-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

1, 2, 3, 4, 511
Juas es la primera vez que veo el hilo, ya echaba yo de menos algo asi por aqui.

El papel que uso normalmente OCB premium, aunque a veces tiro del smoking que tengo un librillo rulando por mi casa desde hace bastante(es el de reserva xD).

Tal-ste escribió:Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?


Las gasolinera es mi ultimo recurso, normalmente tienen y 24 horas, un chollo xD.

Tal-ste escribió:Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas


No lo sabes tu bien :-P , las ultimas que vienen en blanco, aunque conoco a mas de uno que se ha fumado hasta las que estan impresas xD.

Para aprender a liarlos bien , pues mucha practica fijandonte como lo lia uno y otro y al final le coges el truquillo y aparte siempre os queda compraros una pipa que no hay que liar.

Yo tengo una pa cuando estamos to ciegos, viene bien(es que cuando llevas unos cuantos no hay ganas de liar xD)

Un salu2
Hola amigos porretas,aki os dejo una fotiko de una caximba,k me compre en un viaje a barcelona.Espero k os guste.

Edito: Os dejo la caximba,al 100% de funcionamiento.... [fumando][oki]

[fumando] -SAlu2- [fumando]

Adjuntos

arg, si me hubieses dejado el irda ya, tal-set, podrian ver la kaximba funcoinando al 120%.....si pasase las fotos.......




P.D. : guau guau ! ! ! xDDDDDDDDDD
Wenoooo os dejo algunas fotikos de el viaje ke hicimos...volvi ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

Edit:Clikearlas para agrandarlas
Uff, que tesoro. La marihuana de ahi la has comprado o es de cosecha propia? Lo digo por que me parece que te la han vendido machacada... Os aconsejo que nunca la compreis machacada, por que SEGURO, que esta adulterada.
Se la piyamos a un colega ke tiene su cosecha y buff era D I O S .Aunke de normal no la piyamos maxacada.

Salu2!
Keee paza fumetas!!

Este fin de año tenemos pendiente montarnos un zuperporro!! ya rularé fotos!!.

El otro día hicimos un concurso a ver quien hacía el trompeto más grande!!! jur jur! filtro de carton lo más pekeño ke se pueda y la cabeza dejarla lo más grande que se pueda!!! al final GANÉ!!! ^_^!

Menudo monazo para liartelo con un emboltorio de chicle trident!! aunke.. el saborcillu a fresaa se tendría que salir!!

PD: Link- Perrakaaa no invitas??? xDDDDDDD

Salu2 ;)
BINGO.

Vale he encontrado el hilo, ejem, no me gusta contar batallitas de porritos en un foro publico pero tengo unas cuantas que permaneceran en secreto por el momento, pero "hermanos" yo os apoyo y os leo.


Por cierto Link, para pasar la frontera de andorra suelen mirar muxo el tema este, es ke normalmente "el material" lo escondo en un el portaeskies peor ahor aun colega me ha giñado y me ha dixo ke hay perros. Y como he leido ke has estado por alli hace poco pues me podrias decir como estaba el percal.

salu2.
Yo fui en bus y nada tio , ala ida no suelen parar y ala vuelta pos si (se supone ke vuelves sin na ,te lo has fumao to xD) pero nos pararon hicieron alconductor abiri el maletero la pava vio todas las maletas y dijo ke se fuera .osea ningun problema . Lo mejor es yevarlo en la mano para poder esconderlo o si no dentro de una boteya de xampu mismo .

Ya te digo ke no nos hicieron nada ni nos piyaron ni na, asike nada trankilo y pegate una buena fumada ;)

Salu2!
Dios mio Link tremendo pedrolo XD el de la segunda foto, la virgen [babas] cuantos gr. son?


EDIT: Ya he visto que no era para ti solo [carcajad]
si no recuerdo mal son 20 gr creo .En total en la mesa habian 100/120 gr y 4 chivatos de maria ,Sin fiestas ke nos montamos xD

Si vais a Andorra -> La Massana No vayais al Hotel Del Pui es una puta basura ,lo uniko bueno ke te dejan fumar en la habitacion ,menudos regalos les dejamos el ultimo dia [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Link escribió:si no recuerdo mal son 20 gr creo .En total en la mesa habian 100/120 gr y 4 chivatos de maria ,Sin fiestas ke nos montamos xD

Si vais a Andorra -> La Massana No vayais al Hotel Del Pui es una puta basura ,lo uniko bueno ke te dejan fumar en la habitacion ,menudos regalos les dejamos el ultimo dia [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Salu2!


jajajaja Unos colegas una vez, no tuve la suerte de ir, fueron a unos apartamentos e... hicieron un submarino y encendieron una vela de esas para el olor..... pero.... no se percataron de que tenia detector de humo y fuego en el techo!!! [qmparto] dicen que saltó la alarma de los apartamentos y cuando vino la de recepcion les dijeron ke era por el humillo de las velas y aquello parecía la entrada de lluvia de estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2!!
||Facil|| escribió:jajajaja Unos colegas una vez, no tuve la suerte de ir, fueron a unos apartamentos e... hicieron un submarino y encendieron una vela de esas para el olor..... pero.... no se percataron de que tenia detector de humo y fuego en el techo!!! dicen que saltó la alarma de los apartamentos y cuando vino la de recepcion les dijeron ke era por el humillo de las velas y aquello parecía la entrada de lluvia de estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDD


En el hotel de un viaje a barcelona k hicimos(En el k kmpre la caximba de la pagina anterior)tambien habian alarmas de incendio,pero lo k hicimos fue taparla con una bolsa pegandola con xicles al texo X-D (no habia fixo en ese momento)y funciono,no salto.

PD:Para el viaje ese nos preparamos kn bastante reservas xDDDD.

Adjuntos

Joooooooooooooder un post pro-porreta y yo sin enterarme!!! Weno pos na... decíos q akí tenéis otro fumetalero! Ya postearé argunah fotillos wapas... ;D;D;D
Buah dios mio no sabia yo d la existencia d ste hilo XD

Ya subire fotos ya jaja k mira k tengo muuuxas

Yo siempre k m voy d eskiada cn los colegas, nos llevamos unos 60 gramos o asi d full y tb maria.. y n veas las fumadas k pillamos XD

Al dia siguiente vamos pajarisimos.. cn el mai en la mano y bajando pistas.

Si puedo os posteo una foto donde le hicimos un acople a un guante d snow para k pudiera aguantar el mai en la muñeka pa poder ir fumando (Ya ke tener el mai entre los dedos cn los guantes puestos.. un poco xungo)

Fue buenisimo XD
Tal-ste escribió:

En el hotel de un viaje a barcelona k hicimos(En el k kmpre la caximba de la pagina anterior)tambien habian alarmas de incendio,pero lo k hicimos fue taparla con una bolsa pegandola con xicles al texo X-D (no habia fixo en ese momento)y funciono,no salto.

PD:Para el viaje ese nos preparamos kn bastante reservas xDDDD.

[flipa] [flipa] Dios kuantos es eso en €?XD
Kuando welvas a tener pasame 10€[poraki] [qmparto]
Tiosss!! mañana me quitan 3 cordales!! :( lo del dolor alomejor lo supero.. pero.. ¿cuanto tiempo voy a estar sin poder fumar? :| [360º]

Mañana contaré que tal me ha ido todo .. !!

Salu2 ;)
Ericoz escribió: Dios kuantos es eso en €?


Kreo k era unos 90 euros [666] .

;) -Salu2- ;)
Tal-ste escribió:Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?
Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas [666] .

Os dejo una imagen de una situacion de estas,adivinad k papel he utilizado xDDDDDDDDD.


Me cago en la puta... me as exo recordar el dia q fui a las 3 de la mañana al 24 horas a por papel. Lo primero ... iba ya con la idea de q tendria q comprar Smoking y nose a vosotros pero para mi es una mierda. El caso es que llegue al 24 horas y estaba cerrado (muy fuerte siendo 24 horas) pero con el dependiente dentro barriendo. Le pedi que me sacara papel de la makina y no kedaba ni OCB ni Smoking. Lo de la biblia... weno .. si esta bien el papel pero encontre papel de calcar que me vino al pelo ademas era mas fino que el de mi biblia. Pero lo de el papel del trident es mortal y bueniiiiisimo. XD jajajaja

Bueno me gustaria que opinarais sobre el tema del papel y me dijerais cual os parece mejor. Solo os lo progunto por que un colega y yo siempre lo discutimos mientras fumamos y jugamos al PRO. Bueno .. el y yo emos llegado a la conclusion de q OCB es la poya pero que el RIzzla es aun mejor. Que os parece a vosotros?

Por cierto para los novatos lo del Boli Bic esta al pelo pero yo empece liando tabacazo. Y mas de uan vez sigo aciendolo por ejemplo ahora. Eso es debido a que oy e ido a liar un porro y con el frio no podia, me salia trompetero .. con su barriguita o simplemente me resignaba a no liarmelo. Pero sabeis como se aprende de verdad? Con trankilidad. Liarse un porro un tabacazo o lo q kieras se aprende con tiempo y calma. Encerrado en tu cuarto y en un par de liadas ya sabes liar :P Además no tiene q salir un porro perfecto para poder fumartelo, eso si cuando te sale uno wapo te lo fumas como DIOS!

Un saludo porretas!!! :P

P.D. Es putada de no poder acer kedadas, pero si las icieramos ... la policia se ponia las botas con nosotros.
Skunk escribió:Yo generalmente tampoco uso filtro de carton cuando fumo hachis porqe asi rasca mazo y no se puede chustear porqe te qemas a la minima...

Sin embargo con el kenke siempre mora de carton pa qe tire mas... y sobretodo si el kenke esta algo verde qe no es plan de encenderse el peta 10 veces....


pues, desde que fui a holanda, carton para hass y weed...

no te quemas si haces la boquilla lo suficientemente larga [Ooooo]

hay unas boquillas mu bonitas de carton (Sativo) que venden en el estanco...

como dice seerj, las tarjetas del metro van mu bien tambien... [qmparto]

seerj escribió:PD, tengo duda existencial jejee, nunca habia tenio tanta llamemosle juani junta, i se k no me la vio digamos a fumar toa, como me recomendais k la warde pa k no se joa? jejejej perdon x mi incultez, xD ^^' xo mariais un faborsillo, xD


pues, al principio, en cajas de madera a ser posible (en la de los puros, por ejemplo...) y cuando ya llevan un buen tiempo ahi...las pasas a los botes de cristal. cerrados a poder ser, para que mantengan sus propiedades...

yo tengo un bote de granini (weno...ya solo hay medio) con cronic...y, no tiene punto de comparacion con la que lleva poco tiempo cortada... [sati]

Tal-ste escribió: Nose kual sera la mejor forma,pero yo te recomiendo k la guardes en bolsas ermeticas para k no pierda su aroma y ke no le de el aire y se seke demasido,y a ser posible k tampoko le de el sol para k no pierda sus propiedades [buenazo] [buenazo]


en bolsas de plastico ni loco...

¿quien te ha dicho eso? [agggtt]


Tal-ste escribió:Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?
Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas [666] .

Os dejo una imagen de una situacion de estas,adivinad k papel he utilizado xDDDDDDDDD.


:O ...con un papel de trident... :o ...mu desesperado tenias que estar,eh!?

joer, pilla y vete a una gasolinera...o, como te han dicho, vacia un cigarro...

¿tiraba bien? [qmparto]

fingeroso escribió:P.D. Es putada de no poder acer kedadas, pero si las icieramos ... la policia se ponia las botas con nosotros.


si llevas poca cosa y alegas que es consumo propio...te tocaran las narices si tienen ganas, poca cosa mas...

eso si, mejor que sea tuja antes que hass...asi puedes decir que es cosecha propia... [poraki] ...si vas con china de polen...¿de donde salio? ZzzZZ

por otra parte, creo recordar que alguien hablaba sobre que tabac o usar... yo fumo MANITOU, ya sea en leño como en cigarro...es un poco seco pero, a mi me mola.

Papel...weno, cuando no hay papel de rollo, smoking largo o OCB largo o, el que sea, pero, largo...

saludos!

P.D. a ver si me acuerdo de subir a un server las afotos del viaje a holanda...bonitos 4 dias de verano... [babas] ...a ver isi este año volvemos a subir... X-D
Weeeeeeeeeeeee gentee

Ke de tiempo , ya tenemos una casa abandonada ke nos metemos ahi a fumarla xD Se sale [looco]

En marzo me piro 3 dias con los colegas a Barcelona, aun hotel de 4 estrellas creo ke es ExpoHotel... Fijo ke hay detector de humo no?

Salu2!
Wnasssss

Wno, pos primero dcir que yo no soy fumador, lo he provado ya que todos mis amigos fuman y cacho, pero no se, antes de llegar a engancharme preferi dejarlo, eso si e visto muchos porros y se bastante del tema porque veo y oigo cosas xD.

Y ya puestos, ya que e visto algunas fotos de buenos porros, pos me e dicho e, voy a enseñar algunas obras d mis amigos, k bien lo valen.

Pos nada, nunca e colgado imagenes y no se si me saldra bien, pero se intentara xD. Solo dcir k el porro grande se hizo con 50 papeles, y de filtro se uso un filtro dl grifo, si si el filtro este d hierro k se pone n un grifo, si no se caia todo. Nada, brutal, en esta foto ya estaba muy consumido, y e difuminado al pavo xq coño, no soy yo y no es plan colgar su careto.

Y nada la otra foto es una flecha, esta es reciente, de la semana pasada, no se ve muy bien pero es que la hize con el movil e iba algo taja :D.

Lo dicho porretas, a disfrutar, si encuentro mas fotos o hacen mas cacharros ya ire colgando, si eso ya le hare una foto al Bong que se compraron hace poco, que se le pueden poner cubitos y todo, me dan ganas de fumar hasta a mi [tadoramo] . Saludos!!!

Adjuntos

aqui os dejo un "pequeño" grinder...

saludos!

Adjuntos

Dentro de poco pondre fotos de mi grinder tallado a mano [pos eso]
ostia!!
acabo de ver este hilo y no lo vi antes ja ja ja !!

pues nada, aqui otro mas, posteare por aqui de vez en cuando.


por cierto, antes preguntaron por: preston4u, alguien sabe algo de el, es que hace mucho que no veo sus post, al menos espero que este bien,y si nos ve, que aparezca por aqui.

un saludo fumateols.




Imagen
el carro, no se lo robaron, se le fue la hoya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Gracias al post de papel transparente he llegado a este [plas]

No cultivo y decir que no tengo ni pajotera idea, pero es que la cuestion es que en el curro me dieron dos semillitas, y por curiosidad las plante en una de mis macetas. Y han salido esas dos plantitas de la foto finas y largas:

http://img235.imageshack.us/my.php?image=imag0015ka0.jpg

Alguien se esta partiendo el culo de la risa a mi costa no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darth Vader , yo creo que si las cuidas pueden crecer muy bien. Yo plante Skunk y una AK-47, y el problema está al principio. Si le das buena luz de fluorescente al principio (1 mes), y luego luz fuerte ( yo le ponia luz de Alta Presion de Sodio de 400w) durante 18 horas al dia....
Salen unas plantas enormes y preciosas [pos eso]

Salu2
Jata escribió:Posible leyenda urbana:

El mayor accionista de OCB no era Joan Marie Lepen, el del Frente Nacional Frances?

Agur


no me digas eso , que ese uso yo [lapota] , ala Lepen encima ...
Ostia ke de puta madre, me estoi haciendo un petardo y digo, voi aver ke dicen en miscelanea... y me encuentro este peaso de hilo jeje [+risas]

Pos nada, Feliz... Fumada a todos ^^
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
feliz año fumaos.

Porcierto lo de ocb es cierto? yo tb lo escuche jeje
Tal-ste escribió:Aki una pregunta,nunca os a pasado kedaros sin papel,i no poder ir a comprar por k la tienda esta cerrada,o por k os piya lejos???Kn k los liais entonces?
Algunos dicen ke la paginas de la biblia son muy wuenas [666] .

Os dejo una imagen de una situacion de estas,adivinad k papel he utilizado xDDDDDDDDD.


Unos colegas se lo liaron con la propaganda del Lidl [pos eso]
InaD escribió:feliz año fumaos.

Porcierto lo de ocb es cierto? yo tb lo escuche jeje
Es muy cierto.

Por cierto, ya hace un año, dentro de poco será el de 125, pero de momento os dejo con el del año pasado, el porro de 100 gr. para el cumple de nuestro amigo Gusi:

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
seerj, eso tira?

como se pondria Gusi, lo compartiria por lo menos ratataaaaa

hombre txavi, no tengo bastante con verte todos los dias en el local que tambien te veo en este hilo [bye]


pd. txavi, como el que le regalaron a gusi no, pero algo grande si que tendremos que hacer algun dia.


pd2. un poquito de presentacion mia:
- me los lio siempre con papel Rizzla del largo (no el de porritos)
- boquillas de carton Flying, muy manejables y mantienen la forma.
- siempre yerba de cosecha propia, y la propia de los amigos....
- grinder con rejilla para hacer un petilla de hachis una vez cada mucho mucho mucho....
- el consumo siempre In The Local donde no molesto a nadie y nadie me molesta a mí (con la legislación actual no me gusta fumar en lugares publicos)
Hombre que si tira, tiró toda la noche. El cabrón sólo lo quería para él, pero lo fuimos catando durante toda la noche, menudos ventolines nos entraban xDDD.
jagpgj escribió:Unos colegas se lo liaron con la propaganda del Lidl smile_[pos eso]


Tela,la de tinta ke fumarian... [agggtt].

-Salu2- XD
Lo subo o no lo subo? xDDDDD [pos eso]

Yo he llegado a una conclusión: el Smoking es una puta mierda, no sólo la pega (por llamarla de alguna manera, porque lo que es pegar pega una mierda), sinó que la textura es demasiado áspera. En cambio el OCB es mucho más comodo y más fino. Del Rizzla que no lo he probado.

Y el Aleda transparente tiene sabor... cawento

Y ha disfrutar de unos buenos viajes

PD: menudo mega-porro-jamaicano no seerj??? Que locura
Alguien sabe liar "cebollas"? X-D
Yo el mas rarrrorarrro llevaba tabaco, pistachoXD, hachis como no.... y flipen señores XDXDXD nubes rosas de estas de chuche, o espongitas o como las llameis xD, que cuelgue, cuando entallabas una nube se notaba pero bien xD...


saludos
Pesuuu escribió:Yo el mas rarrrorarrro llevaba tabaco, pistachoXD, hachis como no.... y flipen señores XDXDXD nubes rosas de estas de chuche, o espongitas o como las llameis xD, que cuelgue, cuando entallabas una nube se notaba pero bien xD...


saludos


¿Como pega la hostia un canuto con nubes rosas? ¿Dulce? [qmparto]. Yo me acuerdo una vez un colega en época de "economía de guerra" rellenaba los porros con mitad de hachis y la otra mitad con especias (pimienta, tomillo, clavos...). No veas como olía [jaja]
snowbeef escribió:
¿Como pega la hostia un canuto con nubes rosas? ¿Dulce? [qmparto]. Yo me acuerdo una vez un colega en época de "economía de guerra" rellenaba los porros con mitad de hachis y la otra mitad con especias (pimienta, tomillo, clavos...). No veas como olía [jaja]



Kita kita, en epocas de sekia se le echa un poco menos y ale:
A fumaaaaaarrrrrrrr [pos eso]
Dicen que los clavos tienen un colocon parecido al del hachis, yo no los pruebo desde luego XD, otra anecdota, ayer mismo me contaron que se fumaron uno el otro dia, liandolo en el chivato xDDDDD
lo aplastaron abajo, quitaron el plastiko sobrante, derritieron ap cerrar, y encima los muy tontos decian que no fumaban plastico... pk se derretia antes de llegar la parte incandescente...
loscojones!!! eso se evapora mas plastico que otra cosa..

por cierto, el de nube XD, lo que metia era unas toses flipantes cuando enganchabas los rosa XD...


jajajaj saludos..
Ola, Alguien mu pede decir como conseguir algo de has en badajoz?
es que voy a ir en semana santa y como soy del norte pues me gustaria conseguir algo rico.
Gracias y un saludo
Buenas, alguien sabe donde pillar maruja de calidad en madrid por la zona del henares o cerca?
victor1391990 escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar maruja de calidad en madrid por la zona del henares o cerca?


Por lo menos por aquí por el Levante la cosa se está poniendo jodida. Han requisado mucho y al parecer el hash se va a poner caro otra vez. No se como estará el tema por el centro...
Cierto totalmente, Han Metido buenos palos por aquí, pero a grandes escalas, y si encuentras algo bueno una vez es complicado volver a encontrarlo...

Por cierto pablo tienes un mp.
Yo flipo con el Pakistani, tiene saborcillo a marihuana y te pone bueno, creo que es lo mejor que hay [jaja]
Señor_Rosa escribió:Yo flipo con el Pakistani, tiene saborcillo a marihuana y te pone bueno, creo que es lo mejor que hay [jaja]


Eso es lo mejor tio, yo me gastaba 25€ en una bola cada 2 dias. Un colega me ha traido 15€ de su zona, luego los cato haber que tal.
juer no sabia que existia un hilo de porretas k flipe nada yo me apunto ...k e empezao a cultiva ... [bye] [bye]

me apunto al tren X-D
Muahaha, yo recojo la semana que viene 18 orange bud, 2 big bang, y 1 the church. Ya os contaré como ha ido :D.

Me apunto al hilo tb!
yo tngo la ak 47 bien plantadita ya y ya ma salido el tallo pequeño [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511