[OFICIAL] Heroes of Newerth

1, 2, 3, 4, 5, 616
Metedme a la lista xD

ID: Loudchan
LamerHammer escribió:
pakoito escribió:Es muy débil a físico ese magebane, aun con la evasión.


te flipas un poco no?

25% lifesteal stun y 30p de armor?
estas que le matan


y la posibilidad de activar el symbol of rage y multiplicar el lifesteal unos segundos con su lifesteal... basicamente el efecto es: mato y me curo del todo... esta muy bien construido con esa build, suple sus carencias y potencia sus propias habilidades
LamerHammer escribió:
pakoito escribió:Es muy débil a físico ese magebane, aun con la evasión.


te flipas un poco no?

25% lifesteal stun y 30p de armor?
estas que le matan


Jajaja puede morir pero bueno si.. es una bestia parda xD Si le acompañan bien una masacre.
Delante no tiene a un muro de piedra precisamente, el contrario tendrá sus métodos para darle y 2200 de vida no es mucha si delante tienes a un pestilence o hammerstorm...el lifesteal no da DPS sino survivability, igual que la evasión. Lo del stun y las copias me da más cosica.
pakoito escribió:Delante no tiene a un muro de piedra precisamente, el contrario tendrá sus métodos para darle y 2200 de vida no es mucha si delante tienes a un pestilence o hammerstorm...el lifesteal no da DPS sino survivability, igual que la evasión. Lo del stun y las copias me da más cosica.


hombre vamos a ver... estamos hablando de que equipo contra equipo... 1 v 1 o incluso 1 v 2 se hace las muertes si o si xD por que uno queda automaticamente disabled y hasta las copias asi tardan en morir (contando que en nada tienes otras)

yo lo que suelo hacer es dejar que mi equipo provoque por delante y laterales y rapidamente me meto por detras primero normalmente a nuker/disabler/supporter, acto seguido full focus al tank y a rematar a la masa temblorosa que quede por ahi... y creeme funciona... estamos hablando de que es un agi obviamente ninguno es inmatable, para eso estan los str... pero obviamente puede decidir partidas ya solo por la presion que ejerce... y eso... que tiene mas facil que otros...

por ejemplo: me cargo a uno, blink, blink, uso el symbol con neutrales... con 3 hostias (ojo solo con 3 estoy a tope de vida), vuelvo... tiene mucha mas supervivencia que otros y en el combate mele es jodido plantarle cara
¡Vamos a ello! Hostea e invita!
pakoito escribió:¡Vamos a ello!


dejo creada y voy un momento al baño a ver si se me ocurre otro heroe xDD
añadirme a la lista: yonelito
Si alguien tiene una invitacion se agradece


DjScream3@gmail.com


Gracias!
Una cosa en teoría si hacías el preorder del juego te daban invitaciones para la Beta, no? Pk a mi no me han dado ninguna invitación aún.
He jugado unas cuantas partidas, sin nunca haber jugado a nada de este estilo, y soy un verdadero paquete, y los guiris me insultan (you are a fucking idiot) xD.

Mi nick en el juego es vacilone, a ver si alguien me puede enseñar, porque por mucho que lo intento no hago más que recibir hostias de todos lados :P.
Sigue alguna de las guias del primer hilo, la de DanIX2 o algo, juega partidas de n00bs only y cosas así. Las primeras dos reglas, básicas, son: no te acerques a las torretas y no entres en una pelea que no sepas SEGURO que vas a ganar. Siendo novato dichas peleas son las que vas mínimo con otros dos miembros de tu equipo.
Vacil escribió:He jugado unas cuantas partidas, sin nunca haber jugado a nada de este estilo, y soy un verdadero paquete, y los guiris me insultan (you are a fucking idiot) xD.

Mi nick en el juego es vacilone, a ver si alguien me puede enseñar, porque por mucho que lo intento no hago más que recibir hostias de todos lados :P.


Lo que se puede hacer para que aprendas básicas del juego es quedar con gente que sepa y jugar una partida contra NADIE xD sease , sin heroes y explicandote lo que pasa más o menos, las técnicas que se suelen usar, heroes fáciles, funcionamento de algunos de ellos y tal. De hecho ayer estubimos jugando partidas entre EOLianos y hay mucho novato, y yo estoy con ánimo de enseñar siempre asique nada , si algún día quieres jugar mi nick es NeSsyeaH :)
NeSsyeaH escribió:
Vacil escribió:He jugado unas cuantas partidas, sin nunca haber jugado a nada de este estilo, y soy un verdadero paquete, y los guiris me insultan (you are a fucking idiot) xD.

Mi nick en el juego es vacilone, a ver si alguien me puede enseñar, porque por mucho que lo intento no hago más que recibir hostias de todos lados :P.


Lo que se puede hacer para que aprendas básicas del juego es quedar con gente que sepa y jugar una partida contra NADIE xD sease , sin heroes y explicandote lo que pasa más o menos, las técnicas que se suelen usar, heroes fáciles, funcionamento de algunos de ellos y tal. De hecho ayer estubimos jugando partidas entre EOLianos y hay mucho novato, y yo estoy con ánimo de enseñar siempre asique nada , si algún día quieres jugar mi nick es NeSsyeaH :)


yo voy a estar unos dias enseñando a lyra y a estos por que si no pasa lo que pasa xD y al menos ayer no queria dejarles tirados, yo una cosa que les hice el otro dia si sirve (para fomentar en primer lugar la supervivencia y la familiarización con skills) es una "jaula de la muerte" en que consiste? pushearles todos los lados y ver como se las apañan defendiendo base, cada 7 niveles un lane más
Acabamos de terminar una partida con dos amigos doteros y pufff, ha costado pero hemos ganado e incluso abusando al final. Nos ha caido en el equipo una Nymph n00b que no lo ha hecho mal, y un Magmus sin nada de mana y con...wait for it...Symbol of Rage (Satanic). No ha matado a nadie, claro.
Wenas apañeros!
Una pregunta, es posible conseguir alguna cuenta beta actualmente?
Voy a la pagina principal y no me sale nada de crear cuenta nueva
Necesitas una invitación, ya que es beta cerrada, que alguno de los de aqyui te la pase por PM.
pakoito escribió:Necesitas una invitación, ya que es beta cerrada, que alguno de los de aqyui te la pase por PM.


Ok pakoito, gracias por la respuesta.

Pues lo dixo, mi peticion keda dicha: A ver si alguien tiene una invitacion ke le sobre plz, me encantaria unirme a la comunidad EOL
Gracias de antemano
He pensado que podríamos crear un canal para los EOLianos no? un canal que al entrar supieras que EOLianos hay conectados y asi quedar para jugar alli, ya que hablar por mensaje a todos es un poco tedioso.. que os parece?
Keiichim escribió:
pakoito escribió:Necesitas una invitación, ya que es beta cerrada, que alguno de los de aqyui te la pase por PM.


Ok pakoito, gracias por la respuesta.

Pues lo dixo, mi peticion keda dicha: A ver si alguien tiene una invitacion ke le sobre plz, me encantaria unirme a la comunidad EOL
Gracias de antemano


Yo no sé porque no tengo invitaciones , pero me informaré a ver si consigo ;) Suerte!
NeSsyeaH escribió:He pensado que podríamos crear un canal para los EOLianos no? un canal que al entrar supieras que EOLianos hay conectados y asi quedar para jugar alli, ya que hablar por mensaje a todos es un poco tedioso.. que os parece?
Keiichim escribió:
pakoito escribió:Necesitas una invitación, ya que es beta cerrada, que alguno de los de aqyui te la pase por PM.


Ok pakoito, gracias por la respuesta.

Pues lo dixo, mi peticion keda dicha: A ver si alguien tiene una invitacion ke le sobre plz, me encantaria unirme a la comunidad EOL
Gracias de antemano


Yo no sé porque no tengo invitaciones , pero me informaré a ver si consigo ;) Suerte!


yo ya lo dije que entre uni siempre con "EOL" y pista, por cierto tenemos que mirar si tirar de ventrilo o skype como veais
Hola, me ha llamado mucho la atención este juego. Si alguien fuera tan amable de pasarme una clave de la beta se lo agradeceria mucho. Un saludo :)
yo ya lo dije que entre uni siempre con "EOL" y pista, por cierto tenemos que mirar si tirar de ventrilo o skype como veais



Skype FTW.

Clayrer,
PD: porcierto suelo estar 15h diarias conectado, si em agregais puedo enseñaros lo que se, lo demas son manos ya, se consiguen practicando.
Dinos el usuario dentro del juego.

EDIT: Añadido un vídeo de una partida completa con magmus hecho por uno de los admins del juego. Recomendado 101% para ver a un semipr0 jugando.
Merci por las respuestas :D

Me he estado mirando algunas guias, y mirando vuestros mensajes. Lo que me jode de estos juegos es la gente, que pone que es una partida para noobs (solo me meto en esas), y la peña viendo que estas pez la mayoría lo que hacen es insultarte sin venir a cuento (uno me llegó a decir que lo desinstalara y todo xD), y la verdad es que les quitan las ganas a uno de seguir para adelante :\.

Intentaré ir fijandome bien en como se juega, ya que el juego me ha gustado bastante.
XD a mi igual me estaban insultando unos brasileños de momento el que se me da mejor de todos es el pyromancer
DjScream3 escribió:Si alguien tiene una invitacion se agradece


DjScream3@gmail.com


Gracias!
pakoito escribió:Dinos el usuario dentro del juego.

EDIT: Añadido un vídeo de una partida completa con magmus hecho por uno de los admins del juego. Recomendado 101% para ver a un semipr0 jugando.


Pakoito el video está marcado como privado, hay alguna forma de verlo?

Salu2
Yo no conocia este juego (actualmente estoy probando el league of legends [sonrisa] ) pero por lo poco que he visto me parece que los personajes son....¿los mismo que en DOTA? Con las mismas habilidades.
¿Que novedades trae respecto a DOTA para que merezca pagar por el?
lord_mcdohl escribió:Yo no conocia este juego (actualmente estoy probando el league of legends [sonrisa] ) pero por lo poco que he visto me parece que los personajes son....¿los mismo que en DOTA? Con las mismas habilidades.
¿Que novedades trae respecto a DOTA para que merezca pagar por el?


Yo no he pagado por él xD Las novedades respecto a DotA son unos cuantos héroes , unos gráficos bastante "mejores" por decirlo así , un ambiente más tétrico.. no mucho más , pero sin embargo es un clon de DotA en versión Beta , yo no pago por una beta.. xD Yo pagaré si cuando lo saquen es bastante mejor que el mapa de Wc3, con novedades rompedoras que no se puedan hacer con un editor del Wc3.. sease , por un juego , no por un rmk de un mapa que es IGUAL con 4 heroes más.

Aun así insisto , es una beta y quizá cuando esté acabado me chape la boca y merezca la pena :) Pero aun así desde mi punto de vista actual , si puedes jugar gratis en la beta consiguiendo una invitación adelante , no pierdes nada y probablemente te mole.

PD: Como conseguiste entrar en LoL? Yo quieroooo! xD
Añadirme mi nick es Alatriste . A ver si jugamos. ratataaaa

Una cosa hay un canal para meternos los españoles EOL o algo asi??
Y pa añadir amigos sabeis como se hace?? metiendo el nick
NeSsyeaH escribió:
lord_mcdohl escribió:Yo no conocia este juego (actualmente estoy probando el league of legends [sonrisa] ) pero por lo poco que he visto me parece que los personajes son....¿los mismo que en DOTA? Con las mismas habilidades.
¿Que novedades trae respecto a DOTA para que merezca pagar por el?


Yo no he pagado por él xD Las novedades respecto a DotA son unos cuantos héroes , unos gráficos bastante "mejores" por decirlo así , un ambiente más tétrico.. no mucho más , pero sin embargo es un clon de DotA en versión Beta , yo no pago por una beta.. xD Yo pagaré si cuando lo saquen es bastante mejor que el mapa de Wc3, con novedades rompedoras que no se puedan hacer con un editor del Wc3.. sease , por un juego , no por un rmk de un mapa que es IGUAL con 4 heroes más.

Aun así insisto , es una beta y quizá cuando esté acabado me chape la boca y merezca la pena :) Pero aun así desde mi punto de vista actual , si puedes jugar gratis en la beta consiguiendo una invitación adelante , no pierdes nada y probablemente te mole.

PD: Como conseguiste entrar en LoL? Yo quieroooo! xD


Pues me apunte a la BETA americana en cuanto aparecio (igual hace 8 meses de eso) y el jueves pasado me llego la invitacion. No he posteado nunca en los foros de lol USA ni en los de EUR. Simplemente he sido paciente xD

Y respecto al juego en si me parece que eleva a la maxima potencia todo lo visto en DOTA. Los heroes son mas variados, la gestion de la tienda y de items es muchisimo mas comoda, los graficos cellshaded le dan un aire "fresco" y el tema de subir de nivel y tener ramas de talentos diferentes que luego mejoran tu personaje en el juego es la leche.

Y encima va a ser gratuito en europa [amor]

Desde luego nada que ver con el truño de "Demigod" ¬¬
Sólo por el buen netcode, sistema de manejo de lag, de reconexión y de control de leavers a mi me merece más la pena éste que DOTA.

Pakoito el video está marcado como privado, hay alguna forma de verlo?
Joder, anoche iba, encontré ese y otro de tutoreo entero que hoy está borrado [+furioso] Han puesto uno nuevo de Behemoth a ver si este ya va.
Keiichim escribió:
pakoito escribió:Necesitas una invitación, ya que es beta cerrada, que alguno de los de aqyui te la pase por PM.


Ok pakoito, gracias por la respuesta.

Pues lo dixo, mi peticion keda dicha: A ver si alguien tiene una invitacion ke le sobre plz, me encantaria unirme a la comunidad EOL
Gracias de antemano


tienes un par de webs que regalan invitaciones!!! corre que se acaban!!!!!!! [carcajad]

hilo_invites-para-la-beta-del-hon-dota_1268330_s70#p1717187421

Un Saludo.
Ala, voy a hacer acopio de un par.
Pakoito aun te quedan invitaciones del LoL? que he creido leer que tenias unas cuantas por ahi , y quiero confirmar si es tan bazofia como dicen/dices..
Dios, soy un paquete máximo al juego este, nunca jugué al DoTA, pero me está costando horrores adaptarme, que si me gankean, que si me stunean y me quedo impotente viendo como me destrozan, aaaaaaaaagh.

Pero aún asi el juego mola, si ayudáis a un noob como yo os lo agradecería :P

Nick en el juego: Brato


Saludos!
Solo una pregunta.
Porke la gente es tan gilipo******? Te ponen a parir, ponen en el ALL ke mi ekipo es una panda de noobs, etc etc...
No habia visto tanto "pro" subido en mi vida, y llevo ya unos buenos años a mis espaldas....
Los jugadores de DOTA (y por extensión los de HoN) tienen la fama merecida de ser la pandilla de gilipollas más cabrona, insultona y egoísta de los juegos online. Soltarse lindezas por el chat forma tan parte del juego como los DENYs o los KillSteals. Mirate mi diccionario para expresiones más comunes usadas en el chat.
por pakoito
Solo una pregunta.
Porke la gente es tan gilipo******? Te ponen a parir, ponen en el ALL ke mi ekipo es una panda de noobs, etc etc...
No habia visto tanto "pro" subido en mi vida, y llevo ya unos buenos años a mis espaldas....


Si, si. Siempre estan esperando a la minima que se te escape para ponerte a parir, parece que no pueden desahogarse por ahi por la calle porque sino les pegan una paliza, y lo hacen a traves del online de los juegos, cuando no pueden ver kienes son... ojala alguien con el que jugase viniese y que tenga..... para decirlo a la cara.
mañana tenemos que echarnos una que tengo noche libre :3

para el finde subo actualizaciones a la guia espero que os guste
Si que es cierto que muchos de los que juegan tiene muy malos modales, ayer uno dijo que iba en un equipo de retrasados o_O.

Ya me voy empanando más de como va el juego. Lo malo es que aunque entro en partidas noobs only hay muchos que son noobs en el HoN por estadísticas pero llevan ya tiempo jugando, y te pegan una ensalada de hostias que es cosa fina :P.

Por cierto, por casualidades de la vida ayer en una partida jugué contra Pavolo :D.
ey! Tú eres Vacil ingame? Te agrego! Yo aún soy muy noob, y es cierto que la peor comunidad que me he echado a la cara es la de este juego. Y la peor curva de aprendizaje, y el peor comienzo... lo que pasa que está muy bien el juego, y se sobrelleva, pero vaya malas impresiones...
Los insultos más comunes: retard, you have no brain, l2p, noob... cuando estás jugando una partida de noobs :D

Yo si no se lo compran mis colegas desde luego que paso de pagar 30$ por esa asquerosa comunidad.
IronArthur escribió:
pakoito escribió:Dinos el usuario dentro del juego.

EDIT: Añadido un vídeo de una partida completa con magmus hecho por uno de los admins del juego. Recomendado 101% para ver a un semipr0 jugando.


Pakoito el video está marcado como privado, hay alguna forma de verlo?

Salu2


al parecer ya se puede ver :)

http://www.youtube.com/watch?v=4dhqnNGrkRk
http://www.youtube.com/watch?v=QjSrXzeuBGs
http://www.youtube.com/watch?v=l41u7JLTu9o
http://www.youtube.com/watch?v=12oiK6D7O4U
http://www.youtube.com/watch?v=iFM3ORljBSY
http://www.youtube.com/watch?v=eFPTlSmmkOo

edito: si no se pueden ver, he subido los 6 videos en un paquetito
link: http://www.mediafire.com/?1xz41xn1vxn


Gracias por el video.

Sinceramente, cuando los "pr0" se comportan de esa manera, no me estraña que los Noob (que no newbie) sean asi, vaya puta panda de gilipollas. Sinceramente. lvl 0 en modales :p.

No voy a discutir su calidad, la partida en si estuvo entretenida, y aprendi unas cuantas cosas, pero el tipo que hablaba por el micro me estaba poniendo de los nervios.

Por cierto, soy malo con ganas en el juego. por suerte ya no soy de los insultados, ahora solo me ignoran. Lo cual supongo que quiere decir que estoy mejorando.

El juego me gusta, llevo unos pocos dias y me estoy enganchando, pero la comunidad no ayuda nada, en otros juegos online siempre chateaba un poco con los guiris. En este lo único que recibo son malas contestaciones que me quitan las ganas de jugar.

Deberían dar un logro por jugar a una partida en la que no se insulte a nadie.
Nueva versión cin una lista de cambios enorme, y lo mejor: ¡¡¡AÑADIERON LOS NUEVOS OBJETOS DE DOTA 6.60!!!


PD: Y Maliken me mola un taco pinche huevo, suena a mi tipo de héroe, tanque/dps con blink :D
y han aumentado las habilidades que se aprovechan del poder de la vara del maestro
Me quedan 3 Invites para la Beta si alguien quiere uno que me avise.
Aquí uno esperando una invitación.
Hacer 8-5-20 con Electrician no tiene precio xDDDD


Yo estoy sin invites ya...buscad en als webs y tal.
pasteles escribió:Aquí uno esperando una invitación.


Pasame por PM tu mail y te mando la invitación.

Salu2
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616