Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#4)

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Meldinor escribió:Esta noche a casa del claud?? no molari amas salir al centro a liarla??? X-D
Yo tare currando hasta las diez, asi ke en cuanto pueda dare un toke pa ve donde anda la peña....


Eso eso al centro, que pa estar encerrao uno en casa , se queda uno en la suya, que sois tos unos frikis!!!
RoderickUsher escribió:
Eso eso al centro, que pa estar encerrao uno en casa , se queda uno en la suya, que sois tos unos frikis!!!


te toca el delbrucks
abrelo antes de q te puteen xD
Wenas a todossssssssssssssssssssssss , estamos aqui Klau y Stibi, en una party de estas raras con frikis que no conozco de ná, me siento extraño y perdido, y me voy a comer un king kong por to la cara.

Viendo el bonito pc de mi amiwito Klaud que es to fashion como él. Y además ha comprado AFTER SHOCK!!!!!!!!!!!! <-------- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es mi nuevo idolo malagueño. [amor]


Saluditos
resulta q no me sale de los wevos q el hilo de los cordobeses esté más arriba q el nuestro, asi q ya me táis contando q tal el domingo.

yo ahora ando por teatinos a ver si me tomo un cafe o algo con un colega. ayer me puse malisimo, tuve bebiendo de 16 a las 23h.

no logré llegar a la mercé...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pues yo me voy a la ducha
q es aftershock? un licor? el ufo? o esto? link

q es la ducha?

porq el perro de ant0n mueve el labio asi? ta enfadao? tiene un tick?

ya toy mejor, me stoy desintoxicando...
ahora me encuentro haciendole fotos a cosas :P
esto parece un hilo de enfermos mentales... [mad]

necesito mi dosis...
voy a hacer caca

Andy val gourmet - chacarron
q asko... serás cerdo... [lapota]

se dice "plantar un pino" q qda más gracioso...

has sakao a pasear ya al perro?
mrui cuando tenia 16 años

has escuchado la cancion q he puesto?
nop q va

estoy en la escuela

aki esta to limitado

es una dictadura moderada

dejo el spam matutino y me pongo con el pfc

talego

[bye]
un dia iremos a visitarte XD
miedo me da...

avisare al guarda jurao de q si aparece alguno con una svastika, lo corra a lametones [jaja]

EDITO: q mierda de día, la mañana bien, la tarde ruina...

q os contáis, putas?
me he quedao dormio y he soñao con najwa,unas brujas muchos disparos y un monton de chucherias,tb aparecia mi vecino, el roderick tb salia un lago y un avion a ras de suelo...
ant0n escribió:he soñao con najwa

y tas levantao con los calzoncillos mojaos??? ein?

[jaja]


PD: en verdá lo digo por haber soñao con roderick [qmparto]
pos hoy toka ... como ayer [jaja]
pos hoy toka ... como ayer [jaja]

uy he podio poner 2 mensajes seguíos...

estoy subiendo de nivel o q?
pos na yo akabo de llegar y a liarme otra vez con el pfc

q mientras m duxaba, se me ha ocurrio cómo hacer una cosilla...

a ver si funciona...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hola , vengo a flotar
pues no he llegao a probar loq he metio en el pfc, pero mañana sera lo primero q haga

yo creo q debe funcionar, q los eventos están bien controlaos, y q las funciones complejas tb.

flotanding act two...

ME CAGO EN WESTRA PUTA MADRE q mañana hay barril en medicina!!!!

hacemos kedada to los malaguitas universitarios de EOL??????

yo me pasaré pa exarme unos tercios sobre las 14:30 - 15h

ya diréis...

[beer]
hiciera falta que meldi y roderick se pusiera internet ya
heeeyy ke me echais de menso he tontorrones, por ahora tengo internete, mu basico pero tengo, lo ke pasa es ke llego a mas de las doce to my hause y pa cuando logro sentarme, ademas de no haber nadie en messenger, no hay ganas de escribir nada, por ke toy reventao, asi ek de hecho, me voy a la cama ahro amismo.. alguien se viene conimigo?? ^_^

P.D. Mañana viernes por fin joder, y encima libro este finde!!!!! mi pene brinca de aligria!!
no te he dicho la gran noticia verdad?
¿Cómo brinca un pene? Oooh

cual es la gran noticia??
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

y eso?
el jueves que viene
y vuelvo el martes siguent exD
man dao la prorroga pal pfc... jeje a mi tutor le ha molao como lo llevo... to wena gente...

Q os contáis, penes?

[beer]
kerri escribió:man dao la prorroga pal pfc... jeje a mi tutor le ha molao como lo llevo... to wena gente...

Q os contáis, penes?

[beer]


me voy para el curro dominical
UP!!!

A ver si montamos algo, aprovechando que timofonic comenta el tema. Que me falta algunos por ahi que no conozco en persona.


[beer]
creo que voy a tener que dejar de contar con cierta persona para mis proyectos de tiempo de ocio...

en fin

ya he vuelto del curro y he visto al malaga ganar 5 a 0
aqui otro de malaga xD [bye]

PD: hay algun jevilongo malagueño por aqui? xD
No voy a volver mi saludo otra vez, para leerlo entren o en el hilo d la kedada bokerona o en el canarion xDDD

Stibi, por lo ke veo, eres al unico ke conozco de este foro, tanto tiempo he estado fuera :O ??

A ver si me welve a dar la vena de pasarme por aki y hablamos algun dia todos ! [360º]

[bye]
Pues vuelvo al hilo que entre hace tantoo tiempo xD pero que he leido siempre.. lalalala a ver ke pasas con la kedada animaros ;)
Ahora vas y me acompañas a la Alameda XDXDXDXDXD
Esteban_Rp escribió:Ahora vas y me acompañas a la Alameda XDXDXDXDXD


al final me he venio andando am i casa xD
me piro pa kasa
en kuanto llegue me voya hacer una ensalá q se va cagá la perra...
dios.
voy a spamear

pene

ñañaña

te finde salims?

tralara

see ya
efectivamente... sa cagao la perra...
kerri escribió:efectivamente... sa cagao la perra...


da perra has got caca
joder, pork espameais tanto? xD
yes she had cagueishon
WOW WOW WOW ke eto ta mu mal, El viernes nos partimos el culo Roderico te lo perdiste Anton... y el resto del fin de semana estuve con gastroenteritis y el sabado parecia un borracho tirao en la acera potando he intentando no cagarme, bonita situacion pa haverme encontrao con el twiggy.. un finde completito, y los demas ke os contais enfermos??
q man tokao 100 leros en la primitiva [jaja]

q me compro?
y yo currando hay que ver ehhhh!!

bueno a mi no me veis mas hasta el miercoles que viene
joeee no sabia que abia tanta ente de malaga por aqui.

bueno saludoss [poraki]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711