Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.712
Online:
1.502
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox One

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Foro dedicado a la nueva consola de Microsoft

Moderadores: [erick], VIDHAR, SCREAM25

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 14 Abr 2012 20:11

Joer, si es que sólo las luces y sombreados de la demo técnica del Samaritano se merienda a lo más bruto de 360 o PS3, pero años por delante hoyga. Por no hablar de los efectos de partículas. Joder si es que le da una paliza en TODO. :p

Esto es una captura del vídeo, con la pérdida de calidad que eso conlleva:

Imagen

¡Y además qué cohones!, si la demo técnica es de los mismos creadores del Gears 3 y ellos han dicho que para mover la demo del samaritan se necesita 8-10 de potencia de la que tiene una 360, y que la demo no es una cutscene o cinemática generada con el motor gráfico del juego pertinente al uso, me paeció leer que s epuede manejar al eprsonaje y todo, vasmo eu si fuera como las cutscene de la 360 en las que no puedes hacer nada sería mejor gráficamente y todo la demo.

Vamos que o te aburres mucho y te apetece pegarte unas risas a nuestra costa o estás cegato pedido. [jaja]

Y encima hace poco han dicho que ahora el Unreal Engine está más optimizado (la demo era con el UE 3.5 ahora ya van por el 3.9) y que cuando hace un año se necesitaron 2 tarjetas gráficas en SLI (funcionando a la vez) para mover la demo del samaritano ahora con una de la misma potencia la mueven. Y me pareció leer tb que la nueva XBOX movería fácilmente esta demo.

Dentro de 3 años cuando estés jugando a un juego de EPIC en la 720 (o como se llame al final) te pones el Gears 3 para comparar y te ries un rato si eso. :D
Ultima edición por Rivroner el 14 Abr 2012 20:32, editado 2 veces

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 Abr 2012 20:21

a mi las demos tecnicas y las demostraciones o los videos me los paso por el forro y no me creo nada de lo que me dicen/muestran las compañías.

Aún me acuerdo de esa super potencia de la N64 y posteriormente de Ps2 y luego... sus rivales les superaron.

yo probaré las consolas y los juegos por mi mismo, y luego juzgaré cuán de parejas son o cuál es la más potente.
A priori, según los rumores, pinta que la 720 será la más potente, pero ya se verá. Al final seguro que termina siendo muy parejas ambas (Ps4 y Xbox 720) y que para Wii U se podrán portar los mismos juegos aunque sea vean un poco peor.
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 14 Abr 2012 22:55

No es reirse y por lo que se ve no soy el único que se da cuenta que el salto gráfico no es tan alto. Es OBVIO que es mejor, nadie lo niega, y más siendo los propios de EPIC, vamos sólo jodería que encima fuese inferior.

Un par de caps del uncharted mismamente...

ImagenImagen

Si esto puede hacerlo un motor gráfico de esta generación ingame, es lógico pensar que la próxima generación sea algo más que ese samaritano, no?

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 14 Abr 2012 23:17

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Bueno vamos mejorando, ya no dices que los videos de FF se ven igual

Pero igualito hoygan...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El salto visual acojonante que se os quite de la cabeza, pero ya no haran falta hacer juegos pasilleros para sorprender graficamente, o habeis visto un skyrim con graficos de UC? La IA de los enemigos es ridicula, enemigos en pantalla y etc etc....sobretodo ganaremos en iluminacion, esta gen tu juegas a un juego soleado y babeas, y dices ostia que guapa la iluminacion, pero se hace de noche, o te da la sombra de un callejon, o estas dentro de una casa etc etc y dices Oooh Oooh Oooh...iluminacion es algo que vamos a notar muchiiisimo, y si tenemos en cuenta que esta demos ya acojona denoche ya vereis cuando os muetren los efectos chulos [flipa] [flipa]
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

ramulator
Under pressure

Mensajepor ramulator 15 Abr 2012 00:22

aldeanovitano escribió:Las diferencias básicas entre esta y la next gen:

Cuando te arrimas a la paré en gears of war, se nota que las texturas son en sd.
Ergo las texturas de la next seran en hd y se verán bien aunque te acerques.

En gears se ven unodsdientes de sierra bárbaros. Eso no se ve en Sammaritan: Implementa anti-aliasing.

Luces, sombras, reflejos, movimientos mas realistas, escenarios mas completos y detallados, nuevas formas de jugar, líquidos en condiciones.....

Es como comparar a cristo con un gitano, perdon a los aludidos.

Dientes de sierra GoW3? Texturas mamas GoW3? Que GoW3 no tiene AA?

Gilipollez, gilipollez, gilipollez.
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 15 Abr 2012 00:27

Rivroner escribió:...
Dentro de 3 años cuando estés jugando a un juego de EPIC en la 720 (o como se llame al final) te pones el Gears 3 para comparar y te ries un rato si eso. :D

+1

¡CUANTA razón llevas compañero! [buenazo]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 15 Abr 2012 00:31

superfenix2020 escribió:a mi las demos tecnicas y las demostraciones o los videos me los paso por el forro y no me creo nada de lo que me dicen/muestran las compañías.

Aún me acuerdo de esa super potencia de la N64 y posteriormente de Ps2 y luego... sus rivales les superaron.

Epic no engaña. Cuando mostro el Unreal Engine 3 luego se hizo realidad con el Gears Of War y sus sucesivas versiones, no suele sacar videos tipo Killzone 2 o Motorstorm que luego poco tienen que ver con la realidad.

Y la demo del Samaritan es lo que ellos quieren que sea el nivel grafico en la proxima generacion, y para ello han exigido una potencia determinada a MS y Sony. Si luego MS y Sony no dan esa potencia, la culpa no sera de Epic.

Pero vamos, la logica dicta que tanto MS como Sony sacaran consolas capaces de ofrecer graficos como los de Samaritan o incluso superiores. El propio Mark Rein dijo que el Unreal Engine 4 era mucho mejor que Samaritan y que ya lo tenian corriendo en una plataforma que no podia especificar (probablemente la nueva Xbox).

Estoy seguro de que el mismo nivel grafico de Samaritan puesto al servicio de un Final Fantasy o un Halo, haria que muchos de los que dicen que no les impresiona se les cayera la baba a borbotones.

Vaya cara mas rara tiene el tio del Uncharted, por cierto :p

Tarabas
Adicto

Samaritan optimizado.

Mensajepor Tarabas 15 Abr 2012 00:44

Aquí tenéis lo ultimo de la demo técnica del Samaritan, esta vez la hicieron funcionar con una sola tarjeta grafica Nvidia GTX 680, recordar que originalmente se necesito un Tri-SLI de Nvidia GTX 580.

Además gracias a una nueva técnica de antialiasing llamada FXAA 3, que incorporan las graficas de la serie Gforce 600 (Kepler), se notan aun menos los dientes de sierra que con un antialiasing 4x MSAA.

Samaritan con 4x MSAA consume 500 MB de memoria de video, en cambio con FXAA 3 no aumenta el consumo de memoria.

Utilizar el control deslizante de la imagen para contrastar entre 4x MSAA y FXAA 3: http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html

Información completa en ingles y demo del Samaritan funcionando con una GTX 680 (Kepler) aquí: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... epler-gpu/

Algunos puede que se pregunten en que afecta esto a la futura Xbox 720, pues en algo muy sencillo. Si ya se puede hacer funcionar esta demo técnica en una sola grafica Nvidia GTX 680, eso significa que la futura nueva generación de consolas debería de ser capaz de mover gráficos mucho más realistas que los mostrados en Samaritan. De hecho la Nvidia GTX 680 será bastante vieja para cuando salgan las consolas de nueva generación, ya que tendrá casi dos años para Navidades de 2013; que es la fecha más probable para la salida al mercado de Xbox 720.

Por tanto es lógico pensar que la potencia de la nueva generación de consolas superara a esta tarjeta grafica. Si a esto le sumamos que esta demo técnica esta funcionando sobre Unreal Engine 3, el cual consume una barbaridad de recursos puesto que no esta optimizado para DirectX 11. En cambio los juegos de nueva generación sobre Unreal Engine 4 si estarán optimizados para DirectX 11. [oki]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Black-Red + (4 AeroCool Shark Red Leds 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.4 GHz Offset Mode HT ON.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155 + (Assistant Fan 50 mm).
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13.
Memoria RAM: Patriot 8GB DDR3 1600 MHz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900/1800/4208 MHz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding Blue Leds (80 PLUS Bronze).
Disco Duro: Western Digital 750 GB Caviar Black.
Pantalla: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS.
Audio: Asus Xonar DG 5.1 + Logitech Z506 5.1.
Teclado y Ratón: Gigabyte Force K3 + Logitech G300.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 15 Abr 2012 01:39

Seguimos comparando videos con imágenes procedentes de una secuencia ingame en tiempo real... Habrá gente que vea una peli de Avatar en Blu-ray y diga que esos gráficos los está moviendo el hardware de la consola XD. Según el análisis de Digital Foundry, Uncharted 3 tiene un mínimo de 10GB de secuencias pre-renderizadas que se cargan durante el juego, sumando un total de 46,3GB de espacio utilizado en el disco.

the_god
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor the_god 15 Abr 2012 13:35

http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzr ... ata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
I5 2500K
Asrock z77 pro3
Corsair TX 650W
AMD HD 6970
-----
Macbook Pro 13,3 : i5, 4 RAM DDR3, HD 3000.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox One