Oled 65E6v

1, 2, 3, 4
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

un input lag de 21ms esta muy muy bien

yo tengo que cambiar de tele ya. tengo una lg uc970v, que es de las primeras que salieron a 4k con precios razonables, pero no tiene hdr. en realidad no se ve mal, pero comparada con mi monitor(asus pg348q) es muy muy lento y jugar a la ps4 se me hace muy cuesta arriba

yo queria irme a por un oled de 55 que se puede conseguir por unos 2000€, pero la parienta dice que o 65 o nos quedamos como estamos y ya se me va muchisimo de presupuesto

la de 55 de este año es tambien 120hz?

que la disfrutes compañero, y seguiremos pendientes de tu canal de youtube y de tus consejillos jejeje

un saludo [beer]

Gracias por tus palabras goose, en efecto con 21ms se puede jugar a todo perfectamente (incluso se puede uno medio aventurar a usar teclado y ratón jehe)

Las oled 2017 son 120hz (las lg te lo reconoce al instante la grafica) sony por ejemplo tienes que crear una resolucion personalizada.....ademas macho no hay nada de tearing y se ve supernitido...
(Ademas la velocidad instantanea del pixel del oled ayuda)

La 55b7v está a muy buen precio en HIPERCLICK, una de mis tiendas preferidas por precio, profesionalidad y buen hacer ;)
menudo bicharraco leonix a disfrutarla. yo con la 65e6v estoy flipadisimo y cada día alucino más.

Del 3d no se hablado mucho por aquí pero os puedo confirmar que es el mejor 3d que he visto nunca (0 de doble imagen y calidad espectacular, una gozada ver pelis 3d en esta tv; hasta mi mujer quiere verlas ya en 3d y antes no las quería ni en pintura)

Por cierto alguien tiene alguna configuración del kodi para que se vea como debe en esta tv? es que estoy buscando por internet para ver que ajustes dentro de kodi debe tener pero no encuentro na,

Gracias
@leonigsxr1000 está prohibido por las normas ir haciendo publicidad de los canales propios de YouTube. Ya son tres las veces que se ha tenido que actuar en tu caso en Electrónica de Consumo por este mismo motivo.

Recuerda que si lo deseas puedes ponerlo en tu perfil asociado a tu web o también puedes ponerlo en Miscelánea en el hilo para este menester: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 :).
Carlos A. escribió:@leonigsxr1000 está prohibido por las normas ir haciendo publicidad de los canales propios de YouTube. Ya son tres las veces que se ha tenido que actuar en tu caso en Electrónica de Consumo por este mismo motivo.

Recuerda que si lo deseas puedes ponerlo en tu perfil asociado a tu web o también puedes ponerlo en Miscelánea en el hilo para este menester: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 :).


Pues usted perdone, si le soy sincero es la primera vez que veo que me reprenden por este tema.......creía que un video de un oled lg en un hilo de un oled lg es lo mas normal del mundo........como podrá ver los videos los hago sin ningún animo de lucro y no creo que nunca me reporten ningún beneficio economico mas que el de ayudar a los demás.........pero como las normas hay que seguirlas, le pido DISCULPAS, y no volveré a poner ni un solo video mas. Como dice que lo puudo poner en mi firma pues allí se pondrán.......

Al que me haya reportado también pedirle disculpas por molestarle ;)

Un saludo
@leonigsxr1000 te respondo por aquí ya que es el mismo contenido que el privado que me has mandado: la norma se creó por la abrumadora cantidad de usuarios que empezaron a usar los foros para mostrar sus canales. Sé que no puedes monetizar ni ganar nada ya que actualmente el número de suscriptores que tienes es inferior al que exige YouTube para poder cobrar por nada. Tampoco en ningún momento se ha juzgado la buena o mala voluntad en este caso, simplemente es ser igual de consecuentes para todos, incluido yo.

Añadir que tampoco he dicho que se pueda poner en la firma, de hecho en el pasado la moderación te la ha borrado en dos ocasiones por incumplir las normas también. Lo que he dicho es que dentro del perfil (véase https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=167) en la casilla "Web" puedes poner el canal de YouTube.

Si sigues teniendo quejas respecto a esta normativa es mejor que la expongas en el subforo de "Políticas de EOL": foro_feedback-politicas-de-eol_10 :).
Me habia confundido con lo que me dijo de la firma, pues tranquilo que tambien lo borro y si hay que borrar más cosas aún pues se borran....

EDITO: me gustaria preguntarle una cosa, este es un hilo de oled de LG, se pueden poner videos de calibraciones de otras personas o prefesionales??, por ejemplo poner un video del calibrador "vicent teoh", o de alguna pagina???

No lo tengo claro porque se supone que son tambien canales privados no? aclaremelo por favor gracias.
buenas, vengo de un plasma panasonic 50 pulgadas full hd, soy muy friki de la calidad y entiendo que los mejores negros eran los paneles de plasma, pero he acabado hasta los webs de los quemados y eso que suelo ver contenido de pago sin moscas, tipo netflix, amazon prime video o imagenio, aun asi los negros no eran muy puros porque daban demasiado grano, llevo bastante tiempo leyendo e informandome para la compra de una nueva tv, los oled son los que mas me gustaban, sobre todo por los negros a costa de perder pureza en blancos, pero al ser organicos siguen con los dichosos quemados y perdida de calidad con el paso del tiempo, he optado por la tecnologia qled de samsung, la q7c55 y he quedado gratamente sorprendido, los negros superan con creces a mi antiguo plasma, pero una diferencia abismal y no se quedan cortos frente a los oled, la calidad es asombrosa una vez la calibras en condiciones, siempre he comprado tv plasma, desde las pioneer hasta las panasonic que usaban los paneles kuro de pioneer, los negros eran increibles frente al resto de tv de la competencia.
lo dicho, creo que el mejor negro es oled pero por poco, los led nunca habian entrado en mis planes hasta ahora, sinceramente creo que a oled le faltan un par de generaciones para que haga la compra, siempre y cuando acaben con los dichosos quemados y consigan equilibrar los fantasticos negros con blancos un poco mas puros y no tan apagados o lechosos y desde luego dejen de perder calidad con el paso del tiempo, el ultimo año de mi panasonic la tenia casi con el contraste a tope para poder mantener la calidad.
repito, indiscutible la calidad de las oled, pero mas contras que pros, darle una oportunidad a qled yo lo he hecho y estoy encantado.
no vengo a calentar el hilo ni crear polemica, solo quiero transmitiros mi experiencia.
perdon por los acentos y mayusculas, no se como poner el corrector en surface.
saludos a todos.
bad73 escribió:buenas, vengo de un plasma panasonic 50 pulgadas full hd, soy muy friki de la calidad y entiendo que los mejores negros eran los paneles de plasma, pero he acabado hasta los webs de los quemados y eso que suelo ver contenido de pago sin moscas, tipo netflix, amazon prime video o imagenio, aun asi los negros no eran muy puros porque daban demasiado grano, llevo bastante tiempo leyendo e informandome para la compra de una nueva tv, los oled son los que mas me gustaban, sobre todo por los negros a costa de perder pureza en blancos, pero al ser organicos siguen con los dichosos quemados y perdida de calidad con el paso del tiempo, he optado por la tecnologia qled de samsung, la q7c55 y he quedado gratamente sorprendido, los negros superan con creces a mi antiguo plasma, pero una diferencia abismal y no se quedan cortos frente a los oled, la calidad es asombrosa una vez la calibras en condiciones, siempre he comprado tv plasma, desde las pioneer hasta las panasonic que usaban los paneles kuro de pioneer, los negros eran increibles frente al resto de tv de la competencia.
lo dicho, creo que el mejor negro es oled pero por poco, los led nunca habian entrado en mis planes hasta ahora, sinceramente creo que a oled le faltan un par de generaciones para que haga la compra, siempre y cuando acaben con los dichosos quemados y consigan equilibrar los fantasticos negros con blancos un poco mas puros y no tan apagados o lechosos y desde luego dejen de perder calidad con el paso del tiempo, el ultimo año de mi panasonic la tenia casi con el contraste a tope para poder mantener la calidad.
repito, indiscutible la calidad de las oled, pero mas contras que pros, darle una oportunidad a qled yo lo he hecho y estoy encantado.
no vengo a calentar el hilo ni crear polemica, solo quiero transmitiros mi experiencia.
perdon por los acentos y mayusculas, no se como poner el corrector en surface.
saludos a todos.

Se ven muy bien los led de samsung, tienen una imagen muy cristalina.....yo no me compraria un edge led en la actualidad , en habitación oscura tienen bastantes carencias , aunque de dia se ven fantasticos....y colores muy vibrantes.

Respecto a los quemados del oled , he jugado muuuuchas horas en un oled 930-910-920-e6v y ahora en un g7v.....xboxone, ps4pro, pc etc....y por ahora ningun quemados en ninguno (pasando patrones), mi experiencia en ese aspecto no puede ser mas positiva......

....en cuanto a la duración no creo que haya que preocuparse en estos tiempos que las teles ya no duran 10-15 años como antes......lg habla de 100.000 horas (tanto no me lo creo) pero con que duraran la mitad.....hay muuchos años...

Reventar el hilo para nada , todas las opiniones son bienvenidas compañero.....lo unico que ya no me dejan poner videos pero bueno....que se le va a hacer ;) saludos!!!
leonigsxr1000 escribió:
bad73 escribió:buenas, vengo de un plasma panasonic 50 pulgadas full hd, soy muy friki de la calidad y entiendo que los mejores negros eran los paneles de plasma, pero he acabado hasta los webs de los quemados y eso que suelo ver contenido de pago sin moscas, tipo netflix, amazon prime video o imagenio, aun asi los negros no eran muy puros porque daban demasiado grano, llevo bastante tiempo leyendo e informandome para la compra de una nueva tv, los oled son los que mas me gustaban, sobre todo por los negros a costa de perder pureza en blancos, pero al ser organicos siguen con los dichosos quemados y perdida de calidad con el paso del tiempo, he optado por la tecnologia qled de samsung, la q7c55 y he quedado gratamente sorprendido, los negros superan con creces a mi antiguo plasma, pero una diferencia abismal y no se quedan cortos frente a los oled, la calidad es asombrosa una vez la calibras en condiciones, siempre he comprado tv plasma, desde las pioneer hasta las panasonic que usaban los paneles kuro de pioneer, los negros eran increibles frente al resto de tv de la competencia.
lo dicho, creo que el mejor negro es oled pero por poco, los led nunca habian entrado en mis planes hasta ahora, sinceramente creo que a oled le faltan un par de generaciones para que haga la compra, siempre y cuando acaben con los dichosos quemados y consigan equilibrar los fantasticos negros con blancos un poco mas puros y no tan apagados o lechosos y desde luego dejen de perder calidad con el paso del tiempo, el ultimo año de mi panasonic la tenia casi con el contraste a tope para poder mantener la calidad.
repito, indiscutible la calidad de las oled, pero mas contras que pros, darle una oportunidad a qled yo lo he hecho y estoy encantado.
no vengo a calentar el hilo ni crear polemica, solo quiero transmitiros mi experiencia.
perdon por los acentos y mayusculas, no se como poner el corrector en surface.
saludos a todos.

Se ven muy bien los led de samsung, tienen una imagen muy cristalina.....yo no me compraria un edge led en la actualidad , en habitación oscura tienen bastantes carencias , aunque de dia se ven fantasticos....y colores muy vibrantes.

Respecto a los quemados del oled , he jugado muuuuchas horas en un oled 930-910-920-e6v y ahora en un g7v.....xboxone, ps4pro, pc etc....y por ahora ningun quemados en ninguno (pasando patrones), mi experiencia en ese aspecto no puede ser mas positiva......

....en cuanto a la duración no creo que haya que preocuparse en estos tiempos que las teles ya no duran 10-15 años como antes......lg habla de 100.000 horas (tanto no me lo creo) pero con que duraran la mitad.....hay muuchos años...

Reventar el hilo para nada , todas las opiniones son bienvenidas compañero.....lo unico que ya no me dejan poner videos pero bueno....que se le va a hacer ;) saludos!!!


yo con los quemados discrepo, no me compro una tv de 3000€ para andar pasando patrones o la propia aplicacion de la tv y si no la cuidas aparecen los quemados si o si.
en cuanto a la duracion de la calidad al 100*100 en paneles organicos es cierto que pierde y mas aun si desde el principio se calibra con valores de contraste alto, que por cierto en valores de contraste alto es como mejor se ven esos paneles.
para terminar creo que te confundes en lo del visionado en habitaciones oscuras con paneles edge led, esta qled le da mil vueltas a mi vt50.
solo quiero dejar constancia que no caigamos en los mismos errores del pasado, esos errores le costaron la vida al plasma y me encantaria que las oled evolucionasen lo suficiente como para afianzarse en el mercado para poder comprar una en unos años.
saludos.
@bad73

De acuerdo en lo del plasma.....pero discrepo contigo en que tengo 4 oleds y hablo con conocimiento de causa.....nunca he hecho zoom ni ningun cuidado especial, mas que el ciclo que la tele hace cada 4 horas estando apagada y tener activo siempre el "movimiento de pixel" que ni te das cuenta.....he jugado cientos de horas (te lo aseguro) a toda clase de juegos, y algunos con marcadores blancos brillantes (que son problematicos) gears of war etc....y los patrones se pasan para ir viendo la uniformidad....si quieres no los pasas y ya está.....y no he quemado ningun panel (que ojo, hay compañeros que conozco que si les ha pasado y devolvieron la tele)

Si estas contento con tu tele me alegro mucho.....yo como friki de la imagen no me la compraría.....es mi opinion....y vuelvo a repetir que un edge led en habitación oscura pierde.....y eso lo sabe todo el mundo no es nada nuevo....el led tiene que emitir luz para que la imagen se vea....nunca puede llegar a la calidad del oled en visionado oscuro.....no es porque sea samsung, sony u otra....es por carencias de la tecnologia....es así, igual que los oled de momento no pueden ni acercarse al brillo de los led tops....sony x94, panasonic dx900 y sony zd9 (en mi opinion los 3 mejores leds que hay con diferencia)

Preferiria incluso las KS del año pasado pues hasta tenian mas brillo.....y sabras perfectamente que lo de Qled no tiene que ver con la verdadera tecnologia Qled......este año samsung se ha aprovechado de un marketing un poco engañoso.....

Es mi opinion compañero , y una vez mas disfruta de tu tele que es buena....pero hay mejores ;) un saludete
disfrutamos tod@s, para gustos colores...
saludos. [beer]
bad73 escribió:disfrutamos tod@s, para gustos colores...
saludos. [beer]
eso sin duda :)
163 respuestas
1, 2, 3, 4