Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kerri escribió:no veas como pega en madrid

pero weno akí 12 h currando con aire acondicionao...

un día más y me pillo 3 sem de descanso... [plas]


trabajas tambien los sabados?? Pobrecito mi kerri q me lo tienen explotadooooo
sí, explotaísimo, curro semana sí y descanso otra... [poraki]
Esta noche, a Sta Paula, al Classic Rock.
A tomar unos "Balantines" con 7up.
Con estos calores, van a durar poco los hielos.
[looco] [beer] [borracho]
[plas] a la pisciiiiiiiiiiiii
lydiasr escribió:[plas] a la pisciiiiiiiiiiiii


Venga!! vamos!! ¿donde quedamos? Imagen
[plas]

un pokito de mi erdaspam
Jodo petaca, que resaquita.
No veia ni el post de los que vienen cociditos, solo veia todo verde y si cerraba un ojo. [666]
Saludos Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
lydiasr, por que te sonrojas....
Mirad, lo que he pescado en la playa:
Imagen
[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos [sati] .
ya he abierto mi friki bar¡¡¡
Pienso escribió:ya he abierto mi friki bar¡¡¡


¿Donde?.....Cervecita!!!!!![babas] y torneo Pro!!!!!!!!!![babas].
Saludos y suerte.
pues cervecitas a un euro, y el sabado 28 torneo de pro, primer premio 200 lerus xD

El bar esta en torremolinos, tengo 9 xbox 360, play 2,play 3, wii, y todo en pantallas de 32 pulgadas y tmb hay billares¡¡
[babas] Pues dime la calle y como se llama, que me pasare por alli.
Además, ahora me voy para torremolinos, dos semanitas.
Madre mia, que guapo tiene que estar.
Saludos.
el bar se llama corner's club esta en la plaza federico garcia lorca (frente al ayuntamiento de Torremolinos)

Por cierto alguien sabe cuando estrenan la pelicula de los simpsotes
Pienso escribió:el bar se llama corner's club esta en la plaza federico garcia lorca (frente al ayuntamiento de Torremolinos)

Por cierto alguien sabe cuando estrenan la pelicula de los simpsotes


La estrenan el dia 26 de julio. Salu2.

Edito: O era el 27, bueno te haces a la idea. [carcajad]
[plas] tomaaaaa aire calentito de terraaaa pa to los malagueñossss
con lo bien que estoy yo con mi ventilador... [jaja]
apuntame anda, soy de malaga capital, carretera de cadiz :P
un saludo a todos los malagueños
oye, alguno sabe donde para el tren en campanillas? ein?
Apuntadme, soy de Málaga, de Torre Atalaya. Málaga Capital
nandosc escribió:Apuntadme, soy de Málaga, de Torre Atalaya. Málaga Capital


hombreeeeeeeeeeeeeeeee, yo me quiero comprar un piso allí, pero cuando me lo venda alguien por menos de 30 millones [+risas]
Es viernes y yo ya he yegao a Málaga [ok]
Poniente y más poniente y venga poniente... me está amargando mis días de verano [snif]
Pues yo me voy a la piscina [plas] [plas]
Arriba juerguistas q os pasais el domingo en la cama y teneis q ver la F1 q dentro de nada empieza [plas]
lydiasr escribió:Arriba juerguistas q os pasais el domingo en la cama y teneis q ver la F1 q dentro de nada empieza [plas]


No me hables de F1, que hoy por poco no he necesitado un cacharro de estos



Imagen
Bueno viendo que solo hay un eoliano de Marbella en este peazo de hilo boqueron apuntarme y asi ya somos 2.

Salu2.
[snif] [snif] ¡Se está quemando la sierra en Estepona! ¡Hay fuego! cawento Me cago en to' el cabronazo del que haya prendido el fuego.
[decaio] [+furioso] [snif] [buuuaaaa]
AndyX escribió:[snif] [snif] ¡Se está quemando la sierra en Estepona! ¡Hay fuego! cawento Me cago en to' el cabronazo del que haya prendido el fuego.
[decaio] [+furioso] [snif] [buuuaaaa]


Aleeeeeeeeeeeeeeeeee, eso es el terral q arrasaaaaaaaaaa
kerri escribió:¬¬


A ti q te pasa? Tanto me echas de menos? [ayay]
Buenas! este fin de semana m voy pa marbiella y po eso... a ver q m recomendais d alli jeje pa visitar, ver, comer etc :) me alojaré en el albergue juvenil.

Saludos!!
AndyX escribió:[snif] [snif] ¡Se está quemando la sierra en Estepona! ¡Hay fuego! cawento Me cago en to' el cabronazo del que haya prendido el fuego.
[decaio] [+furioso] [snif] [buuuaaaa]


¿que parte se ha quemado? yo es que estoy en malaga y no me entero de na...por eso decia mi madre q hacia tanta calor alli
JDiego escribió:Buenas! este fin de semana m voy pa marbiella y po eso... a ver q m recomendais d alli jeje pa visitar, ver, comer etc :) me alojaré en el albergue juvenil.

Saludos!!


Uff, pues aqui en Marbella no hay mucho que ver, aparte de mujeres espectaculares (de casi todas las nacionalidades).

El albergue juvenil te pilla en el barrio de Miraflores, te pilla cerca del centro y a 15 minutos andando hasta la playa.

Para visitar podrias ir al museo de los bonsais, darte un paseo por el casco antiguo y admirar la muralla de nuestro castillo. No hay mucho que visitar...

Como pa visitar, creo que no puedes dejar de ir a Puerto Banus. Pero te advierto de que si se te pega una tia que este muy buena, tienes el 80% de que sea una prostituta. Pero tranquilo que a casi todos mis colegas y a mi nos ha pasado.

Para comer tienes una variedad increible, Marbella es todo restaurantes de todo tipo, desde comida india hasta comida japonesa pasando por el tipico pescaito frito. Te recomiendo la zona del paseo maritimo y los alrededores.

Si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar.

Salu2.
Hi, que tal, este finde conoci a muchos eolianos xD

Ante he ido a una kdd de prueberianos que a una de malagueños ¬¬

a ver si aprendemos y hacemos una kdd
chopo me han recomendado sitios para comer "pescaito" pero en malaga capital, en Marbella te agradecería que me dijeras alguno de los chiringuitos del paseo maritimo donde no me peguen una monumental clavada ... tu ya me entiendes jeje

Y gracias por toda la demás informacion voy a tomar nota al tomtom jeje

Gracias!!
Pyros_Revenge escribió:Hi, que tal, este finde conoci a muchos eolianos xD

Ante he ido a una kdd de prueberianos que a una de malagueños ¬¬

a ver si aprendemos y hacemos una kdd


Eso eso, a ver cuando organizamos una kdd en condiciones¡¡¡¡
JDiego escribió:chopo me han recomendado sitios para comer "pescaito" pero en malaga capital, en Marbella te agradecería que me dijeras alguno de los chiringuitos del paseo maritimo donde no me peguen una monumental clavada ... tu ya me entiendes jeje

Y gracias por toda la demás informacion voy a tomar nota al tomtom jeje

Gracias!!


Bueno a mi entender corremos unos tiempos en toooooodo esta caro, pero como tu dices siempre hay algun lugar donde se comportan con los precios:

Te recomiendo en la playa de la "bajadilla" (junto el puerto pesquero) una especie de chiringito restaurante que se llama "Los cañizos" ( te ponen unos espetos de sardinas que lo flipas).

Otro lugar es una cerveceria en la que hay tanto carne y pescado llamada "La cruz Blanca", creo que es una franquicia y por eso no es caro. La cosa de este lugar ( se encuentra a 50m de la casa de mis padres, je je) es que se encuentra en un centro comercial, donde hay cines, etc... y lo mas fuerte es que esta a pie de playa.
La playa se llama "La fontanilla" y el centro comercial se llama "Plaza del mar".

Y mi sitio preferido es la "Cerveceria Simon" situado en c/Pablo Casals, cerca del parque de la Constitucion. Ojo no es caro pero si te pides como yo este ultimo Sabado una pata de cordero y un rodaballo a la plancha es normal que cueste algo mas de lo normal. Pregunta por "Tino" y dile que vas de parte del hermano pequeño del "Cholo" ( que soy yo xd) veras como te tratan bien.

Salu2.
Gracias!! jeje a ver que tal se nos da por allí :)
Saldremos d almeria el viernes x la tarde y yo creo q pa eso d las 7 estamos por allí danzando ya... nos vamos a alojar en el albergue, en muchos sitios es un lugar de lujo jeje ya contaré como es aquel.

Un saludo y muchas gracias!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kerri esta en Malaga...
le prendemos fuego?
100% escribió:Kerri esta en Malaga...
le prendemos fuego?


y no ha dicho na?

[+furioso]
sí, estoy en málaga desde el lunes.
kerri escribió:sí, estoy en málaga desde el lunes.


[carcajad] escondidoooooo estasssssssssss
lydiasr escribió:
[carcajad] escondidoooooo estasssssssssss


sí, y el lunes a las 9 ya subo pa los madriles
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
kerri escribió:
sí, y el lunes a las 9 ya subo pa los madriles



llamame kerri
que mañana nos vamos a nerja
y te vienes
me voy a la pisci a darme un remojonnnnnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas]
E vuelto d alli :) mu bien aquello, pero no veas q calor joder... si hace mas calor q en almeria...
Marbella no está mal, estuve tambien en puerto banus... eso no me mola ya ves tu... me sentia poca cosa al ver allí a tanta gente con billetes... y en malaga el ultimo dia, en el palo.

Saludos y gracias !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611