Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
quieres pinchitos?
he echo unos pocos...de serdo con patata y ali oli para acompañar....
jajaja, que rico, seguramente eso esté mejor que mis lentejas de bote [snif]
tanto monenismo y despues no sabeis cocinar ...joer :P
Yo desde luego no. En mi caso prefiero el bricolage a la cocina. Así compagino con mi chico. Que algunas cosillas si que hace.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo como pizza...y fumo pooorro xD
no te gusta el pollo al curry?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Claro, pero una pizza la metes en el micro y ala. Para hacer pollo al curry o filetes hay que esforzarse bastante más...
Yo soy el maestro del pollo al curry.
Sóis colesteroles andantes!
¿Y tú de q eres maestra?, najwa?
RoderickUsher escribió:Claro, pero una pizza la metes en el micro y ala. Para hacer pollo al curry o filetes hay que esforzarse bastante más...



tio dame la receta de la carne de leprecaun que hizo tu paaaaaaaapa...
¿¿¿¿de q va esa carne ant0n????

q me pirra la cocina...
kerri escribió:¿¿¿¿de q va esa carne ant0n????

q me pirra la cocina...


roderick lo sabe que la hizo su padre y ta riquisima



pearl jam push me pull me
Kerri tio, ka pasao?? te atacan las lesvianas o ke?? ^_^ No te preocupes hombre, ahunke hagan bricolage no tiene pene, no hay peligro ^_^ bueno hagamos voto de paz, y mantengamos el buen royo con el resto de "comunidades" de por aki, al fin y al cabo, el ke se pica ajos come y ya somos todso adultos.. bueno casi todos >_<
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Me voy a llevar a malaga la receta de la carne de leprechaun, asi que un dia te vienes al piso y hacemos la hacemos pa comer
venga comida en casa de Roderico, de primero leprechaun, de segundo hamburpandas ke las lleva kerriy de postre helado de cokillo ke lo pongo yo.. os place???
Q lleva el helado de kokillo? koko?
Imagen