Ofertas y Promociones Xbox One

Yo creo que por 350€ un pack de 1 tb no está mal. Vale que no son los 317€ Amazon.de pero para los que somos un poco recelosos de comprar fuera me parece buen precio.

Saludos.
A 350€ 1TB con Fallouts o Tomb Raiders es muy buen precio, y la de FIFA con 12 meses EA Acces.
Soutel escribió:Yo creo que por 350€ un pack de 1 tb no está mal. Vale que no son los 317€ Amazon.de pero para los que somos un poco recelosos de comprar fuera me parece buen precio.

Saludos.

Matizo,que antes me equivoque..en la oferta de amazon.de era de 316 euros.No os lo penseis mucho que tampoco por 350 esta nada mal,es buen precio
WingedDemon escribió:
Soutel escribió:Yo creo que por 350€ un pack de 1 tb no está mal. Vale que no son los 317€ Amazon.de pero para los que somos un poco recelosos de comprar fuera me parece buen precio.

Saludos.

Matizo,que antes me equivoque..en la oferta de amazon.de era de 316 euros.No os lo penseis mucho que tampoco por 350 esta nada mal,es buen precio



Es buen precio 350€ consola 1Tb , por 316€ es un chollazo [360º]
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:
Soutel escribió:Yo creo que por 350€ un pack de 1 tb no está mal. Vale que no son los 317€ Amazon.de pero para los que somos un poco recelosos de comprar fuera me parece buen precio.

Saludos.

Matizo,que antes me equivoque..en la oferta de amazon.de era de 316 euros.No os lo penseis mucho que tampoco por 350 esta nada mal,es buen precio



Es buen precio 350€ consola 1Tb , por 316€ es un chollazo [360º]

Ya,yo estoy que aun no me creo que ese pack con fallout y 1 tera me haya salido a ese precio.Y ya no me quedan uñas...me las estoy cargando todas con el ansia de que me llegue ya la consola
Normal @WingedDemon es un precio excelente teniendo en cuenta que es la consola de 1Tb y encima con el Fallaout 4 ... El Fallaout 4 suelto vale 59€ + luego el mando aparte , etc . Al final te sale la consola por una precio muy bueno
macbookalu escribió:http://www.xbox.com/es-ES/holiday

[sonrisa] 50€ de descuento en los packs de 1TB

Pensáis que se mantendrá la oferta hasta el Viernes?
tribalero_102 escribió:
macbookalu escribió:http://www.xbox.com/es-ES/holiday

[sonrisa] 50€ de descuento en los packs de 1TB

Pensáis que se mantendrá la oferta hasta el Viernes?


No es que se mantenga... es que todavía no está activada. Es la oferta de navidad. He llamado otra vez y me han dicho que todavía no se han activado esos precios, por eso cuando le das a comprar pasa de 349€ a 399€ (al menos el pack del tomb raider). Pero el soporte es muy bueno y te hacen el descuento manualmente. Le he preguntado cuando lo activarían pero no ha sabido decirme.
hilbert escribió:
tribalero_102 escribió:
macbookalu escribió:http://www.xbox.com/es-ES/holiday

[sonrisa] 50€ de descuento en los packs de 1TB

Pensáis que se mantendrá la oferta hasta el Viernes?


No es que se mantenga... es que todavía no está activada. Es la oferta de navidad. He llamado otra vez y me han dicho que todavía no se han activado esos precios, por eso cuando le das a comprar pasa de 349€ a 399€ (al menos el pack del tomb raider). Pero el soporte es muy bueno y te hacen el descuento manualmente. Le he preguntado cuando lo activarían pero no ha sabido decirme.


que precio más jugoso!
roly82 escribió:A 350€ 1TB con Fallouts o Tomb Raiders es muy buen precio, y la de FIFA con 12 meses EA Acces.


Y la de FIFA además con el Halo 5 o el BO III de regalo.

Yo tenía muy claro que me iba a pillar la del Fallout 4, pero ahora estoy dudando...

El EA Access me lo voy a pillar seguro, y me da lo mismo el FIFA 15 que el 16, sobre todo cuando este último en unos meses sale en el EA Access. Pero ese Halo 5 de regalo... me llama mucho.

Lo que no se es si habrá alguna diferencia en las consolas, por ser las del Fallout en teoría de más reciente fabricación. Además en la web no pone nada de si trae el mando revisado como en los otros packs (aunque si el de FIFA de 500 lo trae, este tb debería...)

De todas formas voy a esperar si lo bajan en el CI, o el Media Mark y no me la tienen que enviar por correo.

Por cierto, en el pack de Fallout 4, pone que tb trae auriculares de chat, pensaba que las de 1TB no los traían...

Un saludo.
mikanke escribió:
roly82 escribió:A 350€ 1TB con Fallouts o Tomb Raiders es muy buen precio, y la de FIFA con 12 meses EA Acces.


Y la de FIFA además con el Halo 5 o el BO III de regalo.

Yo tenía muy claro que me iba a pillar la del Fallout 4, pero ahora estoy dudando...

El EA Access me lo voy a pillar seguro, y me da lo mismo el FIFA 15 que el 16, sobre todo cuando este último en unos meses sale en el EA Access. Pero ese Halo 5 de regalo... me llama mucho.

Lo que no se es si habrá alguna diferencia en las consolas, por ser las del Fallout en teoría de más reciente fabricación. Además en la web no pone nada de si trae el mando revisado como en los otros packs (aunque si el de FIFA de 500 lo trae, este tb debería...)

De todas formas voy a esperar si lo bajan en el CI, o el Media Mark y no me la tienen que enviar por correo.

Por cierto, en el pack de Fallout 4, pone que tb trae auriculares de chat, pensaba que las de 1TB no los traían...

Un saludo.

Te lo confirmo..el pack de fallout 4 trae el mando revisado y el headset
Siendo como decis que es la oferta de navidad lo mejor es esperar al black Friday y luego ya decidir, yo tengo fe y creo que saldra alguna oferta buena, eso si probablemente de 500 gigas no de un tera.
joder, no incluyen el segundo juego, es que entonces es la misma oferta :(
WingedDemon escribió:
mikanke escribió:
roly82 escribió:A 350€ 1TB con Fallouts o Tomb Raiders es muy buen precio, y la de FIFA con 12 meses EA Acces.


Y la de FIFA además con el Halo 5 o el BO III de regalo.

Yo tenía muy claro que me iba a pillar la del Fallout 4, pero ahora estoy dudando...

El EA Access me lo voy a pillar seguro, y me da lo mismo el FIFA 15 que el 16, sobre todo cuando este último en unos meses sale en el EA Access. Pero ese Halo 5 de regalo... me llama mucho.

Lo que no se es si habrá alguna diferencia en las consolas, por ser las del Fallout en teoría de más reciente fabricación. Además en la web no pone nada de si trae el mando revisado como en los otros packs (aunque si el de FIFA de 500 lo trae, este tb debería...)

De todas formas voy a esperar si lo bajan en el CI, o el Media Mark y no me la tienen que enviar por correo.

Por cierto, en el pack de Fallout 4, pone que tb trae auriculares de chat, pensaba que las de 1TB no los traían...

Un saludo.

Te lo confirmo..el pack de fallout 4 trae el mando revisado y el headset


Perfecto!!!!

Gracias,

Un saludo.
WingedDemon escribió:
mikanke escribió:
roly82 escribió:A 350€ 1TB con Fallouts o Tomb Raiders es muy buen precio, y la de FIFA con 12 meses EA Acces.


Y la de FIFA además con el Halo 5 o el BO III de regalo.

Yo tenía muy claro que me iba a pillar la del Fallout 4, pero ahora estoy dudando...

El EA Access me lo voy a pillar seguro, y me da lo mismo el FIFA 15 que el 16, sobre todo cuando este último en unos meses sale en el EA Access. Pero ese Halo 5 de regalo... me llama mucho.

Lo que no se es si habrá alguna diferencia en las consolas, por ser las del Fallout en teoría de más reciente fabricación. Además en la web no pone nada de si trae el mando revisado como en los otros packs (aunque si el de FIFA de 500 lo trae, este tb debería...)

De todas formas voy a esperar si lo bajan en el CI, o el Media Mark y no me la tienen que enviar por correo.

Por cierto, en el pack de Fallout 4, pone que tb trae auriculares de chat, pensaba que las de 1TB no los traían...

Un saludo.

Te lo confirmo..el pack de fallout 4 trae el mando revisado y el headset

El headset de una oreja supongo, no? Funciona con el mando revisado o requiere adaptador?
Una cosa. Si rebajan 50€ los packs de 1 tb, entonces quitarán la promoción de un juego gratis ¿No?

Un saludo.
Ya no aparece el descuento de 50€ en la página de xbox ( http://www.xbox.com/es-ES/holiday )
Menuda locura de semana nos espera.
Sary_192 escribió:Ya no aparece el descuento de 50€ en la página de xbox ( http://www.xbox.com/es-ES/holiday )
Menuda locura de semana nos espera.

me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio
paorpas escribió:
Sary_192 escribió:Ya no aparece el descuento de 50€ en la página de xbox ( http://www.xbox.com/es-ES/holiday )
Menuda locura de semana nos espera.

me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio



Como está amazon.de....
yo nose si cogerla o esperar.. con el envio y el aumento del iva.. son casi 360€
tengo 25€ de descuento que me pasó un forero( @derfel ) que finalmente no he usado de la microsoft store... por si alguien lo quiere usar en un pack de consola. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, ni idea de si son acumulables pero ahí lo dejo.
Antartic0 escribió:tengo 25€ de descuento que me pasó un forero(@derfel) que finalmente no he usado de la microsoft store... por si alguien lo quiere usar en un pack de consola. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, ni idea de si son acumulables pero ahí lo dejo.

yo lo quiero xD
paorpas escribió:
Antartic0 escribió:tengo 25€ de descuento que me pasó un forero(@derfel) que finalmente no he usado de la microsoft store... por si alguien lo quiere usar en un pack de consola. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, ni idea de si son acumulables pero ahí lo dejo.

yo lo quiero xD

Recuerda que sólo te vale para consolas... Y no tardará en caducar.

HECHO!!!
Antartic0 escribió:
paorpas escribió:
Antartic0 escribió:tengo 25€ de descuento que me pasó un forero(@derfel) que finalmente no he usado de la microsoft store... por si alguien lo quiere usar en un pack de consola. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, ni idea de si son acumulables pero ahí lo dejo.

yo lo quiero xD

Recuerda que sólo te vale para consolas... Y no tardará en caducar. Te lo paso por provado si lo necesitas. Te parece?

Antartico me pongo a la cola por ese codigo.
Voy a pillar una consola ya.
Antartic0 escribió:
paorpas escribió:
Antartic0 escribió:tengo 25€ de descuento que me pasó un forero(@derfel) que finalmente no he usado de la microsoft store... por si alguien lo quiere usar en un pack de consola. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso, ni idea de si son acumulables pero ahí lo dejo.

yo lo quiero xD

Recuerda que sólo te vale para consolas... Y no tardará en caducar.

HECHO!!!


me pongo a la cola que estoy muy interesado ajjaajajaj
Me pongo a la espera si no lo quiere el forero jeje.
Lo tiene paorpas... Que nos cuente si le vale(está hablando con MS, creo que en estos momentos) o que pase al siguiente y así lo sacamos provecho. La verdad es que si lo dejan en 339 y se puede aplicar descuento, por 314 sería un buen pack y si vuelve la oferta de 329 ni te cuento.

Sorry a todos por tenerlo guardado tanto tiempo, no pensé que hubiera tantos interesados en ello.
Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias al forero por facilitarme el codigo de forma tan altruista, se le agradece muchisimo

Bueno pues os cuento, me puse en contacto con ellos, por dos cosas.. para el cupon de descuento y para las promociones vigentes, despues de un buen rato hablando con el, no me ha dejado canjear el codigo descuento, ya que no son acumulables las promociones, sin embargo si me activo los 50€ de descuento que estaba hace un rato en la web y la promocion de segundo juego a elegir (entre halo 5 y black ops III)

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€
paorpas escribió:me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio


Es muy tentador, necesito una para regalo de cumpleaños en Diciembre y no se si esta oferta es la acertada o esperar a el BlackFriday
DaRkDRaGoNS escribió:
paorpas escribió:me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio


Es muy tentador, necesito una para regalo de cumpleaños en Diciembre y no se si esta oferta es la acertada o esperar a el BlackFriday

Eso es una oferta de BF xD
macbookalu escribió:No, no incluye la promoción de un segundo juego (supongo), y la elite no parece tener rebaja alguna.

En principio los precios aun no están disponibles, a mi han tenido que hacerme un descuento manual de 50€ en la MicrosoftStore para que el pack me saliese a 349,99€ tal y como publicita la web de Xbox.com

Para ello he tenido que llamar al 900 906 025

Imagen


Ahora bien no han sabido aclararme si es por el BF o bien si es un fallo de la web así que yo he aprovechado, y más viendo que los descuentos del BF en USA no ha cruzado el charco aun... [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, creo que los 50€ es uno de los mejores descuentos que podremos encontrar estos días, y por ello me he tirado a la piscina, si luego sale uno mejor pues me jodo, pero estoy contento con mis 50€ [sonrisa]


jajaja la oferta de la consola será cuando fnac la ponga a 300 este viernes. Lo que seguro que pasamos de pagar 369 por la consola con dos juegos, a pagar 300 por la consola con un juego, eso seguro. La consola lleva meses a 369 y los precios más baratos que he visto son:

-300€ en fnac por la consola de 500gb pelada
-289€ en carrefour por la consola de 500gb con el fifa
Aquí se han llegado a ver ofertas incluso mejores como cuando sacaron los códigos esos de hasta 100€ de descuento.

Yo lo que veo claro es que estos días si pagas más de 300€ por la consola no te estan aplicando ningun descuento real. Y la mejor oferta que aun podemos encontrar es la que hay en fnac con la consola 500gb fifa16 y un juego a elegir (star wars/blackops 3/tomb raider) por 369€
paorpas escribió:Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias al forero por facilitarme el codigo de forma tan altruista, se le agradece muchisimo

Bueno pues os cuento, me puse en contacto con ellos, por dos cosas.. para el cupon de descuento y para las promociones vigentes, despues de un buen rato hablando con el, no me ha dejado canjear el codigo descuento, ya que no son acumulables las promociones, sin embargo si me activo los 50€ de descuento que estaba hace un rato en la web y la promocion de segundo juego a elegir (entre halo 5 y black ops III)

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€


Pedazo de pack, sí señor. Bienvenido.
Lástima de que los descuentos no sean acumulables aunque se veía venir.

Salu2.
paorpas escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
paorpas escribió:me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio


Es muy tentador, necesito una para regalo de cumpleaños en Diciembre y no se si esta oferta es la acertada o esperar a el BlackFriday

Eso es una oferta de BF xD


No, esa oferta es del CyberMonday. o puedes llamarla BlackFriday si quieres, pero me refiero que no dura toda la semana, solo dura hasta mañana, por eso no se si arriesgarme a dejarla pasar y esperar a las del viernes o no

(en Amazon Francia las promociones de Xbox One acaban justo el día 27, lo que da a entender que pondrán mejores el viernes)
paorpas escribió:
Sary_192 escribió:Ya no aparece el descuento de 50€ en la página de xbox ( http://www.xbox.com/es-ES/holiday )
Menuda locura de semana nos espera.

me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio


Espero que la rebajen pero con el Tomb Raider :(

Por cierto, ¿por que es tan caro en todas las tiendas el pack del Forza, cuando el del Fallout o Tomb Raider cuesta 50€ menos aproximadamente?
Dennggar escribió:Por cierto, ¿por que es tan caro en todas las tiendas el pack del Forza, cuando el del Fallout o Tomb Raider cuesta 50€ menos aproximadamente?


La consola es edición especial.
Joder que rápidos andan estos de MS... esperemos que a los que no os ha dado tiempo a pillar los pack por 349, os repitan el descuento el viernes XD
Joder ya no hay oferta? Si es que no me hacia el dedcuento de 50 euros la pagina. Tendría que haber llamado [facepalm]
Cuanto tardan en enviar los de Microsoft una consola?????
sonieta escribió:Cuanto tardan en enviar los de Microsoft una consola?????


@sonieta Entre 5-7 dias laborables desde que haces el pedido, a mi empezaron a contarme ayer, así que supongo que para mediados-finales de la semana que viene estará.

Eso si elegiste la opción standard, si elegiste el envío "rápido" entre 3 y 5 días laborables [sonrisa]

Xexteir escribió:Joder ya no hay oferta? Si es que no me hacia el dedcuento de 50 euros la pagina. Tendría que haber llamado [facepalm]


Yo llamé, y me lo hicieron de forma manual [carcajad] [carcajad]
macbookalu escribió:Joder que rápidos andan estos de MS... esperemos que a los que no os ha dado tiempo a pillar los pack por 349, os repitan el descuento el viernes XD

se puede hacer, yo lo hice por tlf y en el pack del fifa añadir segundo juego
podéis poner el teléfono al que habéis llamado y decir si hoy funciona?

estoy por llamar ahora

gracias
Ambed escribió:podéis poner el teléfono al que habéis llamado y decir si hoy funciona?

estoy por llamar ahora

gracias


Yo cuando lo hice ayer llamé a este: 900 906 025
paorpas escribió:Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias al forero por facilitarme el codigo de forma tan altruista, se le agradece muchisimo

Bueno pues os cuento, me puse en contacto con ellos, por dos cosas.. para el cupon de descuento y para las promociones vigentes, despues de un buen rato hablando con el, no me ha dejado canjear el codigo descuento, ya que no son acumulables las promociones, sin embargo si me activo los 50€ de descuento que estaba hace un rato en la web y la promocion de segundo juego a elegir (entre halo 5 y black ops III)

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€


Por favor, una ayudita, entonces con los Packs de 1TB en la página de Microsoft te regalan un juego? Yo creía que era sólo con los Packs de 500GB...

macbookalu escribió:Yo llamé, y me lo hicieron de forma manual [carcajad] [carcajad]


Cuando llamaste por teléfono, aparte del descuento de 50€ te dejaron elegir un juego aparte??? Qué le dijiste exactamente?

Muchas gracias [360º]
comadrejagad escribió:
paorpas escribió:Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias al forero por facilitarme el codigo de forma tan altruista, se le agradece muchisimo

Bueno pues os cuento, me puse en contacto con ellos, por dos cosas.. para el cupon de descuento y para las promociones vigentes, despues de un buen rato hablando con el, no me ha dejado canjear el codigo descuento, ya que no son acumulables las promociones, sin embargo si me activo los 50€ de descuento que estaba hace un rato en la web y la promocion de segundo juego a elegir (entre halo 5 y black ops III)

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€


Por favor, una ayudita, entonces con los Packs de 1TB en la página de Microsoft te regalan un juego? Yo creía que era sólo con los Packs de 500GB...

macbookalu escribió:Yo llamé, y me lo hicieron de forma manual [carcajad] [carcajad]


Cuando llamaste por teléfono, aparte del descuento de 50€ te dejaron elegir un juego aparte??? Qué le dijiste exactamente?

Muchas gracias [360º]
en el unico que regalan un juego de 1tb es en el del fifa



se me ha echo un poco el sueco pero al final me lo ha admitido xD
@paorpas Borra tu correo de la imagen que aparece por precaución. Y muchas gracias porque esto es un poco surrealista, la hacen si llamas por teléfono??

De todas maneras parece de Microsoft es la que mejor lo esta planteado de cara al viernes
paorpas escribió:
comadrejagad escribió:
paorpas escribió:Bueno chicos, en primer lugar muchas gracias al forero por facilitarme el codigo de forma tan altruista, se le agradece muchisimo

Bueno pues os cuento, me puse en contacto con ellos, por dos cosas.. para el cupon de descuento y para las promociones vigentes, despues de un buen rato hablando con el, no me ha dejado canjear el codigo descuento, ya que no son acumulables las promociones, sin embargo si me activo los 50€ de descuento que estaba hace un rato en la web y la promocion de segundo juego a elegir (entre halo 5 y black ops III)

asi que al final la compra ha sido Xbox one 1TB + Fifa 16 + 1 Año EA access + Black Ops III 349€


Por favor, una ayudita, entonces con los Packs de 1TB en la página de Microsoft te regalan un juego? Yo creía que era sólo con los Packs de 500GB...

macbookalu escribió:Yo llamé, y me lo hicieron de forma manual [carcajad] [carcajad]


Cuando llamaste por teléfono, aparte del descuento de 50€ te dejaron elegir un juego aparte??? Qué le dijiste exactamente?

Muchas gracias [360º]
en el unico que regalan un juego de 1tb es en el del fifa

Imagen

se me ha echo un poco el sueco pero al final me lo ha admitido xD


@paorpas No lo recuerdo bien, pero seguro que el segundo juego sólo se aplicaba al Pack del Fifa???

Es que creo que por teléfono ya no te aplican la promoción, pero como yo tengo la consola de 1TB del Fallout en la cesta desde ayer, me han dicho por chat que me pueden aplicar el descuento de 50€, pero del juego no hemos hablado nada, le comento que lo vi en la página??? es que sinceramente no lo recuerdo.
mamideck escribió:@paorpas Borra tu correo de la imagen que aparece por precaución. Y muchas gracias porque esto es un poco surrealista, la hacen si llamas por teléfono??

De todas maneras parece de Microsoft es la que mejor lo esta planteado de cara al viernes

yo lo hice por chat anoche y si me lo hicieron y ahora mismo a uno de forocoches tambien

@comadrejagad el UNICO pack de 1tb que daban segundo juego.. si, era el fifa
paorpas escribió:me cago en su madre -.-

https://www.amazon.de/dp/B010E4TY5S/ref ... =764450747

xbox 1tb edicion especial forza mas el juego 339€ mas envio

Agotado
comadrejagad escribió:
macbookalu escribió:Yo llamé, y me lo hicieron de forma manual [carcajad] [carcajad]


Cuando llamaste por teléfono, aparte del descuento de 50€ te dejaron elegir un juego aparte??? Qué le dijiste exactamente?

Muchas gracias [360º]


Nada, que estaba viendo la oferta a 349,99€ en la web y que al redirigirme a la store para comprarla que el precio pasaba a ser 399,99€...

Le costó un rato dar con la zona de la web exacta, ya que en otros lados no aparecía ese precio, solo en la parte de "regalos navideños", pero una vez lo encontró me puso en espera mientras hablaba con alguien del nivel 2, y finalmente me hicieron la compra de forma manual indicándole yo todos los datos y aplicando un descuento "manual" de 50€, para que el precio de Store de Microsoft coincidiese con el de Xbox.com.
Alguien pudo comprar la elite por 450€??
38391 respuestas