OJO CON TIENDAS DE REBALING FAMOSAS

1, 2, 3
releon escribió:
info_repair escribió:
LUCKYMAS escribió:Esa ps4 se donde las sacado y de donde provienen y el hilo no se creo para darse propaganda y encima mentir, que solo he puesto el ejemplo en el hilo de una de las tiendas, pero quejas las hay y de miembros que habeis posteado aqui , si vais a seguir en ese sistema voy a tener que destapar alguno mas y algunos con pegatina de la empresa en la que se realizo chapuzas ,no sigais por este camino , crear un hilo a parte para ver quien la tiene mas grande pero aqui no.


¿Por subir una foto de una placa de PS4 sin el chip es promocionarse?

EDITO EL MENSAJE

Mejor borro lo que he puesto para no hechar mas leña al fuego. A mi me gustan que me digan las cosas a la cara. Tras ver esto y ver las contestaciones en el movil me has demostrado mucho como eres. :)


Señores, ahora entro yo:

¿No os parece de vergüenza que gente como yo mismo que acabo de leer lo dicho pueda pensar que si he de reparar una consola seáis los últimos que la tocarían? Sois gente más seria de lo que creo que sois por aquí y ya no es por la propaganda en sí (vuestro trabajo no se cuestiona) sino por las formas en las que se suelta la información. No os quepa duda que vosotros tendréis (con propaganda o sin ella) vuestro chorreo para salir del paso pero así no ayudáis. Que conste que lo digo como lector y al igual que yo leer esas perlas puede retrataros sin motivos reales que no sean más que habladurías. Está bien ayudar pero no pisarse por una foto, una info o lo que sea que ya tenemos los cojones negros más de uno aquí. Para discutir tenéis los MP.

Que conste que aun siendo duro voy de buen rollo y repito, soy lector y más cosas. Cada cual tiene su opinión respetable aunque no se comparta pero no os echéis tierra encima por tonterías que ni os ayudan a vosotros y mucho menos a nosotros.

Salu2 y siento el tocho, pero como lector no tenía otro remedio.


Respeto tu opinion pero no la comparto. No creo que por subir esa foto haya hecho nada malo.

Pero bueno ;)
info_repair escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto. No creo que por subir esa foto haya hecho nada malo.

Pero bueno ;)


No es por la foto, que eso es lo de menos. Es lo demás.

Salu2.
releon escribió:
info_repair escribió:Respeto tu opinion pero no la comparto. No creo que por subir esa foto haya hecho nada malo.

Pero bueno ;)


No es por la foto, que eso es lo de menos. Es lo demás.

Salu2.


Dime que cosas he dicho que han podido molestar, sinceramente.
info_repair escribió:
LUCKYMAS escribió:Esa ps4 se donde las sacado y de donde provienen y el hilo no se creo para darse propaganda y encima mentir, que solo he puesto el ejemplo en el hilo de una de las tiendas, pero quejas las hay y de miembros que habeis posteado aqui , si vais a seguir en ese sistema voy a tener que destapar alguno mas y algunos con pegatina de la empresa en la que se realizo chapuzas ,no sigais por este camino , crear un hilo a parte para ver quien la tiene mas grande pero aqui no.


¿Por subir una foto de una placa de PS4 sin el chip es promocionarse?

EDITO EL MENSAJE

Mejor borro lo que he puesto para no hechar mas leña al fuego. A mi me gustan que me digan las cosas a la cara. Tras ver esto y ver las contestaciones en el movil me has demostrado mucho como eres. :)

creo que bastante educado soy contigo y con otros , me preguntas cosa absurdas 3 veces o mas y a veces cansa , y uno de los que mas quejas recibo es de ti , te cambies el nik o no , para hacerte propaganda con como el hilo de soy tecnico , me he abstenido de contestarte a veces por educación , pero ya veo tio , sigue asi . Pero desde ahora si tengo que defender al usuario desprotegido saltare , tenlo por seguro.
LUCKYMAS escribió:
info_repair escribió:
LUCKYMAS escribió:Esa ps4 se donde las sacado y de donde provienen y el hilo no se creo para darse propaganda y encima mentir, que solo he puesto el ejemplo en el hilo de una de las tiendas, pero quejas las hay y de miembros que habeis posteado aqui , si vais a seguir en ese sistema voy a tener que destapar alguno mas y algunos con pegatina de la empresa en la que se realizo chapuzas ,no sigais por este camino , crear un hilo a parte para ver quien la tiene mas grande pero aqui no.


¿Por subir una foto de una placa de PS4 sin el chip es promocionarse?

EDITO EL MENSAJE

Mejor borro lo que he puesto para no hechar mas leña al fuego. A mi me gustan que me digan las cosas a la cara. Tras ver esto y ver las contestaciones en el movil me has demostrado mucho como eres. :)

creo que bastante educado soy contigo y con otros , me preguntas cosa absurdas 3 veces o mas y a veces cansa , y uno de los que mas quejas recibo es de ti , te cambies el nik o no , para hacerte propaganda con como el hilo de soy tecnico , me he abstenido de contestarte a veces por educación , pero ya veo tio , sigue asi . Pero desde ahora si tengo que defender al usuario desprotegido saltare , tenlo por seguro.


Edito el mensaje directo para lucky. No pienso ponerme a su altura. Ya me he puesto en contacto con el a traves de Whatsapp para hablar nuestras diferencias. Sinceramente no se qué problemas tendrás en la vida, si estás muy quemado con el mundo u otros motivos pero creo que no son formas para empezar a destapar a la gente a través de un foro donde lo ven millones de personas.

Por supuesto que habrás recibido consolas mias, pero no te equivoques, yo tambien he recibido consolas de empresas, usuarios de EOL, que saben tambien reparar estos equipos pero no destapo a nadie en ningun foro, a ti te gusta hacer esas cosas y sinceramente te lo digo, es caer muy bajo poniendolo en un foro. Aunque pongais tienda de Alicante muy famosa, a mi entender le estas creando mas fama. ¿No has oido nunca? Tu envidia creara mi fama. Te lo aseguro que funciona. No esta bien lo que haces, hablas muchas veces sin saber, eres un poco prepotente, te piensas que eres el único que sabes hacer las cosas, etc... Y a veces creo que hay que tener mas cuidado porque se puede poner todo en tu contra.

Todos hacemos en nuestro trabajo a veces una chapuza, pero no sabes realmente porque motivo lo hacemos, por faltas de respeto por parte del cliente, porque quiere pagar menos de lo que vale la reparación, etc... cada uno en su casa sabe que problemas tienes. Antes has puesto que de mi te llegan reclamaciones, pero a mi tuyas tambien, porque no lo sabes hacer todo bien, algunas averias no sabes repararlas, al igual que yo tampoco.... pero no me las doy como que sé de todo, al contario que haces tu.

Yo llevo personalmente, sin hacer un reballing mas de 8 o 9 meses, con lo cual tienes que saber diferenciar, no te vienen reclamaciones de mi, si no de la empresa donde he trabajado hace 6 meses, no te confundas. Te lo vuelvo a repetir, has caido a mi parece muy bajo tirar mierdas de otros usuarios de los cuales te hemos pagado X cantidad de dinero para que nos hagas las NANDS de la PS3 cuando dan error al unirlas, quien se promociona? Con esto quiero que entiendas que no esta bien hablar mas de otras personas, diciendo que si nos promocionamos.... TODOS lo hacemos lucky, tu haces muchos tutoriales, si tanto queremos ayudar tu siempre hablas de que lo sabes hacer pero nunca dices como.... entonces que es eso? Tambien te promocionas en el foro y sabes que tienes muchos clientes gracias a EOL....

Un saludo y por mi parte tema zanjado contigo, no hablas mas de la gente porque algunas veces esa persona te da de comer.
Tu mismo te entierras con tus comentarios , si haces chapuzas se avisa y como menos no se cobra por ello, si el cliente quiere dar algo que sea decision suya , pero que sepa lo que le han echo , y no solo hablo de rebaling , si te fijas en el primer post habló de cobrar rebaling por algo que no lo es , si no el problema es otro y se guian a la chapuza , algunos dándole cambiazo de placa para peder la modificacion y tener que morir otra vez ayi. Esa era la queja principal de esa tienda, vosotros habeis ampliado el tema , y a echarse flores los unos a los otros cuando hay chocolate para mas de cuatro , asi que hay queda . mejor dejar el hilo para dar quejas de chapuzas
Bueno pues hasta aquí hemos llegado . Mucho había durado sin que se usara este hilo para puyas o autospam.

La intención del hilo esta cumplida y seguir solo puede crear mas problemas que aportes.

Así que cerramos.

-Staff-
106 respuestas
1, 2, 3