Ofertas y Promociones Xbox One

Vengo al hilo de baterías carga y juega versus pilas recargables variadas y espero que acabe el off topic con esto porque si no voy a tener que crear un hilo del tema.

La principal diferencia del carga y juega de Xbox one es que al conectar el cable USB el mando de Xbox one se convierte en un mando con cable y pierde el famoso retardo qué dicen que tienen los mandos wireless en los First Person Shooters.
Este detalle seguro que anima a más de un fanático a comprar el carga y juega.
Xecuter escribió:
Ang3l escribió:Como las ofertas del MM de Getafe eran del 19 al 22, ¿creéis que repondrán el pack del Fallout + Battlefront + 3 meses? ein?

Ayer se agotarían pero con el fin de semana por delante, la mayor afluencia de público y tal, sería un buen momento para reponer y hacer más caja.

Si a alguien que viva cerca le apetece hoy acercarse a ver cómo está el tema... :-|


Ganarías tiempo llamando por teléfono y preguntando, jejejeje

Pues también, jajajaja, XD, pero luego a lo mejor das con alguien que no tiene ni idea o cree que no van a traer más y luego resulta que sí y ya la hemos liado, jajajajaja XD

Si no lo veo en persona no lo creo XD, pero no me voy a dar el paseo sólo para mirarlo, que me pilla muy lejos. Bueno, locuras mías, es que he tenido pesadillas con la dichosa oferta, la ponían en todos lados y justo cuando llegaba se habían llevado la última, en todas las tiendas, jajajajaja XD
damdisk escribió:ALguien se ha parado a pensar que hay dentro de una bateria de esas de carga y juega?
Pues esta formada por 2 baterias unitarias que vienen a ser pilas recargables y dudo mucho que sean de 2700mha.
Siempre es y será mejor unas buenas pilas recargables por varios motivos.

1- si no tienes pilas recargables siempre puedes poner unas alcalinas
2- si una de las pilas se muere , pones otra y a correr
3- no necesitas un cargador específico para cargarlas
4 si quieres mejorar la duracion del mando jubilas esas pilas para una "linterna" y pones las super nuevas de 5000mha


Me alegro muchisimo que microsoft no haya seguido el ejemplo de sony y siga con sus mandos a pilas. Tengo la 360 y la ps3 y estoy hasta las ajoy de ir a jugar y estar descargados los mandos de la ps3.


En los carga y juega de Xbox 360 venían dos pilas de Sanyo. En este tiene la pinta de venir también dos pilas AA de 2000 mah. Yo tengo un carga y juega porque me salió muy económico pero 2 pilas recargables buenas (las Sanyo eneloop son una referencia) funcionan tan bien o mejor que un carga y juega.

Yo llevos años comprando baterías recargables en esta web holandesa http://eu.nkon.nl/ Tienes una gama muy completa tanto de pilas como cargadores profesionales a un precio sin competencia.
¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?
Por favor,dejad ya de desvirtuar el hilo con las pilas y los carga y juega,este hilo se supone que es para hablar de las ofertas de xbox one y no de estas pilas son mejor o peor y ese carga y juega es malo etc etc..Ademas ya han creado un hilo especifico para eso
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5


Si, trae entrada jack 3.5
1€, un mes de live a traves de la xbox, supongo que solo podrán pillarlo los que no tengan live actualmente. :)
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5

Gracias. Yo también lo he visto en Amazonny he leído los comentarios y si lo pone. Pero en la web de Mediamark ponen que los clientes que compraron ese pack también compraron el adaptador del mando. De ahí mi duda.
bielas escribió:
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5

Gracias. Yo también lo he visto en Amazonny he leído los comentarios y si lo pone. Pero en la web de Mediamark ponen que los clientes que compraron ese pack también compraron el adaptador del mando. De ahí mi duda.


Ya te digo, yo compré el pack y tiene entrada jack
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5


Todas los packs nuevos de 1TB llevan el mando revisado. El de Tomb Raider, Falllout 4, Lego The Movie, y el de vacaciones.

De las de 500GB creo que solo la del pack del FIFA 16.

Un saludo.
armandocrack escribió:1€, un mes de live a traves de la xbox, supongo que solo podrán pillarlo los que no tengan live actualmente. :)


O para el que vincule una tarjeta de crédito y si cuela, cuela...
Mi mujer me compró una Ps4 el día 11 de este mes a través de El Corte Inglés Online, El lunes fuimos a una tienda física y nos compramos una WiiU con la promo esta de compra ahora y paga en Febrero, tenemos derecho al Dto. del 15% para pillar una Xbox One??

Saludos
He estado en Getafe y os podéis ahorrar el viaje. Ni lo tienen ni os lo van a reservar, yo paso de ponerme a plantarles una hoja de reclamaciones pero la contestación recibida lo merece. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo desde luego solo les compro lo mínimo.
mikanke escribió:
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5


Todas los packs nuevos de 1TB llevan el mando revisado. El de Tomb Raider, Falllout 4, Lego The Movie, y el de vacaciones.

De las de 500GB creo que solo la del pack del FIFA 16.

Un saludo.


¿ Pack de vacaciones ...?
mamideck escribió:He estado en Getafe y os podéis ahorrar el viaje. Ni lo tienen ni os lo van a reservar, yo paso de ponerme a plantarles una hoja de reclamaciones pero la contestación recibida lo merece. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo desde luego solo les compro lo mínimo.

Gracias por la información!
mamideck escribió:He estado en Getafe y os podéis ahorrar el viaje. Ni lo tienen ni os lo van a reservar, yo paso de ponerme a plantarles una hoja de reclamaciones pero la contestación recibida lo merece. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo desde luego solo les compro lo mínimo.

pero han tenido esta mañana y los vendieron o q pasó ¿?
Yo quiero un pack de tomb raider + fifa 16 + consola. A ver si tengo suerte y lo encuentro....

Saludos
Hola,mañana voy al game hacer el renove,por 200€ no me puedo resistir, que tal la one de 500g con el fifa? Y el mando?
aranparo79 escribió:Yo quiero un pack de tomb raider + fifa 16 + consola. A ver si tengo suerte y lo encuentro....

Saludos


Y el pack de 1Tb con los dos Tomb Raider?, y luego buscar en C/V un código de FIFA, en FC vendian hace no mucho un código por 30-35€ por 400 pavos te llevas un buen pack y con 1Tb y mando nuevo....
Xecuter escribió:
aranparo79 escribió:Yo quiero un pack de tomb raider + fifa 16 + consola. A ver si tengo suerte y lo encuentro....

Saludos


Y el pack de 1Tb con los dos Tomb Raider?, y luego buscar en C/V un código de FIFA, en FC vendian hace no mucho un código por 30-35€ por 400 pavos te llevas un buen pack y con 1Tb y mando nuevo....


Sí, me gusa la elección..... Voy a esperarme al viernes a ver si el pack con el tombraider baja de precio en el blackfriday.

Saludos
Otra seria ir al GAME, comprar una 360 slim de 250 por 120, entregarla y hacer el renove y te llevas la one de 500 y FIFA por 320€, pillas el tomb raider digital , aunque mola mas el otro del TR y 1Tb....
aranparo79 escribió:
mikanke escribió:
aligator escribió:
Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5


Todas los packs nuevos de 1TB llevan el mando revisado. El de Tomb Raider, Falllout 4, Lego The Movie, y el de vacaciones.

De las de 500GB creo que solo la del pack del FIFA 16.

Un saludo.


¿ Pack de vacaciones ...?


Pack navideño, Gears, Ori y Rare Replay.
sonieta escribió:
mamideck escribió:He estado en Getafe y os podéis ahorrar el viaje. Ni lo tienen ni os lo van a reservar, yo paso de ponerme a plantarles una hoja de reclamaciones pero la contestación recibida lo merece. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo desde luego solo les compro lo mínimo.

pero han tenido esta mañana y los vendieron o q pasó ¿?


Me han dicho con chulería que se acabaron ayer y que no saben si van a reponer, algo así como haber llegado antes!!! [discu]
Oferta gancho para que te lleves eso y lo que no necesites....
@Iroq , para temas de compra/venta esta el foro de compra/venta, no esta permitido hacer referencia en el foro de la publicación de un anuncio o de explicaciones sobre el mismo.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Si alguien pasa por allí y vuelve a ver el pack que avise por favor.
mikanke escribió:
aligator escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe si la el pack de Xbox One, que que trae el juego Tomb Raider; tiene el mando revisado?


Le tengo echado el ojo en amazon, y la gente en los comentarios pone que sí lleva el jack 3.5


Todas los packs nuevos de 1TB llevan el mando revisado. El de Tomb Raider, Falllout 4, Lego The Movie, y el de vacaciones.

De las de 500GB creo que solo la del pack del FIFA 16.

Un saludo.

OK, gracias
Pues yo estoy en un tris de coger el coche y acercarme a echar un vistazo a Getafe, por si reponen :-|
mamideck escribió:
sonieta escribió:
mamideck escribió:He estado en Getafe y os podéis ahorrar el viaje. Ni lo tienen ni os lo van a reservar, yo paso de ponerme a plantarles una hoja de reclamaciones pero la contestación recibida lo merece. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo desde luego solo les compro lo mínimo.

pero han tenido esta mañana y los vendieron o q pasó ¿?


Me han dicho con chulería que se acabaron ayer y que no saben si van a reponer, algo así como haber llegado antes!!! [discu]

de verguenza, como siempre pasa con ellos
Ang3l escribió:Pues yo estoy en un tris de coger el coche y acercarme a echar un vistazo a Getafe, por si reponen :-|


Si vas vete dispuesto a montarsela o te recomiendo ahorrarte el viaje. Como dijo un compi es la oferta gancho
Es para no comprar nada allí, el folleto no indicaba unidades limitadas. La fecha de validez del folleto era del 19 al 22, sin embargo en su Twitter vi una consulta y contestaban que la oferta había finalizado. Lo mínimo es hoja de reclamaciones si sólo se va a por la consola, aunque no creo que les inquiete mucho.
Lo he pensado mejor y no voy a ir, porque seguro que no van a reponer y voy a hacer el viaje en balde.

He estado mirando en la web la disponibilidad de los productos sueltos y, en su tienda, en casi todos pone de 2 a 3 días o incluso bastante más (el pack consola + fallout pone recogida a partir del viernes que viene). Así que no creo que pongan nada ni hoy ni mañana.

Habrá que esperar al BF y cruzar los dedos, aunque ya me estoy temiendo que van a sacar, como comentaban antes, los packs de 500 GB, con lo cual seguiré sin la One un tiempo más.
Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?
El mediamarkt suele ser caro, salvo las 4 ofertas gancho puntuales que sacan en el catálogo y que anuncian a bombo y platillo.
Una cosa es quejarse porque se ha agotado una oferta por unidades limitadas o similar y otra es exigir la oferta que está vigente ahora mismo. Hay que exigir la oferta vigente y no conformarse.

Hace unos años, hubo una oferta un martes en otra cadena en la que hacían un descuento si gastabas más de 50 euros. La gente se fue sin preguntar porque estaba la tienda casi vacía. Yo pregunté y me pidieron todo lo yo quería sin problema. Y me aplicaron el descuento cuando llegó.
lo que viene en el folleto lo tienen que respetar e incluso pedirlo o reservarlo y cuando lo tengan llamarte para que lo recojas, así me lo hicieron a mi con un ipad en carrefour.
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?

Yo el black friday me hare con el pack de 1 tera y el fallout 4,ya el sitio depende de los precios que tenga media mark que es donde ire en principio
Hola compañeros, me gusta ps4, nunca he tenido una xbox, se que es un tema un poco complicado, pero me recomendéis xbox o ps4?
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me gusta ps4, nunca he tenido una xbox, se que es un tema un poco complicado, pero me recomendéis xbox o ps4?


Yo con la PS4 estoy muy contento, pero claro te sacan el TOMB RAIDER y ves todo lo que viene y claro.... El black friday te compras una ;-)
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.
mikanke escribió:
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.


A 379 ya los tienes ....

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-D ... YMC00682GH
aranparo79 escribió:
Pablohdez escribió:Hola compañeros, me gusta ps4, nunca he tenido una xbox, se que es un tema un poco complicado, pero me recomendéis xbox o ps4?


Yo con la PS4 estoy muy contento, pero claro te sacan el TOMB RAIDER y ves todo lo que viene y claro.... El black friday te compras una ;-)


por esa misma regla tambien puedes mirar lo que viene de ps4 y te puedes poner a dudar.

yo tengo ambas asi que te recomendaria que miraras tanto el catalogo actual como lo que esta por venir, y decidas que consola se adapta mejor a tus necesidades.

y luego la otro es si juegas online con tus amigos ver que consola tienen ellos que aveces ayuda a decidirse.
mikanke escribió:
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

Hombre como para no pillarla, xbox one de 1 tb con tomb raider y halo 5 por 380€ sería un puto regalo, algunos de verdad tenéis las expectativas muy altas. Lo próximo esperar que te paguen para que te lleves la consola.
Menopausia escribió:
mikanke escribió:
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

Hombre como para no pillarla, xbox one de 1 tb con tomb raider y halo 5 por 380€ sería un puto regalo, algunos de verdad tenéis las expectativas muy altas. Lo próximo esperar que te paguen para que te lleves la consola.

tampoco seria tan regalo, el pack del fallout 4 + battlefront + 3 meses live por 330€ si lo era, pero a 380€ ese pack o el que mencionas seria un precio mas o menos normal
Menopausia escribió:
mikanke escribió:
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

Hombre como para no pillarla, xbox one de 1 tb con tomb raider y halo 5 por 380€ sería un puto regalo, algunos de verdad tenéis las expectativas muy altas. Lo próximo esperar que te paguen para que te lleves la consola.


No creo q sea tan descabellado pensarlo, siendo Halo 5 de Microsoft. Con los packs de 500GB están haciendo muy buenas ofertas.

Tengo la esperanza de que saquen algo mejor con las 1TB.

A ver si se portan esta semana. A 380€, se que la puedo comprar cuando quiera.

Un saludo.
paorpas escribió:
Menopausia escribió:
mikanke escribió:
Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

Hombre como para no pillarla, xbox one de 1 tb con tomb raider y halo 5 por 380€ sería un puto regalo, algunos de verdad tenéis las expectativas muy altas. Lo próximo esperar que te paguen para que te lleves la consola.

tampoco seria tan regalo, el pack del fallout 4 + battlefront + 3 meses live por 330€ si lo era, pero a 380€ ese pack o el que mencionas seria un precio mas o menos normal

Ese pack ni es normal ni se acerca a normal. Vamos, que vendiendo los dos juegos se te queda la consola de 1tb por 280€. Eso es un regalo.

Lo que pasa es que después del chollo excepcional de MM a algunos os parecería hasta poco, cuando sería una oferta cojonuda.
mikanke escribió:
aranparo79 escribió:Que bajada o promoción atisbáis del pack de Xbox one de 1TB + un juego de cara al black friday ?


Pues yo no soy demasiado optimista la verdad. Todas las ofertas buenas las sacan con la de 500GB.

Yo si sacan la 1 TB del Fallout 4 o Tomb Raider con el Halo 5 a unos 380€ me la pillo sin dudarlo.

Si no esperaré, seguramente a Febrero que saquen algo con el Quantum Break.

Pero bueno, a ver si se animan con algún pack chulo de la de 1TB...

Por lo que he estado leyendo las ofertas empiezan ya este Lunes en Amazon, aunque van saliendo poco a poco y por tiempo limitado. Es posible que más cadenas hagan los mismo y empiecen ya este Lunes. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

Pues yo ando a la espera de lo que nos pueden ofrecer. Si el pack ese del Tomb Raider baja de precio; o le añaden algún juego (halo 5; BO3,....) aunque suba un poco el precio. Lo compro sin pensar.
Pero por lo que se ve quieren eliminar la mayoría de las unidad con disco duro de 500GB. Y son los pack que mejores ofertas tienen.
38391 respuestas