Omerta City of Gangsters .-. De los creadores de Tropico 4

Yo he bajado la música del juego y estoy jugando con esta lista de reproducción (BSO de Boardwalk Empire)

http://www.youtube.com/watch?v=5h2Mv5hN ... 08C08A78F6
Los de TecnoSlave están sorteando una copia, acaba este domingo.
A nivel de prensa especializada le están dando buenas ostias, la mayoria de notas oscilan entre el 4 o el 5 sobre 10.

Una pena porque yo le tenía ganas a este juego pero parece que les ha salido un poco chapuza.
Yo hay algo que no entiendo de FX Interactive, voy al ECI y no veo sus juegos, voy al Game y veo pocos, en los quioscos y no todos, veo juegos o muy modernos o recien salidos. Total, me he pasado por 2 tiendas y no lo he encontrado, pero es que luego teniendo una store, solo puedes pillar juegos antiguos!!!.
Yo lo he probado durante un par de horas y lo he desinstalado, bastante malo el juego
lo mejor es comprarse un tropico y olvidarse de este juego, una pena por que le tenia ganas pero se hace lineal y aburrido en cuanto pillas un poco la base del juego te pasas el juego ganando mogollon de juego limpio ( que luego prestas un poco de dinero limpio y te dan mogollon de negro) y asi sucesivamente con las carencias que tengas.... yo he llegado a comprar un mapa entero en la historia y aun asi subirme el dinero a expuertas

esta interesante para un par de misiones pero no merece la pena pagar mucho por el ( no se a cuanto lo pondra fx) incluso la historia es lineal

y el sistema de combate un xcom muy MUY cutre

en fin que si buscais un juego del estilo tropico jugar al propio tropico y si os gusta el sistema de combate probar el xcom enemy unknown,
bastante decepcionado estoy con este juego
A mi no me parece para nada un mal juego, quizás se pueda hacer repetitivo pero está entretenido y no es muy largo. El modo multijugador tampoco está mal, no es el Xcom (palabras mayores) pero en fin.
56 respuestas
1, 2