Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#14)

Shuyin_005 escribió:Ve arreglaito y listo!!! yo voy con mi camisa superfachonn!!!! xDDDD ponte tu ropa kani co xDD


me pongo la camiseta esa plateá?

Nah, me pondré algo normalito, mientras menos pinta de armafollones tengamos mas seguro nos dejan entrar a los sitios
Skelzer escribió:mientras menos pinta de armafollones tengamos mas seguro nos dejan entrar a los sitios


Anda ijo, armafollones nosotros?... NO DIOS xDDDDDDDDDD
Vosotros dos a callaros e ir vestido de putitas que asi se la chupais al portero y listo .

Ale yo voy normal arreglao , que pareceis tias kakareando de que si m poingo esto que si me pongo lo otro...que si vas a ir makillada...andaa y q os den, poneros el pijama .

Soy Esteban el que ha escrito esto, para que luego me trateis con mas amor .

nos vemos

Saludos de casa de m1kita
C E R V E Z A


San patrick






Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Yuju!
no termino de comprender esa ultima foto o.O
Shuyin_005 escribió:no termino de comprender esa ultima foto o.O


Ahi se encuentra la majia hamijo
san patricio es el 17, pero weno xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
he vuelto
100% escribió:he vuelto

Vete, olvida mi nombre, mi cara y que me conociste.
skelzer escribió:san patricio es el 17, pero weno xD


Omfg entonces no hay gorritos xaxis? :(:(:(

100% escribió:he vuelto


Ola weiII donde estuviste xavoo000
Si hay gorritos chachis, o eso creo .
a nadie le gusta la semana santa? [tomaaa]
alvaritus-09 escribió:a nadie le gusta la semana santa? [tomaaa]


[lapota]



(soy skelzer :))
a mi noooooooooo xD

tienes doble personalidad, skelzer??xDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero un avalon de chorizo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La verdad que estuvo muy bien la noche XDXD

M1k4 está subiendo las fotos en una carpeta en rapidshare y ahora os pondrá el link
WEEEEEEEEEE quien quiera las fotos que me envie mp, que le mando el link : ) para que no este expuesto al publico,por los efectos secundarios que producen las fotos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veniros al airsoft un dia gañanes
100% escribió:Veniros al airsoft un dia gañanes


Je n'ai pas de pistoleau
Mamones veo que os lo pasasteis bien ^^

en fin a la proxima espero ir yo, aunque en el cumpleaños me lo pase bien tambien (al pobre no le compre nada ya debo un regalo ¬.¬ xD)

Yo quiero ver las fotos ò.ó

saludos ^^
alvaritus-09 escribió:a nadie le gusta la semana santa? [tomaaa]



A mi si que me gusta la semana santa y ma dicho mika que va a venir a ver TODOOOOOOOOOOOOOS los tronos que nose quiere perder ni uno XDXDXDXD


Arkkey si que estubo muy bien la cosa, mejor que la otra vez la verdad, para la próxima ya sabes lo que toca.

Bueno, pues me piro para los madriles hasta el martes por la noche no estare ON LINE , asi que no seais mu perracas.

Un saludo gente.
alvaritus-09 escribió:a nadie le gusta la semana santa? [tomaaa]

Weeis...

A mí sí :) Tampoco es que esté muy enterada y muy metida, pero sí.. me gusta.
skelzer escribió:Je n'ai pas de pistoleau

Pero ya sabes que a mi me sobran xDDDDDDDDDDD
Ya de camino le damos una a MS. T :D

alvaritus-09 escribió:a nadie le gusta la semana santa?

Ejem... [toctoc] demasiado aguanto todos los años xD



- mikaaaaaaa pasamelaaaaaaas^^
Esteban_Rp escribió:ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La verdad que estuvo muy bien la noche XDXD

M1k4 está subiendo las fotos en una carpeta en rapidshare y ahora os pondrá el link



¬¬'
hola ñus ! ya he enviado los mp con el link de las fotos :_D ea a tocarse mucho los croasanes
Don_Roboc está baneado por "clon"
¿Me lo puedes enviar a mi tambien? No es que me interese verlas, pero llevo mas de 10 minutos sin pajearme por falta de material.

Gracias.
don_roboc escribió:No es que me interese verlas, pero llevo mas de 10 minutos sin pajearme por falta de material.


o.O WTF
tranquilos, ya le envie las fotos, asi pues ya tuvo material para hacerse el amor asi mismo
Don_Roboc escribió:¿Me lo puedes enviar a mi tambien? No es que me interese verlas, pero llevo mas de 10 minutos sin pajearme por falta de material.

Gracias.


DIOSSSS!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno Perras en celo ^^ al final me quedo en casa no voy a BCN paso de gastarme un paston y tal asi que cuando querais
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

saludos^^
Don_Roboc está baneado por "clon"
Si no vas a gastarte ese pastón, ¿te importaría darmelo a mí?
he oido que me alguien me va a regalar una psp?
Wenas gente por aqui, ya estamos en casita en Málaga.
bienvenidoo

me han dicho que vas a tener a un parasito (pero bonito,lindo,bello,etc) en tu casa no ?
M1k4 escribió:bienvenidoo

me han dicho que vas a tener a un parasito (pero bonito,lindo,bello,etc) en tu casa no ?


^__^
Don_Roboc está baneado por "clon"
Mensaje entrante:

-Esteban, cuando se localice en Nerja envie póngase en contacto con mi sistema central. Mis sensores han detectado actividad humana que no conocía que debe ser exterminada de inmediato.-

Fin del mensaje.
buenas!! q haceis por aquí q no estais llevando tronos? [carcajad]
Wooo estamos aqui trasnochando mikita y yo, solos en mi casa, (insi)

un saludoooooooooooooooooo

puerkas

en celo


OJALDRES!

ORGASMOS!




PD: Roboc , que ha pasado? cuenteme que le ha ocurrido con esos especímenes que gustosamente eliminaré :)
Hola¡

Vaya,soy práticamente nuevo en estos foros y vaya,veo que hay un post malagueño :D

¿Hay mucha peña de Málaga por aquí? [jaja]
Buenas Málaga, hacia tiempo que no me pasaba por aquí :D

dieguete_m3 escribió:Hola¡




¿Hay mucha peña de Málaga por aquí? [jaja]



Mira en el post principal todos los que estamos ;)
Vaya,pues si que hay gente,vamos :O


Añádanme,pues.Soy de Málaga capital :p
Señores menuda granizada... X-D
dieguete_m3 escribió:Vaya,pues si que hay gente,vamos :O


Añádanme,pues.Soy de Málaga capital :p



Ahora te agrego [chiu] de que parte de Málaga eres?


alvaritus-09 escribió:Señores menuda granizada... smile_XD



Pufffffffffffff guapisima vaya salto que he dao de la cama para ir a verla, y ahi sigue tronando y lloviendo a mares [carcajad]
Esteban_Rp escribió:Pufffffffffffff guapisima vaya salto que he dao de la cama para ir a verla, y ahi sigue tronando y lloviendo a mares [carcajad]


lo afirmo, me ha dejao sola en la cama :'O

hemos hecho polos de limon con la granizada,uhUmm



dieguete_m3 bienvenido :_) !
Gracias por la bienvenida¡¡

Esteban_Rp,soy de al lado del Vialia :Ð No sabría decirte el nombre de mi zona,porque mi zona ya no es Huelin,y no tiene un nombre en concreto.

Así que dejémoslo en ''al lado del centro'' XD


Y respecto a la granizada.......Pues yo no he visto nada ein? Pero me he ido a pasear un momento a mi perro y he coincidido con vecinos míos que estaban debatiendo entre sí,unos con que habían visto granizar y otros que no XD así que supongo que sí,que habrá granizado.
dieguete_m3 escribió:
Y respecto a la granizada.......Pues yo no he visto nada ein? Pero me he ido a pasear un momento a mi perro y he coincidido con vecinos míos que estaban debatiendo entre sí,unos con que habían visto granizar y otros que no XD así que supongo que sí,que habrá granizado.



Yo que vivo en lo alto del cerrao a granizado a lo basto, parecia que estaba nevando, ahora si puedo cuelgo unas fotillos..
Don_Roboc está baneado por "clon"
Por cierto, añadidme a la lista del principio.
Don_Roboc escribió:Por cierto, añadidme a la lista del principio.


Desgarre Anaaaaaal !!!


Y Sigueeeeeeeee lloviendooooooooooooooooooooooooooooooooo yujuuuuuu!!!! ¬__________¬ ratataaaa
joer a sio increible la tormenta, en los montes a nevado y todo
REINCIDENTES escribió:joer a sio increible la tormenta, en los montes a nevado y todo


Jode, esque ha sido una pasada la verdad.

Hoy parece que la cosa pinta algo mas tranquilita.

Bueno nos vamos mika y yo pa echar el dia en Nerja!!! cuidarse entee

que esta esto mu muerto


saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811