Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos que muerto qeu se keda esto no?? ^_^
mu bueno el video de las gordas en el agua Cloud...
yo creo que a meldinor le molaria estar con dos gordas en le agua y sentirse fideo entre garbanzos...
eyyyy weno ya que somos tantos possss agregadme a la listilla esa. Soy de malaga de toa la vida(16 años y medio).

a22222 [666] [666]
mañana fiesta en casa de roderick estais tos invitadas!!!
oooo siii, y que m aprn con sus enormes pechos mojados ahsta que se me salten los ojos de las cuencas... ke excitante...
o como diria mi buen amigo rodrico... un dia ngordas y te joden la vida ^_^

mañana a comprar la priva ke no falte,
eso eso
que no queremos parturientas
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
QUIERO
QUE
ME
FELICITEIS :D
[modo marilyn monroe]
happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... roderigo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... happy birthday ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...to you.

[/modo marilyn monroe]

MUCHAS FELACIONES TIO! [jaja]
hay fotos muy comprometidas...
jojojojo

una muestra por favor...

[jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Fotos que yo aun no tengo.....joder, que cacho fiesta :D
Muchas felicidades Pelo bonito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
GRACIAAAAAAAAAAAAS CLAUDIA :D:D:D:D:D
decir que este finde ha sido extraño pero la mar de entretenido [oki] [oki] [oki]
Venga chavales a buscar piso; que tengo un colega ke necesita emanciparse rapidito, es ciertamenet hurgente asi que i alguno estais compartiendo piso y os sobra una room pues me lo decis

P.D. No tengo nada mas que decir
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Igual tienes piso pronto, Meldinor ^________^.

Miguel dice que pincha ruedas con un cepo. Esque ha inventado un objeto nuevo cilindrico para guardar los coches. Nos estamos rayando un poco.



Dadme vuestra opinion sobre algo: Si tienes una mascota, y tu mascota tiene una mascota, ¿¿¿es la mascota de tu mascota tu mascota??? CONTESTAD, ES URGENTE.
NO, es la mascota de tu mascota,pero nunca tu mascota.
Mafioso13 escribió:NO, es la mascota de tu mascota,pero nunca tu mascota.



eres un chico listo

llegaras legos

incluso mas lejos que almijara
mi pfc va de culo... [buuuaaaa]

el applet no se me ejecuta desde fuera del JBuilder, sólo desde dentro...

[buuuaaaa]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri [amor]

eres tan tan tan kerri [amor]


[babas] [babas]
y eso cómo me lo tomo?

es una declaración de amor? [careto?]

no me estarás diciendo friky, no? Oooh
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Que comentario mas bonito, extrañamente no lo escribi yo. Debio haber sido alguien con mi cuenta.....QUIEN HABRA SIDOOO???
no habrá sido...
ant0n?
no habrá sido...
ant0n?
no habrá sido...
ant0n?
no habrá sido...
ant0n?
Sufro derrames cerebrales de placer
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
desdoblamiento de personalidad?
yo tengo hemorragias de alegria
Hace ya un buen rato que llegue de casa de Ayax, una gran noche...
Ahunque parezca mentira sigo sin poder dormir, si señor esto si que es imsomnio..... y por mas que bebo no me pongo ciego.. asi que ni asi duermo....AYAX ME HE DEJAO LA CHAJ¿KETA EN TU CASA PARA NO MOLESTAR!!!!!!
y que tenga que venir un mongolo a alegrar las fiestas

normal que se suiciden xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
problemon, acabo de reintalar messenger como 10 veces sigue dandome un error...
La aplicacion no ha podido iniciarse, la reinstalacion podria solucionar el problema...

voy a tenre ke liarme con lso registros por ke se abran jodido, epro jijao sne una cosa
Microsoft son los amos de la seguridad, no soo falla si no ke la solucion ke te da no es seguro... nisikiera te dice ke reinstales ke se solucionara, si no ke pruebes ha ver si cuela... ¬¬
dios que de faltas de ortografia [agggtt]

pareces un antifa!!!
mi pfc parece q va mejor, gracias por vuestro interés, sois uno soles [jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Claud escribió:dios que de faltas de ortografia [agggtt]

pareces un antifa!!!


xDDDDDDDDDDDDDD
tengo salsa cazadora para todos y para todas!!!
llevo viedno tfc mucho tiempo y aun tengo la intriga de k significa, kerri me despejara la duda?.
pfc: proyecto fin de carrera o...
mojón de fin de carrera!!!
Mola el proyecto fin de carrera. Yo creo que en 5 años llegare a un proyecto fin de carrera. Pero sera sobre la conspiracion de las siglas. Yo creo que toda sigla lleva doble significado el que sabemos y el que nos putea. Menuda forma de dominar el mundo tiene este sistema. G.R.A.S.
PFC son las siglas de Pene furioso y cachondo, por eso hay ke tener cuidado de no llevaro de culo
Bug_Eyes escribió:
que casualidad yo tb... [fies]


eso va a ser un virus [360º]
Entonces tiene fiebre en el pene???

Mañana no curro!!!!! [beer]
Pasado si cawento
Pero el jueves y el viernes tampoco [fumeta]
ahunke este finde me toca pringar [mamaaaaa]
kerri escribió:el virus del pfc... [qmparto]

venga hombre, no te estreses con el pfc, entrega cualkier kk. El mio ni funcionaba, y de hacer la memoria ya me dolia los dedos de tanto ctrl+c ctrl+v.
Lo unico que tienes q hacer es una presentación bonita (por patetico q sea el proyecto), al fin de cuentas, el proyecto en la mayoria de los casos lo van a guardar en un cajo, o si lo necesitan en el futuro, tu ya tendras tu carrera y te dará igual....
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11