[Hilo oficial] Olli Olli

Wiki en construcción... Es el primero que hago, así que ser comprensivos [+risas]
Impresionante este OlliOlli, adiccion en estado puro
Este va a caer...

Se sabe algo del precio?
No hay precio anunciado, mañana sale en USA, nos servirá para ver por donde van los tiros.

Yo diría que entre 6 y 8 euros, recordad que el Hotline Miami vale 8.

Edit 11.99 $ en la store USA, así que aquí serán 10-11€

Han salido algunas reviews, le dan un 8,5 más o menos. Dicen que es el Super Meat Boy del skate que es justo lo que quería :)

Mañana ya lo tendremos aquí !!!
Es carillo, pero parece que el juego lo vale!

Yo lo pillaré en cuanto termine el Dungeons Crown...

Ya nos contarás qué tal es cuando lo pruebes... enjoy! ;)
El juego es una pasada, mezcla de Canabalt y un clasico juego de Skate.
A mi me gusto un monton, la verdad.
hablando del precio, e entrado hace un rato a echar un vistazo al blog oficial de sony y casulamente e visto que hace poco an dejado un post sobre el precio del juego.os dejo el enlace directo y un pequeño resumen: http://blog.es.playstation.com/2014/01/ ... a-ps-plus/


"Bueno, vayamos a lo importante: el precio. Os costará 9,99 €, ¡aunque aquellos que tengáis una cuenta de PS Plus obtendréis un 20 % de descuento durante la primera semana!"


saludos!!
Muchas gracias 7-Clock [360º]

En el enlace que has puesto se anuncia un concurso en el que el ganador del desafio diario recibirá un monopatín [boing]

A ver si hay suerte y lo consigue un eoliano [carcajad]
Le tengo muchísimas ganas. Por lo que parece, el juego exige un buen timing y no perdona un solo fallo, como los mejores arcades.

Partidas cortas y desafiantes, buena música, artísticamente retro...huele a juegazo por todas partes :)
Ains, a ver si lo habilitan ya :)
Ya está disponible.

El tuto lo haces en 5 min, es muy rápido.

El juego, sin embargo tiene su telita, a ver si este finde puedo darle caña.
marcmago escribió:tiene demo el juego?


No tiene demo, yo fui a buscar lo mismo... Habrá que lanzarse a la piscina!

Seguiré leyendo qué os va pareciendo por si acaso...
Muy recomendable, pero es incomprensible que no tenga tablas de puntuación.

Seguro que lo añaden más tarde.
Hay cada nivel que se las trae.Vas mejorando con cada partida pero tiene su dificultad.
smile_ES escribió:Muy recomendable, pero es incomprensible que no tenga tablas de puntuación.

Seguro que lo añaden más tarde.


Dijeron que si... Creo que es esto:

Una vez que hayáis tenido tiempo de practicar un poco y empiecen a dispararse los puntos, organizaremos una competición para ver quién consigue la puntuación más alta en el Daily Grind (Desafío diario) de un día en concreto. El afortunado ganador se llevará un paquete exclusivo formado por el monopatín, el casco y el OBLIGADO botiquín de primeros auxilios de OlliOlli (¡y solo existen dos ejemplares!), pero ya daremos información más detallada cuando llegue el momento.
Entonces, los que tenéis el juego, lo recomendáis a ese precio?
Es que me llama bastante, pero el precio me parece excesivo.
Saludos
Bueno si estáis indecisos, hago resumen tras haber llegado al escenario 4 de 5.

Los videos muestran el juego tal cual es. Aunque sea pixel art se echa en falta algo más de chicha. El sonido y la OST están muy bien.

Lo mejor sin duda la jugabilidad. Es MUY dificil, pero por eso es tan gratificante. En principio son partidas rápidas, pero con el pique puedes estar más de una hora. El control de primeras es raro pero cuando te acostumbras es genial. Es arcade pero cuando te pones, aunque parezca mentira, transmite muy bien las sensaciones que te daría el skating.

Hay que estar 100% concentrado, es muy exigente.

Lo del precio ya es personal. Yo pagué 10 euros y no me arrepiento, pero sí, es carete. Para los del plus hasta el miércoles está a 8 €. A ese precio lo veo justo, aunque el ideal serían 6,-€ (también el estar "malacostumbrado" a steam es lo que tiene)

Edit, he estado jugando despues de comer y menudo vicio, cuanto mas lo juegas y lo dominas más engancha, está muy muy mimado en esesentido [oki]
Yo también me atrevo a recomendarlo. He completado digamos la mitad "facil" del juego, los 125 primeros retos, como han dicho anteriormente te engancha mucho y es de esos juegos que parece que no vas a poder hacer alguna de las pruebas ni de coña y al tiempo estás haciendo cosas mucho más difíciles de lo que pensabas.

Los efectos sonoros están bien y la BSO aunque sólo tiene 5 o 6 temas no cansa, son buenas canciones. Como fallo garrafal el no poder comparar puntuaciones aunque entiendo que tendrá fácil solución vía parche.

Respecto a duración como todo depende de la habilidad de cada uno, a mi estos 125 retos me habrán costado unas 4-5 horas y supongo que los otros restantes me costarán como poco lo mismo.

Luego tiene el modo de juego grind diario que consiste en hacer un supercombo en uno de los escenarios el cual puedes ensayar todas las veces que quieras pero sólo puedes intentar una vez para colgar la puntuación, está bien, pero al no poder comparar puntuaciones con los amigos pierde sentido ya que solamente te dice tu puesto a nivel global
El juego es una puta pasada. Yo ya me he pasado casi de todo, estoy con los spots a ver si se me desbloquea el modo Rad en el que solo vale si lo haces perfecto(es como un NG+ en el que te pasas todo el juego de nuevo en modo hardcorísimo).
Jeje, la verdad que sí, tiene mucha chicha y cuanto mas avanzas más engancha.

Yo esto entre acabarme los escenarios y conseguir los dos logros de los 2.000.000 pts (en un combo y en un mismo escenario).

Por cierto yo pensaba que con conseguir todas las estrellas ya se desbloqueaba el rad....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi no me ha gustado mucho, la excesiva dificultad lo hace un poco aburrido para partidas rápidas, que es para lo que uso la vita, si tienes tiempo de viciarte es mucho mas gratificante.

Es del estilo del Spelunky o Super Meat Boy, al principio es muy divertido pero si no tienes tiempo para dedicarle deviene muy repetitivo (las fases avanzadas me resultan imposibles y las faciles molan pero ya las he jugado mil veces).

Lo digo como aviso a la gente que esta indecisa por la ausencia de demo.
Al principio de jugarlo te quedas como: ¡Que difícil! [mamaaaaa] y realmente es difícil, tienes que estar muy atento, de lo contrario no conseguiras ir pasando niveles.

Conforme ya le vas cogiendo manejo te va empezando a gustar, comienzas a hacer bien los trucos...

Si lo recomiendo, y espero que pongan pronto leaderboards, no me gusta sólo poder hacer una vez para tiempo...
Me parece un juego increíble. ¡Vaya vicio llevo! Sí que es verdad que al principio cuesta un montón. Tiene una curva de aprendizaje similar a Hotline Miami, pero una vez le coges el truco... Vaya delicia. Hoy he estado como 2 horas jugando sin parar. Mola hacer puntuaciones de casi 1M y combos de 80x.

Para mí, ya es un imprescindible indie de Vita.
¿Alguien sabe como se consigue la estrella del primer nivel del puerto que se llama Bote en el toldo/Salta las mesas del restaurante?, que veo el símbolo pero me es imposible subirme al toldo.
Que tranquilo está esto :( A ver si lo regalan algún mes con el plus y se anima.

Yo ya me he sacado todos los trofeos, la verdad es que es difícil, pero pica tanto que la mejora que consigues cada día y la sensación de logro es algo que parece de tiempos pasados [+risas]

Bueno, hoy he hecho un grind diario bastante bueno y de momento ... soy el rey del mundo! LOL Venga, a ver quién se anima a superarme, creo que tampoco es algo espectacular, supongo que los cracks se apuntan más tarde:

Imagen

PD: se ha anunciado versión para PC

http://www.computerandvideogames.com/45 ... ing-to-pc/

Edit 21:00, me ha superado RaymondTerrific por casi 2.417.384. Este chico destaca muchísimo, porque voy segundo.
Pues a mi ya se me ha cerrado solo el juego como tres o cuatro veces (da un error y se sale)..
A alguien más le pasa?
peterpon escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado solo el juego como tres o cuatro veces (da un error y se sale)..
A alguien más le pasa?

Sí que pasa, sí.

Es bastante random, no sé por qué, hay veces que hago tres partidas seguidas que me sale el error al minuto de jugar o así, y luego puedo estar semanas sin verlo
jbauer3000 escribió:
peterpon escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado solo el juego como tres o cuatro veces (da un error y se sale)..
A alguien más le pasa?

Sí que pasa, sí.

Es bastante random, no sé por qué, hay veces que hago tres partidas seguidas que me sale el error al minuto de jugar o así, y luego puedo estar semanas sin verlo

Leí, creo que en Twitter, que los desarrolladores habían dado una solución al respecto: poner la consola en modo avión. Un poco cutre, la verdad pero de momento es lo que hay.
Buenas, aunque ahora mismo solo le doy a los rpg, en su momento disfrute de los tony hawks... Y tengo 4€ sueltos en el monedero...

Tengo varios juegos en lista de espera... Pero este me llama y más con la oferta...

Este o el raimbow moon?
No sé cual es el rainbow moon.

A mi éste me encanta, no sé si tiene mucho que ver con los Tony Hawk, pero es muy viciante...

La mejor definición: Super Meat Boy con Skate, con el tema de trucos muy currado, para mí es muy adictivo.

Entre éste, Luftrausers y Fez, no doy abasto con los indies de Vita :p
_AsKa_ escribió:Buenas, aunque ahora mismo solo le doy a los rpg, en su momento disfrute de los tony hawks... Y tengo 4€ sueltos en el monedero...

Tengo varios juegos en lista de espera... Pero este me llama y más con la oferta...

Este o el raimbow moon?


Este, sin duda. Yo pagué de salida 9,99 € sin pensármelo, y no me arrepiento nada. ;)
Bueno, pues pulidos todos los desafíos de todos los niveles en novato y en pro, realmente me ha encantado el juego. Totalmente recomendable si te gustan los juegos arcade, y de skate, lo definiría como un "skate de EA" en 2D.

Ahora se ha desbloqueado el modo radical, únicamente es para poder conseguir un mayor número de puntos?
Jopraris escribió:Bueno, pues pulidos todos los desafíos de todos los niveles en novato y en pro, realmente me ha encantado el juego. Totalmente recomendable si te gustan los juegos arcade, y de skate, lo definiría como un "skate de EA" en 2D.

Ahora se ha desbloqueado el modo radical, únicamente es para poder conseguir un mayor número de puntos?

Es otro modo, no se permiten aterrizajes que no sean perfectos. Otro (y mayor) reto. Y otro trofeo xD
34 respuestas