Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.284
Hilos:
1.351.159
Stats

Índice de foros PC Juegos

-= Ofertas Juegos de PC =-

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 28 Jun 2010 21:26

Que diferencias hay respecto a los d psx?

Prypiat
I want my fuckin THC

Re:

Mensajepor Prypiat 28 Jun 2010 21:29

werdura escribió:Que diferencias hay respecto a los d psx?

Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.
Phenom x4 955 BE 3.8Ghz + MSI 790GX-G65 + 2x2gb DDR3 1600 Exceleram Rippler + XFX 5770 1Gb + WD caviar blue 500Gb + WD caviar blue 1Tb + cooler master V6 + FSP Aurum GOLD 500W + Aerocool Vs-9
Mi maletin-pc MOD http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-maletin-pc-suitcase-pc-terminado_1419626
Ps3 slim + 250Gb WD Scorpio Blue
Psp Go negra + Cradle
Imagen

biperillas
Lord Manguan

Mensajepor biperillas 28 Jun 2010 21:34

Por cierto, ¿merece la pena el Tales of Monkey Island? Me refiero a duración y sobretodo a si es fiel a la saga en cuanto a "gracias". El Sam & Max de estos señores me gustó, pero se me hizo corto, y 11 pavos me parece mucho.

Alucard
What is a man?

Re: Re:

Mensajepor Alucard 28 Jun 2010 21:46

Prypiat escribió:Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.

¿Podéis confirmarme lo de la traducción/doblaje? Ya se que en la ficha de Steam indica Español pero no se si se refiere a sólo textos o a textos y voces. De hecho aún hay mensajes en el foro de Steam quejándose de que los juegos no estaban en español. :-?
Imagen

Let us go out this evening for pleasure. The night is still young.

DjTemplar
fatality

Re: Re:

Mensajepor DjTemplar 28 Jun 2010 21:49

Alucard escribió:
Prypiat escribió:Pues creo que ninguna... ya que vienen traducidos completamente.

¿Podéis confirmarme lo de la traducción/doblaje? Ya se que en la ficha de Steam indica Español pero no se si se refiere a sólo textos o a textos y voces. De hecho aún hay mensajes en el foro de Steam quejándose de que los juegos no estaban en español. :-?

yo te confirmo que el 1 viene en completo castellano
Imagen

javi78
Habitual

Mensajepor javi78 28 Jun 2010 22:08

Vale por lo que veo el juego que no ha llegado aquí es el "Joint Ops Combined Arms", al parecer no está en nuestra zona, tiene un 75 % de descuento, y quien quiera ver imágenes del mismo por ejemplo las del google
http://www.google.es/images?hl=es&q=joint+ops+combined+arms+gold&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=tw4pTNmKNtO7jAf4m9R8&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDsQsAQwAw

Alucard
What is a man?

Mensajepor Alucard 28 Jun 2010 22:17

No se si se ha llegado a postear alguna vez, pero aquí tenéis una web que recopila los precios de todas las ofertas que se van realizando en Steam y las va actualizando.
Indica el % de descuento, si incluye DRM y los precios en €, $ y £. Está bien para echar un vistazo rápido:

http://didimatic.com/dd/en/onsale/steam
Imagen

Let us go out this evening for pleasure. The night is still young.

San Telmo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor San Telmo 28 Jun 2010 22:33

biperillas escribió:Por cierto, ¿merece la pena el Tales of Monkey Island? Me refiero a duración y sobretodo a si es fiel a la saga en cuanto a "gracias". El Sam & Max de estos señores me gustó, pero se me hizo corto, y 11 pavos me parece mucho.

Leete la review de los 3 primeros episodios den A. y cia. Te paso los enlaces:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3

Y a partir de ahí decide. Si quieres una traducción de las varias que hay, la mas correcta de las que he encontrado la encontraras en la cueva de clásicos.

Enlace

Tildes, comas y puntos bien puestos. Y en general bien traducido el juego.

Yo por mi parte espero a ver si se cumplen los rumores de una salida "oficial" en formato fisico y con textos traducidos "oficialmente". (Aunque, sinceramente, es traducción tiene poco que envidiar de las profesionales).

Es de lo mejorcito que ha salido en Aventuras Gráficas últimamente, junto con la 2ª temporada de Sam & Max y The Whispered World (esa obra de arte literalmente y ademas una joyita de las A. G.)
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace
Imagen
Pc-Wii user. Gamer since 1988.

DjTemplar
fatality

Mensajepor DjTemplar 28 Jun 2010 23:12

Alguien que tenga el abe's exoddus lo tiene en castellano?
Imagen

Prypiat
I want my fuckin THC

Re:

Mensajepor Prypiat 28 Jun 2010 23:19

DjTemplar escribió:Alguien que tenga el abe's exoddus lo tiene en castellano?

Yo, los oddworld estan en perfecto castellano.
Phenom x4 955 BE 3.8Ghz + MSI 790GX-G65 + 2x2gb DDR3 1600 Exceleram Rippler + XFX 5770 1Gb + WD caviar blue 500Gb + WD caviar blue 1Tb + cooler master V6 + FSP Aurum GOLD 500W + Aerocool Vs-9
Mi maletin-pc MOD http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-maletin-pc-suitcase-pc-terminado_1419626
Ps3 slim + 250Gb WD Scorpio Blue
Psp Go negra + Cradle
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos