[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

DavidGN12
Adicto

Mensajepor DavidGN12 07 Ene 2012 00:45

DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...

Yo lo canjee el 26-12 , y me llegó el 4 de este mes, hay gente que lo hizo hace un mes y no le llego...

Saludos [+risas] [+risas]

Dasadel
Adicto

Mensajepor Dasadel 07 Ene 2012 02:19

Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.

Saludos!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Ene 2012 02:25

Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 07 Ene 2012 02:26

Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Ene 2012 02:33

albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

de momento... segun pone, la cartera de juegos Edición Limitada y el codigo para el contenido digital

mineroloco
Adicto

Mensajepor mineroloco 07 Ene 2012 09:12

comentar que he visto por neogaf que tiendas de por alli ( bueno , canadienses en este caso), estan sacando sus propios packs, reservando ahora el first edition bundle ( que a nosotros tampoco nos llega) te regalan el uncharted, no se si es que tienen pocas reservas o que, pero basicamente viene a ser bajar la consola 40 napos.

A ver si cunde el ejemplo por aqui

Imagen

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 07 Ene 2012 14:15

jotax escribió:
Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

Dejo Foto:

Imagen

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí

Acabo de llamar, y no estan informados ... Espero que no sea para NUEVAS reservas ... [mad] [+furioso] [+risas]

Fonsinho
Adicto

Mensajepor Fonsinho 07 Ene 2012 14:39

Yo la reservé en MediaMarkt y espero que se porten, por lo menos con una rebaja decente frente a tiendas como Game y los juegos a buen precio.

[bye]

apoculox
Habitual

Mensajepor apoculox 07 Ene 2012 15:18

Es por esto que muchos no hemos reservado de momento( aunque a punto he estado mas de una vez...mira que es dificil aguantar), veremos como siguen las ofertas segun se aproxima la fecha de salida...yo prefiero comprarla n el fnac xo porque tengo 20euros de descuento acumulados

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 07 Ene 2012 15:28

Me esperare a que salga o a reservarla 1 semana antes , seguro que carrefour ECI o algo asi te hace un 50% en el juego que quieras , o alguna oferta por el estilo.

PrevioSiguiente

Volver a General