Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Triple_R escribió:Yo tambien la compre hace dos semanitas 70€ con un mando de marca game pero va bien, que van los dos mandos.
Ahora a disfrutar
Triple_R escribió:por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.
Lo bueno es que me dio por una wiii por probar y estube mirando en segundamano y todo eso.
Al ver este post llame enseguida y me dijeron 45 por una wii y me faltaron piernas jejje.
los chollos salen pocas veces pero si salen y las ves, no las pierdas.
también me dijo el del game que solo era el mes de enero pero prueba aver en otro lado por si acaso.
Un Saludo y suerte con la búsqueda.
Plage escribió:Triple_R escribió:por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.
Lo bueno es que me dio por una wiii por probar y estube mirando en segundamano y todo eso.
Al ver este post llame enseguida y me dijeron 45 por una wii y me faltaron piernas jejje.
también me dijo el del game que solo era el mes de enero pero prueba aver en otro lado por si acaso.
La oferta solo duraba hasta el 28 o 29 de febrero, es mas en los carteles cuando pasabas por al lado de las tiendas lo ponia de que dia a que dia, asi que el que no la pillara le va a tocar esperar
Bori_extreme escribió:Plage escribió:Triple_R escribió:por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.
La oferta solo duraba hasta el 28 o 29 de febrero, es mas en los carteles cuando pasabas por al lado de las tiendas lo ponia de que dia a que dia, asi que el que no la pillara le va a tocar esperar
De febrero no ,hasta el 28 o 29 de enero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados