DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...
Yo lo canjee el 26-12 , y me llegó el 4 de este mes, hay gente que lo hizo hace un mes y no le llego...
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Moderadores: Deen0X, schzylla
DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...

Genial!! yo la reservé allíDasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.
A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.
Dejo Foto:
Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.
Saludos!
albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

jotax escribió:Genial!! yo la reservé allíDasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.
A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.
Dejo Foto:
Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.
Saludos!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado