[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

1, 2, 3, 4, 576
ELwendo escribió:Puse henkaku cuando salio y al poco deje de leer, ya han pasado varias semanas, han introducido muchas mejoras?? Se puede dejar el hack fijo o sigue necesario hacerlo cada vez que se reinicie la consola??


salió una pequeña actualización para dar soporte a dynarec para el hombrew, e incluir VitaShell 0.7 como gestor de archivos/FTP

Si sólo tienes la primera versión que salió, puedes volver a entrar en la web y realizar todo el proceso para que se actualice. También salió el offline installer para hacerlo sin conexión a internet desde el email (no sé en qué actualización te quedarías). Si tienes VitaShell 0.7 en lugar de molecular shell, estás actualizado.
@Darkcloud98 Yo tengo una M2 para conectar al pc. Es la que lleva la PspGo. Voy a cenar y luego si quieres que haga algo me dices. Pero me tienes que guiar
gameto escribió:@Darkcloud98 Yo tengo una M2 para conectar al pc. Es la que lleva la PspGo. Voy a cenar y luego si quieres que haga algo me dices. Pero me tienes que guiar

Claro, hablamos en el irc mas tarde, yo hasta pasadas unas horas no me conectare xD estoy traduciendo.
Por lo menos tienes el adaptador para que se conecte al pc?
gameto escribió:@Darkcloud98 Yo tengo una M2 para conectar al pc. Es la que lleva la PspGo. Voy a cenar y luego si quieres que haga algo me dices. Pero me tienes que guiar


Jajajaja yo igual tio porque mi padre tiene un sony vivaz y una sandisk M2 y lo tiene arrumbado solo tengo ke encontrar la tarjeta que no sabe donde la puso pero podria conestar el movil al pc y hacer lo ke me dijeran asi ke si la encuentro os aviso si no ke lo haga gameto
@Darkcloud98 Tengo la PspGo con cables. Se podra asi digo yo no?
@gameto @Android92 lo que importa es conectar las dos memorias para hacer un clonado de la memoria de la vita a la otra.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:@gameto @Android92 lo que importa es conectar las dos memorias para hacer un clonado de la memoria de la vita a la otra.


La cosa es probar a meter la tarjeta de la Vita en el telefono conectado al PC o en el adaptador, No creo que lo coja, pero se puede probar con una PS3 con CFW a ver si conectando el adaptador por Multiman es capaz al menos de leerla, Todo es probar
@SugarBaby Yo tengo una tarjeta M2 de 128 MB y un adapatdor oficial de Sony de la tarjeta y la tarjeta de memoria de la Psvita es mas gruesa, por lo que no entra dentro del adaptador [+risas]
SugarBaby escribió:
Darkcloud98 escribió:@gameto @Android92 lo que importa es conectar las dos memorias para hacer un clonado de la memoria de la vita a la otra.


La cosa es probar a meter la tarjeta de la Vita en el telefono conectado al PC o en el adaptador, No creo que lo coja, pero se puede probar con una PS3 con CFW a ver si conectando el adaptador por Multiman es capaz al menos de leerla, Todo es probar

Eso ya lo dudo, el pc lo reconoceria pero no leeria su formato, por eso comentaba lo de clonar la memoria.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosakix escribió:@SugarBaby Yo tengo una tarjeta M2 de 128 MB y un adapatdor oficial de Sony de la tarjeta y la tarjeta de memoria de la Psvita es mas gruesa, por lo que no entra dentro del adaptador [+risas]


Cierto! es mas Gruesa pero por poco poco casi inapreciable
Mañana probare a ver si activando el QCMA y conectando la Vita a la PS3 en cfw soy capaz de al menos ver la raiz de la Psvita
Sobre lo que estais comentando de las m2...
Tengo una sandisk M2 micro de 16 gb es la que uso en la psp go la he puesto en la vita y no la reconoce...luego he intentado insertar la tarjeta de la vita que tb es de 16 gb en la psp go...pero no hay forma de que entre...tampoco quiero cargarme la go!!! De todas maneras los pines no coinciden...por tanto si funcionara sería parecido a magia... [tadoramo]
he leido en algún foro algo así como que los prototipos de ps vita utilizaban slot de psp go y tarjetas M2 pero no está confirmado...en todo caso luego lo cambiaron.
de todas maneras "m2 micro" no tiene adaptadores a microsdxc porque son de un tamaño demasiado similar y el modelo con más gigas de memoria que se ha fabricado de las "m2 micro" es de 16 gb...nada de 32 y menos de 64...
el tema de las stages sigue estancado??

donde se puede ver como van?
Que barbaridad de mensajes en un sólo día de comentarios, rumores y chorradas [qmparto]
curroaj escribió:el tema de las stages sigue estancado??

donde se puede ver como van?


sin novedad...

tweet del 11 de agosto

https://twitter.com/hexkyz

perrolobbo escribió:Que barbaridad de mensajes en un sólo día de comentarios, rumores y chorradas [qmparto]


imaginate lo que hay en el otro hilo xD
c0d3m4st4 escribió:
curroaj escribió:el tema de las stages sigue estancado??

donde se puede ver como van?


sin novedad...

tweet del 11 de agosto

https://twitter.com/hexkyz

perrolobbo escribió:Que barbaridad de mensajes en un sólo día de comentarios, rumores y chorradas [qmparto]


imaginate lo que hay en el otro hilo xD

gracias
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
perrolobbo escribió:Que barbaridad de mensajes en un sólo día de comentarios, rumores y chorradas [qmparto]


Y las chorradas que quedan aun por decir!
Y mas ahora que llega la noche jijijjjijiji
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...

pero yo he usado el navegador de la vita desde sus inicios en la fat, y la compré de salida y ahí está tan pancha salvo las originales manchas del oled y sigo dando caña, y ahora de noche que he estado siguiendo el foro cuanto podía desde la vita, mas

Podrían ser algunos modelos ?

aun asi, ¿como me fijo que tengo ese tattoo, con un fondo azul??


¿Cuéles son esas marcas originales en las oled? Me asalta la duda porque he distinguido ciertos manchones oscuros en diversas pantallas oled, y no son el efecto de marca de una imagen, barra ó gráfico estático que produzca el llamado efecto de "quemado"
@Alberto +3 las "manchas" son algo inherente a las oled,eso es normal
el efecto burn in,o quemado es esto:
Imagen

se ve la barra lateral del navegador,y la barra superior,han quedado como "grabadas" levemente

en fin,otra chapuza de sony,con lo facil que era hacer que esas barras solo aparecieran tocando la pantalla,pero no,ellos tenia que poner una imagen estatica en una pantalla oled....
Alberto +3 escribió:
¿Cuéles son esas marcas originales en las oled? Me asalta la duda porque he distinguido ciertos manchones oscuros en diversas pantallas oled, y no son el efecto de marca de una imagen, barra ó gráfico estático que produzca el llamado efecto de "quemado"

si ese, unas pantallas tienen mas y otras menos, pero no te preocupes, parece ser que es algo normal en este tipo de tecnología.
https://twitter.com/DaveeFTW/status/768 ... 76?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita
draqen escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/768570430152114176?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita

habrá terminado el koth? ¿tenemos un ganador?
@jotax no parece que pasan del koth, se han empezado a aburrir jajaaj, parece que el team moleculle esta dividido o algo asi
Pues espero que triunfe la sensatez y se mantenga el KotH. Ya hay gente trabajando en ello, no es plan de tirar su curro por la borda por la impaciencia de los 4 piratas.
draqen escribió:@jotax no parece que pasan del koth, se han empezado a aburrir jajaaj, parece que el team moleculle esta dividido o algo asi

indiferencias... hum, pues me da igual, asi es como la scene avanza :) si hay fuente se libera y ya, porque vaya con el jueguecito.

a esperar y espero no mucho, sin embargo no se si la liberación del codigo acelerará un mame [decaio]
draqen escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/768570430152114176?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita


Dios de verdad quiere liberarlo? Pues que lo libere es un maquina ese tal davee
Algo ha tenido que suceder para ponerse en ese plan Davee y Yifan.
Como siempre pasa en estos y otros temas 3 son multitud.
draqen escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/768570430152114176?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita


Yo no lo tego tan claro xD La preguntita se puede interpretar de la manera opuesta también, jejeje... igual está troleando al personal :D
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/768570430152114176?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita


Yo no lo tego tan claro xD La preguntita se puede interpretar de la manera opuesta también, jejeje... igual está troleando al personal :D

Mmmmm
Los 2 están troleando al unísono?

No lo creo.
pabloc escribió:
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/768570430152114176?lang=es

parece que dave va a quere liberar henkaku en el irc lo a comentado a xyz y el otro dispuesto. hay temita temita


Yo no lo tego tan claro xD La preguntita se puede interpretar de la manera opuesta también, jejeje... igual está troleando al personal :D

Mmmmm
Los 2 están troleando al unísono?

No lo creo.



O está troelando también a xyz... xDDD

xyz yo creo que estaría por la labor de destripar la Vita en público, el tío ha seguido sacando cosas de su cuenta.
@c0d3m4st4
Por eso dije lo de 3 son multitud.
xyz es uno de los "tapados" en este asunto y el que más está destripando.
pabloc escribió:Nada.
La consola sigue sabiendo que está en 3.60.
Que lista es la jodida. [uzi]

claro, si fuera listo sería consolo el jodido [carcajad]
No sé si es el mejor hilo para preguntar pero, si compro una vita nueva, cómo puedo saber de antemano el firm que traerán? Alguna manera de guiarme?
lichis escribió:No sé si es el mejor hilo para preguntar pero, si compro una vita nueva, cómo puedo saber de antemano el firm que traerán? Alguna manera de guiarme?


Creo que la única forma es revisando los ajuste de la consola, si te interesa todo esto del henkaku solo debes procurar que esté en un firmware menor a 3.60 (si está en 3.60 muchisimo mejor) y luego buscar la guía para actualizar a 3.60
lichis escribió:No sé si es el mejor hilo para preguntar pero, si compro una vita nueva, cómo puedo saber de antemano el firm que traerán? Alguna manera de guiarme?

no es seguro, pero con 3.61 seguro que no vienen.

ojea esta guia a ver si te orienta un poco ;)

en la Tabla de Firmwares

wiki/PSVita_Firmwares
Futrap escribió:
lichis escribió:No sé si es el mejor hilo para preguntar pero, si compro una vita nueva, cómo puedo saber de antemano el firm que traerán? Alguna manera de guiarme?


Creo que la única forma es revisando los ajuste de la consola, si te interesa todo esto del henkaku solo debes procurar que esté en un firmware menor a 3.60 (si está en 3.60 muchisimo mejor) y luego buscar la guía para actualizar a 3.60


Total que no puedo antes de abrirla. Era por si ciertos packs venían todos en una versión determinada.

Así las cosas, me va a ser mejor buscarla e segunda mano (aunque si seguro que no vienen con el 3.61...)

Muchísimaa gracias a ambos.
lichis escribió:
Futrap escribió:
lichis escribió:No sé si es el mejor hilo para preguntar pero, si compro una vita nueva, cómo puedo saber de antemano el firm que traerán? Alguna manera de guiarme?


Creo que la única forma es revisando los ajuste de la consola, si te interesa todo esto del henkaku solo debes procurar que esté en un firmware menor a 3.60 (si está en 3.60 muchisimo mejor) y luego buscar la guía para actualizar a 3.60


Total que no puedo antes de abrirla. Era por si ciertos packs venían todos en una versión determinada.

Así las cosas, me va a ser mejor buscarla e segunda mano (aunque si seguro que no vienen con el 3.61...)

Muchísimaa gracias a ambos.


La 3.61 acaba de salir, no hay en venta consolas con 3.61 salvo que sea de segunda mano.
@c0d3m4st4 Perfecto. He completado con la información que necesitaba.
Miraos este video https://mobile.twitter.com/SilicaAndPina/status/768607535930548224 parece que usa vhbl en henkaku y parece que es modificando algo con vitaRW mirarlo mejor vosotros y ya comentais gente [sonrisa]
Android92 escribió:Miraos este video https://mobile.twitter.com/SilicaAndPina/status/768607535930548224 parece que usa vhbl en henkaku y parece que es modificando algo con vitaRW mirarlo mejor vosotros y ya comentais gente [sonrisa]

lo que es seguro es que ha usado la demo ape quest parael vhbl, luego jugará un poco con sus seguidores a las adivinanzas
jotax escribió:lo que es seguro es que ha usado la demo ape quest parael vhbl, luego jugará un poco con sus seguidores a las adivinanzas


Si xD es un poco perraco/a

Por ahí dice q ha sustituido algo por el vitarw... Pero ando en el sobre con el movil y ya no veo ni entiendo ni ná xD a dormir!
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:lo que es seguro es que ha usado la demo ape quest parael vhbl, luego jugará un poco con sus seguidores a las adivinanzas


Si xD es un poco perraco/a

Por ahí dice q ha sustituido algo por el vitarw... Pero ando en el sobre con el movil y ya no veo ni entiendo ni ná xD a dormir!

tamorrow XD
@c0d3m4st4
Mmmmm.
Si los del cobra la tubiesen tan reventada sacarían lo que tu dices,un Gateway directamente y no el armatroste que sacaron.

Estoy desde el móvil y paso de gastar los megas pero en cuanto conecte con wifi me busco el video para hecharle un ojo.
pabloc escribió:@c0d3m4st4
Mmmmm.
Si los del cobra la tubiesen tan reventada sacarían lo que tu dices,un Gateway directamente y no el armatroste que sacaron.

Estoy desde el móvil y paso de gastar los megas pero en cuanto conecte con wifi me busco el video para hecharle un ojo.


"en teoría" en la versión que estaban preparando para 3.60 con la tarjeta emuladora decían que sería suficiente... "en teoría"

El armatoste aleta de tiburón realmente no lo necesitas más que para hacer de servidor y dumpear. Para jugar con el dongle bluetooth y la tarjeta emuladora vale. Bueno, y el ordenador al lado para el dongle xDDD Con eso valdría para que hagan lo que creo que hacen: inyectar las licencias en el PSV.
SugarBaby escribió:
crazy2k4 escribió:

jeje me se de uno que estara apunto de tener un orgasmo videojueguil xDDD
por otro lado ¿se añadira soporte para 32x en el genesis plus?


Yo vi ese Twitt pero dice que miremos a Libretto, y libretto no tiene movimiento alguno hace mucho!
Ojala lo saquen ya jejeej


Me gustaría que el arkanoid simularan el "mando" en un analogíco...no se, es que yo cuando jugaba al arkanoid el mando era una especie de potenciómetro, ¿os suena?

locoroco96 escribió:
YesImRandy escribió:https://twitter.com/frangar/status/768784815202136064 [chulito] @jotax

Jotax por fin tiene lo que queriaa [jaja]

Android92 escribió:@jotax
Dios te a escuchado aora debes rezar todos los dias [sonrisa]

ahahaha casi que me conformo con saber que ya están al lío.
@jotax Segun tengo entendido, MAME esta funcionando ya. [beer]

Aquí la prueba [sonrisa] https://twitter.com/frangar/status/768784815202136064
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
winras escribió:@jotax Segun tengo entendido, MAME esta funcionando ya. [beer]


Aun no esta Funcionando! Recien acabo de probar su ultima version y la Aplicacion no inicia
Saludos
SugarBaby escribió:
winras escribió:@jotax Segun tengo entendido, MAME esta funcionando ya. [beer]


Aun no esta Funcionando! Recien acabo de probar su ultima version y la Aplicacion no inicia
Saludos

estaba en ello, en el video carga el pacman y he pensado... jaaarl


"Mame2000 finally working! Stay tuned to libretro"
https://twitter.com/frangar/status/768784815202136064
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
SugarBaby escribió:
winras escribió:@jotax Segun tengo entendido, MAME esta funcionando ya. [beer]


Aun no esta Funcionando! Recien acabo de probar su ultima version y la Aplicacion no inicia
Saludos

estaba en ello, en el video carga el pacman y he pensado... jaaarl


"Mame2000 finally working! Stay tuned to libretro"
https://twitter.com/frangar/status/768784815202136064


El programa que se ve corriendo como se instala? no el juego, al programa en si
miré por internet y es el Retroarch pero debe existir un VPK que inicie esa aplicacion y desde ahi entrar a los demas emus? esque no lo entiendo
Me están dando ganas de comprar una segunda consola... XD

Una pregunta chicos, se podría instalar el firm 3.60 manualmente, directamente siempre y cuando la consola tenga uno anterior??

Thanks!!
Opt7mu5 escribió:Me están dando ganas de comprar una segunda consola... XD

Una pregunta chicos, se podría instalar el firm 3.60 manualmente, directamente siempre y cuando la consola tenga uno anterior??

Thanks!!


Yes!

Tienes un enlace en el primer post, q hice una recopilación de enlaces de interés.
3781 respuestas
1, 2, 3, 4, 576