Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

1, 2, 3, 4, 515
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.

Nota: A continuación está el contenido del 1er mensaje de este hilo, para utilizarlo como referencia y seguir completando la información del artículo wiki


Imagen
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui , desde que no tengo wii a no visito esta web tanto como antes, pero espero que este post siga siendo util para las dudas y eso.La wiki esta mas actualizada, asi que pongo el enlace a ella. Gracias pajariyo
wiki/Priiloader
[spoiler_old]Hola llevo un tiempo leyendo el foro de preloader 0.26 de Crediar , donde esta la infomarcion de priiloader y muchos usuarios se lian por las diferencias entre preloader y priiloader, asi que hago este hilo para intentar dejar las cosas lo mas claro posible y abandonar ese foro. Asi que alla vamos :
PRIILOADER es una aplicación que nos permite recuperar la wii de bricks leves, tales como un tener wad instalado que nos provoque un Banner Brick o eliminar algun IOS.Pero priiloader no te salvara si tienes un full brick (Nota :al instalar un sistem menu nuevo o reinstalar el que tenemos ,se borrara priiloader).
Priiloader funcionara siempre y cuando no borres o este dañados:
- IOS36
- IOS base del System Menu
- System Menu
- IOS base del Homebrew Channel
- Bootmii/IOS
Priiloader es una modificacion de preloader con algunas mejoras :
[spoiler_old]* añadido autoboot de Bootmii IOS
* añadida la opcion de que Bootmii IOS lance el menu
* Permite que priiloader monte la SD en muchas ocasiones
* Intenta lanzar el canal con ID HAXX (antiguo Homebrew Channel) si no encuentra el canal con ID JODI (nuevo HBC)
* Corregidos varios errores en el acceso a ficheros
* Ya no es necesario el parche ES_DIVerify (nota: La instalacion aun requiere el parche en IOS36 o cIOS, pero no el propio Priiloader)
* Corregido el booting de ficheros
* Corregido el bug que hacia al DVD girar sin parar
* Mejorado el soporte SDHC (más compatible)
* Arreglado error que podria producir que la Wii se apagara durante el encendido (codigo comentado por Crediar del que nos habiamos olvidado)
* Arreglado problema con el autoarranque (autobooting)
* Añadido un instalador propio (phpgeek's) que aun tiene algunos bugs[/spoiler_old]
Nueva vesion 0.4
[spoiler_old]* Detecta los IOS Stub para que no sean usados
* Por defecto Priiloader iniciará el Menú de Wii (Ya no hay que modificar las configuraciones para esto)
* Arreglado bug que congelaba la Wii si habia un USB puesto
* Si una aplicacion falla al cargarla desde Priilaoder (O el mismo Priiloader) puedes apretar RESET y iniciar asi el HBC
* Si Priiladoer lleva 15 segundos abierto y no se detecta WiiMote, abre el Menú de Wii directo
* Entre otras mejoras
*Soporte para todos los menus de zona EU/US
*Forwaders viejos funcionan
*Mayor soporte para usb
*Opcional:poner codigo para bloquear la wii (peligro puede bloquearla para siempre).Yo no he probado esto, si alguien puede arrojar luz que lo haga.
*Menu para iniciar WiiWare o Consola Virtual.[/spoiler_old]
Nota 1:No eliminar el IOS del sistem menu de la Wii(ios30 -> 3.2/ios60 -> 4.0 y 4.1/ios70 -> 4.2)
mientras tengas Priiloader, o no te funcionara priiloader si este esta dañado.Sin embargo , si lo trucheas o reinstalas no pasa nada , ya que al contrario de preloader , priiloader no lo parchea.
Nota2:Si tenemos el ios del sm parchado no pasa nada , no crearia conflicto , no hay peligro de brick ni nada .
El instalador
Lo ejecutamos con HBC y los controles serian :
+ = Instalar/actualizar priiloader
- =Eliminar pre/priiloader
By+ =Instalar priiloader usando un cios
Home=Volver a HBC
Para instalar priiloader....

Por priimera vez
[spoiler_old]Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS.Si no tenemos ni uno ni otro podemos utilizar pimp my wii(mas informacion en su hilo oficial)o trucha bug restore(mas informacion en el hilo Instalar cios en cuaquier wii de softmod,por cierto si usais este programa parchar con hash check y ES_identify , pero por favor,leed el hilo que os comente).Si tenemos otro IOS parchado no pasa nada (incluso el del sm), no tendremos brick ni nada, asi que podeis estar tranquilos.Desde HBC ejecutamos es intalador con el archivo hacks.ini de nuestro firmware y region.Pulsamos mas y ya tendremo instalado priloader . Tras la instalcion accederemos a el y podremos configurarlo.Si querenos vover a entrar a priiloader para cambiar algo , al enceder la wii pulsamos el boton reset.Mas abajo pondre mi configuracion.[/spoiler_old]

Con preloader ya instalado
[spoiler_old]Solo hace falta cargar el instalador y pulsar +.El instalador reconocera a preloader como una version antigua de priiloader y lo actualizara [buenazo][/spoiler_old]

Con priiloader instalado (quiero actualizarlo)
[spoiler_old]Igual que si tuvieramos preloader , ejecutamos el instalador y pulsamos mas XD[/spoiler_old]
Para desinstalar priiloader....
Opcion A : usar el instalador
[spoiler_old]Usamos el instalador y pulsamos menos.Si a la primera no lo elimina no os asusteis , a mi me lo borro al segundo intento.[/spoiler_old]
Opcion B : reinstalar el SM
[spoiler_old]Reinstalamos SM con, preferentemente , pimp my wii.Antes era el unico modo de eliminar preloader.[/spoiler_old]
Hacks.ini
Este archivo de texto permite parchar el SM para obtener distintos efectos que se pueden activar y desactivar desde la opcion sistem menu hacks en priiloader(bloquear actualizaciones del disco,auto presionar a ,region free , etc).Para ello necesitamos tener el archivo hack.ini correspondiente a nuestra region y firmware) en la raiz de la tarjeta sd.Recomiendo desactivar las inutiles como iniciar en menu de recuperacion , iniciar con pantalla negra etc... Asi que si tras intalarlo aparece una pantalla negra no os asusteis a la primera , id a priiloader (encender la wii y pulsar reset) y comprobar los hacks. [toctoc] Aaah Tened en cuenta que no todos los firmwares tienen los mismos hacks.
Aqui estan los hacks y su traduccion: [jaja]
[spoiler_old]-Replace Health Screen with Backmenu = Remplazar pantalla de salud y seguridad por pantalla de vuelta al menu
-Auto-Press A at Health Screen = Autopresionar A en pantalla de salud y seguridad
-Block Disc Updates = Bloquear actualizaciones del disco
-Block Online Updates = Bloaquear actualizaciones por internet
-No System Menu Background Music = Quitar la musica de fondo del SM
-No System Menu sounds AT ALL = Ningun sonido en el SM
-Move Disc Channel = Mover canal disco
-Remove NoCopy Save File Protection = Quitar proteccion para no copiar partidas guardadas
-Force Disc Games to run under IOS249 = Forzar juegos del disco a funcionar con el ios 249
-Recovery Mode (DISABLE below hack first) = Iniciar en modo recuperacion , no usar con el primer hack(Replace Health Screen with Backmenu)
-Recovery Mode press RIGHT on gc pad 4P = Modo de recuperacion al pulsar derecha del mando de gamecube de la ranura 4
-Region Free Wii Games = Pues eso ....Region free para juegos del disco
-Region Free GC Games = Region free para juegos de game cube
-Region Free Channels = Region free para canales (cuidado de todas formas con los canales)
-Force Disc Region to Wii Region = Forzar region del disco a la region de la wii
-Blackscreen at Wii System Menu startup!/Lock System Menu with Black Screen = Pantallazo nego al encender la wii XD
*Enabled=Activado *Disabled=Desactivado[/spoiler_old]
El menu de priiloader
Podemos elegir :
-Ir al Menu de wii
-Ir a HBC
-Ir a Bootmii ios
-Ir a la instalada en la NAND
-Instalar una aplicacion en la NAND/Cargar una aplicacion que se encuentre en la raiz de la sd
-Activar/desactivar hacks
-Configuraciones de priiloader.Mi configuracion es esta :
[spoiler_old]Autoboot---------------------->Sistem Menu
Return to--------------------->Sistem Menu
Shutdouwn to---------------->Off
Stop Disc---------------------->Off
Light Slot on error----------->Off
Ignore Standby settings---->Off
Use sistem menu IOS------->On[/spoiler_old]

Bugs conocidos
Problema en la instalacion
[spoiler_old]No os preocupeis el 99% de quienes usan priiloader no tienen ningun problema de este tipo.
Es cuando aparece lo siguiente:
IOS 36 rev 3351
Logged in as "su"!
Got ROOT!
Checking for Priiloader...
WARNING: /title/00000001/00000002/content/1000008b.app is reported as 0kB!
Ignore priiloader "instalation"?
It is recommended that you ignore the installation if Priiloader hasn't succesfully installed yet
A=Yes B=No Home=Exit
En este caso es mejor probar instalar con un cios (b y+).
De seguir la instalacion normal ,es decir con ios 36, no podiramos entrar en el SM y tocaria reinstalar el ios del SM y el SM[/spoiler_old]


[carcajad] Descarga [carcajad]
Version 0.4 r78 con logo original ( gracias a elsanloco2)
http://www.mediafire.com/?onzmy4zjzgh
Version 0.3b r51 tambien con los logos
http://www.mediafire.com/?oed2oextnmf
Y su generador de hacks.ini:
http://www.mediafire.com/?hzndndtu5wm
NOVEDAD Hacks en ESPAÑOL para wii europea 4.1 download/file.php?id=62162

Muchas gracias a elsanloco2 por su colaboracion con imagenes[/spoiler_old]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Se necesitaba algo así!!

Una pregunta, yo cuando pasé el PMW parchee el 36 y el 60 con Trucha y Es identify tanto uno como otro. Se puede instalar así el priiloader o daría algún problema?

Es que me tiene desconcertado lo del parche en el 60...por eso pregunto.

Puede pasar algo al instalarlo? No sé...HBC al revés, brick, ...

GRACIAS!!
Estupendo, enhorabuena perropilo, solo recuerda que hacer un hilo oficial conlleva la carga de tener que ir actualizando el primer post con las novedades.
[off-topic]
Por desgracia hay cientos de hilos, que se empiezan con buena voluntad y después se dejan con el culo al aire.
Un buen hilo oficial es aquel en que en el primer post se condensa todas las experiencias sobre el tema, el posteo queda para lo que no aparece (por desconocimiento) o es novedad sobre ese tema o no se acaba de entender.
GRACIAS.Eres el mejor, ya estaba yo esperando este hilo...Solo pondria 2 cosas, fotos sobre la instalacion y el enlace donde se descargan los hacks. Wiibrew.Los dicho, muchas gracias.
para santiaguito: tranquilo , no pasa nada , es mas lo puse en la instalar priiloader por primera vez jajaja

y para los demas de nada
aa por cierto , los hacks estan el el pack
Hay que mencionar que la actual versión de priiloader que esta en Wiibrew (0.02 rev30) no funciona correctamente con el autoboot. Es decir en la opción Autoboot aunque le pongamos system menu para que cargue el menú de sistema cuando encendemos no funciona y siempre entrara a priiloader cada vez... esto esta corregido en revisiones posteriores pero como la oficial es esa versión 0.02 rev30 entonces se tendría que esperar para la próxima versión soportada por el autor "DacoTaco"
Gracias por el hilo.. Solo unos detalles..
En lo del IOS base, en parte tienes razón, y en parte no.. A partir de Priiloader, este IOS no necesita estar parcheado de ninguna manera, por lo que puedes reinstalar el original sin problemas. Lo que si es cierto es que si éste se daña, entonces no funcionará el System Menu, pues el IOS base de éste, se ejecuta justo antes de dicho sector..

Una cosa de la que no estoy seguro es si borrando el System Menu se borra también Priiloader.. Si lo reinstalas (el System Menu), entonces seguro que se borra, pero no se si borrando mediante un WAD (por ejemplo) tu System Menu pierdas Priiloader.. Esto lo digo porque hace rato vi un video de crediar en el que borraba el System Menu teniendo instalado Preloader 0.30, y luego podía cargar Preloader aun.. Y como Priiloader está basado en Preloader 0.30, pues..

Saludos
Muy bien!
[plas]
Sólo un detalle: es Hacks.ini, no hack.ini.
Por cierto, el archivo de Priiloader 0.41 está temporalmente desactivado, podrías pasármelo, tal vez por MP u otro medio?

Salu2
master42 escribió:Muy bien!
[plas]
Sólo un detalle: es Hacks.ini, no hack.ini.
Por cierto, el archivo de Priiloader 0.41 está temporalmente desactivado, podrías pasármelo, tal vez por MP u otro medio?

Salu2

eso eso XD
daanielc:gracias por los consejos
Lo del autoboot no lo puse xk esta es la version 0.41 k arregla eso,pero mejor subo tb la 0.30 XD
Y lo otro del ios base la verdad no lo saabia...entonces podrias truchearlo con priiloader??
Lo del sistem menu no lo pongo ya que no es muuy recomendable borrarlo....priiloader es unaa sorpresa
a todos:esta tarde lo resubo ahora estoy en el canal internet
Hacía falta un hilo renovado, pero yo estoy con hal9000, perrolipo ahora debes mantenerlo para que no suceda lo mismo que el otro.

Por otra parte yo quitaría eso del ios base, porque es una expresión confusa como mínimo, este término se utiliza en la instalación de cios. Pones el ios del system menú y a correr, que tampoco estaría mal que los nombrases:

ios30 -> 3.2
ios60 -> 4.0 y 4.1
ios70 -> 4.2

Otra cosa que quisiera aclarar es que no importa como tengas el ios del system menu, truchado o no, con ES_identify o no, con ambos, etc. que no influye ni en el funcionamiento de priiloader ni en el sistema. Eso que he oído de que provoca bricks tener bug trucha en el ios60 e instalar priiloader es una leyenda urbana. Llevo con preloader desde 0.28, ahora con priiloader, y tengo el ios60 con Trucha y ES_Identify todavía, aún cuando ahora no es necesario.

Lo de los requisitos de la instalación está perfecto: ios36 con Trucha y ES_Identify ni más ni menos. Muchos de vosotros lo tenéis así y ni sabéis que lo tenéis. Todos aquellos que han usado antes TBR, PMW o Dop-IOS en alguna guía, ya dispondréis del ios36 con ambos parches.

Por ahora nada más, sólo ánimo para que cada vez te quede mejor. Aquí estaremos para colaborar.
Excelente aporte perrolipo [oki]

Siempre he usado Preloader, pero leyendo el hilo no encuentro ninguna diferencia con el. Que tiene Priiloader que no se pueda hacer con Preloader .030
Riauriau ,ya sabia eso de que tener los ios parchados no provacaba brick, pero no estaba seguro si modificar el ios del SM con priiloader instalado provocaria algun efecto secundario , bueno , modifico el primer post.
Que mejoras tiene priiloader??pues autoboot bootmii ios ,no parche ningun ios (preloader parchea el que usa el sm, por lo k si lo modificas no pasa nada)y bueno , algunos bugs corregidos .... es como una version nueva , tiene mejoras , y te recomiendo priloader.

Aproveho para pedir que quienes utilicen el hilo lean todo el post , tb las partes ocultas con spoiler
Me parece que te has equivocado, tienes que parchar el ios36 para que el priiloader valla al SM.
i_gar escribió:Me parece que te has equivocado, tienes que parchar el ios36 para que el priiloader valla al SM.

???Tienes que tenerlo parchado para poder instalarlo , de eso no tengo duda .De lo que hablabamos es del ios del sm es decir como han dicho mas arriba el 30 ,60 o 70 . De todas formas creo que en el primer post esta bien explicado
Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.


ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.
ummm la verdad es que despues de leer el ultimo comentario se me quitan las ganas de hacer el tutorial....
Hola a todos, tengo un problema, instale el priiloader y me funciono perfectamente durante un tiempo, pero ya no me quiere reconocer los controles, no se que hacer, tengo una wii lu33 con system menu 4.2U todo andaba perfecto, las pilas de los controles estan al maximo pero no se sincroniza con el wii. tampoco se sincroniza utilizando los botones rojos.

Alguna idea??

muchas gracias.
Que versión instalaste ?
aver con el pimp my wii parchee las ios36 y 60 y les active el Identify_es..¿puedo instalar el priiloader sin riesgo alguno?
otra cosa,merece la pena instalarlo teniendo el bootmii ?
-Si puede instalar sin problemas.

-Pues veras depende para que quieras usar priiloader, si solo es para metodo antibrick entonces teniendo bootmii como boot2 no es necesario, pero si te interesan los hacks entonces si puedes instalarlo.
*¿puedes ponerme a modo de resumen los hacks a destacar?

Entiendo que si algun dia actualizase el system menu de mi wii el priiloader se borra.
Y otra cosilla,teniendo el bootmii como boot2,entonces el priiloader se cargaria antes que éste,los dos o a traves del priiloader se accede al menu de configuracion del boomii?
grandexxl escribió:Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.


ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.



seguramente tenias tu wii en 3.3 o 3.4 y solo se puede instalar en 3.2 ,4.0 ,4.1 o 4.2 y claro al actualizar el sistem menu se borro todo funciona , si seguis el tuto no hay problemas .
Cisko no pasa nada como ya e dicho si tenemos algun ios parchado no pasa naaaaadaaaaa
ya lo instale y va como la seda,totalmente recomendado.Con ésto y el bootmi boot2 ya toi salvado XD .Y lo bueno es que no incomoda para nada,ya que solo sale pulsando el Reset.
Por fin pude mover el odioso canal disco con los hacks.
Gracias.
:-? primero megaupload desactiva el archivo y ahora mediafire estará en mantenimiento...

qué suerte tengo...
Hola a todos, tengo un problema, instale el priiloader y me funciono perfectamente durante un tiempo, pero ya no me quiere reconocer los controles, no se que hacer, tengo una wii lu33 con system menu 4.2U todo andaba perfecto, las pilas de los controles estan al maximo pero no se sincroniza con el wii. tampoco se sincroniza utilizando los botones rojos.

tengo instalado el priiloader v0.2 (r30)


Alguna idea??

muchas gracias.
Usa la versión que esta colgada en la primera pagina ! esa esta basada en la rev41
perrolipo escribió:seguramente tenias tu wii en 3.3 o 3.4 y solo se puede instalar en 3.2 ,4.0 ,4.1 o 4.2 y claro al actualizar el sistem menu se borro todo funciona , si seguis el tuto no hay problemas .
Cisko no pasa nada como ya e dicho si tenemos algun ios parchado no pasa naaaaadaaaaa


Pues no es una flamante negra con el 4.2e
Pues yo tengo 3.4E y de momento no pensaba en actualizar a 4.1 aun...
¿Porqué no funciona en 3.3 o 3.4? :-?
zdv80 escribió:Pues yo tengo 3.4E y de momento no pensaba en actualizar a 4.1 aun...
¿Porqué no funciona en 3.3 o 3.4? :-?

no pierdes nada en poner la 4.1 .
Hola compis, tengo una duda, a ver si ma la solucionais, tengo todo instalado y funcionando correctamente en mi 4.1 (HBC, cios rev 14, uloader, etc). para hacer lo del ios 36 seguí el manual de "instalar cios en cualquier wii" con el trucha bug restorer y se supone que siguiendo ese manual se parchea el ios 36 para tener trucha en el, pero mi duda es si tambien ese programa te aplica el parche Identify_es o no te lo aplica y tendria que hacerlo con el dop-ios.
Un saludo.
Hola a todos,

Llevo tiempo sin acceder a los foros del otrolado.net, desde que comenzaba con la psone despues ps2 en la cual gracias a vosotros supe como realizar muchas cosas para ella.

Soy seguidor y se algo de psp, pero nada de wii.

Los reyes han traido una wii a casa y estoy empezando a entrar en este mundo. He realizado instalación de HBC con Bootmii como ios y quiero instalar priiloader para poder recuperar en caso de semibrick (he leido).

Perrolipo me traigo el mensaje a este hilo que me has comentado y me contesto alguna de las preguntas, aunque tengo que decir que ya había leido tu hilo anteriormente y me habían surgido estas dudas como nuevo en el mundo wii.

Al tema una vez instalado el HBC me llevo priiloader a apps y la pregunta del millón:

¿Donde pongo el HACK en que sitio? En la raiz? en la carpeta priiloader?
Se que es en la raiz y el de la versión que tenga la wii, en mi caso 4.2E

¿Tengo que instalar el trucha o algo así?.
Rehago la pregunta. Tengo que instalar algo mas aparte del BootMii para poder ejecutar el Priiloader desde el HBC. Si ejecuto con el + me dice algo como que mi 3.6 no está signed y aborta. Que instalamos para poder instalar Priiloader? DOP-IOS ? Estoy perdido en estos momentos.

Tras haber instalado HBC con Bootmii como ios me arranca el menu de wii y tengo un canal HBC desde el cual ejecuto lo que sea o incluso lanzo el Bootmii. Está todo correcto así?

Perdoname, pero no veo como instalar el Priiloader desde el inicio para los que hemos instalado el HBC, DVDx y BootMii desde por ejemplo BannerBoom y HackMii v6.

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

Un novato en el mundo WII.

Snorre :)
pychu escribió:Hola compis, tengo una duda, a ver si ma la solucionais, tengo todo instalado y funcionando correctamente en mi 4.1 (HBC, cios rev 14, uloader, etc). para hacer lo del ios 36 seguí el manual de "instalar cios en cualquier wii" con el trucha bug restorer y se supone que siguiendo ese manual se parchea el ios 36 para tener trucha en el, pero mi duda es si tambien ese programa te aplica el parche Identify_es o no te lo aplica y tendria que hacerlo con el dop-ios.
Un saludo.


Bueno pues basandome en un post anterior de este mismo hilo, le he echado bemoles al asunto y he instalado el priiloader y todo perfecto, la primera vez que apagas y eniendes la consola sale la pantalla en blanco con las opciones, entras en setting y le dices que arranque por el menu, y ya ta.
Un saludo.
Hola, tenia la wii con 4.1 de wanin y preloader 0.29, he actualizado a priiloader 0.3rev41 y he pasado pmw. Todo va bien, salvo que hay veces que la wii no arranca, cuando se enciende el lector hace dos ruidos, pues entre el primero y el segundo se apaga a veces, le pasa a alguien mas?
A mi tb y no te preocupes es un bug que arreglaran en versiones posteriores .Solo me pasa si la wii se keda congelada (por ej un code dump o asi)y no pasa nada , tranquilo ya lo arreglaran
perrolipo escribió:A mi tb y no te preocupes es un bug que arreglaran en versiones posteriores .Solo me pasa si la wii se keda congelada (por ej un code dump o asi)y no pasa nada , tranquilo ya lo arreglaran

Yo uso el ios60 solo con trucha para arrancar, he pensado en configurar el priiloader para que arranque con ios 36 que tiene todos los parches, tu has probado algo para solucionarlo?
Yo, voy a realizar un tuto de instalar cIOS, actualizar a 4.1 mediate PMW y despues instalare el priiloader.
jknmoy escribió:
perrolipo escribió:A mi tb y no te preocupes es un bug que arreglaran en versiones posteriores .Solo me pasa si la wii se keda congelada (por ej un code dump o asi)y no pasa nada , tranquilo ya lo arreglaran

Yo uso el ios60 solo con trucha para arrancar, he pensado en configurar el priiloader para que arranque con ios 36 que tiene todos los parches, tu has probado algo para solucionarlo?

Usarlo para arrancar el SM???xk priloader siempre usa el mismo ios dependiendo de la version... no la verdad es que no he probado arrancar con ningun otro ios , si quieres pruebalo pero de todas formas lo explican en un foro de googlecode , ya han detectado el bug y lo van a arreglan ......pero si quieres probar , prueba y nos cueentas
Buenas!! Veréis tengo una duda en la instalación que espero me resuelvan :) Me compré la wii hace un par de dias 4.2E, y de momento he instalado HBC+BootMii como IOS (no es posible como boot2), cIOS (con el método alternativo del hilo Instalar cIOS en cualquier Wii por lo que sé que tiene trucha, pero no se si tiene ES_Identify) y algunos USBLoaders que funcionan de maravilla.

El problema viene al intentar instalar el Priiloader, pulso + y aparece una advertencia que sinceramente me jiña un poco.

IOS 36 rev 3351

Logged in as "su"!
Got ROOT!
Checking for Priiloader...

WARNING: /title/00000001/00000002/content/1000008b.app is reported as 0kB!
Ignore priiloader "instalation"?
It is recommended that you ignore the installation if Priiloader hasn't succesfully installed yet
A=Yes B=No Home=Exit


Ante la advertencia pulso Home y os pregunto porque no tengo ni idea.

Decir que previamente intente instalarlo y saltó un CODE DUMP, volví a intentarlo y apareció la advertencia.
No lose , lo mismo no tienes el parche .Pasa el programa que se llama singcheck y pasame el test, as te lo puedo decir
clowdy escribió:Buenas!! Veréis tengo una duda en la instalación que espero me resuelvan :) Me compré la wii hace un par de dias 4.2E, y de momento he instalado HBC+BootMii como IOS (no es posible como boot2), cIOS (con el método alternativo del hilo Instalar cIOS en cualquier Wii por lo que sé que tiene trucha, pero no se si tiene ES_Identify) y algunos USBLoaders que funcionan de maravilla.

El problema viene al intentar instalar el Priiloader, pulso + y aparece una advertencia que sinceramente me jiña un poco.

IOS 36 rev 3351

Logged in as "su"!
Got ROOT!
Checking for Priiloader...

WARNING: /title/00000001/00000002/content/1000008b.app is reported as 0kB!
Ignore priiloader "instalation"?
It is recommended that you ignore the installation if Priiloader hasn't succesfully installed yet
A=Yes B=No Home=Exit


Ante la advertencia pulso Home y os pregunto porque no tengo ni idea.

Decir que previamente intente instalarlo y saltó un CODE DUMP, volví a intentarlo y apareció la advertencia.


Compañero ni se te ocurra, eso fue lo que me pasó a mi y mira como terminé.
Por suerte al final la recuperé, pero a ver si te contestan cual puede ser tu error y lo mismo me arriesgo a volver a intentarlo.
Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

Se puede instalar priiloader directamente o necesito tener parchado algun ios ?? :-?
grandexxl escribió:Acabo de instalarlo y me ha jodido, ahora tengo una bonita pantalla blanca que me dice:
error autobooting system menu
y de ahí no pasa, lo unico que me permite es arrancar el HBC.

¡¡¡AYUDA!!!

Gracias.


ARREGLADO: Al final me he instalado el Pimp My Wii y tras pasar el test y arreglar todo lo que el ha visto seguía igual, he tenido que irme a instalación manual y he actualizado todo lo que me aparecía que no tenía el "Original" aplicandole el trucha, después me ha salido el System Menu y lo he forzado a que me lo instalase y Tachán, arreglado.
Funciona todo lo que tenía el HBC, Wiiflow y su canal sin problema ninguno. Lo que no se es si al final se ha quedado instalado el Priiloader, porque directamente lo he borrado del HBC porque además al arrancar no salía. Personalmente yo me niego a instalarlo de nuevo, otro dia más tranquilo probaré con el preloader directamente.

Pues ni falta que hace... Si te arrancaba el HBC tan solo debías ejecutar de nuevo el instalador del Priiloader y elegir la opción desinstalar.
Una de las desventajas de Preloader (oficial) es que no llevaba desinstalador.
zamborr escribió:Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

Se puede instalar priiloader directamente o necesito tener parchado algun ios ?? :-?


por favor lee el primer post , creo que lo deje claro
grandexxl escribió:Compañero ni se te ocurra, eso fue lo que me pasó a mi y mira como terminé.
Por suerte al final la recuperé, pero a ver si te contestan cual puede ser tu error y lo mismo me arriesgo a volver a intentarlo.

No, no lo he intentado y menos tras saber lo de tu bonita pantalla blanca :O Tu tambien tenías una Black 4.2E, verdad?
perrolipo escribió:
zamborr escribió:Hola,tengo una wii con firmware 4.2u a la cual le he instalado el Hombrew,bootmii y el cios14 siguiendo el tuto de lamentoporunyogur ..

Mi pregunta es:

Se puede instalar priiloader directamente o necesito tener parchado algun ios ?? :-?


por favor lee el primer post , creo que lo deje claro


Lo que pasa es que me da mucha desconfianza por lo que estoy leyendo en lo ultimos post y como tambien lo de parchear IOS ..
Como seria en el caso de que lo quiera instalar teniendo el cios14 ya instalado ?? no das mucha informacion en el caso de que instales priloader teniendo cios como base.

Necesitamos tener bug trucha y parche ES_identify en el IOS 36 o un cIOS.Si no tenemos ni uno ni otro podemos utilizar pimp my wii(mas informacion en su hilo oficial)o trucha bug restore(mas informacion en el hilo Instalar cios en cuaquier wii de softmod,por cierto si usais este programa ......
los problemas de los ultimos es una fallo en la instalacion, si te aparece lo mismo le das a home y no lo instalas
si lo k kieres es instalar usando cios pulsas b y + (como indique en el primer post) si quieres utilizar el ios 36 tambien puedes usar dop ios o los programas que recomende
Lo primero de todo agradecer el post, porque sin el interes por parte de algunas personas por mostrar lo que saben, algunos nunca aprenderiamos.
Yo soy un novato en esto, y después de muchos días leyendo y releyendo, me atreví a instalar varias cosas en mi nueva y flamante Wii. Ahora solo me faltaba instalar (dentro de lo más básico) priiloader.
Acabo de hacerlo, sin ningún problema siguiendo las instrucciones del post. He reiniciado la Wii y me he encontrado con la pantalla blanca que contiene el menú de priiloader, pero...
¡Ah sorpresa!,
¿Cómo me muevo por él? Aqui no funcionan como en BootMii los botones del frontal de la consola.
Me he quedado más colgado que la chapa de un chorizo...
¿Alguien me podría explicar como hay que moverse por las opciones del menú y seleccionarlas?

Muchas gracias...
lorenzoquart escribió:Lo primero de todo agradecer el post, porque sin el interes por parte de algunas personas por mostrar lo que saben, algunos nunca aprenderiamos.
Yo soy un novato en esto, y después de muchos días leyendo y releyendo, me atreví a instalar varias cosas en mi nueva y flamante Wii. Ahora solo me faltaba instalar (dentro de lo más básico) priiloader.
Acabo de hacerlo, sin ningún problema siguiendo las instrucciones del post. He reiniciado la Wii y me he encontrado con la pantalla blanca que contiene el menú de priiloader, pero...
¡Ah sorpresa!,
¿Cómo me muevo por él? Aqui no funcionan como en BootMii los botones del frontal de la consola.
Me he quedado más colgado que la chapa de un chorizo...
¿Alguien me podría explicar como hay que moverse por las opciones del menú y seleccionarlas?

Muchas gracias...

aver .....¿has probado con el wiimote? xDDDD [snif]
Uppppssss!!!!! :O
Perdones mil, se me había quedado sin pilas.
Mucho Mario Kars del crío (Verás cuando el padre deje de culturizarse sobre la Wii). XD

Funciona de maravilla ;)
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias....
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515