Ondas XMB negro

Estoy buscando alguna forma de poner el XMB de mi PS3 de la siguiente manera:

Imagen

Alguien sabe como lo puedo hacer?
en ajustes de tema/tema pones clasico y debajo en color, negro
Ya no hay negro o al menos revisando la opción de configuración de tema, no lo veo por ningún lado. Tan sólo veo un gris obscuro y un azul marino.

Saludos.
pon tema clasico, todo original y enciende la ps3 a las 00:00 =)
Notakas escribió:en ajustes de tema/tema pones clasico y debajo en color, negro

No hay negro.

Jony ReyeS escribió:pon tema clasico, todo original y enciende la ps3 a las 00:00 =)

Esto es una broma o funciona?
Ioannes Carolus escribió:Ya no hay negro o al menos revisando la opción de configuración de tema, no lo veo por ningún lado. Tan sólo veo un gris obscuro y un azul marino.

Saludos.

pues el gris y el brillo a -5
de noche l play se pone en negro. pero yo estoy contigo, quiero un tema en negro para todo el dia.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
charlo escribió:de noche l play se pone en negro. pero yo estoy contigo, quiero un tema en negro para todo el dia.


Seamos realistas, es el color que más elegancia da a la PS3.
PDNKED escribió:
charlo escribió:de noche l play se pone en negro. pero yo estoy contigo, quiero un tema en negro para todo el dia.


Seamos realistas, es el color que más elegancia da a la PS3.

+1 Y mas si la play es FAT.
La verdad, ahora que se puede toquetear la flash, pensava que ya habria alguna forma de poder cambiar las ondas a tu gusto como se puede en la PSP. O almenos poner el color negro, haber si alguien nos ilumina.
Pon el color que quieras y quitale el color a la tele. ¿de verdad alguno os arriesgariais a toquetear algo de la flash solo por ponerle las ondas negras? ¿o por cambiarle la animación de arranque como en el otro hilo? No quiero ni acordarme la cantidad de psps brickeadas por meterle un cfw teniendo un theme puesto...
Por ahí hay un tutorial para crear temas dinámicos aunque es bastante engorroso pero supongo que se podría hacer lo que pretendes.
polema escribió:
Notakas escribió:en ajustes de tema/tema pones clasico y debajo en color, negro

No hay negro.

Jony ReyeS escribió:pon tema clasico, todo original y enciende la ps3 a las 00:00 =)

Esto es una broma o funciona?

es en plan broma pero funciona, pongas el color que sea, a las 00:00 siempre tendras el xmb negro
Jony ReyeS escribió:es en plan broma pero funciona, pongas el color que sea, a las 00:00 siempre tendras el xmb negro

Pues lo acabo de probar ahora y no me ha funcionado
ami tambien me gustaria volver al theme clasico
polema escribió:
Jony ReyeS escribió:es en plan broma pero funciona, pongas el color que sea, a las 00:00 siempre tendras el xmb negro

Pues lo acabo de probar ahora y no me ha funcionado

si que se ponen oscuros si, confirmado.
yo uso un del litle big planet dinamico y de noche se oscurece.
alejandropascua escribió:es en plan broma pero funciona, pongas el color que sea, a las si que se ponen oscuros si, confirmado.
yo uso un del litle big planet dinamico y de noche se oscurece.

Se oscurece, pero no se pone como puse en la imagen.
Creo que ese tema estaba en el firmware 2.50. Es posible encontrarlo como descarga? Yo tambien ando buscando esta estética o almenos ponerle color negro al tema clasico.
Alguien sabe como se puede hacer?
¿Por qué todo lo que pensais va a scene? ¿qué tiene que ver esto con la scene? en serio.
mangafan escribió:¿Por qué todo lo que pensais va a scene? ¿qué tiene que ver esto con la scene? en serio.

pues lo mismo que pinta lo de crear temas dinámicos. Scene es cualquier cosa que nos de lo que sony no nos da de por si ;)
by_kas_ escribió:
mangafan escribió:¿Por qué todo lo que pensais va a scene? ¿qué tiene que ver esto con la scene? en serio.

pues lo mismo que pinta lo de crear temas dinámicos. Scene es cualquier cosa que nos de lo que sony no nos da de por si ;)

+1
Oye, ¿soy yo el único tonto al que le hace gracia que el theme varíe dependiendo del momento del día en el que te encuentres? Qué simple soy... XD
Poned gris y el brillo a -5, funciona. Aunque a mi me gusta mas en lila y el brillo a -4 o -5.
Pues de verdad que a mi también me gustaría saber como hacerlo... Esos colores que trae por defecto no me gustan!! A ver quien nos aclara la duda!!!!
Si se puede.Se trata de editar los archivos a tal efecto.

Imagen

Los colores nativos del xmb estan en lines.qrc., el cual se encuentra en dev_flash/vsh/resource/qql/lines.qrc

Este archivo esta comprimido en Zlib, con lo cual habria que eleminar los 16 primeros bits para dejar al descubierto
la cabezera zlib. (78DA) y usar Simplyzip para su descompresion. Para la extraccion de los colores podemos usar incluso
p3textractor.exe, ya que soni ha usado similar metodo de empaquetado que en los themes.


Imagen

Al hacer la extraccion de lines, nos encontramos con 24 layers en formato .dds (64 px 32 px), 12 diurnos y 12 nocturnos.
En tu caso, si tu idea es dejar solo el color negro, deberias editar todos los dds hacia ese color. Asi de simple.

Similar metodo habria que seguir para los iconos nativos del xmb, los cuales estan en formato .dds (128 px 128 px /normal map)
y que se encuentran en el mismo directorio que lines; Icontex.qrc.......

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=XPR9BJR10JM
Hola amigos siguiendo el tutorial de boticario he conseguido poner el fondo negro,
aclaro que he puesto todos los meses de color negro, a mi me encanta el resultado , ya sabeis para gusto "colores".
He aquí el archivo --------->
Ya sabeis la ruta del archivo, pero por si acaso la recuerdo: dev_flash/vsh/resource/qgl/
Por cierto yo uso el dev blind para escribir en la flash.
Un saludo.
28 respuestas