Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El fifa 14 de ps3 versión inglesa, se puede hacer upgrade en la store con mi cuenta? O habría que crear una cuenta inglés o algo así?
El FIFA 14 no tiene upgrade [decaio]
SUSOOO escribió:El FIFA 14 no tiene upgrade [decaio]



Estaba convencido de que si. Gracias.
monxet escribió:
ApoLo escribió:[spoiler]

No tu el BF4 de ps3 no puedes hacerle el upgrade a ps4 , ojito que te quedas sin poder hacerlo si lo que buscas es tener el de ps4.Un saludo.


que putada xD

Pero, ¿por qué no? Acaso ella nos vende el mismo upgrade?? Eso tendría lógica.

Para hacer el upgrade de forma digital el juego tiene que star comprado con tu cuenta. de la forma que tu dices tu te lo descargas de otra cuenta aparte y luego lo usas con tu cuenta. Pero el juego no lo as comprado tu...entonces cuando vayas a acer el upgrade sera como q no tengas el BF4..
aTTiCuSs escribió:
monxet escribió:
ApoLo escribió:[spoiler]

No tu el BF4 de ps3 no puedes hacerle el upgrade a ps4 , ojito que te quedas sin poder hacerlo si lo que buscas es tener el de ps4.Un saludo.


que putada xD

Pero, ¿por qué no? Acaso ella nos vende el mismo upgrade?? Eso tendría lógica.

Para hacer el upgrade de forma digital el juego tiene que star comprado con tu cuenta. de la forma que tu dices tu te lo descargas de otra cuenta aparte y luego lo usas con tu cuenta. Pero el juego no lo as comprado tu...entonces cuando vayas a acer el upgrade sera como q no tengas el BF4..



Gracias por la respuesta :)
Con upgrade sólo están Injustice, CoD Ghost, Battlefield 4 y Assassin's Creed IV.
SUSOOO escribió:Con upgrade sólo están Injustice, CoD Ghost, Battlefield 4 y Assassin's Creed IV.

el nba 2k14 no esta?

pd el nba 2k14 si tiene que lo he mirado en la ps4 y sale nba 2k14 discount.
epsilon22 escribió:
SUSOOO escribió:Con upgrade sólo están Injustice, CoD Ghost, Battlefield 4 y Assassin's Creed IV.

el nba 2k14 no esta?

pd el nba 2k14 si tiene que lo he mirado en la ps4 y sale nba 2k14 discount.


Esta en la store europea, en la americana no tiene upgrade.
el_loco escribió:
epsilon22 escribió:
SUSOOO escribió:Con upgrade sólo están Injustice, CoD Ghost, Battlefield 4 y Assassin's Creed IV.

el nba 2k14 no esta?

pd el nba 2k14 si tiene que lo he mirado en la ps4 y sale nba 2k14 discount.


Esta en la store europea, en la americana no tiene upgrade.

ammm va leche entonces.
Hola , alguien me puede confirmar si comprando un juego en la store USA , lo puedo usar con mi cuenta Europea ?

Un saludo y gracias
¿Alguien sabe como monitorizar los precios? Estoy mirando por adquisitio y camelcamelcamel, pero no han registrado bajada a $30 desde el día 4. [+risas]
Cz11 escribió:Hola , alguien me puede confirmar si comprando un juego en la store USA , lo puedo usar con mi cuenta Europea ?

Un saludo y gracias



Por si te sirve, en este hilo se habla bastante de ello:

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545_s100
raelga escribió:
Cz11 escribió:Hola , alguien me puede confirmar si comprando un juego en la store USA , lo puedo usar con mi cuenta Europea ?

Un saludo y gracias



Por si te sirve, en este hilo se habla bastante de ello:

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4_1953545_s100



Gracias compi , muy amable :D
Yo hay una cosa que no entiendo... compré Injustice God among us para ps3 nada más salir, en la caja no venía ningún código. Ahora tengo mi ps4 y no puedo hacer un upgrade porque en todos los sitios me piden ese código... ¿los que compramos el juego de serie no tenemos la opción de hacer el upgrade?... me defraudaría mucho que fuese así... ¿Alguien me puede ayudar por faovr?
mefhisto_22 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... compré Injustice God among us para ps3 nada más salir, en la caja no venía ningún código. Ahora tengo mi ps4 y no puedo hacer un upgrade porque en todos los sitios me piden ese código... ¿los que compramos el juego de serie no tenemos la opción de hacer el upgrade?... me defraudaría mucho que fuese así... ¿Alguien me puede ayudar por faovr?

Si el juego fue nuevo de tienda precintado, coje el tiket y presentate a reclamar
mefhisto_22 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... compré Injustice God among us para ps3 nada más salir, en la caja no venía ningún código. Ahora tengo mi ps4 y no puedo hacer un upgrade porque en todos los sitios me piden ese código... ¿los que compramos el juego de serie no tenemos la opción de hacer el upgrade?... me defraudaría mucho que fuese así... ¿Alguien me puede ayudar por faovr?


No puedes hacer el Upgrade porque tienes la primera versión del juego, y la que se puede upgradear es la ultimate. No te des el paseo hasta tu tienda para nada ;)
torexo escribió:
mefhisto_22 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... compré Injustice God among us para ps3 nada más salir, en la caja no venía ningún código. Ahora tengo mi ps4 y no puedo hacer un upgrade porque en todos los sitios me piden ese código... ¿los que compramos el juego de serie no tenemos la opción de hacer el upgrade?... me defraudaría mucho que fuese así... ¿Alguien me puede ayudar por faovr?


No puedes hacer el Upgrade porque tienes la primera versión del juego, y la que se puede upgradear es la ultimate. No te des el paseo hasta tu tienda para nada ;)


Con ese codigo haria falta el disco para jugar? O solo con el codigo valdria?
Neo_Zell escribió:
torexo escribió:
mefhisto_22 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo... compré Injustice God among us para ps3 nada más salir, en la caja no venía ningún código. Ahora tengo mi ps4 y no puedo hacer un upgrade porque en todos los sitios me piden ese código... ¿los que compramos el juego de serie no tenemos la opción de hacer el upgrade?... me defraudaría mucho que fuese así... ¿Alguien me puede ayudar por faovr?


No puedes hacer el Upgrade porque tienes la primera versión del juego, y la que se puede upgradear es la ultimate. No te des el paseo hasta tu tienda para nada ;)


Con ese codigo haria falta el disco para jugar? O solo con el codigo valdria?


Cuando haces el Upgrade de un juego de PS3 a uno de PS4 necesitas tener el disco de PS3 metido en la PS4 para jugar a la versión de PS4. Así que no, no vale con alquilarlo en el Game XD [carcajad]
torexo escribió:No puedes hacer el Upgrade porque tienes la primera versión del juego, y la que se puede upgradear es la ultimate. No te des el paseo hasta tu tienda para nada ;)


Con ese codigo haria falta el disco para jugar? O solo con el codigo valdria?[/quote]

Cuando haces el Upgrade de un juego de PS3 a uno de PS4 necesitas tener el disco de PS3 metido en la PS4 para jugar a la versión de PS4. Así que no, no vale con alquilarlo en el Game XD [carcajad][/quote]

Touché [ayay] , pero mi idea era pillarlo y vender la version fisica de ps3 ;)
Neo_Zell escribió:
torexo escribió:No puedes hacer el Upgrade porque tienes la primera versión del juego, y la que se puede upgradear es la ultimate. No te des el paseo hasta tu tienda para nada ;)


Con ese codigo haria falta el disco para jugar? O solo con el codigo valdria?


Cuando haces el Upgrade de un juego de PS3 a uno de PS4 necesitas tener el disco de PS3 metido en la PS4 para jugar a la versión de PS4. Así que no, no vale con alquilarlo en el Game XD [carcajad][/quote]

Touché [ayay] , pero mi idea era pillarlo y vender la version fisica de ps3 ;)[/quote]

Pues me parece una cagada por parte de los de Sony... yo compré el juego nada más salir por unos 60 € más los DLC son casi otros 30 € más... encima no me dejan canjearlo por 10 € para mi nueva consola... que no estamos diciendo que me lo den regalado.. por lo menos que te dejen canjearlo solo con los DLC que has adquirido...
Hola a todos tengo una duda. Todas las ediciones de call of duty ghost trae el codigo para jugarlo en la 4???

Porque en zaavi están de rebajas y lo tienen a 37€+10€ de ps4 47€ mas rentable que comprarlo para la 4

Me edito: Les he preguntado y me han dicho que no trae el código de upgrade.
Señores es fiable Maite de gsm spain con las descargas digitales ?Es que tiene buenos precios.Mi cuenta será la principal y no tendría problemas con el online?
tequierobetis escribió:Señores es fiable Maite de gsm spain con las descargas digitales ?Es que tiene buenos precios.Mi cuenta será la principal y no tendría problemas con el online?

que pagina es esa que me sale una de telefonía
Hola chicos, tengo una duda, si compro el ACIV para PS3 que està en oferta en la store a 27€ para los plus y 29€ para la gente normal, si lo compro desde la store de ps4 , luego puedo pillar por 10€ el discount para convertirlo para ps4?
Si se puede saldria por 37€ :)
carde1988 escribió:Hola chicos, tengo una duda, si compro el ACIV para PS3 que està en oferta en la store a 27€ para los plus y 29€ para la gente normal, si lo compro desde la store de ps4 , luego puedo pillar por 10€ el discount para convertirlo para ps4?
Si se puede saldria por 37€ :)

Compra el de ps3 en ps3 o en tu navegador de pc. Una vez hecho esto ves a psn desde ps4 y veras en el apartado de "PS3 A PS4" que te aparece el codigo de 10€ para comprar, lo compras y listo. 37€ (27+10) seria el total de la operacion, 3€ mas si no eres plus
Derhelm escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, tengo una duda, si compro el ACIV para PS3 que està en oferta en la store a 27€ para los plus y 29€ para la gente normal, si lo compro desde la store de ps4 , luego puedo pillar por 10€ el discount para convertirlo para ps4?
Si se puede saldria por 37€ :)

Compra el de ps3 en ps3 o en tu navegador de pc. Una vez hecho esto ves a psn desde ps4 y veras en el apartado de "PS3 A PS4" que te aparece el codigo de 10€ para comprar, lo compras y listo. 37€ (27+10) seria el total de la operacion, 3€ mas si no eres plus

Esto es seguro 100% sin tener ps3? :) Si es asi mañana mismo lo hago :) Gracias Derhelm
carde1988 escribió:
Derhelm escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, tengo una duda, si compro el ACIV para PS3 que està en oferta en la store a 27€ para los plus y 29€ para la gente normal, si lo compro desde la store de ps4 , luego puedo pillar por 10€ el discount para convertirlo para ps4?
Si se puede saldria por 37€ :)

Compra el de ps3 en ps3 o en tu navegador de pc. Una vez hecho esto ves a psn desde ps4 y veras en el apartado de "PS3 A PS4" que te aparece el codigo de 10€ para comprar, lo compras y listo. 37€ (27+10) seria el total de la operacion, 3€ mas si no eres plus

Esto es seguro 100% sin tener ps3? :) Si es asi mañana mismo lo hago :) Gracias Derhelm

Tengo PS3, pero como me da igual, ahora mismo estaba comprando una tarjeta de 50€ por 41.99 para comprar el AC IV, en cuanto me den codigo lo hago por pc y te confirmo, pero vamos, ya esta confirmado por otros compañeros.

Edito: Te lo confirmo personalmente tio, puedes hacerlo en PC sin problemas ;)
Aver si me aclaro...
Entro ala STORE de Sony y voy al apartado 12 ofertas de Navidad,me aparecen 3 iconos voy al del ac 4 (pone paquete supongo que eso será el juego)26,90 por ser plus,lo compro y después entró en mi ps4 a actualizar de ps3 a ps4 y pagando los 9,99 me lo descargo para la ps4.
Es así??confirmarmelo porfavor.
Si es así es un oferton 36,90 por el que dicen que es el mejor juego de ps4.
Joaquinpegil escribió:Aver si me aclaro...
Entro ala STORE de Sony y voy al apartado 12 ofertas de Navidad,me aparecen 3 iconos voy al del ac 4 (pone paquete supongo que eso será el juego)26,90 por ser plus,lo compro y después entró en mi ps4 a actualizar de ps3 a ps4 y pagando los 9,99 me lo descargo para la ps4.
Es así??confirmarmelo porfavor.
Si es así es un oferton 36,90 por el que dicen que es el mejor juego de ps4.

Correcto, es asi ;)
Hasta cuando está la oferta?
cristan escribió:Hasta cuando está la oferta?

Es de 48h desde hoy
Derhelm escribió:
Joaquinpegil escribió:Aver si me aclaro...
Entro ala STORE de Sony y voy al apartado 12 ofertas de Navidad,me aparecen 3 iconos voy al del ac 4 (pone paquete supongo que eso será el juego)26,90 por ser plus,lo compro y después entró en mi ps4 a actualizar de ps3 a ps4 y pagando los 9,99 me lo descargo para la ps4.
Es así??confirmarmelo porfavor.
Si es así es un oferton 36,90 por el que dicen que es el mejor juego de ps4.

Correcto, es asi ;)



Perfecto , muchas gracias por la confirmaciòn!! Mañana a cargar la paypal xD

Por cierto que si queremos agregarnos mi id es Carde1988

Entonces esto se podia hacer tambièn con la oferta de Battlefield 4 ...mierda xDDD
Me acabo de pillar Assasins Creed 4 con este truco, de pillarlo x 27+10, muchas gracias!! Sois grandes !!!
En media markt esta la ps4 con assassins creed 4 y nba 2k14 por 479 que creo que no esta nada mal.
Derhelm escribió:Tengo PS3, pero como me da igual, ahora mismo estaba comprando una tarjeta de 50€ por 41.99 para comprar el AC IV, en cuanto me den codigo lo hago por pc y te confirmo, pero vamos, ya esta confirmado por otros compañeros.

Edito: Te lo confirmo personalmente tio, puedes hacerlo en PC sin problemas ;)


A 42€ donde?
Buenass!! tengo una duda, me quiero pillar el juego con la oferta esta por 36€ pero me gustaría saber una cosa. Me he pasado los 2 primeros y la hermandad, pero tengo pendientes de jugar el Revelations y la tercera parte... si me pillo este y lo juego primero, me chafará parte de la historia por saltarme los otros 2?, es que los quiero acabar jugando pero ahora que me acabo de comprar PS4 pues me gustaría meterle caña a este primero xD

Gracias.

PD: Sorry pensaba que estaba en el hilo oficial del juego xD De todas formas ya lo he comprado.
karakol escribió:
Derhelm escribió:Tengo PS3, pero como me da igual, ahora mismo estaba comprando una tarjeta de 50€ por 41.99 para comprar el AC IV, en cuanto me den codigo lo hago por pc y te confirmo, pero vamos, ya esta confirmado por otros compañeros.

Edito: Te lo confirmo personalmente tio, puedes hacerlo en PC sin problemas ;)


A 42€ donde?

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Por 42€ tendras ACIV y 13,02€ para gastar donde quieras ;)
Yo no tengo la ps3 para descargar el assassins no se puede hacer desde la ps4?.
albertosh escribió:Yo no tengo la ps3 para descargar el assassins no se puede hacer desde la ps4?.


Entonces tienes que hacerlo desde el PC
en amazon.com el call of duty ghosts en version digital se te queda al cambio en unos 37- 38 euros.
http://www.amazon.com/Call-Duty-Ghosts- ... camera+ps4
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:Yo no tengo la ps3 para descargar el assassins no se puede hacer desde la ps4?.


Entonces tienes que hacerlo desde el PC


Lo descargo en el pc y como lo hago para hacerlo para ps4?, me lo bajo para pc o ps3 en pc?.
albertosh escribió:
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:Yo no tengo la ps3 para descargar el assassins no se puede hacer desde la ps4?.


Entonces tienes que hacerlo desde el PC


Lo descargo en el pc y como lo hago para hacerlo para ps4?, me lo bajo para pc o ps3 en pc?.

creo que cuando hayas comprado la versión para ps3 en pc, luego vas a la store desde la ps4 ya te debe salir ahi en el apartado ps3 a ps4 que esta en la store.
Alguien ha probado si funciona el update de ps3 a ps4? Me gustaría compartir con un colega este juego, sin problemas al ser las 2 cuentas europeas, verdad?
¿Alguna página fiable donde comprar las tarjetas de psn mas baratas?
albertosh escribió:
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:Yo no tengo la ps3 para descargar el assassins no se puede hacer desde la ps4?.


Entonces tienes que hacerlo desde el PC


Lo descargo en el pc y como lo hago para hacerlo para ps4?, me lo bajo para pc o ps3 en pc?.



Lo compras con tu cuenta para PS3 desde el PC, y luego entras en la PS4 para hacer el upgrade por 10€.
Al final ya es mia. La compre con el pack del Nba y el AC. Alguien sabe donde viene la suscripcion?
Joseenflop escribió:Al final ya es mia. La compre con el pack del Nba y el AC. Alguien sabe donde viene la suscripcion?

entras en la store y te saldra lo de suscripción de 14 dias, y si ya has sido plus no te lo daran.

nada que la disfrutes que es un consolon jaja.
epsilon22 escribió:
Joseenflop escribió:Al final ya es mia. La compre con el pack del Nba y el AC. Alguien sabe donde viene la suscripcion?

entras en la store y te saldra lo de suscripción de 14 dias, y si ya has sido plus no te lo daran.

nada que la disfrutes que es un consolon jaja.


Si comprarla la iba a comprar pero no me llamaba nada. Sin embargo el pack este me gusta mucho y no los tenia en ps3 asi que. De todas formas se ha venido con una Wii u y el Zelda xD
37017 respuestas