ojito proximo nuevo dash de microsoft actualizable

http://www.xbox.com/live/about/features-livenow.htm?det=1&nrmode=published&nroriginalurl=%2flive%2fabout%2ffeatures-livenow%2ehtm&nrnodeguid=%7baf0c86c8-f6ef-487f-92ae-a70741979757%7d&nrcachehint=guest

pues parece que el dia 25 de agosto todo el que este con xbox live, tendra la oportunidad de bajarse el dash, es mas seguramente no habrá posibilidad de no bajarlo, osea forzado, ya que esta cantado que ademas de las nuevas funciones que tendra para live! sera tb para parchear los ultimos fallos para cargar aplicaciones sin mod. Y a lo mejor mas opciones... en fin ya veremos...

Salu2

Pd: joder estoy empanao, el titulo me ha quedado de un indio [tomaaa]
Escrito originalmente por el_ter
Pd: joder estoy empanao, el titulo me ha quedado de un indio [tomaaa]


Ya lo veo, ya....

Malos tiempos para el rock'n roll. Pero imagino q en un par de días sacarán una nueva vulnerabilidad (Espero que no sea la misma de las fuentes...podió, podió!!)

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas


Ya lo veo, ya....

Malos tiempos para el rock'n roll. Pero imagino q en un par de días sacarán una nueva vulnerabilidad (Espero que no sea la misma de las fuentes...podió, podió!!)

Saludos.


pues si, pero a ver que parche meten y a lo mejor tb meten tambien detector para chips sin estar activados y demás, no se, el dia 25 en teoría saldremos de dudas.
Sin estar activados es virtualmente imposible ke los detecten, las q nada pq no les llega corriente ;)

Aun asi pueden detectar si ha estado activado y banearnos. Ellos lo saben, ke o te compras originales o no juegas en el live, no creo q vayan a joder de esa manera ya q les perjudica...


Saludos y espro el nuevo dash YA! (sera 480p) ¿?¿? ;)
Escrito originalmente por Belmont
Sin estar activados es virtualmente imposible ke los detecten, las q nada pq no les llega corriente ;)

Aun asi pueden detectar si ha estado activado y banearnos. Ellos lo saben, ke o te compras originales o no juegas en el live, no creo q vayan a joder de esa manera ya q les perjudica...


Saludos y espro el nuevo dash YA! (sera 480p) ¿?¿? ;)


si estan conectados al plc si te pueden pillar, caso de pcbioxx y demás.

Aqui tienes un ejemplo con el actual dashboard de como saben que tienes en tu consola:


http://www.isosphear.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=2&page=1

Salu2
pues como detecten los chips....a muchisima gente la va a dejar muerta [tomaaa]
Tranquilos que tito bill lo tiene todo estudiado:

El sabe perfectamente quien tiene chip en su consola, tambien sabe por tanto que una consola sin la posibilidad de chip no vende y por tanto lo permite.

Otro tema es live, sabe que hay es donde esta la pasta, y por tanto yo diria que en un 99% sera imposible piratearlo, en el momento que encuentren algo... actualizacion y chim pum... por que os creeis que es uno de los tipos mas ricos del mundo... XD
lo q tienen q hacer es q nadie entre con copias q se dejen de tonterias de quien tiene chip ni historia,lo importante esque se juegue con originales joder.
El dia que me entere que alguien entra con juegos piratas al live le pateo la cabeza!!
Escrito originalmente por olain
El dia que me entere que alguien entra con juegos piratas al live le pateo la cabeza!!


pues por aqui creo recordar que alguien sabia como jugar con copias al xboxlive... pero ni idea Oooh
personalmente creo imposible poder jugar con copias al live ¬_¬ ¬_¬
no, si por poder puedes,pero se de uno q solo pudo ese dia

y ya no pudo nunca mas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



baneo al canto [tomaaa]

lo cojonudo es q el pobre no tenia ni idea de todo el tema....

mira q no pasar por eol.....
por cierto microsoft save perfectamente en un 90% kien tiene xip y kien no, otra cosa es q lo pueda demostrar.

pero vamos ,a mi q me registren

como diria el yonki de padre coraje:

q zoi inozzente zeño jueeeeee INOZZZENNTEEEEEEE
he echo el test y efectivamente, me sale conexion ok, y mod LPC detectado desactivado!!! :S

Que miedo... dios como me baneen me veo comprando otra xbox [mamaaaaa]
Con k has hexo las pruebas??

Peremos q esto nunca pase........... ;)
Ms no es tonta y no va a cargarse su gallina de los huevos. Esta claro, como aqui se ha comentado, que mientras la peña juegue con originales en el live y pague su cuota no hay problemas. El negocio es el negocio y nadie se autofumiga. ratataaaa
Si les de por banear pos a joderse y [decaio]
jajajaj os van a banear un dia antes de q salga el halo 2


jajajajajajajajajajaja


ya me veo cifras de ventas recordde consolas en 1 solo dia


xDDDDDD
nadier se autofumiga.......


pos no se q decirte,no conozco aun nadie q no este contento con el live,es mas la peña practikamente pasa de jugar offline,asi q cuando lleven un tiempo mas y unos milloncejos dee usuarios,como hagan unos cuantos baneos,la peña no se reira tanto de los q tienen 2 consolas .

y muchos o venderan pa tener una virgen o tendran 2 una pa cada cosa, con lo q microsoft o vende una makina mas o recupera un comprador de juegos potencial...............

no se ,ya veremos con el tiempo....................
tengo miedo...
llevo desde la semana pasada con el live! por ahora todo ok pero he estado mirando lo del test ese y tengo esto:

fila 2 de Y :
4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

pero en la primera fila de la Z:
0000 -> Consola Ok y sin posibilidad de baneo

esto ke kiere decir???
me Banearan cuando actualize el dash???
saludos

P.D: agregadme Gamertag: Kriptoney
La del link que nos ha pasado el_ter.

Lo del boton Y ya lo sabia, lo que no sabia es lo que significaba cada cosa.

Ole por isosphere, pero me da miedo el vecino del segundo (Trabajo 6 pisos por encima de M$ barcelona). :-|


Un saludo.
io de momento no creo q baneen a nadie ano ser q juege con el activado.

pero mas alante....................

eso ya no lo save ni dios
No creo que MS Actulize el dash con el fin de banear a los que tienen chip, mas que nada porque perderiiiiann muchaaa pasta. Funciones nuevas y demás como se hablo hace un tiempo de un posible chat, etc..
Si se ponen a banear gente de aqui a un tiempo probablemente sea de los primeros en tener otra X pq el live no me lo pierdo. Como dice Pazguato quien sabe si lo haran cuando tengan un par de millones de usuarios enganchados a esa droga. [jaja]
tranquilos amigachos, pero si solo falta el manual de intrucciones de como colocar el chip en el bus lpc dentro de la caja de la consola, a mi la 1ª vez que vi el lugar donde se coloca el chip (bus LPC) pense: -Gracias Bill por ponernos las conexiones del chip tan facilmente. Da la sensacion que esta puesto aposta para poderse piratear.

Este tio bill este hecho un cachondo [sonrisa]
Pues a este paso y como esta bajando el precio de la consola.... te sale mas rentable comprarte una nueva solo para el live que arriesgarte a que te baneen.....
Yo que compre la consola por 300€ y ahora mismo seria consola(199)+live(60 creo que era)+un juego del live (otros 60) unos 320€....

Si hicieran un pack con consola+halo2+live me la pillaba de fijo :p
Ei ei ei, creo que en los resultados estos del test hay un problema...
Yo antes tenia chip pero le cambié la consola a mi cuñao para poderme poner el Live (la suya está totalmente virgen, nunca se ha abierto). Y ahora va y hago el test y me sale 4800, chip no-lpc desactivado, cuando en mi vida he abierto la consola ni le he puesto chip ni nada...

Estáis seguros que los resultados de esta web son fiables????
Escrito originalmente por ToXa
Ei ei ei, creo que en los resultados estos del test hay un problema...
Yo antes tenia chip pero le cambié la consola a mi cuñao para poderme poner el Live (la suya está totalmente virgen, nunca se ha abierto). Y ahora va y hago el test y me sale 4800, chip no-lpc desactivado, cuando en mi vida he abierto la consola ni le he puesto chip ni nada...

Estáis seguros que los resultados de esta web son fiables????


que yo sepa si pero tb esto es lo que parece que se ha sacado, osea que no es 100 % exacto, logicamente ;)
para mi ese 4800 signifca que no ha detectado el chip aunque este desactivado. lo pone claro 4800 detectado chip desactivado no-lpc conexion ok.si leeis la siguiente linea,pone 4820 detectado chip desactivado conexion ok.
pero como os comeis el coco con lo de q nos van a banear,joder el negocio ya esta hecho,ellos los q les interesa esque la gente se conecte al live y q sean originales,mientras no saquen nada para q se juegue con copias ellos no estan asustados aunque sepan q tenemos chip pero como dije mientras lo tengamos desactivados ellos deben de pasar del tema porque nadie hace nada ilegal ya q la consola es nuestra y podemos hacer lo q nos salga de los cojones joder.otra cosa es q ellos ponga un servicio como live y digan q no admiten chip ni copias,lo demas no les deberia de importar.....he dicho :-O
CULEBRAX, pues por si te interesa ;) hoy he visto en Carrefour el pack de la consola + Motogp 2 + Live por 260€, q imagino q ya lo sabías, o ya tienes el Motogp2, pero por si acaso y si no quieres esperar al Halo 2... ein?

Salu2
Llamarme "cagao" si quereis, pero yo antes de la actualizacion saco el chip y espero acontecimientos, es mas, lo sacare antes de las actualizaciones del dia 14. Mas vale ser previsor, digo yo...
Y si todo va bien pues lo vuelvo a endiñar y ala.

Uso Matrix con interruptor.
Pues tu piensa que si todo el mundo iciera como tu nunca llegarias a saber si funciona o no. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Yo vere a ver que pasa con mi xbox con PCBIoxx y ya os dire como ha ido. Si me banean pos mira, ya solo usare esa pa las copias y dejare la edicion especial para el Live. A ver que lpasa de aqui al 25.
Te aseguro que si tuviera 2 xbox's como creo que tienes tu no la tocaria, pero no estoy ahora como para gastarme 33 billetes en una....

Un Saludo
Sergio
Me parece que os estais agobiando mas de la cuenta con esto del baneo. Microsoft a encontrado la forma de que la gente juegue con originales, y si te banean se acabo.

Por lo tanto mientras juegues con originales, aunque tengas el chip instalado y apagado no te van a banear, ahora como se te ocurra entrar al live con el chip encendido para jugar con copias BANEO AL CANTO.

MICROSOFT sabe que consolas tienen el chip instalado(aunque este apagado), todas y cada una de ellas. Cuando tu estas conectado al LIVE te repasan la consola enterita y si tienes algun componente nuevo soldado a la placa(digase un chip por ejemplo), eso se sabe.

Resumiendo OLE POR MICROSOFT, han conseguido que si quieres disfrutar de verdad jugando en el LIVE, compres tus juegos originales.

¡EN EL LIVE SOLO ORIGINALES!
jajajaj os van a banear un dia antes de q salga el halo 2
jjajajajjajajaj

Jajajaj hay k ver k tener un miembro piratilla en lso P2JC jejejje... Eso d k se vaya a pillar con esto d las actualizaciones humm eso ya se verá pero en eso mi kerido amigo Juanelin tienes muxa razón en k pillar a gnete con xip perdería clientela pero k kerios k os diga, m encanta k no haya pirateo en el live, de hexo microsoft se lo esta currando con el live y desd luego kien kiera k dig alo k kiera preo en live no hay ìrateo y la cosa va genial..
PD en absoluto no m alegro ni nada por akellos k le hayan o puedan banear jajjaja ya k nos kdariamos sin la J d nuestro clan jeejejejjeje
34 respuestas