[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

DavidGN12
Adicto

Mensajepor DavidGN12 07 Ene 2012 00:45

DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...

Yo lo canjee el 26-12 , y me llegó el 4 de este mes, hay gente que lo hizo hace un mes y no le llego...

Saludos [+risas] [+risas]

Dasadel
Adicto

Mensajepor Dasadel 07 Ene 2012 02:19

Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.

Saludos!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Ene 2012 02:25

Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 07 Ene 2012 02:26

Que regalan en el corte ingles por la reserva?.
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Compras proximamente: GtaV(360), assassins(360), consola nen-gen Ps4.
Imagen

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Ene 2012 02:33

albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

de momento... segun pone, la cartera de juegos Edición Limitada y el codigo para el contenido digital
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

mineroloco
Adicto

Mensajepor mineroloco 07 Ene 2012 09:12

comentar que he visto por neogaf que tiendas de por alli ( bueno , canadienses en este caso), estan sacando sus propios packs, reservando ahora el first edition bundle ( que a nosotros tampoco nos llega) te regalan el uncharted, no se si es que tienen pocas reservas o que, pero basicamente viene a ser bajar la consola 40 napos.

A ver si cunde el ejemplo por aqui

Imagen
Imagen Imagen

DSCS
KrazyJ0k3r

Mensajepor DSCS 07 Ene 2012 14:15

jotax escribió:
Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

Dejo Foto:

Imagen

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí

Acabo de llamar, y no estan informados ... Espero que no sea para NUEVAS reservas ... [mad] [+furioso] [+risas]
Tengo: PC ; N3DS ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
Para añadirme a Steam u Origin, MP
-Star Wars: The Old Republic
-Battlefield 3

N3DS: 5455-9464-9375  -> MP si me agregais
-Animal Crossing 3DS
-Luigi´s Mansion 2
-Super Mario 3D Land
-Puzzle Booble Universe
-
-

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

Fonsinho
Adicto

Mensajepor Fonsinho 07 Ene 2012 14:39

Yo la reservé en MediaMarkt y espero que se porten, por lo menos con una rebaja decente frente a tiendas como Game y los juegos a buen precio.

[bye]

apoculox
Habitual

Mensajepor apoculox 07 Ene 2012 15:18

Es por esto que muchos no hemos reservado de momento( aunque a punto he estado mas de una vez...mira que es dificil aguantar), veremos como siguen las ofertas segun se aproxima la fecha de salida...yo prefiero comprarla n el fnac xo porque tengo 20euros de descuento acumulados

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 07 Ene 2012 15:28

Me esperare a que salga o a reservarla 1 semana antes , seguro que carrefour ECI o algo asi te hace un 50% en el juego que quieras , o alguna oferta por el estilo.

PrevioSiguiente

Volver a General