Olli Olli 2: Welcome to Olliwood

Después del regalito del mes del plus, abro el hilo oficial de Olli Olli 2 para comentar tricks, o cualquier cuestión sobre el juego. [beer]
Me gusta el rollo del juego pero lo veo difícil de cojones, pero por los controles.

La X siempre ha sido para saltar coño! XD
Jsk77 escribió:Me gusta el rollo del juego pero lo veo difícil de cojones, pero por los controles.

La X siempre ha sido para saltar coño! XD


Pues sí, la curva de dificultad inicial es un muro vertical directamente, cuando llevas unas cuantas leches empiezas a ver la pendiente [carcajad]

He hecho ya los 5 desafíos de los dos primeros bloques menos uno, que tengo que hacer un Crockside grind (o algo así) y acabar con un Big Flipspin kick o algo así. Lo primero fácil, R1 + -> cuando vas a grindar y lo hace sólo, lo que no he conseguido empalmar ni una sóla vez es éste con el R1 + media vuelta atrás, que viene siendo el big flispin. Lo consigo hacer suelto pero a la salida de un grind ni de coña :(

A veces no es fácil hacer lo que quieres con el stick...
Y cuando más cosas sabes hacer más hostias te das,jaja. Eso sí, cuando se aprende a hacer un combo que te dure toda la pantalla te la gozas cómo un perrín
Gracias por el hilo y la Wiki. [beer]
Para jugar a este juego tienes que olvidar casi cualquier juego de skate al que hayas jugado antes, porque los controles clásicos de estos juegos (X saltar, Y grindar) harán que te la pegues cientos de veces y frustrarte. Hacer los saltos y los trucos con el stick parece muy poco intuitivo al principio, pero una vez que le vas cogiendo el truco (después de muchas, muchas hostias) la verdad es que es una experiencia muy gratificante.
Con vuestro permiso, he añadido un hilo oficial para el foro de Vita.

Gracias por la Wiki.
Pero este juego es gratis para ps vita no?? No para Ps4
Lute_ escribió:Pero este juego es gratis para ps vita no?? No para Ps4



Gratis para ambos y vaya vicio!!!!
¿os funciona el cross-save? siempre me dice que tengo que conectarme a PSN (ya estoy conectado) le digo que se conecte y parece que lo hace pero en la vita no me carga la partida de PS4
Este juego es vicio del malo, lástima que haya muchos jugadores que no vean más allá del tema gráfico (que por otro lado a mí me parece una delicia).

Menos The Order que duren 5 horas y más OlliOllis.
Después de darle una oportunidad gracias a vosotros y de mil y pico leches intentando hacer tricks he de decir que el juego tiene su gracia incluso para alguien tan malo como yo XD XD .
La verdad, esperaba borrarlo nada más instalarlo y de momento lo he dejado en mi PS4, el tipo de juego me ha recordado un poco al Trials Fusion pero todo más sencillo empezando lógicamente por los gráficos. Eso sí, al igual que en el juego que digo hace falta práctica para sacar puntuaciones altas.

The Order durará 5 horas para el que lo juegue solo una vez y vaya a por el record de tiempo, para el resto no. :p
gabriel848 escribió:¿os funciona el cross-save? siempre me dice que tengo que conectarme a PSN (ya estoy conectado) le digo que se conecte y parece que lo hace pero en la vita no me carga la partida de PS4


Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado un porrón de veces y nada. El progreso lo tengo en PS4 y quiero jugarlo en la vita pero paso de pasarme lo mismo dos veces :-?
Valla vicio de juego por dios! Pero como decís por ahí atrás, la curva de aprendizaje casi que no existe. Controles bastante jodidos
ruben84 escribió:
gabriel848 escribió:¿os funciona el cross-save? siempre me dice que tengo que conectarme a PSN (ya estoy conectado) le digo que se conecte y parece que lo hace pero en la vita no me carga la partida de PS4


Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado un porrón de veces y nada. El progreso lo tengo en PS4 y quiero jugarlo en la vita pero paso de pasarme lo mismo dos veces :-?


dale a reiniciar datos cross-save y luego prueba a subirlo otra vez, a mi se me solucionó así, ya lo tengo sincronizado en Vita [oki]
Realmente los controles no son tan raro, no al menos si jugasteis a Skate.
Me cuesta jugarlo, espero acostumbrarme
En los Tony Hawk's soy un as pero aquí soy de lo peor, aterrizo y siempre chapucero [buuuaaaa] y en los tutoriales siempre me sale bien cuando aterrizo xD

Alguien tiene una save con todos los niveles desbloqueados? Dudo que me lo pase algún día y quiero enseñarselo a mi sobrino que le gustan mucho los monopatines, gracias
Para mi ya con este juego merece la pena el plus este mes.Me compre de oferta la primera parte y ya me gusto,un juego desafiante sin lugar a dudas
gabriel848 escribió:
ruben84 escribió:
gabriel848 escribió:¿os funciona el cross-save? siempre me dice que tengo que conectarme a PSN (ya estoy conectado) le digo que se conecte y parece que lo hace pero en la vita no me carga la partida de PS4


Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado un porrón de veces y nada. El progreso lo tengo en PS4 y quiero jugarlo en la vita pero paso de pasarme lo mismo dos veces :-?


dale a reiniciar datos cross-save y luego prueba a subirlo otra vez, a mi se me solucionó así, ya lo tengo sincronizado en Vita [oki]

Ole perfecto. Se me solucionó como dijistes. Muchas gracias!!!
Hay desafíos bastante difíciles.
DarK-LaMoS escribió:Con vuestro permiso, he añadido un hilo oficial para el foro de Vita.

Gracias por la Wiki.


Te lo agradezco :) voy un poco pez y es mi segunda wiki. Cualquier aportación será bien recibida, así como feedback [beer]

John Locke escribió:Realmente los controles no son tan raro, no al menos si jugasteis a Skate.


Soy fan incondicional del Skate y es cierto (ojalá alguién nos escuche y nos brinde un Skate 4 :-| ), aunque a mí lo que se me antoja difícil es que mientras que en skate tienes libetad absoluta para hacer grind, trick, trick, grind por ejemplo (en un mismo combo) en éste está limitado, me explico, si haces un kickflip es lo único que vas a hacer hasta que aterrices, salvo que lo combines con R1/L1 L2/R2 (spins), pero no puedes hacer dos kickflips en el mismo salto, aunque te de tiempo físico.

Y lo otro que no consigo todavía pillarle el truco es a hacer un truco en la salida de un grind. Creo que es un problema mío, ya que cuando grindo suelo mantener apretado el R1 o la X por inércia cúando sólo hace falta mantener el stick y cuando suelto el stick, si nada más soltar hago un movimiento no lo hace... no acabo de pillarlo aún, pero es que a veces va tan jodidamente rápido que no te da tiempo a pensar, es todo mecánico xD
el giro al salir del grind lo tienes que hacer muy rápido, no vale ir haciendo el giro y soltar cuando quieres salir, tiene que ser instantáneo, cuesta adaptarse pero no es tan complicado como parece, sobretodo los cuartos y medias circunferencias, los 360 si que hay que tener mas velocidad para que salgan

me gusta el tema de los manual para enlazar combos, en el primero no estaba y es muy util
De momento la viciada es considerable. Muy muy adictivo.
Tras probar Olliolli, como no acabé de pillar el control, y acabé decepcionado. Error mío.
Ayer, con mi primo, empecé a darle caña, y lo que no pillaba, lo aprendía él, y viceversa. Y joder, ahora si que lo estoy disfrutando. Es que hasta los trofeos dan ganas de sacarlos. Para mí, uno de los imprescindibles de 2015.
Saldrá para pc este Olli Olli 2?
Booker195 escribió:Saldrá para pc este Olli Olli 2?


Claro que si.

Ayer por fin conseguí algo decente en el Grind Diario. 3º de ese día que los otros siempre la pifiaba muy pronto.
Otro aquí con un vicio importante. Me he hecho ya todas las pistas con 5 estrellas en amateur (a excepción de 3 o 4 estrellas en el último bloque) y estoy ahora intentando los niveles pro. El caso es que hago todas las estrellas menos las de "consigue X puntuación". Me parece exagerado lo que piden, tienes que pasarte todo el recorrido haciendo trucos sin parar!!
Juegazo. Ayer me piqué con un enclave... Cuarto nivel azteca... He quedado segundo en la puntuación global, por muy poquito no alcanzo al primero.
Yo lo instalé con ganas el otro día pero joder los controles me han matao bien muerto (desde el Toni Hawks 2 de psx que no pillaba un juego de skate)

Iba a dejarlo estar pero bueno, si deciis que cuando te acostumbras mola le daremos otro tiento a ver
Juba escribió:Yo lo instalé con ganas el otro día pero joder los controles me han matao bien muerto (desde el Toni Hawks 2 de psx que no pillaba un juego de skate)

Iba a dejarlo estar pero bueno, si deciis que cuando te acostumbras mola le daremos otro tiento a ver

Dale caña, al principio los controles son extraterrestres, pero una vez te haces te sientes profesional [carcajad]

Yo solo te digo que me duele la mano derecha de la caña que le metí ayer al asunto... es un juegazo [buenazo]
xamax escribió:Otro aquí con un vicio importante. Me he hecho ya todas las pistas con 5 estrellas en amateur (a excepción de 3 o 4 estrellas en el último bloque) y estoy ahora intentando los niveles pro. El caso es que hago todas las estrellas menos las de "consigue X puntuación". Me parece exagerado lo que piden, tienes que pasarte todo el recorrido haciendo trucos sin parar!!


Si precisamente los de hacer puntuaciones son los más fáciles. En el 1 podían costar algo más, que tampoco mucho, pero ahora con los manuals y los reverts están regalados. Con hacer los recorridos sin perder el combo los tienes.
Me pareció difícil de pelotas! ahora.. el maldito engancha!!
BishopIAF escribió:
xamax escribió:Otro aquí con un vicio importante. Me he hecho ya todas las pistas con 5 estrellas en amateur (a excepción de 3 o 4 estrellas en el último bloque) y estoy ahora intentando los niveles pro. El caso es que hago todas las estrellas menos las de "consigue X puntuación". Me parece exagerado lo que piden, tienes que pasarte todo el recorrido haciendo trucos sin parar!!


Si precisamente los de hacer puntuaciones son los más fáciles. En el 1 podían costar algo más, que tampoco mucho, pero ahora con los manuals y los reverts están regalados. Con hacer los recorridos sin perder el combo los tienes.


Si yo consigo hacer un combo de principio a fin con manuals, reverts y demás, el tema es que aún haciéndolo así, no llego a la puntuación. Lo que intuyo que me faltará es meter spins en todos y cada uno de los saltos, porque sino ya no tengo ni idea de cómo hacerlo xD Consigo meter spins a veces, pero las manos no me dan para tanto! [+risas]
xamax escribió:
BishopIAF escribió:
xamax escribió:Otro aquí con un vicio importante. Me he hecho ya todas las pistas con 5 estrellas en amateur (a excepción de 3 o 4 estrellas en el último bloque) y estoy ahora intentando los niveles pro. El caso es que hago todas las estrellas menos las de "consigue X puntuación". Me parece exagerado lo que piden, tienes que pasarte todo el recorrido haciendo trucos sin parar!!


Si precisamente los de hacer puntuaciones son los más fáciles. En el 1 podían costar algo más, que tampoco mucho, pero ahora con los manuals y los reverts están regalados. Con hacer los recorridos sin perder el combo los tienes.


Si yo consigo hacer un combo de principio a fin con manuals, reverts y demás, el tema es que aún haciéndolo así, no llego a la puntuación. Lo que intuyo que me faltará es meter spins en todos y cada uno de los saltos, porque sino ya no tengo ni idea de cómo hacerlo xD Consigo meter spins a veces, pero las manos no me dan para tanto! [+risas]


¿pero para hacer los spins pulsas justo en el momento de saltar o mantienes pulsado siempre L o R antes del salto? No se si lo harás como la primera opción, por que yo cuando empecé a jugar al original lo hacía y de esa manera es normal que no salga por que es muy difícil acertar. Tienes que dejarlo pulsado para que al saltar automáticamente gire y soltar cuando ya no quieras o veas que no vas a poder seguir girando. Date cuenta que en este juego haciendo un salto o un truco sencillo en terreno llano puedes hacer hasta dos giros antes de caer si apuras el aterrizaje al máximo.
donde esta el truco de hacer 800000 puntos el en grind diario? q leches hacen?
BishopIAF escribió:
xamax escribió:
BishopIAF escribió:Si precisamente los de hacer puntuaciones son los más fáciles. En el 1 podían costar algo más, que tampoco mucho, pero ahora con los manuals y los reverts están regalados. Con hacer los recorridos sin perder el combo los tienes.


Si yo consigo hacer un combo de principio a fin con manuals, reverts y demás, el tema es que aún haciéndolo así, no llego a la puntuación. Lo que intuyo que me faltará es meter spins en todos y cada uno de los saltos, porque sino ya no tengo ni idea de cómo hacerlo xD Consigo meter spins a veces, pero las manos no me dan para tanto! [+risas]


¿pero para hacer los spins pulsas justo en el momento de saltar o mantienes pulsado siempre L o R antes del salto? No se si lo harás como la primera opción, por que yo cuando empecé a jugar al original lo hacía y de esa manera es normal que no salga por que es muy difícil acertar. Tienes que dejarlo pulsado para que al saltar automáticamente gire y soltar cuando ya no quieras o veas que no vas a poder seguir girando. Date cuenta que en este juego haciendo un salto o un truco sencillo en terreno llano puedes hacer hasta dos giros antes de caer si apuras el aterrizaje al máximo.


Así lo hago, sí... en las misiones amateur salían las puntuaciones máximas a la primera haciendo un combo, pero eso, en las pro piden bastante más. Pero bueno, a practicar y yasta [carcajad] Lo que supongo que pedirán será que cada acrobacia sea siempre perfecta para que den más puntos.
Efectivamente, haciendo todo con spins la puntuación se dispara... es difícil clavarlo pero una vez lo logras te haces puntuaciones bestias...
Hay un desafío que tienes que hacer 720 flip + Double Laser Flip en un combo, es casi imposible de hacer.
¿a alguien más le ha saltado el trofeo de hacer todos los niveles pro perfectos sin haberlos hecho? me ha dejado loco cuando me ha saltado.
BishopIAF escribió:¿a alguien más le ha saltado el trofeo de hacer todos los niveles pro perfectos sin haberlos hecho? me ha dejado loco cuando me ha saltado.


Si a mi también me sorprendió, creía que era en todos los niveles, pero al hacer solo uno ya salta el trofeo.
Ultimate_ escribió:
BishopIAF escribió:¿a alguien más le ha saltado el trofeo de hacer todos los niveles pro perfectos sin haberlos hecho? me ha dejado loco cuando me ha saltado.


Si a mi también me sorprendió, creía que era en todos los niveles, pero al hacer solo uno ya salta el trofeo.


Cierto. Es otra pifia de la traducción. El trofeo en inglés:

Ready for RAD – Finish any Pro level with every landing, grind and launch perfect


vaya tela
Las misiones de cada nivel que me resultan más complicadas son las de enlaza tal movimiento con tal grindeo... el resto van saliendo poco a poco..
imagino que será cosa de practicar y practicar no?
El modo RAD desespera mucho.
El juego mola mucho pero la OST es la bomba!
Se me han borrado todos los datos!!!!!!

Con lo que cuesta avanzar y este bug...

¿A alguien más le ha ocurrido?

Vaya auténtica basura...
Cuando lo bajé pensé, seguro que es un juego para jugar 5 minutos mientras se hace la comida, pero ahora, después de jugar durante varios días, se hace casi imposible dejar el mando.

Pese a disfrutarlo en PS4, creo que le sacaría mucho más provecho en PSVita.
¿Soy el único que cada vez que veo un posible grind pulsa el triángulo y recoge los dientes del suelo? [+risas]

Puto Tony Hawk.

Me enganchó cosa mala el primer escenario Amateur de Olliwood pero una vez que te salta el tuto de los manuals y saqué todas las estrellas parece que se me han quitado las ganas, por eso y porque no me gusta nada el escenario Maya ese.¿Cuántos escenarios son?
a mi el saltar con la seta me mata.
63 respuestas
1, 2