Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.665
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

OFW 4.0 Ya esta en los Servers de SONY..Actualizacion Obligatoria para PSN

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 01 Dic 2011 17:16

fonsiyu escribió:Lo del aviso de epilepsia lo veo un poco chorra, que no me molesta pues son unos segundos, pero teniendo en cuenta que en casi todos los juegos llevan ese tipo de avisos al iniciarlos pues lo veo un poco innecesario.

Ademas que seguro que en el manual ya lo pone, yo creo que como dice el compañero de arriba, que con este firm la consola tarda mas y han metido ese mensaje para disimular el tiempo

Spacecucumber
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Spacecucumber 01 Dic 2011 19:00

Os parecen pocos cambios? O es que no habeis visto es aviso de que si eres epileptico lo tienes chungo XDD

Fuentes oficiales confirman que que la siguiente actualizacion sera la 5.0, y que en el inicio incluiran tambien los terminos de uso los quales tendremos que aceptar cada vez que iniciemos la consola.

Tendrian que poner la opcion de no volver a mostrar esa advertencia.

A10!!!

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 02 Dic 2011 09:36

La opción de quitar lo de la epilepsia se la guardan para cuando avance la scene y saquen el 4.1 xD
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 02 Dic 2011 09:45

Plage escribió:
fonsiyu escribió:Lo del aviso de epilepsia lo veo un poco chorra, que no me molesta pues son unos segundos, pero teniendo en cuenta que en casi todos los juegos llevan ese tipo de avisos al iniciarlos pues lo veo un poco innecesario.

Ademas que seguro que en el manual ya lo pone, yo creo que como dice el compañero de arriba, que con este firm la consola tarda mas y han metido ese mensaje para disimular el tiempo

Ya estamos con las conspiraciónes judeo-masonicas de SONY... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

evilkyo22
Adicto

Mensajepor evilkyo22 02 Dic 2011 16:04

jajajaa judeo masonicas....me he tirado al suelo de la risa....mira que yo tengo dos ps3 una a lado de la otra...con 3.55 y 4.0 y demoran el mismo tiempo en iniciar...exactamente el mismo...creo que la 3.55 como 1 segundo mas por que el hdd es de 500 y la otra solo de 250....aunque no creo que sea relevante
Imagen

Rosencrantz
Human after all

Mensajepor Rosencrantz 04 Dic 2011 00:16

evilkyo22 escribió:jajajaa judeo masonicas....me he tirado al suelo de la risa....mira que yo tengo dos ps3 una a lado de la otra...con 3.55 y 4.0 y demoran el mismo tiempo en iniciar...exactamente el mismo...creo que la 3.55 como 1 segundo mas por que el hdd es de 500 y la otra solo de 250....aunque no creo que sea relevante

Han aprovechado el tiempo muerto que tiene la consola al iniciar para meter la advertencia sobre la epilepsia, cuadro que puede darse dentro del mismo menú y que no veo mal que se avise a los usuarios sobre ello.

Previo

Volver a General