DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...
Yo lo canjee el 26-12 , y me llegó el 4 de este mes, hay gente que lo hizo hace un mes y no le llego...
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...

Genial!! yo la reservé allíDasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.
A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.
Dejo Foto:
Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.
Saludos!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis
albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

jotax escribió:Genial!! yo la reservé allíDasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.
A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.
Dejo Foto:
Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.
Saludos!
PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3
N3DS: 5455-9464-9375 -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados