Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Como se pone en amazon para que me avisen cuando baja un juego de precio ?? que el AC4 tiene que caer y no me puedo perder otra oferta como la de ayer.... :(
Hola buenas una cosa ! Si compro el cod ghost en formato digital para ps3 al actualizarlo para ps4 se me bloquea el de la ps3? Esque tengo pensado en compartirlo con mi hermano ya q el tiene ps3 y yo ps4 gracias
Han rebajado el AC4 a 52 dólares.
Vamos! Que ya queda menos! Jajaja
Cristian_23 escribió:Hola buenas una cosa ! Si compro el cod ghost en formato digital para ps3 al actualizarlo para ps4 se me bloquea el de la ps3? Esque tengo pensado en compartirlo con mi hermano ya q el tiene ps3 y yo ps4 gracias


yo estoy jugando con mi digital , tanto en ps3 como en ps4 , es mas el nivel sube por igual en las 2 consolas ,
compralo , no hay problema
un saludo
Alguien con BF4 USA con Premium?

He leído por ahí que puedo jugar al premium con mi cuenta europea sin problemas, pero tengo las siguientes dudas:
Me quedaría sin los battlepacks premium?
Me quedo sin los exp doble de los premium?
Puedo desbloquear armas de los DLC's?
bol@y escribió:
Cristian_23 escribió:Hola buenas una cosa ! Si compro el cod ghost en formato digital para ps3 al actualizarlo para ps4 se me bloquea el de la ps3? Esque tengo pensado en compartirlo con mi hermano ya q el tiene ps3 y yo ps4 gracias


yo estoy jugando con mi digital , tanto en ps3 como en ps4 , es mas el nivel sube por igual en las 2 consolas ,
compralo , no hay problema
un saludo

Muchisimas gracias
Como mola esta consola. Me estoy bajando el AC4 de la store USA y primero se baja 5GB, los instala y ya te deja jugar. Mientras tanto, se sigue bajando los 15GB restantes en segundo plano.
Y se pueden poner cuentas principales infinitas?
Erauzkin escribió:Alguien con BF4 USA con Premium?

He leído por ahí que puedo jugar al premium con mi cuenta europea sin problemas, pero tengo las siguientes dudas:
Me quedaría sin los battlepacks premium?
Me quedo sin los exp doble de los premium?
Puedo desbloquear armas de los DLC's?


A efectos de PS4 eres premium para todo. No obstante en Battlelog no apareces como Premium por lo que, hay algunas características menores como reiniciar estadísticas, etc que no podrías hacerlo.

Saludos,
cristan escribió:Y se pueden poner cuentas principales infinitas?

Por lo menos 3 jiji
Cristian_23 escribió:
bol@y escribió:
Cristian_23 escribió:Hola buenas una cosa ! Si compro el cod ghost en formato digital para ps3 al actualizarlo para ps4 se me bloquea el de la ps3? Esque tengo pensado en compartirlo con mi hermano ya q el tiene ps3 y yo ps4 gracias


yo estoy jugando con mi digital , tanto en ps3 como en ps4 , es mas el nivel sube por igual en las 2 consolas ,
compralo , no hay problema
un saludo

Muchisimas gracias

Hola buenas sobre el tema referido antes , tengo mi cuenta conectada a ps4 cuando e ido a conectarme a la ps3 para comprar el juego me ponia q ya tenia la cuenta asociado a otro sistema
Buenas a todos.

Me acabo de agenciar una PS4 y la estoy disfrutando como un enano..pero me surgen algunas dudas a la hora de comprar por internet y cada vez me entero menos...Resulta que tengo una cuenta europea en la que pago el Plus. Pues bien, segun he entendido y leido, para poder comprar juegos en version digital en USA (en amazon, por ejenplo), hay que disponer de una cuenta americana, ¿no?. Vale, si esto es asi,¿ podre jugar a los juego que haya comprado y activado luego en la cuenta americana en mi cuenta europea? ?¿o tengo que pagar el plus de la americana tambien? La cuenta principal que me he puesto en la consola es la europea.

Un saludo.
Reservas Fnac.es siendo socio:
Destiny y Watch Dogs Bonus Edition por 53-54€ en fnac.es

También, hasta el domingo en ImpactGame teneis un descuento del 10% en toda la web excepto consolas(juegos y periféricos de PS4 entran. Tienen en stock mandos de todos los colores, la cámara está agotada)
Se quedarían los mandos a 49€ creo, tanto el negro como rojo y azul. Creo que es un buen precio, yo me lo estoy pensando.
abbleton escribió:Buenas a todos.

Me acabo de agenciar una PS4 y la estoy disfrutando como un enano..pero me surgen algunas dudas a la hora de comprar por internet y cada vez me entero menos...Resulta que tengo una cuenta europea en la que pago el Plus. Pues bien, segun he entendido y leido, para poder comprar juegos en version digital en USA (en amazon, por ejenplo), hay que disponer de una cuenta americana, ¿no?. Vale, si esto es asi,¿ podre jugar a los juego que haya comprado y activado luego en la cuenta americana en mi cuenta europea? ?¿o tengo que pagar el plus de la americana tambien? La cuenta principal que me he puesto en la consola es la europea.

Un saludo.


Si que podras y sin problema. Yo ayer me compre el assasins i el nba en la store americana y jugando sin problemas, de hecho comparto la cuenta usa con un amigo. Yo tengo las dos cuentas como principales y juego online con la europea.

Saludos
Oye y cuanto duran las instalación? Es que he leído a un forero que el nba le tardo como 10 horas y m parece una locura.
Se puede instalar dejando la ps4 en stand by o solo es para descargas eso
embcn27 escribió:
abbleton escribió:Buenas a todos.

Me acabo de agenciar una PS4 y la estoy disfrutando como un enano..pero me surgen algunas dudas a la hora de comprar por internet y cada vez me entero menos...Resulta que tengo una cuenta europea en la que pago el Plus. Pues bien, segun he entendido y leido, para poder comprar juegos en version digital en USA (en amazon, por ejenplo), hay que disponer de una cuenta americana, ¿no?. Vale, si esto es asi,¿ podre jugar a los juego que haya comprado y activado luego en la cuenta americana en mi cuenta europea? ?¿o tengo que pagar el plus de la americana tambien? La cuenta principal que me he puesto en la consola es la europea.

Un saludo.


Si que podras y sin problema. Yo ayer me compre el assasins i el nba en la store americana y jugando sin problemas, de hecho comparto la cuenta usa con un amigo. Yo tengo las dos cuentas como principales y juego online con la europea.

Saludos


Gracias por la aclaración, ahora a crearme cuenta americana y a disfrutar de los juegos.

Saludos.
Una pregunta ...

Solo tengo PS4. Si me compro el código del battle 4 para la ps3 para hacer la migración y por 10 dólares más pillar el de ps4, podré hacer el chanchullo sin tener una ps3 ??
Me refiero a si se puede introducir el código del battle 4 de la PS3 en la PS4 y hacer el traslado sin siquiera iniciar el juego en ps3 ...
No sé si se me entiende.
hola, estaba buscando el nba 2k14 y encontre este vendedor en ebay. vende todos los jeugos de ps4 en formato fisico por 35 euros y segun entiendo por la descripcion version española.

el problema es que el vendedor en cuestion no tiene ningun voto en ebay y los precios me parecen demasiado buenos, ¿que opinais al respecto?

http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.ht ... pg=&_from=

un saludo
mudelos escribió:hola, estaba buscando el nba 2k14 y encontre este vendedor en ebay. vende todos los jeugos de ps4 en formato fisico por 35 euros y segun entiendo por la descripcion version española.

el problema es que el vendedor en cuestion no tiene ningun voto en ebay y los precios me parecen demasiado buenos, ¿que opinais al respecto?

http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.ht ... pg=&_from=

un saludo


Un timazo. Yo no me la jugaba: no votes, no fun
mudelos escribió:hola, estaba buscando el nba 2k14 y encontre este vendedor en ebay. vende todos los jeugos de ps4 en formato fisico por 35 euros y segun entiendo por la descripcion version española.

el problema es que el vendedor en cuestion no tiene ningun voto en ebay y los precios me parecen demasiado buenos, ¿que opinais al respecto?

http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.ht ... pg=&_from=

un saludo


Igual me pierdo ofertones, pero yo de vendedores con cero votos y precios demasiado buenos, huyo.

Tú verás, es tu dinero...
Pero si se puede pagar por paypal, que problema hay?
Sí os fijáis a vendido muchos juegos, en unos días si no empieza a tener votos positivos ya sabremos por que.
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta ...

Solo tengo PS4. Si me compro el código del battle 4 para la ps3 para hacer la migración y por 10 dólares más pillar el de ps4, podré hacer el chanchullo sin tener una ps3 ??
Me refiero a si se puede introducir el código del battle 4 de la PS3 en la PS4 y hacer el traslado sin siquiera iniciar el juego en ps3 ...
No sé si se me entiende.


En la PS4 no creo que acepte el código de PS·... pero lo haces desde el Store USA dewsde la web y listo [oki]

T-X-A-L-I escribió:Oye y cuanto duran las instalación? Es que he leído a un forero que el nba le tardo como 10 horas y m parece una locura.
Se puede instalar dejando la ps4 en stand by o solo es para descargas eso


Puedes jugar al minuto de meter el disco... se instala mientras juegas. 10h ni de broma xD.
Pues si lo mas sensato sera esperar a ver si la gente que le ha comprado le vota positivamente, aunque el pago sea con paypal y se pueda recuperar el dinero es mejor ser prudentes
cloudon2013 (0) El usuario ya no está registrado
Artículos en venta
"CloudOnline" HASTA 25% descuento en todos nuestros videojuegos DISPONIBLE hasta el 15 de Diciembre. "Un saludo de Gamers para Gamers"

Poco más que añadir...
mudelos escribió:hola, estaba buscando el nba 2k14 y encontre este vendedor en ebay. vende todos los jeugos de ps4 en formato fisico por 35 euros y segun entiendo por la descripcion version española.

el problema es que el vendedor en cuestion no tiene ningun voto en ebay y los precios me parecen demasiado buenos, ¿que opinais al respecto?

http://www.ebay.es/sch/cloudon2013/m.ht ... pg=&_from=

un saludo


Yo no lo compraría a no ser que tuviera 98% ó 99%, menos no.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta ...

Solo tengo PS4. Si me compro el código del battle 4 para la ps3 para hacer la migración y por 10 dólares más pillar el de ps4, podré hacer el chanchullo sin tener una ps3 ??
Me refiero a si se puede introducir el código del battle 4 de la PS3 en la PS4 y hacer el traslado sin siquiera iniciar el juego en ps3 ...
No sé si se me entiende.

colega, si que podras, create una cuenta usa desde la pagina de sony y esta cuenta metela a la ps4 como principal, y podras jugar al juego desde tu cuenta, no necesitas una ps3, metes el codigo del juego y compralo, luego en el psnstore te saldra ps3 -> ps4 (no se el texto exactamente) y te saldra el battle 4 que vale 10$, pagalo y a jugar
thor21 escribió:cloudon2013 (0) El usuario ya no está registrado
Artículos en venta
"CloudOnline" HASTA 25% descuento en todos nuestros videojuegos DISPONIBLE hasta el 15 de Diciembre. "Un saludo de Gamers para Gamers"

Poco más que añadir...



jaja estaba claro, hice bien en esperar
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Al final me he pillado el código del Assassins de PS3 para hacer el upgrade [carcajad]
joder como sabia que el tio ese de los 0 votos iva a durar bien poco , habra timado a bastantes el muy joputa .
REQUISITOS:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4


Lo siento eso tiene truco, si fuera un código de descarga normal, lo podrías borrar y descargal mil veces, cuando ya te ponen pegas es que hay gato encerrado. Es un chanchullo que roza lo legal, seguro.
No es un código es un chanchullo como tu dices.

Tema de licencias seguramente.
pues yo me he comprado varios juegos de ps3 de esa manera y me he ahorrado un pastizal y cuando empiezen saliendo juegos de ps4 . igual pues haya que ire .
Hola buenas a todos y gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda. Quiero cogerme el fifa en amazon.com, exactamente este:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXCCI8 ... SY165_QL70

Es fiable? porque saldria a 35 euros la mitad que aqui. Me gustaria saber si cobran por el envio algo o cuanto suelen tardar y tambien que si pido dos juegos por ejemplo que si me los mandarian juntos. Un saludo
hellknight escribió:pues yo me he comprado varios juegos de ps3 de esa manera y me he ahorrado un pastizal y cuando empiezen saliendo juegos de ps4 . igual pues haya que ire .


El tema es que en ps3 no pasa nada porque se puede compartir la cuenta entre dos consolas y no pasa nada, en ps4 solo puede haber una cuenta principal, con lo que si te bajas tu el juego en tu cuenta y luego esa cuenta se la vende a otra persona también, te quedaras sin juego ya que te quitara los permisos de cuenta principal de tu ps4, así que vosotros haced lo mismo que con ps3 que luego vendrán los lloros y no será por culpa de sony
hellknight escribió:joder como sabia que el tio ese de los 0 votos iva a durar bien poco , habra timado a bastantes el muy joputa .


Yo he caido, aunque pone que en 24h soluciona el problema. Vamos a esperar, al pagar por paypal estoy totalmente seguro, osea que...sino cambia nada reclamación y disputa en Paypal
Glutrail escribió:
REQUISITOS:

NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4


Lo siento eso tiene truco, si fuera un código de descarga normal, lo podrías borrar y descargal mil veces, cuando ya te ponen pegas es que hay gato encerrado. Es un chanchullo que roza lo legal, seguro.


Qué truco ? En PS3 era así, si lo compras entre 4 no podrás borrar el juego o lo pierdes, no es tan raro, es una información que creo que todo el mundo ya sabe, te veo poco informado en ese aspecto.

Lo que me pregunto es como lo hace en PS4, realmente no me queda claro.
En PS3 se puede compartir entre 4 amiguetes... [oki]

En PS4 es diferente, sólo entre dos personas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615
ferdy_vk escribió:En PS3 se puede compartir entre 4 amiguetes... [oki]

En PS4 es diferente, sólo entre dos personas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615


Pero entonces como funciona lo de la tal maite? porque supongo que ella tendra una cuenta por cada juego, y es la que le pasara a todo el mundo
Black_Skull escribió:
ferdy_vk escribió:En PS3 se puede compartir entre 4 amiguetes... [oki]

En PS4 es diferente, sólo entre dos personas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615


Pero entonces como funciona lo de la tal maite? porque supongo que ella tendra una cuenta por cada juego, y es la que le pasara a todo el mundo


Ni os lo leáis porque me he liado de mala manera xD
Claro, tú te pones esa cuenta que te ella te da como principal, para que así tú lo puedas jugar con tu cuenta. Y ella jugará con esa cuenta como secundaria. Pero vamos, que no creo que lo juegue, es un negocio y a ese precio algo se sacará aunque no lo juegue...
Ejemplo: El Assassins Creed lo vende a 35€, ella lo habrá pillado en Amazon a 30$ el de PS3 + 10$ del upgrade... total 40$, que al cambio son 29€... pues ya se ha sacado 6 euritos... mil pelillas, si se saca mil pelas por juego y ha vendido 340 como dice pues calcula... 340.000 pelas que se ha sacado con esto...


El negocio (NEGOCIAZO) es muchiiiiiiisimo más sencillo que lo que ahí he dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo posteo aqui tambien para el que tenga ansia

En Media Market Vigo hay hoy sabado todavia bastantes consolas a la venta por 395.
Que no digan los que andan revendiendolas a precios desorbitados que no hay ...
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Yo no tengo cuenta USA [+risas] Si pillo el AC IV pierdo esos 60 minutos de juego extra si vienen en DLC o vienen incluido en disco? ¿Si me hiciera una cuenta USA podría jugarlos?
DavidPSN escribió:Yo no tengo cuenta USA [+risas] Si pillo el AC IV pierdo esos 60 minutos de juego extra si vienen en DLC o vienen incluido en disco? ¿Si me hiciera una cuenta USA podría jugarlos?

Yo me lo pillé ayer y se me descargaron 4 archivos, aún no lo he probado, pero supongo que podrás jugar a esos 60 minutos extras sin problemas...

Te adjunto captura de lo que se ha descargado:

Imagen


Supongo que será lo del Aveline's Mission...

Tendrías que hacerte una cuenta USA, ponerla como principal y ya luego juegas desde tu cuenta de siempre sin ningún problema [oki]
Perdonad si mi duda ya está resuelta...

Si compro un juego en formato digital... Puedo jugarlo sin conectarme a Internet, es decir sin entrar en mi cuenta de psn? Para los juegos digitales de usa y europeos es igual?

Muchas gracias.
SparCactusS Te agradeceriamos que no spammearas más ese tipo de compra venta de dudosa procedencia.
Fonfo escribió:Perdonad si mi duda ya está resuelta...

Si compro un juego en formato digital... Puedo jugarlo sin conectarme a Internet, es decir sin entrar en mi cuenta de psn? Para los juegos digitales de usa y europeos es igual?

Muchas gracias.


Si, siempre y cuando te pongas la cuenta de la descarga como principal... recuerda que todos los usuarios que tengas en la consola se benefician de todo lo que tengan las cuentas principales [oki]

Lo que no sé es cuántas principales se pueden poner en una PS4...
ferdy_vk escribió:
Fonfo escribió:Perdonad si mi duda ya está resuelta...

Si compro un juego en formato digital... Puedo jugarlo sin conectarme a Internet, es decir sin entrar en mi cuenta de psn? Para los juegos digitales de usa y europeos es igual?

Muchas gracias.


Si, siempre y cuando te pongas la cuenta de la descarga como principal... recuerda que todos los usuarios que tengas en la consola se benefician de todo lo que tengan las cuentas principales [oki]

Lo que no sé es cuántas principales se pueden poner en una PS4...


Gracias loco!
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
37016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5741