa figura es original cuando no lo es, no se si por cabezoneria o por desconocimiento, pero si te la vendieron como original te timaron, es piratona y de las malas, y te dejo fotos de mi Nami original importada de Japon para que puedas ver la diferencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tu nami, ya solo por el reflejo del plastico se nota que es plastico del malo, que incluso la tienes doblada, el modelado es horrible habran usado un molde que vete a saber de donde sacaron, y no digamos ya el pintado, que ni siquiera aciertan en la zona donde deberia estar. No se cual tendran en Norma, pero dudo que sea una pirata cuando las figuras de Megahouse pueden traerlas por distribuidor.

Mira, a mi me da igual que estes contento con tu figura o no, si a ti te vale la pena tener un monstruo de figura por pagar menos, pues guay, todos hemos tenido epocas de no tener un duro y yo mismo tuve alguna figura pirata comprada en los chinos, no todos puede permitirse pagar 50 euros por una figura original, pero si el chico pregunta donde comprar figuras, y le sueltas info erronea, pues mal vamos por que igual el chico se fia se compra las figuras en esa tienda que dices pensando que son originales y le llega algo como esto:

Imagen

Y te lo digo sin acritud, solo para que lo sepas.

asi que

Peklet escribió:Hola gente, quiero

- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla

¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?


Si quieres figuras puedes usar tiendas Japonesas como Ami ami, Hobby link japan, o de 2º mano como Mandarake, que tienes la seguridad de que son figuras originales, tiendas españolas te recomendaria "el templo del guerrero", que tambien son originales que yo sepa. De tiendas de Ebay no te fies por que suelen ser figuras pirata horribles y te arrepentiras.
Gracias por todas las recomendaciones xD No voy a coleccionar figuras, solo voy a comprar una y quiero que sea una figura reseñable. La Nami de la que hablais no es reseñable, sea original o no.
Peklet escribió:Gracias por todas las recomendaciones xD No voy a coleccionar figuras, solo voy a comprar una y quiero que sea una figura reseñable. La Nami de la que hablais no es reseñable, sea original o no.


La figura de Nami es muy sencilla, mucho la tildan de sosa, pero dentro de figuras de One Piece, a no ser que te vayas a personajes muy grandes tampco vas a encontrar figuracas de esas que dejan la boca abierta.
Ya ha salido capi, en mangastream.

Ennies Lobby 2.0 y Arlong Park 2.0, con Sanji ya se cierra el trío de traiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque dudo que la fruta de Big Mom sea del control del tiempo, significaría que tiene 2 frutas, como Kurohige...Supongo que con su fruta le habrá dado alma a algún objeto para que tengan ese efecto.

Por otro lado, Luffy supongo que estará agotado de luchar contra Cracker, así que no sé si podrá con todos los Vinsmoke, lo dudo, la verdad
que pasada,espero que el germa deje la pelea.
Le pateara el culo como ya hizo con Ussop? Hagan apuestas.
Robin 2.0, yo creo que
Luffy empezará peleando y se dará cuenta (o se lo dirá Sanji, que no creo) que le están coaccionando, se dejará "ganar" y les dejarán ahi tirados como la basura que se supone que son, y ya pensarán algún plan.
Va a pasar lo mismo que con Nico Robin cuando la encontraron en el tren. Los rechazará pensando que los protege, se separarán y Luffy tendrá que irrumpir otra vez en el momento decisivo: la boda, para convencer a Sanji e iniciar el pitote.
Franz_Fer escribió:Va a pasar lo mismo que con Nico Robin cuando la encontraron en el tren. Los rechazará pensando que los protege, se separarán y Luffy tendrá que irrumpir otra vez en el momento decisivo: la boda, para convencer a Sanji e iniciar el pitote.


Básicamente
Franz_Fer escribió:Va a pasar lo mismo que con Nico Robin cuando la encontraron en el tren. Los rechazará pensando que los protege, se separarán y Luffy tendrá que irrumpir otra vez en el momento decisivo: la boda, para convencer a Sanji e iniciar el pitote.

Dudo mucho que Sanji piense en proteger a la banda. Sanji sabe que no hay nada que pueda parar a Luffy. Lo que quiere proteger es SU LUGAR en la banda porque si hacen estallar los brazaletes ya no podrá cocinar, y proteger a Zeff.

Y Luffy hace solo dos capítulos dijo que Sanji jamás diría las palabras que ha dicho hoy, ni aunque de verdad quisiera abandonar la banda.

Sanji también habla de "leer entre lineas" cuando habla de la carta que escribió...
Es lo que dice el compañero de arriba. La diferencia entre la situación de Robin y la de Sanji es que primero Sanji es un miembro con todas las letras, y en esa época Robin no lo era. Y segundo, que lo está haciendo de modo que hasta Luffy entienda que no es que no quiera irse, es que no puede irse. Y si no lo pilla Luffy, lo pillará Nami.
https://www.youtube.com/watch?v=z0LNGN5GHtU

Por si no lo habéis visto, es el trailer de One Piece Gold en Castellano (qué recuerdos volver a escuchar a Luffy con su voz de España), la estrenan el día 4 de Noviembre y este miércoles sale la lista de cines que la tendrán.
Canalejo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z0LNGN5GHtU

Por si no lo habéis visto, es el trailer de One Piece Gold en Castellano (qué recuerdos volver a escuchar a Luffy con su voz de España), la estrenan el día 4 de Noviembre y este miércoles sale la lista de cines que la tendrán.

la peor voz,anda que no se esta llevando palos y eso que solo dice la ultima frase de todo el trailer.
pedro_117 escribió:
Canalejo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z0LNGN5GHtU

Por si no lo habéis visto, es el trailer de One Piece Gold en Castellano (qué recuerdos volver a escuchar a Luffy con su voz de España), la estrenan el día 4 de Noviembre y este miércoles sale la lista de cines que la tendrán.

la peor voz,anda que no se esta llevando palos y eso que solo dice la ultima frase de todo el trailer.


A mí me ha gustado siempre la voz de Luffy de España (sin entrar en tema de traducción de ataques y demás), entiendo que a quién este acostumbrado a la de Japón no le hará especial ilusión.

Yo probablemente me vea de nuevo unos pocos episodios en castellano del comienzo de la serie para volver a acostumbrarme a las voces y disfrutar más la película, porque soy el primero que, después de meses o años sin verme los capitulos en español, escucha esta voz y le chirria un poco.

Un saludo!
Bueno a ver, la cuestion es ver la peli en una pantalla de cine y disfrutarla, siempre podremos verla en japo mil veces en el blueray.
Pero esa no es la voz de siempre o es cosa mía?
zelos92 escribió:Pero esa no es la voz de siempre o es cosa mía?


Que yo sepa sí, es la misma voz. Te pasará como a mi, que de tanto tiempo sin escucharla la notas rara aunque sea la de siempre.
Canalejo escribió:
zelos92 escribió:Pero esa no es la voz de siempre o es cosa mía?


Que yo sepa sí, es la misma voz. Te pasará como a mi, que de tanto tiempo sin escucharla la notas rara aunque sea la de siempre.


Y ahora mismo ha salido el vídeo con las voces del resto de la tripulación

Carabias ha modificado por lo visto ligeramente su voz para "Usop" (que le han rectificado el nombre, deduzco con esto que a Zoro no le llamarán más Zorrrrrro)

En castellano me encantan tanto la voz de Zoro como de Sanji.

Y bueno, por suerte o por desgracia, adiós al "estira estira estiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaa..."
Me sigue sonando rarisima la voz de Luffy, a mi excepto la voz de Brook y Franky el resto me gusta, especialmente la de Brook que no es del grado de cachonda que debería.

Nami la reina del fanservice.
A ver si tenemos suerte y la dan también en cines que ponen todas las películas en VOS
¿Pero esas voces de doblaje son las de un juego o por fin van a doblar mas capitulos de One Piece?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero esas voces de doblaje son las de un juego o por fin van a doblar mas capitulos de One Piece?
Un saludo.


Son de la película One Piece Gold, creo que no han dicho nada de retomar la serie.
Pues vaya putada [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues vaya putada [buuuaaaa] .
Un saludo.


La única salida que veo, es que la película en los cines funcione realmente bien y se animen a doblar una nueva tanda de episodios.

Pero a día de hoy, la serie es inviable.
DarK-LaMoS escribió:
Psmaniaco escribió:Pues vaya putada [buuuaaaa] .
Un saludo.


La única salida que veo, es que la película en los cines funcione realmente bien y se animen a doblar una nueva tanda de episodios.

Pero a día de hoy, la serie es inviable.

Eso espero, por que nos la cortaron en lo mejor.
Un saludo.
Ufff ufff... debe de ser esto el cielo... nuevas muestras de doblaje de las otras dos películas que van a lanzar este otoño en DVD y Blu-Ray.

Strong World

Z
DarK-LaMoS escribió:Ufff ufff... debe de ser esto el cielo... nuevas muestras de doblaje de las otras dos películas que van a lanzar este otoño en DVD y Blu-Ray.

Strong World

Z


Qué alegría más tonta, el 30 de noviembre ponen como fecha en amazon! 17€ el bluray!
madridista_123 está baneado por "game over"
En serio ? Pistola de propulsión de goma goma ?
madridista_123 escribió:En serio ? Pistola de propulsión de goma goma ?

han traducido todo,prefiero esto al invento de las rimas idiotas.la unica voz que no me mola es la de jaime porque lo de chopper es una aberracion al igual que la de nico robin.

sobre el capi del manga de hoy,decir que hay muchos feels.
Si si, el capitulo de manga de esta semana muy top.
Desde que le dieron sepultura al primer barco y la muerte de Ace, no me emocionaba tanto con un capi.
Muy buen capitulo, promete mucho esta saga.
No había soltado una lágrima rn toda la serie, con la de momentos emotivos que tiene, y en el capi de hoy no veas... Se me han escapado varias. Jjoder qué fuerte, he sentido la impotencia de lejos.
Tenía One Piece aprcado desde la derrota de Doflamingo, pero ya me he puesto al día. Me está gustando mucho ésto de los orígenes de Sanji. ¿Veremos a los protagonistas ir a ayudarle de la misma manera que fueron a acabar con Arlong?

Que larga se me va a hacer ésta saga T_T
Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana, right in the kokoro :___(

https://www.koi-nya.net/2016/10/27/list ... iece-gold/

Esa es la lista de cines provisional donde estrenarán la peli.

Un saludo!
16022 respuestas