Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

17, 8, 9, 10, 11
jo, si lo dices ya, no tiene gracia ¬¬...
M1k4 escribió:jo, si lo dices ya, no tiene gracia ¬¬...


Jaja, pues como eso sea verdad, no veas lo original que es [jaja]

Bueno, de aquí a nada, vacacionessssssssssssssssssssss [chulito]
El frio ya esta aqui!!!!!!

7º en el cruce del puente de la avenida Juan XXIII!!!

Y yo con estos pelos :p
Hola!!!! subo el hilo que está un poco abandonado

[beer]
Que os parece la decoracion de navidad de todo el centro?? A mi me encanta, tengo unas ganas tremendas de verlo todo iluminado... [plas]
Dios, cuanto tiempo sin postear por aki jajajaja. Pos no he visto la iluminacion del centro,pero si la iluminacion que dan las obras del metro con los reventones de gas,los cortes al cable de ono dejando sin internet media zona oeste y eso. ¬¬
anda mira!! un pyros por aquí!! hola holitaaaaaaaaaaaaaa!!! [plas] [plas] [plas] Esperamos verte por aquí mas amenudo
Bueno señores que ya estamos a vierneeess!! [666] a ver si mantenemos el hilo ariba eehhmm!! [uzi] [uzi]
Pues esta tarde a dar una vueltecita de tranquileo a ver que vemos y que hoy ya encienden las luceeeess de naviidad [carcajad] [carcajad] que ganaas... [carcajad]

Saludooss
T_T la plaza d la constitucion petadisima
la gente ke va con carritos de los niños pequeños
el arbol ke me parece horrendo

pero bueno...la "nieve" ha molado algo o,o
Pues la verdad esque el centro a quedado wapisimo, larios estaba a reventar y la plaza de la constuticion mas todavia. No veas ke pesadilla "la nieve" que an soltao jajajjaja e salio de alli lleno de bolitas blancas xD.
Por cierto los villancicos que sonaban de fondo en que idioma estaban xD¿
fin de semana y comienzo de vacacionesssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] Ya no me ven el careto por el curro hasta dentro de 20 dias [plas] [plas] [plas]
Buenasss, aquí un cordobés que lleva 5 añitos viviendo en vuestra ciudad. Así que ya me podéis ir poniendo en la lista porque me ya me siento en ella como en casa. [beer]

Por cierto, aprovecho este post para preguntaros una cosilla que he estado experimentando desde ayer por la mañana. Los que tenéis ONO y usáis BitTorrent, ¿habéis notado que las descargas ahora no pasan de 20-25 KB/s cuando antes iban al tope del ancho de banda (700 KB/s en mi caso)? ¿Habrán capado estos c*br*n*s de ONO los P2P en Málaga? [agggtt]

Para más señas, vivo en la zona de Teatinos, Universidad. Por si la capada va por zonas.
Un apunte sin importancia. Soy de un pueblo de Malaga , se llama TEBA y estais todos invitados a venir de juerga cuando querais.
REDWIND escribió:Un apunte sin importancia. Soy de un pueblo de Malaga , se llama TEBA y estais todos invitados a venir de juerga cuando querais.
EE Teba, eso esta al lado de mi pueblo, Sierra de Yeguas jeje.

Saludos
Richtler escribió:Por cierto, aprovecho este post para preguntaros una cosilla que he estado experimentando desde ayer por la mañana. Los que tenéis ONO y usáis BitTorrent, ¿habéis notado que las descargas ahora no pasan de 20-25 KB/s cuando antes iban al tope del ancho de banda (700 KB/s en mi caso)? ¿Habrán capado estos c*br*n*s de ONO los P2P en Málaga? [agggtt]

Para más señas, vivo en la zona de Teatinos, Universidad. Por si la capada va por zonas.


Puesssssssssss a mi de siempre. Me di de baja y me di de alta con procono, y ahora mismo tengo la mula a 200kb/s
Otro Malagueño más! :D

Y soy de San Andres/Dos Hermanas.
Richtler escribió:Buenasss, aquí un cordobés que lleva 5 añitos viviendo en vuestra ciudad. Así que ya me podéis ir poniendo en la lista porque me ya me siento en ella como en casa. [beer]

Por cierto, aprovecho este post para preguntaros una cosilla que he estado experimentando desde ayer por la mañana. Los que tenéis ONO y usáis BitTorrent, ¿habéis notado que las descargas ahora no pasan de 20-25 KB/s cuando antes iban al tope del ancho de banda (700 KB/s en mi caso)? ¿Habrán capado estos c*br*n*s de ONO los P2P en Málaga? [agggtt]

Para más señas, vivo en la zona de Teatinos, Universidad. Por si la capada va por zonas.


Yo escuche hace tiempo que Ono habia capado los p2p, asique fijo que es eso, cambiate yaaa
Aishhh ke ilusion de verme en la lista jejejeç

Gracias
Richtler escribió:Buenasss, aquí un cordobés que lleva 5 añitos viviendo en vuestra ciudad. Así que ya me podéis ir poniendo en la lista porque me ya me siento en ella como en casa. [beer]

Por cierto, aprovecho este post para preguntaros una cosilla que he estado experimentando desde ayer por la mañana. Los que tenéis ONO y usáis BitTorrent, ¿habéis notado que las descargas ahora no pasan de 20-25 KB/s cuando antes iban al tope del ancho de banda (700 KB/s en mi caso)? ¿Habrán capado estos c*br*n*s de ONO los P2P en Málaga? [agggtt]

Para más señas, vivo en la zona de Teatinos, Universidad. Por si la capada va por zonas.


yo vivo donde tu, y el año pasado tenia ono, pasaba eso, empezaron a caparme el emule, y despues el bit.... si llamas lo niegan todo.... ahora tengo adsl, asi q no se la solucion.

^PD: tambien soy cordobes jejejeje
Coño, ¡otro cordobés! xD

Yo vivía en el barrio de Fátima antes de mudarme a Málaga. ¿En qué barrio vivías tú?
Ya huele a navidad [Alaa!] a gastar dineroooo
Acabo de encontrar este hilo de Malaga asi que me he dicho: "Ahora mismo me apunto a ver si conozco a otros EOLianos de mi ciudad" ;) Vivo muy cerquita del centro [360º] , a alguien le suena el Molinillo? [jaja] Nos vemos por la calle o en este hilo. Saludos [bye]
a alguien le suena el Molinillo?

Yo vivia en calle Juan de la Encina de chico, ahora vivo en Capuchinos, así que somos casi vecinos.

Salu2.
Actualization 100%

Richtler

SeNdrA

tambourine


Ya mismo Navidad, a nadie le da epilepsia la iluminación del Corte Inglés?? el otro día me quede un ratazo mirando.

Saludos
tambourine escribió:Acabo de encontrar este hilo de Malaga asi que me he dicho: "Ahora mismo me apunto a ver si conozco a otros EOLianos de mi ciudad" ;) Vivo muy cerquita del centro [360º] , a alguien le suena el Molinillo? [jaja] Nos vemos por la calle o en este hilo. Saludos [bye]


Yo vivo mas arriba que tu donde esta el hospital civil yo el molinillo lo conozco como su videoclub [pos eso]
Esteba_Rp escribió:Ya mismo Navidad, a nadie le da epilepsia la iluminación del Corte Inglés?? el otro día me quede un ratazo mirando.

Pues la verdad ahora que lo dices es que cerca de la epilepsia si que daja la iluminacion, jeje XD

dicsi escribió:Yo vivo mas arriba que tu donde esta el hospital civil yo el molinillo lo conozco como su videoclub smile_[pos eso]


Que pena me da ya el videoclub. Como se nota la mano de Internet. Ese videoclub (sobre todo el viernes y el sabado) estaba llenito cuando yo era pequeño y ahora pasas por la puerta y apenas hay gente. Como cambian los tiempos, jeje.

Saludos XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
SeNdrA escribió:Otro Malagueño más! :D

Y soy de San Andres/Dos Hermanas.


Yo de calle la union xDD, estamos al lao
100% escribió:Imagen


Muy buena la foto [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambourine escribió:
Que pena me da ya el videoclub. Como se nota la mano de Internet. Ese videoclub (sobre todo el viernes y el sabado) estaba llenito cuando yo era pequeño y ahora pasas por la puerta y apenas hay gente. Como cambian los tiempos, jeje.

Saludos XD


Pues si yo iba mucho cuando la epoca de la mega drive(tenia muchisimos junto al beethoven de ciudad jardin eran los mejores que conocia)ahora solo a quedado el joven antes estaba un viejecillo y segun me contaron al pobre le robaron juegos de master system a mano de navaja(son rumores nose si es vedad)
FELIZ NAVIDAD WAHAHAHAH

En fin es lo normal y cuando llega la navidad ya ni la felicitas, Pos na ,cuando una kdd de malagueños pa conocernos la jeta y eso jajajajja
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
LA Aduana de Malaga CTA donde esta en el poligiono o en el aeropuerto?
Buuuueeennaaaaaaasss!!! HHeeeyy malagueños, alguno de vosotros sabe si estas anvidades los 40 Principales vuelve a hacer el Aguinaldo??
Estos años atras lo an ido haciendo, pero este todavia no e escuchado nada...y a ver si lo ahcen y tengo mas suerte que la navidad pasada [buuuaaaa]

Saludos [pos eso]
zombie escribió:Buuuueeennaaaaaaasss!!! HHeeeyy malagueños, alguno de vosotros sabe si estas anvidades los 40 Principales vuelve a hacer el Aguinaldo??
Estos años atras lo an ido haciendo, pero este todavia no e escuchado nada...y a ver si lo ahcen y tengo mas suerte que la navidad pasada [buuuaaaa]

Saludos [pos eso]


Pues si que hay, lo escuché por la radio varias veces el otro día. Este año regalan hasta un viaje en crucero, además de lo de siempre. Si que molaría repetir crucero de gañote como el de Maremoto Fanta... aims :p

Saludos

PD: Otro malagueño más pa la lista!
zombie escribió:Buuuueeennaaaaaaasss!!! HHeeeyy malagueños, alguno de vosotros sabe si estas anvidades los 40 Principales vuelve a hacer el Aguinaldo??
Estos años atras lo an ido haciendo, pero este todavia no e escuchado nada...y a ver si lo ahcen y tengo mas suerte que la navidad pasada [buuuaaaa]

Saludos [pos eso]


A mí me han dicho de ir, pero yo no tngo ni idea de lo que es, alguien me lo puede explicar? xDD
Por lo que me han contado, nose si será así, es que la gente de los 40 esconde sobres con premios por todo el centro de málaga (bueno no todo mas bien una zona que te dan en un mapa) te dan una pista, por ejemplo luz blanca, y tú tienes que buscar todo lo relacionado con esa pista hasta que encuentres el sobre, y lo mismo te toca una moto que un crucero que nada xD yo tambien iré este año
He hecho un copiar y pegar jeje. Es esto:

"Es un programa de los 40 principales que consiste en resolver una serie de pistas que llevan al premio final. Cada pista, dada desde los 40 principales y repetida por la Línea Gratuita del SAM (Servicio de Atención a la Movida), va acercando a los participantes al lugar exacto donde se encuentra el premio, compuesto por regalos procedentes de los distintos patrocinadores.

También se dispone de un punto de referencia de los 40 principales desde donde se entregarán los mapas que limitan la zona de búsqueda para los jóvenes interesados en participar que así lo requieran."

Saludos
Más o menos lo que ho he dicho pero mucho más científico y completo xDD
Muchas gracias por la aclaración, parece que está bien, así que este año probaré y por qué no............ a ver si toca algo jaja
Yo en principio iré, aunque si me canso pronto me quedaré en algún garito a repostar... jeje. Lo importante es participar. Ya nos veremos por allí!
Lo bueno es ir con mucha gente cuantos más seáis más posibilidades tenéis de encontrar algo, lo de que nos veremos pfff veremos a tantisima gente, es exagerado xDD

Un saludo ^^
jaja, pero tan petado se pone aquello? xDD habrá que verlo
buff 8 veces más que el paseo los curas en halloween y mira que estaba petao dios
Ya se que dias son, 21,26,28 y 4 de enero. Se empieza cada uno de esos dias en la plaza del carbon a las 20.00h que se supone que habra una unidad movil d elos 40 principales para dar las instrucciones y tal.
El concurso consiste en que hay uno o varios sobres con regalos escondidos escondidos por todo el centro histórico de malaga. Obviamente el centro es muy grande y hay muchisimos lugares por eso hay que estar toda la noche con la radio puesta ya que durante la noche van diciendo pistas hasta un total de 6 u 9, no me acuerdo de cuantas fueron el año pasado, creo que 10.xDD

Y nadaaaa a ver si nos vemos foreros de malaga, yo el año pasado participé pero no tube suerte.... cawento
Saludos Eolianos Malagueños xD

¿Alguno de vosotros va a ir esta noche al concierto de cadena Dial en el Carpena?
FELIZ NO NAVIDAD WAJAJAJJAJA
Don_Roboc está baneado por "clon"
Probando, 1-2 1-2
en fin de año que genteee
quien fue ayer al concierto de fito ? [L]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11