Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
quieres pinchitos?
he echo unos pocos...de serdo con patata y ali oli para acompañar....
jajaja, que rico, seguramente eso esté mejor que mis lentejas de bote [snif]
tanto monenismo y despues no sabeis cocinar ...joer :P
Yo desde luego no. En mi caso prefiero el bricolage a la cocina. Así compagino con mi chico. Que algunas cosillas si que hace.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo solo como pizza...y fumo pooorro xD
no te gusta el pollo al curry?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Claro, pero una pizza la metes en el micro y ala. Para hacer pollo al curry o filetes hay que esforzarse bastante más...
Yo soy el maestro del pollo al curry.
Sóis colesteroles andantes!
¿Y tú de q eres maestra?, najwa?
RoderickUsher escribió:Claro, pero una pizza la metes en el micro y ala. Para hacer pollo al curry o filetes hay que esforzarse bastante más...



tio dame la receta de la carne de leprecaun que hizo tu paaaaaaaapa...
¿¿¿¿de q va esa carne ant0n????

q me pirra la cocina...
kerri escribió:¿¿¿¿de q va esa carne ant0n????

q me pirra la cocina...


roderick lo sabe que la hizo su padre y ta riquisima



pearl jam push me pull me
Kerri tio, ka pasao?? te atacan las lesvianas o ke?? ^_^ No te preocupes hombre, ahunke hagan bricolage no tiene pene, no hay peligro ^_^ bueno hagamos voto de paz, y mantengamos el buen royo con el resto de "comunidades" de por aki, al fin y al cabo, el ke se pica ajos come y ya somos todso adultos.. bueno casi todos >_<
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Me voy a llevar a malaga la receta de la carne de leprechaun, asi que un dia te vienes al piso y hacemos la hacemos pa comer
venga comida en casa de Roderico, de primero leprechaun, de segundo hamburpandas ke las lleva kerriy de postre helado de cokillo ke lo pongo yo.. os place???
Q lleva el helado de kokillo? koko?
Imagen


Nuevo carmageddom: farruquito team. La caja contiene ademas del juego, tu propio menor para eludir responsabilidades, un juez corrupoto y un kit de apelaciones. y este mes de regalo una entrada a la boda de nuestro gran heroe Farruquito.

Por que somos mejor que tu y lo sabemos!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FARRUQUITOOOOOO



Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto] q hijo de putaaaaaaaaaaaaa [qmparto][qmparto][qmparto]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que Bush y el de mi avatar tienen cierto parecido en esa imagen ^^
el señor mark por que no e para por aqui?
Meldinor escribió:Me parece estupendo que las monenes tengais un lugar donde reuniros en este foro. De verdad, os habeis ganado con esto mi estima y respeto, pues hay que reconocer que habeis de ser muy valientes, y teneis mucho merito. Seguid asi, seguid lucahndo aunque caigais invictas. ¡¡¡Por que las lesvianas tambien son mujeres!!!


Meldinor escribió:Hey que yo he mostrado mis respetos de una forma educada y correcta tambien, pero tu pregunta estaba fuera de lugar. Como es logico estaran rasurado que es mejor para las tiejeretas segun dicen...


Meldinor escribió:Kerri tio, ka pasao?? te atacan las lesvianas o ke?? ^_^ No te preocupes hombre, ahunke hagan bricolage no tiene pene, no hay peligro ^_^ bueno hagamos voto de paz, y mantengamos el buen royo con el resto de "comunidades" de por aki, al fin y al cabo, el ke se pica ajos come y ya somos todso adultos.. bueno casi todos >_<


Mira Meldinor... lo etsoy poniendo todo juntito para reportarlo a un moderador, podría entrar al trapo, pero no pienso caer tan bajo como tú. Está bien que entres insultando y te lo pasemos por alto, la primera vez, pero esta vez te vas a tener que tragar tus palabras. "Adulto"
Galelya ya vale de tanto rebuscar... y vosotros dos dejad a las monenes en paz que se moneneen las unas a las otras eso ni os va ni os viene...
ant0n escribió:Galelya ya vale de tanto rebuscar... y vosotros dos dejad a las monenes en paz que se moneneen las unas a las otras eso ni os va ni os viene...


No es cuestion de rebuscar, he entrado aqui por nuestra conversacion de esta tarde, me encuntro con que Kerri ha decidido respetar, pero parece que no todos, una persona puede bacilarnos y disculparse, como ha hecho el, pero que luego no vaya por detrás repitiendo la jugada.

Lo siento por ti si es tu amigo, yo ya te lo he idcho antes, que pararia si dejaba de ver mensajitos ofensivos por otros hilos, no ha sido así, lo siento.
Dejad a las nenas del foro en paz porque se encabronan en seguida y se sienten insultadas con nada. Además tenéis las de perder porque tienen a "mamá moderadora" de su parte y no tardará en aparecer y hacerse la dura XD
No estas siendo justo Zui, Lady nunca ha tomado partido. Es mas yo he reportado el mensaje a lso moderadores en general, eso significa que lo puede ver tanto nafai, como jixo, como cualquier otro.

Y no me parece que lo que este chico ha dicho sea nada, ahora piensa que se lo dicen a tu novia, si es que tienes y dime si es nada o es algo.
Galeyla escribió:Y no me parece que lo que este chico ha dicho sea nada, ahora piensa que se lo dicen a tu novia, si es que tienes y dime si es nada o es algo.


Pero vamos a ver, te ha dicho lesbiana si no me equivoco. A mi que en un foro me llamen maricón particularmente me la suda sobremanera (de hecho hace tiempo dijeron que uno de mis posts era muy gay, cosa que me hizo hasta gracia XD). Si a mi novia le dice un tio del foro lesbiana pues otro tanto de lo mismo, es más hasta haría bromas con ella. Otra cosa es cuando en un foro se destapan cosas que uno no quiere que se sepan y se hacen por joder. Ahí si que me enfadaría [boma]

ejemplo de sensibilidad monenil
ciertos es que tienes amigos que moderan y nosotros no y no nosmiraran bajo el mismo cristal por que uno haga comentarios que no deberia...aunque tb le da mas importancia de la que tiene...le das demasiada....
Haya paz hermanos... enga Gad tranki, tú a lo tuyo y nosotros a lo nuestro. Tienes razón, pero eso lo q hace es avivar el fuego y q los "atakes" de un bando u otro sean más "sútiles" y esto no sirve pa ná. Tpoko me parece justo q ahora algún moderador la emprenda con alguno de nosotros, y espero q no haya baneo ni borrados ni nada, porq seguro q en todo el hilo de las monenes se puede hacer una recopilación y adornarla de un contexto q no es el suyo, y tb reportarla a un moderador, y vaya q alguno se cabree y nos chapen a los 2 bandos.

Así q mejor lo dejamos y nos tomamos unas birras [beer]

Un saludo.

EDITO: REPORTO ESTO TB A MODERADORES. Me parece q algunos le hemos dado a todo esto + importancia de la q tiene. Si uno se lee los hilos implikaos, son absolutamente coñeros y pikeros, pero sin maldad. Q aki hay gente de zonas de España con más guasa q otras, y ya está. Lo q a uno nos parece un pollada a otros les puede parecer ofensivo, pero no creo q sea la intención.

Enga q por estas cosas tb se hace grande EOL. [beer]
siempre habra usuarios y usuarios..
kerri = poli bueno
ant0n = poli malo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zui = vendedor de donuts pa los polis?

[jaja]
Mmmmmmmmmm toroides de masa cuajada caramelizados y rellenos :Ð
A ver el poli weno es el q folla, ¿no?

A kien me follo?
No, el poli bueno hace el agujero de los donuts. El poli malo el de los donetes y el poli feo los carameliza XD
todo el dia spameando o ke?
o sea q me follo los donuts, no?
no pienso comer mas donuts
[qmparto]
tampoko comas roscas cuando vayas a las taperías...
500 mensajes en mi hilo favorito [toctoc] [toctoc] [toctoc]
WoskY escribió:todo el dia spameando o ke?


Nah, solo un poco de pressing postch

ant0n escribió:no pienso comer mas donuts


¿Un bollicado?
Al bollicao hay q hacerle el agujero antes de meter el xocolate...
pene

pd:m lo an pedio por msn...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
"algo enfermo"

pd: me lo han pedido por msn
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11